6/08/2012

MARATÓN "Happiness comes when you least expect it" Capítulo 66.

Empezamos a hablar de forma animada, y estabamos en círculo, como niños pequeños.
No sabía qué hacer, así que me eché un porquito para detrás y les eché agua a todos.
Sí, empecé una guerra de agua dentro de una piscina, y lo peor de todo es que cuando eché agua, al que más le eché fue a Harry, pero fue sin querer, obviamente.
Él estaba decidido a venir a por mi, así que empecé a nadar. Él salió para tomar aire a la vez que yo, así que volví a echarle agua, y él empezó a nadar más rápido.
Tenía la pared a menos de un metro de mí y no tenía escapatoria, él venía hacia mi, caminando lentamente, y yo retrocedía lentamente.
Él reía mientras sacudía su pelo, y a mi se me aceleraba el corazón cada vez más.
Llegó hasta mí, y los chicos salieron de la piscina. Yo seguía riéndo y le volví a echar agua, él me undió, luego lo undí yo, pero cuando salió, fue rozando todo mi cuerpo hasta que estuvimos frente a frente. De repente sentí su increible cuerpo pegado al mio, ese peculiar aroma, su pelo goteando agua, su exquisito aliento... Nuestras caras estaban a 2 escasos centímetros, cada vez acercaba más su cara a la mía.
Sentía que el corazón se me iba a salir por la garganta, y él parecía estar en un extraño estado de frenesí mientras su mirada recorría mi boca y mis ojos.
Solo nos separaban milímetros cuando sentí detrás de mi que alguien toció.
Harry se separó a penas un centímetro, y yo levanté la cabeza para ver quienes eran.
+Em... Perdón por interrumpir, pero Niall está histérico- dijo Zayn sonrojado.
+¡Es que es una situación de vida o muerte Zayn, tú no lo entiendes!- dijo Niall estresado.
-¿Qué pasa?- dije mirándolos.
+Que la mitad hemos elegido pollo y la otra mitad a elegido pizza para comer, y faltan ustedes dos por elegir.- dijo Zayn.
+¿Pollo o pizza?- dijo Niall realmente histérico.
Bajé la cabeza, sonreí y miré a Harry, él me entendió con solo verme.
-Pues yo elijo pizza- dije sonriéndo.
+Yo elijo pollo- dijo Harry sonriéndo también.
+¡¿Qué?! Nonononono, esto no me lo pueden hacer a mí- dijo Niall gritando.
+Vamos anda- dijo Zayn cogiendolo por la camisa y llevándoselo.
+¡Es que estos dos son malvados!¡¿No los ves?! ¡Están hechos el uno para el otro! ¿Por qué nadie me entiende en este momento?- dijo Nialler mientras se iba.
Reí y apoyé mi frente en la frente de Harry, mientras seguía riéndo.
Él sonreía, pero su expresión no cambiaba.
+Tengo que hablar contigo- dijo cuando paré de reír.
Él empezaba a sonrojarse.
-¿Y qué pasa si no me apetece hablar?- dije hundiéndome y nadándo hacia el otro lado.
+Oh vamos, no podrás escaparte de mi toda la vida.
Se volvió a hundirse en y me cogió rápidamente. Me llevó hasta la pared nuevamente, pero esta vez colocó sus brazos a los lados de mi cabeza y pego su cuerpo al mío, para no puediera escapar.
Genial, ahora sí que no sé qué hacer. Empezaron a darme escalofríos y estaba realmente nerviosa.
+¿Me vas a escuchar ahora?- dijo todavía sonrojado.
-¿Tengo otra opción?
Rió y negó con la cabeza, volviéndose a quedar a menos de 2 centímetros de mí.
Podía oler perfectamente el olor a canela de su aliento, y eso me ponía más nerviosa aún.
+¿Por qué te escapaste?- dijo Harry mirándome a los ojos.
No podía mentirle.
-Por que tengo miedo.
Sonrió al sentir que mi corazón iba aún más rápido. Él lo sentía perfectamente porque su cuerpo me aplastaba contra la pared, y yo sentía cada centímetro de sus músculos.
+Sabes que nunca te haré daño- dijo mientras caía una gotita de su pelo entre nosotros.
-Quizás no es por tí, también es por tus fans, no creo que piensen que me aprovecho de tí.
+Sé guardar secretos- dijo sonriéndo mientras se mordía el labio.
 -¿Y qué pasa si se acaba?- dije mirándolo seriamente.
Pasó su lengua por los sus labios.
+No me he podido imaginar una vida sin tí desde el momento en el que te ví en aquel café, así que si esto se acaba, mi vida acabaría también.
Sus ojos mostraban sinceridad.
Es lo más bonito que me han dicho en toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario