6/08/2012

MARATÓN "Happines comes when yo least expect it" Capítulo 64.

Hola bonitas<3
Bueno, solo quería decir que esta maratón se la dedico a todas ustedes y a los chicos.
Espero que les guste mucho y que me dejen un comentario con lo que piensan y todo eso...
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER MIS AMORES<3!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté entre sus brazos, sonreí y me estiré.
+Buenos días dormilona- dijo con esa preciosa sonrisa.
-Buenos días- dije dádonle un besito en la mejilla.
+Si que has dormido, eh- dijo Harry apoyándose en su mano.
Vi el reloj y eran las 11 de la mañana.
Abrí mucho los ojos.
-¡Pero si es tardísimo! ¿Por qué no me has despertado?-dije levantándome rápidamente.
+Porque me gusta verte dormir- dijo sonriendo.
Reí y me fui a duchar y a cambiar, él hizo lo mismo.
Ya estabamos listos y nos dirigíamos hacia la casa principal.
+Deberías agradecerle a Zayn que haya estado unas 4 horas casi sin respirar para que tú no te despertaras ayer.- dijo Harry cogiéndome de la mano.
-¿¡Tanto tiempo estuvo así el pobre?!
Harry asintió.
Cuando llegamos a la casa fui directamente a abrazar a Zayn.
-Perdón por haberme quedado dormida en el sillón, espero que no te duela la espalda- dije abrazándolo.
Él rió.
+Pero si no me importa cielo, además, no estaba incómodo- dijo respondiendo con otro abrazo.
-Ya, pero me sienta mal saber que podrías haber estado incómodo.
+¿Tú hubieras hecho lo mismo si yo me hubiera quedado dormido, verdad?- dijo Zayn sonriéndo.
Asentí.
+Pues entonces no te preocupes, ya me quedaré dormido yo.
Reímos.
Los chicos ya habían desayunado, así que Harry y yo nos comimos una fruta porque en unas horas íbamos a comer.
Estuvimos viendo la tele y haciendo bromas, luego los chicos prepararon la comida y yo ordené un poco la casa y entré en twitter.
Leí muchísimos tweets y mensajes de personas que decían que les encantaba como canto y que soy muy guapa y todo eso. Empecé a seguir a todas esas personas que me seguían y respondí a otras muchas personas.
Luego fui a almorzar con los chicos.
-Chicos... Ahora voy a comprar unas cosillas para esta tarde.- dije recogiéndo los platos.
+Te acompañamos- dijo Niall.
-No, prefiero ir sola porque si voy con ustedes veré a dos millones de paparazzi a nuestro al rededor, y lo que no quiero es que me vean con ustedes para que no inventen historias.
+Pero yo te quiero acompañar- dijo Harry.
-Harry, son solo un par de horas caminando por la ciudad, no será nada más.
+Pero te voy a echar de menos- dijo poniendo cara de cachorrito.
Reí y le abracé.
+¿Te llevo al centro?- dijo Louis.
-Estaría bien- dije sonriéndo.
Fui a cambiarme y Lou me llevó al centro, me dijo que le enviara un sms cuando tenga que venir a buscarme, y empecé a caminar por todas esas calles repletas de tiendas.
Compré comida, refrescos y me di un paseo por las tiendas para ver qué tal estaba la ropa de temporada. Después de unas dos horas y media le envié un sms a Louis y me vino a buscar.
Llegamos a casa y coloqué en la mesa galletitas, bombones, patatas fritas... Y puse los refrescos en la nevera.
+¡Mira lo que he encontrado! ¡Toma, para tí!- dijo Niall sacando algo de una caja.
Era la lámpara que habíamos comprado Harry y yo para la noche del cumpleaños de Violet, cuando ella y Niall empezaron a salir.
Me la dió y la puse en una esquina en mi habitación.
+¡Qué buen trabajo hicimos ese día!- dijo Harry entrando en la habitación.
Sonreí.
-Si, y fue precioso, me alegro muchísimo por ellos.
Me acordé de que ese día él y yo no nos hablábamos, y preferí no pensar en eso.
Ya eran las 6 y las chicas llegarían en cualquier momento. Los chicos fueron a ponerse los bañadores y las camisetas y yo cogí mi pendrive y le puse música que me gustaba, luego arreglé la mesa, encendí las luces de la piscina, ya que tiene luces blancas bajo el agua.
Llegaron las chicas y saqué los refrescos de la nevera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario