6/08/2012

MARATÓN "Happiness comes when you least expect it" Capítulo 65.

Los chicos vinieron y nos sentamos en los sofás de la casa.
+Y bien, ¿qué tenías que decirnos?- dijo Liam a Hil.
+Pues, traje un regalito- dijo Hil cogiéndo su bolso.
Le hizo señales a Harry para que me tapara los ojos, y este obviamente lo hizo.
Cuando me quitó las manos tenía justo en frente un CD con mi nombre, una foto mía y... ¡DIOS, ERA MI CD OFICIAL!
Empecé a gritar, y Violet y Scarlet empezaron a gritar conmigo también, Harry me abrazó y me dió una vuelta en el aire, y lo mismo hicieron los demás.
+¿Te gusta?- dijo Hil después de que me calmara.
-¿Que si me gusta?¡ME ENCANTA!
+Es que no sabía si te gustaba esa foto, y esas letras y todo eso- dijo Hil señalando cada parte del CD.
-Que no Hil, que está perfecto, no podría estar mejor, gracias- dije abrazándola.
Ella sonrió.
El CD era más o menos así:
Me encantanba, no tenía palabras.
+Eh, no he acabado de dar noticias- dijo Hil sonriendo aun más.
Todos la miramos.
-Cuenta- dije cogiendo la mano de Harry.
+Pues... Chicos, obviamente todos sabemos que harán un tour europeo en poco tiempo, ¿no? - Todos asentimos- Bueno, hablé con sus managers y... ¡Serás su telonera por toda Europa!
Me quedé de piedra, los chicos saltaron hacia mí y me abrazaron, ellos gritaban y saltaban y yo solo reía, no sabía qué hacer, estaba más felíz que nunca.
Estuvimos hablando muy animadamente de cómo sería todo esto, y me fijé que las chicas no habían traído bañador bajo la ropa.
-Chicas... ¿Dónde tienen los bañadores?- dije mirándolas.
+Yo es que no voy a bañarme en la piscina, que hace mucho frío.- dijo Violet.
-Pero si es climatizada- dime mirándola.
Me miró mal.
+¿Por qué siempre me llevas la contrarioa? He dicho que no- dijo Violet.
Reí.
+A mi no me gustan las piscinas- dijo Hil- prefiero el mar abierto.
-Vale, eso es una respuesta mejor.
+Por mi parte, no me gustaría enfermarme, así que si me baño en la piscina sería por la mañana.- dijo Scarlett.
-Ok, también tienes razón.
Lou vino y puso música de mi pendrive, y se dirigió a mí.
+¿Y tú no piensas bañarte en la piscina?- dijo mirándome.
-Sí, me gustaría darme un chapuzón- dije sonriéndo.
+Pues ve a cambiarte- dijo Lou dándome la mano.
Las chicas vinieron conmigo a casa.
-Y... ¿Qué bañador me pongo?- dije en mi vestidor.
+A mi me gusta este- dijo Hil con un bikini en la mano.
+A mi este- dijo Violet con otro bikini en la mano.
Scarlett seguía rebuscando.
+¿Por qué no te pones este?- dijo dándome un trikini.
Me lo puse, y cogí unos tacones y unos pantalones cortos para cuando salga y me seque, para no quedarme solo con el bañador.
Salí del vestidor y ellas empezaron a gritar.
Me asustaron, sí.
+Oh Dios mío, ¡Pero qué guapa estás, por Dios!-gritó Hilary.
+Pero mírate, ¡Estás increíble!- gritó Scarlett.
+¡Si sales así me quedaré sin novio!- gritó Violet.
Reí.
-Tu novio es tuyo, tranquila- le dije a Violet- Además, no es para tanto.
+¡¿Qué no es para tanto?!- dijo Scarlett dándome cogiéndo mi mano y dándome una vuelta.
+Si fuera un chico te violaría- dijo Violet.
-Idiota- dije riéndo.
Me quité el pantalón corto y los tacones, al fin y al cabo iba a ir directamente a la piscina.
Las chicas cogieron mi pantalón corto, mi toalla y mis tacones para ponerlos al lado del sofá en la casa principal.
Fui a la piscina y sentí todas las miradas clavadas en mi.
+Guau- dijo Lou.
Reí y entré en el agua. Todos me miraban sin decir nada, y me sentía observada, así que empecé a nadar.
Paré de nadar y los chicos estaban hablando entre ellos, así que me metí en el grupo.
+Estás guapísima- dijo Zayn.
-Gracias, tú también- dije sonriéndo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario