6/07/2012

"Happiness comes when you least expect it" Capítulo 63.

Me desperté entre sus brazos... ¡Cómo echaba de menos esto!
Me miró y sonrió.
-Buenos días- dije sonriendo.
Me paretó contra él, abrazándome muy fuerte.
+¿Qué tal has dormido?- dijo sonriendo.
-Genial, ¿y tú?
+Mejor que nunca.-dijo con esa sonrisa tan... indescriptible.
Me levanté y fui a vestirme, él hizo lo mismo y luego nos fuimos a la casa principal para ver a los chicos y desayunar juntos.
-¡Buenos días!- dije mientras entraba a la casa, ya estaban todos ahí.
+¡Buenos días!- dijeron todos.
Desayunamos mientras hablabamos animadamente, ya que hacía buen tiempo y a la tarde ibamos a jugar un partido de voley, como teníamos acordado ya.
-Esto... Chicos, ¿se acuerdan de los equipos? Porque yo no.- dije riéndo.
+Yo me acuerdo que era del equipo contrario- dijo Harry sonriéndo.
+Y yo me acuerdo que era de tu equipo- dijo Louis señalándome a mí.
+Sí, todavía no me puedo creer que me hayas dejado plantado.- dijo Harry mirándole mal.
+Pero no te enfades, que es solo un juego- dijo Lou cogiéndo a Harry por las mejillas y tratándolo como a un bebé.
Todos reímos.
+Bueno, yo estaré en tu equipo Harry- dijo Liam.
+Yo en el tuyo, (tn)______- dijo Zayn.
+Ok, pues yo con Harry- dijo Niall sonriéndo.
-Bueno, ya tenemos los equipos hechos ¿y de qué colores nos vestimos?
+Nosotros de azul- dijo Harry.
-¿Les parece bien que nos vistamos de blanco?- dije mirándo a Zayn y a Louis.
Asintieron.
-Ok, pues nosotros de blanco.
+¿Hacemos el partido antes de almorzar?- dijo Zayn.
+Yo creo que estaría bien, ¿pero después de estar cansados vamos a hacer algo de comer?- dijo Liam.
+Pedimos comida por teléfono- dijo Niall.
-Buena idea, ¿y qué comeremos?- dije levantándome para beber agua.
+¡Pizza!- dijeron Niall y Zayn a la vez.
Reí.
Después nos sentamos todos en el sofá gigante para ver esa tele que... Que es gigante también.
+Ven- dijo Harry abrazándome.
Me acurruqué en sus brazos, apoyándo mi cabeza en su pecho.
De repente vi a Louis frente a nosotros, nos cogió de la mano a los dos y nos levanto.
+Eh- dijo Harry mirándole- ¿Qué pasa?
Lou sonrió y nos cogió de la mano para llevarnos a algún sitio.
+Vengan conmigo, que hay una cosa que no saben...
Los chicos se levantaron para ver qué nos iba a enseñar Louis.
Yo estaba un poco confusa... Levantarme tan rápido hizo que me mareara.
Nos llevó frente a casa, a nuestra casa, donde vivimos Harry y yo.
Miré a Louis.
-¿Qué pasa?- dije mirándolo.
Los chicos sonriéron, menos Harry y yo, los dos estabamos muy confundidos.
Louis nos llevó a dentro y puso música con el volumen lo más alto posible, me dolían los oídos. Luego nos hizo salir, y por fuera no lo escuchaba de lo alto que estaba la música.
Tenía algo en la mano, como un mando de la tele, pero más pequeño.
+Miren lo que sucede si le doy a este botón- dijo Lou gritando para que lo escucharamos.
De repente se bajaron las persianas y ya no se escuchaba nada.
+¿Se apagó la música?- dijo Harry.
+Entra- dijo Louis.
Abrió la puerta y salió otra vez el sonido de la música, así que la cerró rápidamente.
-No entiendo- dijo todavía confundida.
+A ver... Si le dan a ese botón, el ruido de la casa no sale al exterior- dijo Zayn con una sonrisa extraña.
+¿Y?- dijo Harry.
+Que espero que lo utilicen bien- dijo Louis guiándonos un ojos.
Me quedé de piedra, supongo que estaba más roja de lo podía haber estado antes alguna vez en mi vida.
Harry estaba igual que yo, nunca lo había visto así, y era muy extraño.
+¿No hay nada que decir?- dijo Niall.
Negué con la cabeza.
+Bueno, pues me voy a cambiar ya, que es hora de jugar- dijo Liam.
Los chicos se fueron a cambiar y Louis se quedó a nuestro lado.
+Ah, y para parar la música le tienen que dar a este botón- dijo Lou señalando un botón rojo- y para que se suban las persianas de nuevo, el botón verde.- dijo Louis.
Le dió el mando a Harry y volvió a guiñarnos el ojos.
Yo todavía no podía ni articular palabra.
Miré a Harry.
Él seguía tan rojo como yo.
+Vamos a cambiarnos, anda- dijo apoyándo su brazo en mis hombros.
Caminé en silencio, entramos y fuimos a cambiarnos.
Me puse un pantalón corto blanco y una camiseta blanca.
Cuando salí le miré, se veía genial con esa camiseta azul cielo y esos pantalones cortos negros.
No sé si son cosas mías, pero es que lo veo más fuerte.
-Harry- dije dejando mi móvil encima de la mesita.
+Dime.
-¿Sabias algo de esto?- dije mirándole.
+No, no sabía nada, me ha cogido por sorpresa Louis con esta bromita.
Suspiré. Menos mal que no era cosa suya.
+Bueno, ¿vamos a jugar ya?- dijo cogiéndome de la mano.
Fuimos a jugar a la cancha, y mi equipo iba ganando. Era gracioso porque ellos estaban sudando muchísimo y yo ni siquiera sudaba.
Me hacían gracia las mejillas tan rojas de Niall, se veía precioso.
De repente Louis, que estaba a mi lado, se sacudió el pelo, que lo tenía mojado de sudor, y me cayeron gotitas.
Me quedé paralizada, moví la mano lentamente hacia mi brazo y me quité el sudor mientras hacía el típico sonido de "Ew".
+¿Qué pasa?- dijo Lou mirándome.
-Me ha caído tu sudor- dije limpiandome la mano en la camiseta.
+Así que te da asco el sudor- dijo Zayn acercándose.
Niall soltó el balón y los chicos se acercaron con cara malvada.
Los miré.
Cada vez estaban más cerca, y los veía más sudados aún.
+Corre.- dijo Harry sonriéndo.
No dudé ni un minuto en salir corriendo, pero ellos son más altos que yo y más rápidos, así que cuando llegué a la zona de la piscina me tiré. Ellos también se tiraron y acabamos todos riéndo.
Luego ellos salieron y se dieron una ducha para quitarse el cloro de la piscina, pero me percaté de que yo tenía camiseta y pantalones blancos, así que me acurruqué para que no se me viera nada, ya que se transparentaba por completo.
+¿No vienes?- dijo Liam.
-No no, estoy cómoda aquí, echaba de menos entrar en una piscina.
+Pero mañana vamos a venir a la piscina con Scarlett y Violet.
-Ya ya, pero... Da igual.
Liam se encogió de hombros y se fue a dar una ducha.
De repente pasó Niall frente a mí y colocó su camiseta en el suelo para que se secara.
Empecé a derretirme al verlo sin camiseta.
Luego me sucedió lo mismo con Liam, Zayn y Louis.
Este último sabía sonrió y se puso frente a mí fuera de la piscina.
+¿No vienes? Vamos al patio de atrás, que está dando más el sol.
-No, gracias, estoy cómoda.
+Ya ya...- dijo riéndo.
Creo que es el único que entendió el por qué de lo que yo decía.
Luego sentí que Harry se estaba duchando, porque estaba justo detrás de mí.
Se agachó y sentó su respiración en mi oido.
+¿No vienes?- dijo sonriéndo.
-No, estoy bien, gracias.
Entró a la piscina y vino caminando a mi poco a poco. Espera, espera, ¿y esos abdominales y pectorales tan marcados? Ahora sí que estaba derritiéndome. Mi respiración se hizo más fuerte.
Sonrió. Sé que se percató de que yo no podía evitar mirarle.
+¿Por qué no sales?- dijo sonriéndo.
-Sabes perfectamente el por qué.
Se mordió el labio.
+¿Quieres mi camiseta?- dijo mirándome.
Asentí.
+Pues cógela- dijo estirando el brazo hacia arriba.
-No pienso saltar Harry- dije entendiendo sus intenciones.
+¿Ah no? Pues te quedas sin camiseta.- dijo con el brazo arriba todavía.
Suspiré.
-Estamos en una piscina, puedo saltar más aquí que afuera.
Oí sus carcajadas.
Le miré.
+Uf, no digas eso que me sofoco.
-Imbécil- dije mirándolo mal.- ¿Por qué le sacas el doble sentido a todo lo que digo?
+Porque tú haces lo mismo conmigo.
 -Mentira.
+Sabes que es verdad.
Reí... Sí, lo es.
+Mmm, o cojes la camiseta o te quedas sin ella.
-¿En serio tengo que hacer esto?- dije enfadada.
+Me gusta disfrutar de las vistas- dijo guiñando el ojo.
Puse los ojos en blanco.
-Vale, pues lo hago.
Sonrió y se apartó un poquito de mí.
Le dí una patada en sus partes y cuando se agachó cogí la camiseta.
-Hecho.- dije riéndo.
Él estaba adolorido, pero reía.
+Muy lista- dijo con un hilo de voz.
-Ya lo sabía.-dije riéndo.
Me daba penita, estaba rojo y encogido, con sus manos... Ahí.
Se puso recto aunque con las piernas un poco cruzadas y me colocó la camiseta como si tuviera 5 años.
Tenía que quitarme la camiseta blanca para secarme más rápido.
-Ayudame a quitarme la camiseta- dije intentando hacerlo yo sola.
Sus carcajadas de nuevo.
+Eh, ¿no vas muy rápido? Se empiezan con las preliminares- dijo riéndo.
Puse los ojos en blanco.
-Tonto- dije dándole un puñetazo en el pecho.
Su pecho está muy duro, no parece percatarse de que le pego.
Cogió su camiseta por abajo mientras yo me movía dentro de ella para quitarme la blanca.
-Listo- dije con la camiseta blanca en la mano.
Me cogió de la mano y fuimos a donde los chicos, que no sé por qué me pareció que estaban mirándonos mientras estábamos en la piscina.
Ellos estaban corriendo y haciendo cualquier cantidad de estupideces mientras yo me acostaba al sol... Y los miraba, obviamente.
Harry se acostó a mi lado, y vino Lou corriéndo y se acostó encima de él.
-Eh, eh, esas cosas háganlas en privado, por favor- dije riéndo.
+No te pongas celosa- dijo Harry guiándome el ojo.
Sonreí y miré a Lou, esto no se quedaría así.
-Es que no me gustas cómo tocas a Louis, así solo puedo tocarlo yo.
Lou me miró y empezó a reírse. Percibí en los ojos de Harry una brillantez de celos.
+Esta chica es demaciado inteligente- le dijo Louis a Harry.
Lou se levantó, me cogió de la mano para ayudarme a levantar, y me abrazó.
Este también se puso más fuerte de lo que estaba antes, porque podía sentir sus abdominales y sus pectorales, y me levantó como si fuera una pluma.
Harry no nos quitaba la mirada de encima.
+Míralo, está celoso- me dijo Lou al oído.
Reí y me acurruqué en su pecho, como hago con Harry.
+Vas a hacer que se levante y me pegue- dijo Lou por lo bajito.
Reímos.
-¿Quieres ver cómo se termina de enfadar?- dije en voz baja para que no me escuchara.
+¿Cómo?- dijo Louis.
Pasé mis brazos por su cuello y le dí un besito en la mejilla.
Sonrió.
-Así- dije sonriéndo.
Harry se levantó enfadado y empezó a caminar para irse del jardín.
Lou me soltó, me devolvió el besito en la mejilla y salió corriéndo a lo de Harry gritándo "¡No te pongas celoso, aquí hay Louis para todos!".
Yo no podía parar de reír.
Fui hasta donde estaban Harry y Louis, que estaban hablando.
-Celos- dije sentándome a su lado.
+Esto no quedará así, ya verás.- dijo Harry.
Lou se levantó.
+Chicos, mañana a las 6 vendrán Scarlett, Violet y Hilary para hacer una "fiesta" en la psicina.- dijo Lou.
Le cogí la mano a Harry, que todavía tenía ese enfado en su expresión.
-¿Y qué vamos a celebrar?- dije mirándolo.
Esta vez Harry sonrió y me miró.
+Que estás con nosotros.- dijo dándome un beso en la mejilla.
Sonreí.
-Eso no hace falta festejarlo, más bien debería montar la fiesta yo por conocerlos a ustedes.
+No, esto es distinto, tú nos conocistes a nosotros, gente normal, pero nosotros hemos conocido a una chica completamente diferente a las demás.- dijo Harry mirándome.
+Me voy antes de que se pongan tiernos- dijo Louis con tono burlón.
Reí y abracé a Harry.
Estuvimos hablando él y yo un rato, hasta que vino Zayn corriéndo para decirnos que ya habían traído la comida. Genial, tengo mucha hambre.
Después de comer fui a ducharme, y luego nos quedamos viendo la tele en la casa principal.
+Mañana viene Violet- dijo Niall sonriéndo.
Sonreí.
+También viene Scarlett- dijo Liam sonriéndo.
Abracé a Harry y él me abrazó.
-¿Sucederá algo especial?
+Por supuesto- dijo Harry.
-¿Ah sí, y qué sucederá?
Todos se miraron, no sabían qué decir y yo tampoco.
+Eeem, le pediré a Scarlett que pase una semana con nosotros antes de irnos al tour.- dijo Liam.
Todos asintieron a la vez... Es extraño.
+Y Hilary dijo que nos dará buenas noticias mañana.- dijo Zayn.
-Ag, odio que me hagan esperar para que me digan algo, lo juro.- dije empezando a enfadarme.
Todos riéron, supongo que se acordaron de lo de la casa.
+Será algo estupendo- dijo Harry para fastidiarme aún más.
-¿Cómo lo sabes?- dije mirándolo mal.
+Porque dijo que son buenas noticias, y cuando hablamos con ella lo dijo muy animadamente, incluso podría decir que estaba saltando mientras nos lo decía.
-Ah, genial, ¿y a mi no me dicen nada? Muy bien, así me gusta.- dije enfadada.
Ellos se reían de mí.
Harry me abrazó.
-No pienso acurrucarme ni nada parecido.- dije mirándolo.
Me dió un beso en la mejilla.
-¿Sabes qué? Ahora me voy con Zayn.- dije levantándome y sentandome al lado de Zayn.
Todos reían, incluso Zayn.
-Abrázame- dije de brazos cruzados mientras veía a Zayn.
Me abrazó sin parar de reír.
-Como sigas así llorarás de la risa- dije mirándolo mal.
Él seguía riéndo.
-Buenas noches- dije acurrucándome en el pecho de Zayn.
Todos reían.
-Eh, que no estoy de broma.
Supongo que no pararon de reír, y me quedé dormida, Zayn no se movió y luego, a la noche, Harry me cogió en brazos, me llevó hasta la casa y me acostó en la cama.
+Buenas noches- dijo dándome un besito en la mejilla.
Sonreí medio dormida y me acurruqué en él.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana prometo maratón<3

2 comentarios: