5/08/2012

"Happiness comes when you least expect it" Capítulo 54.

Me desperté destrozada. Estaba realmente mal, me daban escalofríos, tenía frío pero sudaba, me dolía la garganta, no tenía fuerzas para levantarme y... Necesitaba llorar.
Me acurruqué y me abracé a mi misma, suspiré y dejé caer mis sentimientos en forma de lágrimas por mis mejillas.
Creo que estuve unas dos horas en esa posición, hasta que alguien tocó la puerta.
-Pasa.- dije, e inmediatamente me llevé la mano a la garganta. Me dolía mucho.
+(Tn)___, cariño, Kate está aquí, dice que quiere salir un rato contigo, que te levantes.- dijo mamá.
Me levanté lentamente.
-¿Pero hoy no vamos a ir con papá a pescar?
+Sí, pero Kate te llevará. Anda, cámbiate.
Fui a ducharme y me cambié. Vi el reloj y ya eran las 3 de la tarde, me despedí y me fui con Kate.
+Ahora vamos un ratito a casa con Mark y así te despejas un poco, ¿vale?- dijo Kate acariciándome el pelo.
-Kate, no quiero ocupar el tiempo en el que puedes estar con Mark, deberías estar con él.
+No, yo quiero estar con mi prima y con mi novio, ¿hay algún problema? Además, no has comido  quiero que comas algo. Te tengo un trozo de brownie en casa.
Llegamos a casa y comí el trozo de brownie, sino, Kate me mataría.
Hablé un rato con Mark y Kate y luego me fui a hablar con Lou.
Hablé con los chicos, y al final, Niall dijo que quería hablar un momento conmigo.
-¿Qué pasa?- dije sonriéndo.
+Mira, sé que estás mal, pero... Si aunque sea pudiera mantenerte informada de las cosas que hace Harry, lo haría, pero él me lo ha prohibido.- dijo Niall con mala cara.
-Nialler, yo sé que tu quieres que yo esté bien- dije mirándolo tiernamente- pero nadie tiene la culpa de esto.
+Es que, ¿te has visto? estás fatal, sólo con verte se te nota, no pareces feliz, no tienes esa sonrisa de antes, tus ojos no brillan como lo hacían antes.
-Niall, de verdad, ni tú ni nadie puede hacer nada. Son cosas que sucedieron y ya está.
+Mira, solo puedo decirte una cosa, y tómatela como quieras, pero no te puedo decir más. Harry está más o menos como tú.
Lo miré, me cayó una lágrima automáticamente.
-¿Cómo?- dije mientras se me quebraba la voz.
+Exáctamente como tú, no puede ni oír tu nombre.- dijo Niall con una voz suave.
-Solo quiero que todo esto termine Nialler, solo necesito eso...- dije bajando la mirada.
+Esto tiene que terminar cariño.- dijo Niall.
-Es que... No sabes como me siento ahora. Cuando vine y tuve problemas con mi padre, sentía que mi verdadero hogar estaba en UK, pero ahora siento que no tengo hogar, no sé a dónde ir ni qué hacer.
Entraron los demás chicos a la habitación de nuevo.
Me sequé las lágrimas.
Hablé un ratito con ellos hasta que entró Kate.
+(tn)____, ve y coge un suéter. Es hora de irnos- dijo mirándo el reloj.
Me despedí de los chicos y fui al armario de Kate a coger un suéter.
Ella se quedó hablando con los chicos.
------------------------------------------Conversación de Kate--------------------------------------------------
+Chicos, vine aquí para decirles una cosita un momento.- dijo Kate arreglándose el pelo.
+¿Qué pasa?-dijo Liam extrañado.
+(Tn)_____  no está bien. Quizás ella no se dé cuenta, pero lleva como una semana comiéndose todos los días tan solo un par de galletitas y un vaso de leche.- dijo Kate con preocupación.
Los chicos se quedaron impactados.
+Sé que ella siempre le muestra una sonrisa a los demás, pero sus ojos dicen lo contrario.- dijo Zayn.
+Ella me cuenta todo, pero no me había dicho nada sobre la comida- dijo Louis.
+No le gusta preocupar a los demás Zayn... Además, ella no se da cuenta que no está comiendo lo suficiente Louis, su cabeza está en otro sitio, no sabe lo que hace. Estoy realmente preocupada por ella, mi tía me ha dicho que a veces está tan débil que no se puede ni levantar de la cama, que cuando llora se le va toda la fuerza que tiene. Se está haciendo daño a ella misma porque casi no bebe agua y eso le afecta mucho a la garganta. No saben cuánto deseo que todo esto se arregle y que ella vuelva a ser la misma de antes...- dijo Kate realmente preocupada.
+Esto no es un juego- dijo Liam- Es muy grave lo que está sucediendo.
+¿Y qué podemos hacer al respecto?- dijo Zayn.
+Mmm, yo sé qué hacer- dijo Lou sonriéndo.
+Chicos, yo me voy ya, voy a llevarla un rato cerca del mar, para ver si se relaja- dijo Kate levantándose.
Se despidieron y salió.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Qué pasó? Has tardado mucho- dije mirándola.
+Nada, hablé un ratito con los chicos- dijo Kate sonriéndo.
Traía mi guitarra.
Siempre sospecho cuando utiliza ese tono de voz, pero me senté en el coche y miré por el cristal, callada.
Fuimos a buscar a Romi, a Tay y a Eric, y luego nos llevó al muelle.
Saludé a mi mamá, a mi hermano, y a papá lo saludé de una manera diferente, me costaba hablarle, más bien, me dolía.
Estuve hablando con mis amigos, y obviamente se dieron cuenta de lo que me sucedía. Me senté en  el muelle, tocando el agua con los pies, y me apoyé en el hombro de Eric, que hacía lo mismo.
Hacía frío y empezó a llover, así que me puse el gorro de la chaqueta.
+Tía, quiero saber qué te pasa.- dijo Tay.
-No quiero hablar de eso- dije seria.
Tay se sentó a mi lado, y Romi a su lado.
+Dime.- dijo Romi.
Suspiré.
+¿Se lo cuentas?- dije tocando a Eric.
Él contó todo, y ellas quedaron boquiabiertas.
-Te falta lo último, algo que tú no sabes- dije levantando la cabeza y apoyándome en mis manos.
+¿Qué sucedió?-dijo Eric.
Le conté lo del sms.
Eric no tenía buena cara, estaba bastante enfadado, las chicas lo notaron.
+Eeehm, ¿y por qué no nos cantas una canción?- dijo Romina levantándose y cogiéndo mi guitarra.
La cogí. Al fin y al cabo, ellos nunca me habían escuchado cantar así, en "directo".
No quería cantarles algo que estuviera en el CD, solo quería expresarme.
Toqué unos acordes y poco a poco salió una bonita melodía.
Solo canté lo que sentía en ese momento.
Ellos se quedaron mirándome. Mi familia también me miraba.
Suspiré y me levanté. Caminé un poco por ahí, papá no pudo pescar mucho porque llovía, así que decidimos irnos a casa.
Fue otra noche insoportable.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subiré otro capítulo en seguida<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario