6/17/2012

NO ES UN CAPÍTULO.

Principalmente, es un aviso para no ver 60 visitas diarias a la página sin necesidad :)
Quería avisarles de que hasta el miércoles no me pondré a escribir porque estoy ocupadísima D:
Chicas, de verdad que lo siento, he leído los comentarios y me han encantado.
Me he enamorado de tus comentarios, Paula, así que cuando pueda te respondo un testamento, porque me has dejado sin palabras, en serio.
Chicas, de verdad que lo siento pero intentaré escribir lo antes posible... Al fin y al cabo ahora viene lo mejor, ¿no? ;)
Ah, y me gustaría que dejaran comentarios en tuenti, twitter o aquí mismo cuando lean la novela, porque luego no me entero de cuantas lectoras tengo... También estoy pensando hacerme una página en Facebook y subir la novela ahí, para conseguir más lectoras.
Muchas gracias por las 6490 visitas que tengo ya, porque esto significa mucho para mi, en serio.
Las amo a todas<3... Y ellos también ;)

1 comentario:

  1. escribe mas porfa estoy obsecionada con tu novela deberias escribir un libro escribe mas !!!!!!!

    ResponderEliminar