5/23/2012

"Happiness comes when you least expect it" Capítulo 59.

Creo que duré una hora entre sus brazos, mi pelo estaba húmedo, supongo que fue por sus lágrimas.
Hubo un momento en el que necesité separarme, porque no podía respirar bien en sus brazos, así que intenté separarme, pero sus brazos parecían de hierro.
+¿Qué pasa?- dijo Harry bajando la cabeza.
Odio cuando hace eso, porque solo queda a milímetros de mí, y él siente cómo se me acelera el corazón, y tartamudeo, pero ahora es peor. Estoy segura que él siempre ha sabido que me se me acelera el corazón al tenerle tan cerca, pero ahora tengo el electrocardiograma. Sí, ese aparato que hace "pi....pi....pi" y representa gráficamente la actividad de mi corazón.
Vió como subió la actividad de mi corazón ya que la máquina esa se aceleró, apoyó su frente en la mía y sonrió.
-Em, que...- tomé aire- no puedo respirar bien.- dije concentrándome en mis palabras, ya que su boca estaba tan cerca de la mía que me desconcentraba.
Se separó rápidamente.
+¿Pero estás bien?¿Quieres que llame a la enfermera o algo?- dijo tocándome la frente para ver si tenía fiebre.
Sonreí.
-Eh, eh, tranquilo, estoy bien- dije sonriéndo.
+¿Estás segura?- dijo colocando un mechón de pelo detrás de mi oreja.
Sonreí.
-Segurísima, aunque esto me incomoda un poco- dije señalando todos esos cables y tubos con medicamentos que salían de mis venas y mi pecho.
Al mirar las máquinas se puso triste, pero luego me miró a los ojos y sonrió.
+Ven aquí- dijo abrazándome de nuevo.
Volví a quedar atrapada en su abrazo, y eso me hacía sentir bien, muy bien.
-Harry, ¿qué pensará mi familia si entran y nos ven acostados en la cama de esta manera?- dije levantando la vista.
Él bajó la cabeza, y mi corazón volvió a acelerarse el aparato de al lado. Puse los ojos en blanco mientras él sonreía.
+No te pongas nerviosa- dijo sonriéndo mientras me daba un besito en la mejilla.- Si vienen les decimos la verdad.
-¿Y qué verdad hay que decirle?- dije riéndo.
+Pues que estabamos haciendo cosas indebidas- dijo apoyando su barbilla en mi cuello. Sentí su respiración en mi oreja y no pude evitar ponerme más nerviosa aún.
-Harry, lo digo en serio- dije poniendo mis manos en su pecho para alejarlo, pero sentí sus pectorales y eso hizo que me pusiera más nerviosa aún.
+¿Qué pasa?- dijo con un tono travieso.
Me imaginé esa sonrisita traviesa que suele poner en estos casos.
-Harry, que si nos pillan...
Me cortó bajando su cara y poniéndola a la altura de la mía, rozando con sus labios y su nariz mi mejilla y mi barbilla hasta que quedó a milímetros.
+Si nos pillan... ¿qué?- dijo colocando su mano en mi cuello.
Se me había olvidado lo que iba a decir, se me había olvidado hasta mi nombre en ese momento.
-Que...
Sentí que abrieron la puerta de la habitación, y mi reacción fue empujar a Harry. Pero mi empujón no solo lo alejó de mí, sino que sin querer lo tiré de la cama. Me quedé horririzada mirando a la puerta y ví que era la enfermera.
Luego me percaté de que Harry no estaba en la cama, y ví hacia el suelo, y se levantó un poco adolorido.
+Los siento, ya sabe que somos adolescentes y que a veces no podemos controlarnos- dijo abrochándose la camiseta de botones que llevaba.
Abrí los ojos como platos... ¿Pero desde cuando tenía este la camiseta desabotonada? ¿Y que no controlamos el qué?
Lo miré mal, y rió.
+No pasa nada, son cosas de adolescentes. Pueden seguir luego si quieren, solo venía porque escuché el ruido del electrocardiograma desde afuera ya que se te había acelerado el ritmo cardíaco y eso no es normal, así que me acerqué a ver si ya te habías despertado, y aprovecho para cambiarte el suero. Luego pueden seguir lo que no acabaron- dijo guiñando el ojo.
Harry toció riéndo cuando la enfermera dijo que no era normal que se me acelere el ritmo cardíaco así. Me sonrojé.
-No hemos empezado nada, y no vamos a acabar nada. Él es mi... Amigo- dije cogiéndolo de la mano.
Puso mala cara cuando dije "amigo".
+Ya, ya, claro. Bueno, esto ya está listo pero ahora vendrá el médico a revisar las pruebas.- dijo la enfermera.
-Ok, muchas gracias- dije sonriéndo.
Harry se sentó en la cama riéndo. La enfermera dejó la puerta abierta.
-¡No vuelvas a hacer eso!- dije pegándole un pequeño puñetazo en el hombro.
Seguía riéndo.
-¡No me hace gracia!- dije intentando no reírme.
+Oh vamos, sabes que ha sido muy divertido.
-Sí claro- dije irónicamente, pero rápidamente empecé a reír, no pude evitarlo.
Él seguía riéndo, se acercó y me dió un besito en la mejilla.
-Por cierto, ¿qué es todo esto? - dije mirándo a mi al rededor.
Todo estaba lleno de regalos, globos, peluches y esas cosas.
Él rió.
+Regalitos para que te recuperes pronto- dijo acariciándome la mejilla.
Reí.
Al poco tiempo entraron toooooooodos los demás. Me llevé una gran sorpresa al ver a Violet y a Scarlett, pero me emocioné.
Papá seguía un poco raro, pero se comportaba mejor conmigo, y Harry salió cuando entró mi familia.
Faltan a penas 3 días para irme a UK de nuevo, así que quiero mejorarme pronto.
Pasó la tarde y Harry no se separó de mí, hasta las 9.
-Harry, creo que es hora de dormir, estoy realmente cansada.
+Pues duerme- dijo acostándose en mi cama.
Le miré.
-Te vas a hacer daño en la espalda si te quedas durmiendo aquí- dije acariciándo su pelo.- Es mejorque te vayas a casa de Kate.
+Me he quedado aquí 3 días, y seguiré aquí hasta que salgas.- dijo rozando su naríz con la mía.
El aparatito ese volvió a chillar marcando mi ritmo cardíaco, y Harry rió.
-No hagas eso- dije mirándolo mal.
+¿Por qué?¿Me vas a hacer algo o qué?- dijo aguantándose la risa.
-Si tuvieras un aparatito de estos enchufado a tí, estoy segura que puedo hacer que se ponga a 120.
+¿Ah sí?¿Cómo?- dijo pasando sus dedos por mi cuello.
Sonreí. Me tentaba, pero hoy no es el día de eso. Hoy no. Estoy realmente cansada y estoy en un hospital.
-Te lo diré otro día, mientras tanto, confórmante con un buenas noches- dije dándole un besito en la mejilla.
Sonrió.
+Buenas noches... Pero esto no se quedará así- dijo dándome otro besito en la mejilla.
Me acurruqué y me abrazó.
Todo ha vuelto a la normalidad, buenas noches.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué tal este capítulo? Vamos mejorando, eh :)
Bueno, dejenme un comentario por favor, ¡las amo, gracias por leer!

7 comentarios:

  1. siguela siguela y siguela!!!!! pero como puedes dejarla asi?¿ siguelaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor :)
      Muchísimas gracias por leer<3
      Ya subí el capítulo 60, espero que te guste♥

      Eliminar
  2. Sube otro hoy porfaa !! Es que mañana no podré conectarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Siento no haber subido capítulo, pero es que no me da tiempo porque tengo exámenes y estoy castigada sin ordenador D:
      Lo siento mucho, de verdad.
      Bueno, ya subí el capítulo 60, ¡espero que te guste♥!

      Eliminar
  3. ahhhhhhhhhhhh ahhhhh a mi si que me va a dar algo como no sigas!! sube pronto por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaja ¡hola cielo!
      Espero que no te de nada, que no quiero perder a una de mis lectoras♥
      Bueno, ya subí el capítulo 60, espero que te guste :)

      Eliminar
  4. hola mary no habia tenido la oprtunidad de leer tus novelas pero ahora q las leo me doy cuenta de q escribes my bn

    ResponderEliminar