6/08/2012

MARATÓN "Happiness comes when you least expect it" Capítulo 67.

-Harry, no es tan sencillo como parece.- dije intentando moverme para escaparme de nuevo, pero no podía.
+No puedes seguir huyendo.- dijo apretándome aún más.
-¿Ah no?¿Y quién me lo impide?- dije intentando hacer espacio entre nosotros.
+Yo- dijo cogiendo mis manos y pegándolas contra la pared.
Sentía la mirada de todos clavadas en mi espalda, pero en ese momento se me olvidaba hasta respirar.
-Sigo teniendo miedo- dije bajando la mirada.
+Estás conmigo, nada te debería dar miedo porque yo te protegeré de lo que sea.
Sentía el impulso de romper esos escasos centímetros, pero me resistía.
-No siento miedo por tí, siento miedo por mí, porque son emociones que nunca he experimentado.
Soltó mis manos y colocó sus manos en mi cintura, pero sin dejar de apretarme hacia él.
+Lo que yo siento por tí nunca lo he sentido por nadie más.
Me sonrojé, e hice que él también se sonrojara.
-Yo tampoco he sentido esto por nadie, pero llegastes tú y cambiastes los planes de mi vida.-dije sonriéndo un poco.
 Soltó una de las manos que tenía en mi cintura y la pasó desde mi mejilla hasta el cuello.
-Te quiero- dije mirándo sus ojos.
Ese verde grisáceo de sus ojos entraba por mis ojos y se clavaba en mi corazón.
+No sabes cuánto te quiero yo- dijo volviéndo a bajar la mano para colocarla en mi cintura.
Nos quedamos así más de un minuto, mirándonos. Sus labios me atraían, pero luchaba contra esa fuerte atracción.
Era de noche y las estrallas brillaban más que nunca, se sentía un silencio precioso que solo rompíamos nosotros al hablar.
+Déjame acortar este espacio de una vez- dijo luchando contra sí mismo.
Yo no podía hablar ni siquiera, mi respiración se aceleraba en cada momento mientras yo luchaba conmigo misma.
Negué con la cabeza y los ojos cerrados.
+Por favor- dijo con un hilo de voz.
Miró mis labios y luego me miró a los ojos, mantuvo mi mirada y empezó a acercarse poco a poco. Yo ya no tenía fuerzas para seguir luchando contra esto.
Terminó de cortar ese pequeño espacio que nos separaba y sentí sus labios uniéndose con los míos en un dulce beso.
Fue un beso diferente a los que se ven en las películas o a los que ves en la calle.
Solo se tocaron nuestros labios, pero fue perfecto.
Duramos unos minutos así, y luego paramos para respirar mejor.
Miré hacia abajo, sonrojada, y él me abrazó fuertemente.
Las mariposas de mi estómago no paraban de revolotear.
+Te quiero-dijo mientras yo estaba en sus brazos.
-Yo también- dije acurrucada.
La verdad es que me sentía genial y mi corazón latía muy rápidamente.
+Ven- dijo deshaciendo el abrazo y cogiéndome de la mano, llevándome fuera de la piscina.
Estaba frente a los chicos, que estaban dentro de la casa y me veían por el cristal de la terraza.
Me quedé esperando, no sé a donde fue Harry, y vino con las manos en la espalda, escondiendo algo.
Sonreí.
+Cuando hacemos las cosas, hay que hacerlas bien- dijo Harry sonriéndo.
De repente se agachó y se puso de rodillas a mí.
+¿Quieres ser mi novia?- dijo ofreciéndome un ramo de flores.
Le miré impactada. Llevo demaciado tiempo queriendo escuchar esa frase salir de su boca.
-Si- dije cogiéndo el ramo y cogiendolo de la mano para ayudarlo a levantarse.
Mis lágrimas empezaron a caer, creo que nunca he estado tan feliz.
Los chicos no escuchaban nada porque tenían las puertas de cristal cerradas.
Me cogió en brazos y acercó bajó su cabeza hasta la altura de la mía para volver a unirnos en un dulce beso, apretándo sus labios contra los míos y moviéndolos con suavidad.
Se escuchó de fondo un "Ooooooooooooooooooooooooh", que venía desde la casa, y abrieron la puertita de cristal.
Yo me sonrojé de nuevo.
+Deberías soltar el ramo- dijo Harry.
Solté el ramo y nos tiró al agua.
Reímos y salimos de la piscina. Fui a ducharme en las duchas para quitarme el agua de la piscina de encima, y mientras él estaba en una ducha y yo en otra, no podíamos parar de reír.
Me sequé y me puse el short y los tacones, él me cogió de la cintura y entramos.
+¡Felicidaaaaades!- gritaron todos.
Me sonrojé, y empezaron a hablar todos animadamente de lo que había sucedido y de lo que había visto cada uno.
Harry y yo nos sonrojabamos cada vez más, y ellos reían al vernos así. Él intentaba no perder rla compostura y me abrazaba para que no me sintiera desprotegida.
Luego llegó la comida y empezamos a comer. Al final trajeron pizza y pollo.
Después de comer, Liam vino con mi guitarra y con una gran sonrisa en la boca.
Oh, no.
+Me apetece oir una canción de mi pequeña hermanita.- dijo Liam dándome la guitarra.
-Pero... pe... Es que... Me da verguenza.
+Tranquila, no te pondrás más roja de lo que estás ya- dijo Louis.
Todos riéron.
Le eché una mirada matadora.
Cogí un banquito y me senté y empecé a cantar una de las canciones de mi CD, que se llama "One and Only".
La sonrisa de Harry hacía que cantara aún con más energía.
Cuando terminé de cantar me levanté, y antes de poder moverme Harry se levantó rápidamente, me cogió por las mejillas y volvió a besarme.
Me sonrojé y lo abracé.
Todos aplaudían.
Me abrazó fuertemente.
Al poco tiempo, todos se fueron y Harry  y yo fuimos a casa, nos duchamos y nos cambiamos.
Nos acostamos en la cama como siempre, y me abrazó.
Me volteé y lo miré. Quedamos frente a frente.
+No sabes cuanto tiempo llevo esperándote- dijo apoyándose en un brazo y acariciándome la cara con la otra mano.
-Eres lo mejor que me ha pasado- dije sonriéndo.
Nos quedamos un ratito así y me sentía realmente cansada, los ojos se me cerraban solos y a Harry también.
Demaciadas emociones juntas hemos tenido hoy.
+Buenas noches, te quiero- dijo Harry todavía acariciándome la mejilla.
-Buenas noches, y yo a tí- dije sonriéndo en la oscuridad.
Se acercó a mí y me besó.
Me acomodé y me puse de lado para que él ma abrazara, como siempre, y me quedé dormida rápidamente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Les ha gustado la maratón mis amores? Si quieren otro capítulo, pídanlo.
¡LAS AAAAAAAAAAAMO<3!

10 comentarios:

  1. capiituloo!! capiiitulo!! capiiiituloo!! pero yaaa!

    ResponderEliminar
  2. LA PUTA MADRE. JODER. LA OSTIA. ME CAGO EN TO. COÑO. VAYA MIERDA DE VOCABULARIO ESTOY USANDO. PERO, JODER. HIPERVENTILO, OSTIA, HIPERVENTILO. BUENO, Y YO QUE NUNCA HABÍA COMENTADO.
    Me presento bien hecho: Me llamo Paula. Y, bueno, nunca había comentado pero leo tu novela desde hace bastante, y creo que ya me la he leído como... 3 veces, porque, de verdad, la amo con todo mi ser. Joder, es que escribes genial, es que tu novela es lo putísimo más. Y siento mi vocabulario, pero necesito expresarme. Que desde el primer capítulo me enamoró, que amo como Harry trata a la raya de bien siendo esa especie de "somos mejores amigos y súper monosos pero hay tensión sexual". Sí, porque la hay. Y mucha. Y, joder, que estoy muriéndome. Que amo tu puta novela como amo a mi puta vida. Que es de las mejores que he leído, y que la necesito. Que tu novela es perfección, ostia. Que me paso cada hora como una idiota a ver si hay algo nuevo. Que cuando veo un nuevo capítulo sonrío como estúpida y, joder, siempre acabo emocionándome. Que son super monos, coño. Que cuando se dan besitos en la mejilla mi cara es épica, que muero de amor. Nunca dejes de escribir, por favor, porque moriré. Y siento, de alguna forma, no haber comentado antes, pero con este capítulo es que ya sino comentaba no sé donde meter mis putas emociones. Que, posiblemente, pases de este comentario, pero ¿qué más da? Como si le grito a la pared, necesito desahogarme. Me encanta como escribes, coño. Y me encanta que los capítulos sean tan largos. Y amo que la raya sea cantante, y que se lleve tan bien con los chicos, sobretodo con Harry, porque vuelvo a repetir que son lo más mono del mundo. Que me encantan las parejitas que se han formado, que Scarlett y Liam son puro amor, y ni hablar de Violet y Niall. Pero Harry y la raya siguen siendo mis favoritos. Joder, que empezaron chocándose en la cafetería, que pasó todo lo de Simon y aksjgaklsjgas, es que ya no sé ni hablar, coño. Después se hicieron súper amigos, y extremadamente cariñosos (cosa que amo, así que, que sigan así, por favor) con los abrazos, los besitos en la mejilla con los que, joder, muero de amor. Con las palabras bonitas y las miradas. Con los "te quiero". Cuando duermen juntos. Tengo que cortar el puto comentario porque tiene muchos caracteres. Leñe.

    ResponderEliminar
  3. Coño, cuando duermen juntos, es que no puedo. Es que se me cae la puta baba. Que mal hablado soy leches. Y, respecto a este capítulo, tú quieres que muera, ¿no? porque lo estás consiguiendo. Si antes ya estaba hiperventilando por todo, ¿cómo crees que me he sentido leyendo esto? Joder, que yo pensaba que no se iban a besar, que la raya tendría más fuerza de voluntad o algo y que nunca pasaría, pero al leer que presionó sus putos labios contra los de ella, casi chillo. La madre, que por fin se han besado. BESADO. Joder, qué bonito todo, leches. Es que son lo más monoso del mundo. Harry, te amo, coño. Y cuando le ha pedido ser su novia. LA MADRE QUE LE PARIÓ, CÁSATE CONMIGO CHAVAL, QUIERO UN PUTO HIJO TUYO. ¿QUÉ DIGO? QUIERO 59743905359013 HIJOS CONTIGO. PROCREEMOS. Y que amo tu gusto musical. Sí, tu gusto musical. Joder, que cada canción que escucho es lo putísimo más. Que Adele es la mejor, coño. Que me has emocionado con cada canción. Y que amo que la raya también rapee, que amo el rap. Y el de "Look at me now" de la otra vez no podía ser mejor. Ahí lo dejo. Es que no sé como expresar lo que estoy sintiendo ahora. Es que, dios mío, muero de puto amor. Son lo más cuqui del mundo. Que se casen, ostia. Que procreen. Que sigan así. Que todo sea igual de maravilloso que siempre. Que vayan derrochando amor por donde pisen. Que den asco de lo monosos que son. Y, que no se peleen, como en otras ocasiones, en las que cuando están mal se me rompe el corazón. Joder, que incluso lloro. Que nunca me había emocionado tanto, eh. Harry, eres un cabezota, un celoso y un orgulloso. Pero no puedes vivir sin la raya. Te sigo amando. Creo que me voy a tener que acostumbrar a esto de que se den besos, porque aún no me lo creo. Joder, necesito otro. OTRO, PERO YA. OSEA, YA. YA DEL YA DEL PUTO YA. LO NECESITO, O MORIRÉ, COÑO. POR CIERTO, ¿DE DÓNDE ERES? Me estoy enrollando como una puta persiana, creo que me odiarás. A lo mejor ni lo lees y yo aquí tan feliz como la mierda. OSTIA, ES QUE ME EMOCIONO, JODER.
    Que, no sé que más decir ya, al final acabarás hasta el culo de leer esto. Ah, y que sepas que solo he retomado mi cuenta de google en blogger para comentarte. Y, que puede que no comente en todos los capítulos, porque ahora estoy de examenes finales y tal, pero siempre te leo, así que piensa que siempre estaré por aquí aunque no me manifieste.
    Por último decir que escribes genial, que nunca dejes de hacerlo, que necesito tu novela cada día, es como una puta droga. Y, bueno, espero que leas esto o quedaré como el culo y em... Nada, eso, que amo tu novela, amo todo lo que haces, amo a Harry y la preciosa pareja que hace con la raya y te amo a ti, coño.
    Paula se va, dando por acabado el testamento. Besos, sube cuando puedas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, te amo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no no, en serio, con estos comentarios has hecho que ría, sobretodo porque me hace gracia cuando la gente dice "Hostia puta", y tú no has parado de repetirlo.
      Bueno cielo, antes de nada me presento yo: me llamo Mary y en unos meses cumpliré los 17 años. Nací en Venezuela pero llevo más de la mitad de mi vida viviendo en Tenerife.
      Casi me he aprendido tus comentarios de memoria porque los he leído 125647859632012445 veces y no me cansaré de leerlos, y no sé cómo agradecerte que leas mi novela y que retomes tu cuenta solo para escribir estos comentarios.
      Son casi las 4 de la mañana y a las 6:15 tengo que despertarme, y he subido capítulo pensando en tí y en mis lectoras, que todos los días me veo comentarios en tuenti porque se estresan si no subo capítulo.
      Gracias a personas como tú escribo, porque para mí es una pérdida de tiempo sentarme frente al ordenador durante varias horas para escribir un capítulo, pero luego veo que le saco sonrisas a la gente y hasta puedo llegar a alegrarles el día o a emocionarlas, y me dan más ganas de escribir.
      La novela no durará toda la vida, pero todavía no tengo pensado un final, así que queda bastante novela por delante, puedes estar tranquila.
      Todo el mundo suele comentarme la tensión sexual que hay entre los protagonistas, y no lo puedo evitar. La raya está inspirada en mi forma de ser, porque no sabría imaginármela de otra manera, y Harry está inspirado en mi chico perfecto, que de alguna manera él es mi chico perfecto, y el de otras muchas chicas y chicos.
      Acostúmbrate a que se besen, porque a partir de ahora lo leerás más a menudo x).
      Y sobre gustos musicales... Le pedí ayuda a una de mis lectoras para que me pasase canciones, y me pasó la de Adele y fue justo la que necesitaba. Me alegra mucho tener un gusto musical tan parecido al tuyo, pero quiero saber si alguna de ustedes odia a algún cantante, porque no quiero fastidiarles un capítulo.
      Me dan ganas de tomarle una foto a tu comentario y guardarlo, porque es el comentario más currado que he leído nunca... Bueno, yo me despido ya que si me pillan despierta me matan, que solo me quedan 2h para dormir.
      Por último decir que amo que ames mi novela, que ames todo lo que hago, que ames a Harry y a la preciosa pareja que hace con la raya y que me ames a mí, porque yo te amo a tí y amo que te guste mi novela.
      Besitos preciosa <3

      Eliminar
  4. agggggggggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrr!!!!!!!!
    fliiipppppppoooooooooo!
    wooooooooooooooooooowwwwwwwwwww
    estoy suuuper emocionadaa!
    siguela por favor!!!!!!!!!!!!! me estoy enamorando.. de la nove.!!!!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encaaaaaaaaaaaaanta que flipes, jajajajaja :3
      Bueno, he subido doble capítulo... ¡Espero que te guste cielo!

      Eliminar
  5. OMG!!!!!! Que hermosooo!!!! Siguela por faovrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor, acabo de subir Doble capítulo... ¡Espero que te guste!<3

      Eliminar
  6. porfa escribe al menos 10 capitulos me encanta !!!!!!!!!

    ResponderEliminar