5/26/2012

"Happiness comes when you least expec it" Capítulo 61.

Me desperté entre sus brazos. A esto lo llamo yo un perfecto despertar.
Subí la cabeza para darle un besito en la mejilla, pero él bajó su cabeza para darme el besito a mí, y nuestros labios se rozaron. Por poco nos damos un beso, un beso de verdad.
Mi corazón empezó a latir rápidamente y el aparato ese volvió a sonar.
Me enfadé y me di la vuelta para que no me viera sonrojada.
+Eh, no te pongas así- dijo abrazándome.
Seguíamos acostados.
-Estoy harta del aparatito ese, suena cuando no tiene que sonar y cuando tiene que sonar no suena.- dije enfadada.
Me abrazó aún más fuerte, llevándome hacia él. Yo seguía acostada de espaldas a él.
+Estás rojita.
Me quedé callada. No iba a hacer ningún comentario al respecto.
+Oh, vamos, es normal que te suceda eso. Si yo hubiera tenido esa máquina enchufada a mí, me hubiera sucedido lo mismo.
Me sorprendí por lo que dijo, así que volteé un poco mi cara para verlo.
-¿En serio?
+Pues claro tontita- dijo dándome un besito en la mejilla.
Sonreí.
Al rato los chicos entraron con el desayuno de Harry y su ropa, y la enfermera me trajo el desayuno.
Luego se presentó el médico con el alta, así que me desenchufó de todos esos aparatos, me cambié y me llevaron a casa, pero antes me arreglé y fui al instituto para despedirme de mis amigos, ya que ahora voy a vivir en UK, no aquí.
Harry fue con nosotros, y almorzó en casa.
Nos quedamos toda la tarde en mi habitación, riéndo como niños pequeños.
Como a las ocho, papá me llamó desde el salón.
Fuí y me senté en el sofá, frente a él. Harry se quedó en la habitación.
+Si quieres que el chico venga, puede venir- dijo papá serio.
Llamé a Harry y se sentó a mi lado tranquilamente.
+Verás...-dijo papá un poco nervioso- Solo quería pedirte perdón por todo lo que ha sucedido, no te mereces todo lo que has sufrido y no debería de haber dicho todas esas tonterías sobre tí, pero entiéndeme, solo quiero lo mejor para tí, quiero que seas más fuerte para poder afrontar la vida, soy tu padre y no sabes lo que duele tener a tu niña lejos- dijo papá mirándome con ojos tiernos.
Estaba aguantándome las ganas de llorar. Harry no entendía nada porque papá estaba hablándome en Español.
+Y sobre este chico...-dijo refiriéndose a Harry. Le miré bastante atenta- Solo quiero decirte que lo respeto mucho. Es una de las pocas personas que se ha enfrentado a mí, y es el único chico que con 17 años ha tenido la suficiente madurez y valentía como para plantarme cara. Solo quería decirte que me gusta mucho este chico, y va a sonar extraño que lo diga tu propio padre, pero... No me sentaría mal si algún día llegan a ser más que amigos. Todo lo contrario, me alegraría si estás con él porque sé que junto a él no te pasará nada. Este chico realmente te quiere (tn)______, así que a partir de ahora respeto cualquier decisión que quieras tomar con él.
Me quedé boquiabierta. Papá nunca había hablado así.
+Ahora lo mínimo que puedes hacer es abrazarme, que me siento estúpido aquí solo.- dijo papá sonriéndo.
Me levanté y lo abracé. Estaba emocionada así que no paraba de reír, y sentía cómo se me juntaban las lágrimas en los ojos.
Me volví a sentar al lado de Harry y me sequé las lágrimas antes de que cayeran desde mis ojos.
Harry no sabía qué hacer, me miraba sonriéndo porque me veía riéndo, pero no lo entendía.
+Em... ¿Qué ha pasado?- dijo cogiéndome de la mano.
Reí.
-Nada, solo... Le gustas.
Él sonrió, vió a papá, asintió como dándole las gracias y luego cogió más fuerte mi mano.
Estuvimos hasta la noche ahí, y luego vino Kate a llevarse a Harry, ya que no se iba a quedar a la noche en casa porque papá, aunque ahora le caiga bien, lo mataría.
Salí y me apoyé en el coche de Kate, la cual estaba dentro hablando con papá y mamá.
Harry no tenía buena cara., estaba mirándo al suelo.
-¿Qué pasa?- dije cogiéndolo por la barbilla y levantando su cara cuidadosamente.
+No quiero volver a separarme de tí- dijo poniendo sus manos en mi cintura.
-Eh, serán solo unas horas.-dije apoyándo mis brazos en sus hombros y juntándolos por detrás de su cuello.
+Pero no quiero- dijo con voz triste.
-Venga Harry, será solo una noche más.
+Eso es como una eternidad.
-Mañana todo volverá a la normalidad.- dije abrazándolo.
Sentí su sonrisa.
+¿A la normalidad? Bueno, sí, algo parecido...
-¿Por qué dices eso?-dije todavía en su abrazo.
+Los chicos te habían comentado algo de una sorpresa, ¿no?- dijo Harry riéndo.
Él sabe perféctamente que odio las sorpresas.
-¡Eh, ahora me lo dices!¡Me lo tienes que decir Harry!- dije dándole golpecitos en el pecho.
Él reía.
+Buenas noches- dijo dándome un besito en la mejilla.
-¡Ni buenas noches ni leches, ahora me lo dices!
Entró rápidamente en el coche y se despidió con la mano, luego Kate entró en el coche y se fueron.
Genial.
Me quedé ahí, parada, como una tonta, todavía pensando en qué podía ser la sorpresa pero la verdad es que ya no tengo ni idea de qué puede ser.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Les ha gustado? Espero que sí.
Si no les ha gustado díganmelo :)
¡Muchas gracias por leer, las amo♡!
Y pidan el próximo capítulo por twitter, tuenti o comentario.
Muchas gracias, de verdad♡

2 comentarios:

  1. sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa! necesito saber cual es la sorpresaaaa! esperare el proximo cap. con unas ansias locasasasas!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya está subbido el capítulo siguiente amor, ¡gracias por leer!<3

    ResponderEliminar