5/05/2012

"Happiness comes when you least expect it" - Capítulos 51 y 52.

Me levanté muy temprano, me duché y me arreglé.
Mamá preparó el desayuno, y todos nos sentamos a desayunar.
Yo no tenía ganas de hablar, y mucho menos con papá a mi lado, y tampoco tenía mucha hambre, así que cogí un par de galletas y un vaso de leche y desayuné.
A las 7:45 ya estabamos en camino al estudio. Mamá, papá y Dei conversaban animadamente, y yo solo miraba por la ventana... Me hubiera gustado  que él hoy me hubiera despertado con una de sus llamadas para decirme que hoy es un gran día, y darme todo ese ánimo y apoyo que me solía dar.
Llegamos al estudio y estaban todos allí, incluso Eric.
Fui a saludar a todo el mundo y empezamos a subir el vídeo. Iba a durar media hora en subirse, así que abrí mi portátil, le dije a Eric que se sentara a mi lado, y puse la webcam.
+¡Buenos díaaaaaaaaas!- gritaron todos.
Luego vi cómo les cambaba la cara al ver a Eric, y eso me hizo mucha gracia.
Me fijé en todos, estaban guapísimos, estaban los chicos, Violet y Scarlett, y ahí, al final, sentado en una silla, estaba Harry.
No tenía buena cara, y cuando vió a Eric se puso en pie.
+Ahora vengo, voy a beber algo. - dijo marchándose.
Suspiré y Eric me cogió la mano ya que se había dado cuenta de que Harry estaba allí.
Le sonreí.
Llegó Harry con un vaso de agua en la mano y se volvió a sentar en la silla.

+Bueno, ¿Y quién es tu amigo?- dijo Violet sonriéndo.
-Chicos, este es Eric, mi mejor amigo aquí en Tenerife. Eric, estos son Violet, Niall, Zayn, Louis, Liam, Scarlett, y el que está en la silla es Harry.

+¡Encantados!- dijeron todos.
Él sonrió.
+Lo mismo digo- dijo sonriéndo.
Harry estaba callado, rozándo con su dedo el agua del vaso.
Yo no podía quitarle la vista de encima, era simplemente imposible.
+¿Y cómo estás?- dijo Lou sonriéndo.
Yo seguía mirando a Harry.
-Intentando ser feliz- dije suspirándo.
Harry me miró y Eric me dió un codazo.
-Esto... O sea... Que eso, pues que estoy bien- dije intentando disimular.
+¿Nerviosa?- dijo Niall.
-¿Yo?¿por qué?- dije asustada.
+Por el vídeo- dijo Niall.
-Aaaaaaaaaaah, por el vídeo... Pues sí, un poco... Chicos, necesito tomar el aire un momento, ahora vengo.
Eric me iba a acompañar.
-Los dejo con la compañía de Eric, para que lo conozcan mejor- dije sonriéndole.
Me miró mal, pero necesitaba estar sola.
Él se quedó hablando y yo salí un momento.
Kate vino detrás.
Me apoyé en la pared de afuera.
+¿Preparada?- dijo Kate tocándome el hombro.
-Realmente, no lo sé. Siento como si no tuviera el apoyo que necesito.
+¿Por Harry?
 -Por él y por papá... Es como si ellos dos hubieran desaparecido de repente.
+Tu padre está muy orgulloso de tí, de verdad, y Harry... Bueno, lo de Harry se solucionará pronto.
-¿En serio crees que se solucionará? Porque yo no lo veo.
+Él no podrá estar sin tí mucho tiempo...
-Pues lo ha estado, y seguro que puede aguantar más tiempo todavía.
+Creéme, para él no debe de ser tan fácil.
Suspiré, me apoyé en la pared y me fui deslizando lentamente hacia el suelo con los ojos cerrados. Estaba mareada.
+¿Qué te pasa?
-Todo esto me marea...
+¿Quieres que llame a los demás?
-No, no, tranquila, estoy bien, solo es un pequeño mareo.
+¿Quieres un vaso de agua?
-Si, por favor.
Eché la cabeza hacia atrás. Me dolía mucho, la verdad.
Kate vino con un vaso de agua.
+Tía, ¿estás más delgada?
-¿Yo?
+Sí, creo que estás un poco más flaca.
-Ah... Pues qué quieres que te diga.
+¿Estás alimentándote bien?
-Kate, con todo esto no me dan ni ganas de comer...
+Deja que te traigo comida, tienes que comer algo para que se te pase el mareo.
Vino con un sandwich.
-Me van a dar ganas de vomitar, de verdad que no tengo hambre.
+¡Come!- dijo poniéndome el sandwich en frente de mi cara.
La miré mal y lo cogí. Ella se sentó a mi lado.

Cuando terminé de comer me sentía un poco mejor.
+Chicas, faltan menos de 5 minutos para que se termine de subir el vídeo- dijo Hil saliendo a donde estábamos nosotras.
Kate se levantó y me ayudó a levantarme.
+¿Estás mejor?
La abracé.
-Gracias.- fue lo único que dije.
Luego entramos corriendo, faltaban solo 2 minutos.
Eric me miró.
+Gracias por dejarme olvidado aquí.
-Perdón- dije riendo.
+Pues a mí me ha caído bien tu amigo- dijo Scarlet.
Sonreí.
-Si es que él es un amor- dije abrazándolo.
A Harry se le cayó el vaso, que era de plástico.
Todos lo miramos.

+Perdón- dijo en apenas un susurro.
+¡Ya está el vídeo subido!- dijo Hill gritando.
Rápidamente les envié el enlace mientras todos me felicitaban, aunque casi nadie ha visto el vídeo terminado.
Después de que ellos vieran el vídeo, Lou fue el primero en hablar.
+¡Guau!- fue lo único que dijo.
+Tía, estás muy buena- dijo Violet.
Reí.
-Imbécil. ¿Algo más que decir?
No sé por qué, pero me pareció ver a Harry con lágrimas en sus ojos. Intenté no volver a mirarlo.

+Pues, ¿qué quieres que te digamos que ya no sepas? Eres preciosa y tienes un talento increíble, vas a llegar muy lejos (tn)____.- dijo Zayn.
-Quiero darte un abrazo- dije sonriendo- Será lo primero que haga al verte.
Él sonrió.
-Chicos, toda la gente que hay aquí y yo vamos a ver el vídeo, así que me tengo que ir.
+Ok, te llamaré esta tarde- dijo Lou sonriendo.
-Ok Lou- le respondí con una sonrisa.
+¿Cuándo vas a venir?- dijo Liam.
-Chicos, si me lo preguntan todos los días se me va a hacer eterna la llegada.
+Lo siento, pero es que te echo de menos-dijo Liam.
-Yo también los echo de menos, pero diviertanse para que este tiempo pase más rápido. Solo falta 1 semana y 3 días.
+La verdad es que es mucho menos que antes- dijo Niall.
Sonreí.
+Por cierto, antes de irte cada uno te dará las felicidades, como hemos acordado- dijo Zayn.
Sonreí.
Empezó Violet, luego Scarlett, luego Niall, luego Liam, luego Zayn y luego Lou, y se despidieron de mi uno por uno. La habitación estaba vacía, solo quedaba Harry en la silla. No se había movido.
Suspiré.
-Adiós- dije a punto apagar la webcam.

+Espera- dijo una voz ronca muy monótonamente.
-¿Qué?
+Felicidades.
-Gracias.
Y se fue.
Cerré el ordenador.
 Me sequé las lágrimas antes de ir a dónde estaban todos, suspiré y sonreí.
-¡Hola!
+¡Hoooooooola!- dijeron todos.
¿Espera, esas dos de ahí son Romi y Tay? ¡Sí, sí lo son!
Vinieron corriendo y me abrazaron.
+¿Sabes?Nosotras también nos enteramos de las cosas- dijo Tay guiñándome un ojo.
Reí.
-Bueno, ¿vemos el vídeo?
Hil lo puso en la pantalla gigante que había en el estudio.
Después del vídeo, todo el mundo me decía lo guapa que estaba y bla bla bla, pero yo solo esperaba a ver  qué decía papá.
Me acerqué a él.
+Me ha gustado mucho el vídeo, felicidades hija- dijo abrazándome.
Sonreí.
-Deí, ¿qué te ha parecido el vídeo?
+No me gusta, no quiero que la gente te vea. Es que sales muy guapa.
Reí.
-Tonto.
+Pero tienes talento pequeñaja.... Felicidades- dijo abrazándome.

Mamá, Kate y Hil me abrazaron, Eric estaba boquiabierto y Romi y Taylor no paraban de gritar.
-Por Dios, ¿se pueden callar?¡Qué me duele la cabeza!
+¿¡PERO TE HAS VISTO?! ¡TÍA, QUE TE CONOZCO DESDE QUE ERAMOS UNAS NIÑAS Y AHORA, AHORA ERES FAMOSA!- dijo Tay.
-Pero, vamos a ver Tay, ¿quién te ha dicho a ti que soy famosa?
+Tu twitter, toooooodos los seguidores que tienes- dijo Romi.
-Vale, bien chicas, son gente que me sigue porque les gusta cómo canto, nada más.
Vino papá.
+Chicos, el viernes en la noche a pescar, ¿les aparece venir?- dijo papá.

+Yo voy, así que si no caben en el coche de mi tío, los puedo llevar yo- dijo Kate.
+Yo me apunto- dijo Tay.
+Y yo- dijeron Eric y Romi.
-Bueno, entonces los veo allí- dije sonriendo.
Me despedí de todos y fuimos a casa.
Llamé a Lou.
+Te dije que te iba a llamar yo- dijo riendo.
-Lou, tengo que hablar contigo.
+Lo suponía, ¿sino por qué me ibas a llamar?
Reí.
-¡Lo digo en serio, no me hagas reír!
+A ver, cuenta.
-Mira, cuando todos se fueron Harry se quedó solo y me dijo un simple "felicidades", pero me habló.
+¿Lo hizo?- dijo Lou sorprendido.
-Sí, lo hizo... ¿Tú crees que pueda hablar con él? No sé, pero estoy decidida a arreglar esto de una vez, aunque salga mal, aunque salga bien...
+Ahoramismo no está aquí cariño, pero quizás si lo llamas al móvil te lo coja.
-¿Sabes a dónde fue?
+No tengo ni idea, justo después de hablar contigo se fue sin decir nada.
-Lo llamaré entonces.- dije seria.
+Te deseo mucha suerte.
-Muchas gracias Lou.
+Te quiero.
-Y yo a ti, ¡y no sabes cuánto!
Rió y colgamos.
Llamé a Harry, pero no me lo cogió. Intenté media hora después, pero tampoco me lo cogió. Esperé una hora más, pero me colgó. Así estuve hasta las 9 de la noche, así que le envié un sms.
*Necesito hablar contigo, ¿por qué no coges el teléfono?*
Me respondió.
*Porque estoy ocupado con una chica que realmente me quiere ;)*
¿Una chica que realmente lo quiere? ¿En serio? ¡¿Esto no será una broma?!
Empezaron a caer mis lágrimas muy rápidamente. No quería que me vieran así, así que fui a mi habitación. Necesitaba hacer algo, no podía quedarme quieta.
Necesitaba gritar, tenía un nudo en la garganta, y me costaba respirar.
Fui a coger mi guitarra, pero me caí. Las piernas me temblaban y veía todo borroso.
Conseguí arrastrarme y cogí la guitarra. Hice un buen esfuerzo para sentarme en la cama. Mi camiseta estaba casi completamente mojada por mis lágrimas.

La música empezó a salir de mí rápidamente y creé una canción.
Terminé de tocar y me eché en la cama, abrazándo mi guitarra y llorando.
No sé en qué momento me quedé dormida, pero sentí como me despertó mamá.
+(Tn)_______, despierta, ¿estás bien?- dijo mamá tocándome la frente, papá y Dei estaban a su lado.

Yo seguía llorando.
-¿Qué pasa?- dije mirándolos.
+Estás gritando y llorando en sueños- dijo mamá preocupada.- Tienes fiebre y estás sudando.

-No te preocupes, vete a la cama.
+¿Pero cómo me voy a ir a la cama? Parecía que te estaba atacando un animal con esos gritos que pegabas.
-Por favor, vayan a domir- dije mirando a los tres.- No tengo una buena noche, sólo necesito descansar, gracias por estar aquí.
Todos me dieron un beso y se fueron, mis lágrimas no cesaban, tenía la boca seca y casi no podía ni hablar.
Intenté levantarme para beber un poco de agua pero no podía.
Quizás sea el mejor momento para morirme de una vez. Quizás no merezco cantar. Quizás merezco esto. Si aunque sea fuera suficientemente valiente me mataría de una vez para parar todo esto, para que Harry por fín sea felíz y para dejar de amargar a toda esa gente que me quiere de una vez.
Pronto volví a quedarme dormida entre sollozos, pero creo que los gritos de dolos siguieron emergiendo desde mis pulmones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué les ha parecido? Esto cada vez va a peor.
Bueno, las quiero mucho y gracias por leer.
Me gustaría que me dejaran un comentario en el blog, o en tuenti o un tweet diciéndome si les ha gustado.
¡Muchas gracias por leer preciosas<3!

9 comentarios:

  1. Chicaa me ha encantado!! Mucho Mucho Mucho! y pobree TN !! tienen que arreglarlo ya!! Un beso y espero pronto el siguiente (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho, mucho y mucho<3
      A mi también me da penita TN x)
      ¡Lo intentaré hacer lo más rápido posible!
      Ya está el siguiente subido cariño, gracias por leer, besos xx

      Eliminar
  2. Me ha encantado !! Siguiente yaa!! Que no lo aguantooo !! Si lo pudieras subir esta tarde... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho!
      Ya subí el siguiente, y mañana subiré más, ¿vale? Gracias por leer preciosa<3

      Eliminar
  3. Me ha gustado muchooo !! Siguiente ya...porque si no la que se muere soy yo...en serio...rapidoooo !! :(
    Tequieroo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro<3
      No, no quiero que te mueras D:
      Ya subí nuevo capítulo<3
      Y yo<3

      Eliminar
  4. Me encanta!! Lo sabias¿? No¿? Pues ahora si! ;P y me gustaria saber que pasa, porque si no lo se, me voy a morir, y no querras que una de tus lectoras muera, no¿? jajaj xD

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, ¡qué bien!
      No, no quiero que se muera una de mis lectoras, así que subí otro capítulo.
      Y mañana más :3
      Gracias por leer preciosa<3 xx

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra mucho que hayas comentado, la verdad es que me hace falta ver el apoyo que me dan para seguir escribiendo<3
    Me encanta que te encante Jajajaja x)
    Bueno, todo este sufrimiento no tardará mucho en irse :)
    Ya subí el otro capítulo, espero que te guste y sigue comentando<3

    ResponderEliminar