5/07/2012

"Happiness comes when you least expect it" Capítulo 53.

+Cariño, es hora de despertar- dijo mamá acariciandome el pelo.
Todavía mi almohada estaba húmeda, creo que no he parado de llorar en toda la noche.
Intenté hablar pero no podía, tenía la boca tan seca que la lengua me raspaba.
Le hice señales para que supiera que tenía sed, y me trajo un vaso con agua.
Me lo bebí entero.
-Gracias- dije suspirando.
Mamá me tocó la frente.
+¡Cielo, pero si estás hirviendo de fiebre!
-Vale- dije secamente.
+Ven, vamos, te tiene que dar una ducha fría.
Intenté levantarme, pero no pude. No tenía fuerzas.
Mamá me ayudó a levantarme y me acompañó hasta el baño.
+Si necesitas ayuda, llámame.
-Sí, gracias mami.
Estaba bastante mareada. Me duché y me cambié. Mamá estaba hablando por teléfono.
Me acerqué y escuché que estaba hablando con Kate.
Fui a la cocina y bebí más agua.
Dei se acercó.
+(Tn)____, deberías comer algo, no estás bien.
-No tengo hambre.
+O comes, o comes, tú eliges.
Ag, siempre me tiene que llevar la contraria.
Cogí un par de galletas y un vasito de leche.
-¿Feliz?- dije irónicamente mientras lo miraba mal.
+No. Llevas tiempo sin comer bien.
-Estoy comiendo lo que necesito, si no tengo hambre, no como.
+Yo solo te digo lo que veo, allá tú.
-Pues bien.- dije saliendo de la cocina.
+Kate va a venir en un rato- dijo mamá.
Lo sabía, seguro que la llamó para que yo salga un rato de casa.
Terminé de comer las galletitas y me lavé los dientes. Al rato llegó Kate.
+(Tn)____, ¡qué mala cara tía! ¿estás bien?- dijo Kate.
-Hola. Sí, estoy bien.
Papá estaba sentado en el sofá.
+¿Quieres salir un rato?
Suspiré.
+¿Salir?- dijo papá- Vamos a ver señorita, llevas aquí casi tres semanas y no te he visto hacer ABSOLUTAMENTE nada, estás todo el día en la calle o en el ordenador, y te levantas a altas horas de la mañana. ¡¿TE CREES QUE ESTÁS EN UN HOTEL O QUÉ?!. Ni siquiera has cogido una puñetera escoba para aunque sea barrer tu habitación.
Me quedé impactada.
-Pero papá, no he estado aquí de vacaciones, vine para estar con ustedes y grabar el CD, prácticamente esto iba a ser mis vacaciones, pero me traje el trabajo hasta aquí.- dije suavemente, no me quedaba voz para hablar alto.
+¿Y qué has estado haciendo en Reino Unido mientras tanto? ¡Maldira sea (tn)_____, que no hicistes nada allí, lo menos que puedes hacer es ayudarnos aquí!
-¡¿Te crees que para mí ha sido fácil llegar hasta aquí?!
+¡¿PERO QUÉ VAS A SABER TÚ DE DIFICULTADES SI APENAS ERES UNA NIÑA?!- gritó papá levantándose del sofá.
-¡¿TE CREES QUE MI VIDA ES FÁCIL, QUE NO SÉ NADA SOBRE LAS DIFICULTADES?! PUES, ¿SABES QUÉ? NO SABES NADA DE MÍ.- dije saliéndo por la puerta.
Kate vino callada trás de mi.
Subí al coche de Kate y me llevó hasta su casa. Me dediqué a mirar por la ventana mientras mis lagrimas caían durante todo el camino.
Subí a su casa callada.
+Ven- dijo Kate abrazándome.
-No Kate, ya no quiero abrazos, ya no quiero ningún tipo de afecto. Lo único que quiero es que todo se arregle de una vez.- dije deshaciéndome de su abrazo, pero de buena manera, mientras sentía cómo me empezaban a fallar las piernas.
Me acerqué al sofá y me senté antes de caerme.
+Cariño, esto solo es una mala racha, se pasará, créeme.
-¿Y cuándo se va a pasar Kate?¿cuando? Estoy completamente harta de todo esto, en serio, no puedo más, voy a estallar.
Kate me miró y volvió a abrazarme.
+Ojalá todo esto me pasara a mí y no a tí.
-Si te pasara esto lo sufriría contigo y me moriría por lo que te está sucediendo.
+(Tn)____, eres conciente de que ahora mismo necesitas un médico, ¿no? Mi tía me dijo que has estado toda la noche gritando, y con friebre.
-Báh, tonterías.
+No, tonterías no. No quiero que te suceda nada malo.
-¿Más cosas malas? No pensaba que pudiera suceder algo más.
Kate iba a responderme, pero empezó a sonar mi móvil. Era Lou.
+¡Hola! ¿Qué tal todo?- Dijo Lou con esa voz tan graciosa que tiene.
-¡Lou, no sabes lo que me alegro de oir tu voz!- dije sonriéndo.
+Te noto la voz un poco rara, ¿estás bien?
-Ehm... sí sí, lo que pasa es que lo pasé un poco mal en la noche, y estuve toda la noche con la boca seca.
+Cuidate, que no quiero que te enfermes.
-Sí, tranquilo.- dije sonriéndo.
+Por cierto, ¿estás en tu casa? Me apetece verte por la wecam.
-No, no estoy en casa, pero estoy en casa de Kate, ahora cojo su ordenador y me conecto.
+¡Me encanta cuando me piden permiso para hacer las cosas! - Dijo Kate desde la cocina.
Reí.
+¿Qué pasa?- dijo Louis.
-Nada, Kate quejándose porque no le he pedido permiso.
+Báh, tú coge el ordenador y conéctate, anda.- dijo él riéndo.
-Esto... ¡No soy yo la única que no te pide permiso por aquí eh!- dije en voz alta para que me escuchara Kate.- Bueno Lou, nos vemos ahora, ¿vale? Te quiero.
+Y yo a tí.- dijo mientras colgaba.
Cogí el ordenador y conecté la cámara.
Kate trajo un zumo y un trozo de tarta para cada una y se sentó a mi lado.
-Kate, acabo de comer- dije mientras se cargaba la cámara.
+Shhh, me da igual, te lo comes y punto.
-No, no voy a comer, estoy llena tía.
+A ver (tn)_____, no me discutas, te lo comes y punto.
-Tía, te lo diga en serio, no quiero.- dije dándole el trozo de tarta.- Gracias, de verdad.
+Si quieren me lo puedo comer yo- dijo Louis desde el otro lado de la pantalla.
Reímos.
+(Tn)_____ ¿Estás bien? Tienes mala cara- dijo Lou.
Le conté todo lo que sucedió, hasta lo de Harry.
-Lou, ¿sabes quién es la chica con la que estuvo Harry ayer todo el día?
+La verdad es que no- dijo Lou.
+Pero Harry y tú están siempre juntos, ¿cómo es que no lo sabes?- dijo Kate.
+Bueno, es que... Desde lo que sucedió entre Harry y tú-dijo refiriéndose a mí- Harry y yo nos hemos distanciado un poco.
-¡¿Qué?!- dije impactada.
+A ver, no es que nos odiemos ni nada parecido, sino que él sabe que soy tu mejor amigo aquí y que hablamos de todo, y como sabe que siempre estoy hablando contigo, se ha alejado un poco de mi y me cuenta menos cosas, pero sé que se le pasará, él siempre ha sido así.- dijo Lou sonriéndo, aunque sus ojos no reflejaban esa sonrisa.
-No, Louis, no. Si hablar conmigo hace que te alejes de tu mejor amigo, será mejor que yo me aleje de todo esto y así todo vuelve a la normalidad.
+¿Tú eres tonta?¿Crees que haciendo eso conseguirás algo? Solo hay que esperar.
-Pero Louis.
Me cortó.
+Tranquila, estamos todos bien, seguimos hablando, pero se corta a la hora de hablar de otras cosas. Todo está bien, ahora solo hace falta arreglar lo de ustedes dos. Harry ahora está todo el día con Niall, hasta pasa horas escuchando Justin Bieber- dijo Lou riéndo.- Solo te digo que aquí los únicos perjudicados son Niall y Violet, porque casi nunca los deja solos.- dijo riéndo.
-Pero...
+Pero nada, está todo bien.- dijo Lou riéndo.
Después de que Lou estuviera más de media hora convenciéndome, entraron los chicos a la habitación donde él estaba. Harry no estaba con ellos.
-¡Chicos!
+¡(Tn)______, Kate! ¿Qué tal?- dijo Liam.
Zayn estaba un poco cortado porque Kate estaba conmigo.
-Pues bien chicos, ¿cómo va todo por allá?- respondí.
+Pues, genial- dijo Niall.
+(Tn)____, no te veo bien, ¿te sientes bien?- dijo Zayn.
Miré al suelo.
+Está bien- dijo Kate.
+Cuídala- dijo Zayn, se tenía que ír, solo vinieron a saludar.
+Eso es lo que hago- respondió Kate con una sonrisa.
-Oh, vamos, no tengo 3 años- dije mirándolos.
Rieron todos.
+Pero si eres nuestra pequeñaja- dijo Liam.
Los miré mal, pero acabé riéndome.
-Emm chicos, solo quería saber una cosa antes de irme.
Liam sonrió.
+Lo que quieras- dijo.
-¿Alguien sabe con qué chica estuvo Harry ayer?- dije seria.
Se miraron entre ellos sin saber qué decir. No parecía que lo supieran.
+Yo no tengo ni idea- dijo Zayn levantando las manos.
+Pues yo tampoco- dijo Naill rascándose la cabeza.
+Yo ni siquiera estuve en casa ayer- dijo Liam encogiéndose de hombros.
Suspiré.
-No pasa nada- dije sonriéndo.
Después de un rato hablando y aparentando estar felíz, nos despedimos, los chicos tenían que irse.
Kate me llevó a casa y estuvimos hablando sobre lo de Harry, luego se fue, me cambié y me fui a dormir.
Otra vez lloraba,  y no podía dormir. Estuve rezando por que Harry no se olvide de que soy su amiga y de que sigo existiendo, aunque creo que eso no valdrá de nada.
Después de 3 horas acostada llorando, por fín me quedé dormida, pero volvieron otra vez esos gritos de dolor que provenían de mi pecho. Me dolía el corazón.
Mamá vino varias veces a despertarme, hasta que cerró la puerta para no escuchar tanto los gritos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Les ha gustado? Siempre dejen un comentario, por favor<3
Espero que les haya gustado, y mañana subiré uno o dos más.
Falta poco para la verdadera acción, eh ;)
¡Las quiero mucho, y gracias por leer!

1 comentario:

  1. Me ha encantado !! :)
    Mejor sube dos, si? Es que estamos impacientes !!
    Besos

    ResponderEliminar