5/27/2012

"Happiness comes when you least expect it" Capítulo 62.

Hoy me desperté muy felíz, al fin y al cabo, a la tarde-noche me regresaba a UK con los chicos.
Saludé a todos con un beso, desayuné y papá vino a ayudarme a hacer las maletas mientras hablaba un ratito conmigo. Mamá se sentó a nuestro lado.
+Oye... Sé que esto es una pregunta un poco extraña, pero... ¿Qué hay entre tú y ese chico, Harry?- dijo papá mientras doblaba una de mis camisetas.
Sonreí.
-Amistad.
+¿Solo eso?- dijo dejando la camiseta de lado y sentándose.
Me senté entre papá y mamá.
-Sí, solo eso.
+Ok, pues te haré una pregunta más difícil.
Reí.
-A ver si la puedo responder...
+¿Qué sientes tú por ese chico?- dijo papá cogiéndome de la mano.
Miré nuestras manos y me acordé del momento de ayer en el que Harry me cogió la mano sonriéndo.
-Vale, esa es difícil- dije riéndo.
Mamá y papá riéron. Mamá jugaba con mi pelo mientras papá me cogía de la mano.
+Si no quieres no respondas- dijo papi.
Suspiré.
-Es que... Es realmente difícil, mejor dicho, es algo indescriptible.
Me sentía rara hablando de algo así con mis padres.
Papá sonrió.
+Hija, sólo quiero que seas felíz y parece ser que ese chico es tu felicidad personificada. Si es así, déjate llevar por tus sentimientos...- hizo una pausa, como si estuviera pensando en algo, puso ojos de terror y rectificó- Em... déjate llevar por tus sentimientos siempre y cuando no vayas más allá de cierto punto.
Reí. Sé que se refería al sexo.
-Papá, por favor...- dije riéndo.
+Mira, la verdad es que no soy de esos que te van a decir que no hagas "eso" hasta que te cases, pero si te quiero decir que si lo haces, hazlo con amor, cuidate y respétate a tí misma. Ese momento tendrá que llegar tarde o temprano, y yo prefiero que sea tarde.- esto último lo dijo riéndo.
-Gracias papá- dije riéndo mientras lo abrazaba, luego me di la vuelta y abracé a mamá.- Los echaré mucho de menos.
+Este es tu sueño, tienes que luchar por lo que quieres, así que estamos contigo, aunque estés lejos- dijo mamá.
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
Acabamos la charla llorando los tres, abrazados... Era patético por una parte, pero más que patético fue bonito.
Cuando acabamos de hacer mis maletas almorzamos, me quedé hablando con mi familia y a las 6 papá, mamá y Dei me llevaron al aeropuerto. Cuando llegué vi a todos sentados, supongo que esperándome.
Fui sigilosamente detrás del banquito donde estaban casi todos, me puse detrás de Harry, que estaba en la esquina, e hice el típico sonido de "tss, tss".
Se dió la vuelta para ver quién era, y luego saltó de allí y me abrazó.
Me estaba afixiando, pero me daba igual, me gustaba.
+Te he echado de menos, debías de haberme llamado por lo menos.
-Y yo a tí.- dije acurrucada.
Luego me soltó, y no quedaba sitio para sentarme. Pensé en sentarme en sus piernas, pero con papá, mamá y Dei delante no me parece lo más adecuado, además, estamos en un lugar público y aunque todavía no sean muy conocidos aquí, nunca se sabe.
Los chicos se levantaron y le dieron asiento a mi familia y a mi para sentarnos. Iban con gorros y esas cosas para que no los identificaran.
Al rato llamaron a los pasajeros de nuestro vuelo, así que me despedí de mi familia..
Harry se acercó a papá, a mamá y a Dei y se despidieron.
+Cuídamela, por favor- dijo papá dándole la mano.
Estos dos tienen que estar compaginados o algo, ya me dan miedo, parecen una mafia.
+La cuidaremos, se lo prometo.- dijo Harry.
Pues nada, yo estaba ahí, esperando, junto a mi maleta.
Harry vino hacia mí, cogió mi maleta y nos fuimos.
El viaje se me hizo eterno, y cuando llegamos a UK los chicos se fueron en otro coche y salieron por un sitio donde no había mucha gente, Hil me dijo que me llevaría a casa, obviamente.
+¿Ya te dijeron la sorpresa?- dijo Hil conduciendo.
-Eeeerm, no. Dímela porfa.
Hil rió.
+No, la verás en unos minutos.
Me puse histérica. Iba discutiendo con Hil porque no me decía cuál era la sorpresa mientras ella se reía de mí cuando ví a Harry y a los chicos apoyados en un muro.
-¿Qué hacemos aquí?- dije antes de bajarme del coche. Ni siquiera sé dónde estamos.
+¡Sorpreeeeeeeeesaaaaa!- gritaron los chicos cuando nos bajamos del coche.
Estaba sorprendida, pero por que no sabía cuál era la sorpresa.
Los chicos cogieron mis maletas y Harry pasó su brazo por mis hombros. Yo rodeé su cintura con mis brazos.
-No entiendo nada- dije apoyando mi cabeza en su pecho.
Él sonrió.
+Ya lo entenderás- dijo apoyando su mano en mi cintura.
Los chicos abrieron una puerta, y entraron. Había un caminito a 5 casas y una en el centro junto a una piscina.
-¿Qué es eso?- dije mirando a todos lados, era gigante esto.
+Nuestro nuevo hogar- dijo Louis sonriéndo.
Mis ideas no se aclaran. Vale, hay 6 casas, eso es bueno, pero tengo 15 años y me sentiría muy sola viviendo en una casa sin nadie a mi lado.
+¿Qué pasa, no te gusta?- dijo Niall.
-No no, está precioso, de verdad, pero... no lo entiendo- dije riéndo.
Era realmente precioso, la piscicna tenía luces, habían unas canchas grandes, muchísimo cesped, árboles, una de las casas era como una cabaña gigante y las otras eran super glamurosas, habían tumbonas donde estaba la piscina, y justo al lado de la piscina la casa que era como la cabaña, también habían duchas para entrar a la piscina.
Entramos a la casa-cabaña.
Zayn vino a mí.
+Te lo explicaremos- dijo sonriéndo.- Mira, esta casa es como nuestra casa común, aquí estamos todo el día juntos, desayunamos juntos, almorzamos juntos y cenamos juntos, pero luego a la noche nos vamos cada uno a nuestra casa.
Ah, genial, pero... Solo hay 5 casas y esta.
-Entonce se supone que yo debería quedarme en...?
Liam rió.
+¿Ves esa casa de allí?- dijo Liam llevándome hasta los ventanales que dan hacia la zona de la piscina, ahí, al final, estaba una de las casas.
Asentí.
Lou vino sonriendo.
+Esa es tu casa- dijo con esa voz tan divertida.
¿Estaré sola? No me fastidies, que le tengo miedo a la oscuridad, y más a una casa sola.
-¿Y eso significa qué...?-iba a preguntar que si iba a vivir sola allí, pero me cortó la frase.
+Eso significa que no vivirás sola- dijo Harry desde detrás mía mientras pasaba sus manos desde mi espalda pasando por mi cintura hasta llegar a mi barriga.
Me puse nerviosa, no lo pude evitar, odio pero a la vez amo que haga eso, es extraño.
-¿Entonces no viviré sola allí?- dije volteandome para verle mejor, ya que él había apoyado su cabeza en mi hombro.
+Significa que no estarás sola ni un segundo- dijo con esa voz tan profunda.
Le dí un besito en la mejilla.
+¿Sabes cuánto amo que hagas eso?- dijo apretándome más hacia él y con una voz dulce.
Sonreí y le dí otro besito.
+Ay, ay, ay, por favor, eso déjenlo para cuando estén en su casa, por favor.- dijo Niall riéndo.
Me sonrojé y, aunque parezca extraño, Harry también se sonrojó.
+Em, bueno, será mejor que te enseñemos esto- dijo poniéndose recto.
Asentí.
Me enseñaron la casa principal, que era donde estábamos. Tenía dos plantas, en la de arriba había un  jacuzzi y todo lo que puedan imaginar, tenía más de 6 habitaciones y más de 4 baños, todo era muy lujoso y reconocí la habitación desde donde solían hacer las videollamadas.
En la planta de abajo había una cocina que era más grande que mi casa de Tenerife entera, una tele pantalla plana increiblemente grande y la Wii, la XBox, la Play Station 3 y todo eso que a ellos tanto les gusta.
Luego salimos por los ventanales que dan hacia la psicina, vi esa preciosa piscina, las duchas para entra a la piscina, todas las flores y las canchas, que eran dos: una de tennis y la otra de fútbol-baloncesto-voley ball.
+Nos debes un partido- dijo Zayn.
-Cuando quieran- dije riéndo.
+¿Te parece bien mañana?- dijo Lou.
-Me parece estupendo.- dije sonriéndo.
Después me enseñaron mi casa, mejor dicho nuestra casa, la de Harry y la mía. Tenía mi propio vestidor, y era del tamaño de una habitación grande. Creo que estuve gritando de la emoción una media hora mientras los chicos reían, encima en mi habitación habia una cama enorme, sí, sí, es como la del video de Rihanna de California King Bed pero unos centímetros más pequeña... Sinceramente, no me gusta esa cama tan grande porque así Harry dormirá por un lado y yo por el otro, me gustan más las camas pequeñitas.
Cuando terminamos de ver todo, los chicos se fueron a la casa principal a hacer la cena mientras yo ponía mi ropa en el vestidor y me ponía el pijama. Hacía fresquito así que me puse algo bastante abrigado. Al rato vino Harry a avisarme de que ya habían hecho la cena y también se cambió. Fue raro verlo con un pijama porque suele dormir en calzoncillos, pero hacía fresquito, como ya he dicho.
Luego todos cenamos y me fui a dormir a mi casa porque estaba muy cansada, los chicos se quedaron viendo esa tele tan grande.
Aquí todo es gigante, me hace gracia.
No sabía como acostarme, era extraño, pero me eché ahí, sin más, y me coloqué de lado. Luego vino Harry y se acostó a mi lado, me abrazó por detras y me llevó hacia él, ya que yo estaba separada.
+¿Y mi besito de buenas noches?- dijo susurrándome al oído.
Sonreí.
-Buenas noches- dije volteándome y dándole un besito en la mejilla.
+Buenas noches- dijo devolviéndome el besito.
Sentí su respiración en mi cuello y me dieron escalofríos.
+Nervios.- dijo en un susurro.
-No tiene por qué- dije intentando respirar correctamente antes de acabar hiperventilando.
+¿Te recuerdo lo que sucedió en el hospital?- sentí su sonrisa cerca de mi cuello.
Fue injusto que dijera eso, pero me acordó que había quedado algo pendiente entre nosotros... Y él también lo recordó.
+Y todavía no me has hecho sentir escalofríos- dijo sonriéndo más aún, intentando picarme.
Sonreí en medio de la oscuridad, me dí la vuelta y quedé frente a él. Le dí un beso justo al lado de la comisura de sus labios y él sonrió.
+¿Crees que con esto has conseguido ponerme nervioso?- dijo con tono burlón.
Yo me quedé callada, sin decir nada, y le dí un pequeño empujoncito para que quedara acostado boca arriba, me senté encima de él. Me acerqué hasta su cuello y le mordí suavemente. Sentí que estaba tenso y nervioso, parecía que el corazón se le iba a salir del pecho y le dieron escalofríos.
Me bajé de encima de él y me acosté a su lado, apoyando mi cabeza en su hombro. No reaccionaba.
+Guau- dijo en voz bajita después de 5 minutos.
Sonreí.
-Buenas noches.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Hay tensión eh? ;)

3 comentarios:

  1. guauuuuuuuuuuuuu! siguela plis!!!!!!!
    te puedo hacer una pregunta? bueno no se porque pregunto si te la voy a hacer si o si. segun mi ordenador tu colgaste el capitulo dia 27 de mayo y en el mio no lo he visto colgado hasta el 2 de junio , porque pasa eso, lo sabes?
    siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ya subí otro capítulo y la maratón, amor<3.
    Pues la verdad, no tengo ni idea de por qué sucede eso, tendré que arreglarlo x)

    ResponderEliminar
  3. Hay tn le a puesto tenso uiuuuiuiui <3 no me imagino yo... ya sabes..... jejeje un beso guapaa!

    ResponderEliminar