5/14/2012

"Happiness comes when you least expect it" Capítulo 56.

¿Qué tal chicas?¿Les está gustando la novela?
Bueno, pues seguiré con esto, a ver qué sucede :)
Subiré dos capítulos<3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------Narra Harry-----------------------------------------------------
 Me senté a esperar a Kate, estaba realmente preocupado.
Me quedé hablando con Lou y le pedí perdón por todo, él dijo que no tenía por qué disculparme, simplemente son cosas que pasan.
Me acosté en las sillas y apoyé mi cabeza en las piernas de Louis, pero de repente mi ritmo cardíaco empezó a acelerarse.
No puede ser, ese tío está aquí.
Me levanté y salí corriendo de allí.
+¿Qué pasa?- dijo Zayn detrás de mi.
-Ahí está el gilipollas ese de nuevo- dije entre dientes.
Setía como estaba sudando, creo que era tanta rabia acumulada hacia ese tal Eric.
+Tío, sabes que solo es un amigo.- dijo Zayn pasándome el brazo por los hombros.
-No quiero hablar de eso.-dije dándome la vuelta.
+Vale, pero Kate ya debe haber llegado y le debe estar explicando a ese tío mientras tu estás aquí afuera odiándolo un poco más.
-¿Crees que ella ya debe de haber llegado?- dije un poco confuso.
+Claro Hazza, se fue un momento solamente, ya debe estar allí dentro.
-Bueno, entonces me iré... Por cierto, ¿qué hacías aquí afuera?¿Y los demás?
+Em... Lou estaba contigo, Liam está hablando por teléfono con Scarlett, está hecho polvo, Nialler está diciéndole a Violet que todo irá bien, porque ella quiere coger un vuelo hacia aquí, y yo... Eeem, estoy aquí.
-¿Estabas fumando?- dije mirando la colilla recién apagada del suelo.
Suspiró y bajó la cabeza.
+Sí, lo siento.
No quería dejarlo solo, porque si dejo a Zayn solo sé que volverá a coger otro cigarrillo.
-¿Te vienes conmigo?
Zayn asintió y entró conmigo.
Al final del pasillo estaba Kate hablando con Eric.
-¿Qué le pasó?- dije corriendo hacia Kate.
Eric me miró de arriba a abajo.
+Harry, no... No saben lo que le pasa.- dijo Kate- Le están haciendo pruebas para ver qué le pasa, sobretodo están buscándole tumores cerebrales, porque en la sala de cuidados intensivos sangró por la naríz, y eso ha preocupado a los médicos.-En ese momento se le quebró la voz- Cuando sepan qué tiene podremos verla.
-Solo espero que esté bien- dije mientras me llevaba las manos a la cabeza.
Todavía no me puedo creer lo que está sucediendo.
+Y yo Hazza, y yo...- dijo Kate abrazándome.- Por cierto, acompáñame, tengo que contarte una cosa.- dijo cogiéndome de la mano.
La acompañé secándome las lágrimas.
Me impresiona la fuerte que es Kate, yo no paro de llorar y ella no llora.
+Mira Harry, quiero hablarte de Eric- dijo Kate mientras nos sentábamos en un banquito fuera del hospital.
-Kate, ahoramismo del tema que menos quiero hablar es de ese.- dije levantándome.
Me cogió de la mano antes de poder irme.
+Ven aquí y te sientas, quiero dar por zanjado este tema de una vez- dijo Kate con mucha autoridad.
Me senté.
-Dime- dije con voz cansina.
+Te cuento... Eric y (tn)____ se conocieron en 1ro de la ESO, y llevan 5 años juntos. Él es su mejor amigo desde que estaban en 2do, y nunca han sido nada más que amigos, ya que los dos lo ven como algo imposible porque se quieren como si fueran hermanos.
-¿Y?- dije cruzándome de brazos.
Kate puso los ojos en blanco y siguió hablando.
+Por eso él le da la mano y le da tantos besos en la mejilla y por eso ella se comporta así con él.
-Me alegro.
+Harry, simplemente compara cómo se comporta ella con él, como se comporta contigo y cómo se comporta con los chicos, hay algo obvio ahí, algo de lo que quizás ya te hayas dado cuenta.- dijo sonriéndo.
La miré.
-¿El qué?
Volvió a poner los ojos en blanco.
+Niño, tú definitivamente eres tonto.
Esto último lo dijo levantándose.
-¿Qué quieres decir con eso de comparar?- dije confuso.
+Harry, no hay que ser muy listo para darse cuenta de algunas cosas. A Eric lo trata como a un hermano, a los chicos como los mejores amigos que nunca ha tenido y a tí... Ya sabes cómo te trata- dijo guiándome el ojo, y se fue.
No sé qué quería decir con eso, pero en este momento no tengo suficiente cabeza como para pensar en estas cosas.
Pero... Me dejó con la duda.
Volví a dentro y vino Niall corriéndo.
+Tío, ha salido el médico y ha hablado con la familia de (Tn)_____.
-¿Y qué ha dicho?- dije histérico.
+Pues que según los análisis, está un poco desnutrida y quizás por eso se desmayó.
Me llevé las manos a la cara, no pude evitar pensar que era culpa mía y mis lágrimas bajaron rápidamente.
Nialler me abrazó.
+Eh, no pasa nada, verás como se pone bien, tranquilízate.
-Pero es que...
Me cortó.
+Shhh, aquí nadie tiene la culpa de nada Harry, son cosas que pasan y hay que aprender a llevarlo.
No podía parar de llorar.
+Ven, vamos al baño- dijo llevándome.
Me lavé la cara y volví. Los chicos me dijeron que (Tn)____ iba a estar bajo observación toda la noche, y mañana la trasladan a una habitación normal.
Ya era de noche y los chicos querían irse.
+Harry, deberíamos irnos ya, por mucho tiempo que estemos aquí, no cambiaremos nada- dijo Liam tirando de mi mano.
-No me voy a ir Liam, me quedaré aquí toda la noche.- dije sentándome.
+Si te quedas aquí, nosotros también nos quedaremos- dijo Zayn sentándose a mi lado.
-Creo que ya me siento suficientemente culpable de lo que está sucediendo como para también sentirme culpable de que ustedes estén cansados y trasnochados. Deberían irse a casa con Kate.
+No quiero- dijo Lou sentándose encima mío.
-Louis, lo digo en serio.- dije echándome un poco hacia detrás para acodomodarme.- Necesito estar solo, reflexionar y todo eso.
+¿Y dejarte hacer una locura? No.- dijo Niall poniéndose frente a mi y a Lou.
-Oh, vamos, no haré nada, lo prometo.
+He dicho que no Harry.- dijo Louis con un tono de voz voz raramente serio.
Me quedé impactado.
Suspiré.
-Aunque sea vayan a la cafetería a comer algo, no quiero que acaben como ella.
Niall se levantó.
+Sí tíos, que tengo un hambre increíble.
Los demás también se levantaron.
+¿Vienes?- dijo Zayn dándose la vuelta.
-No, tranquilo, me quedaré aquí por si acaso.
+Te traeremos algo- dijo Liam.
-No hace falta.
+Tienes que comer.- dijo con un tono de voz más fuerte.
-Vale.- dije con miedo.
Cuando Liam alza la voz me da miedo, tiene una voz muy fuerte.
Al rato me trajeron un sandwich y se sentaron a mi lado.
La familia de (Tn)_______ seguía en el hospital y Kate llevó al hermano y los amigos de (Tn)_____ a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario