5/26/2012

"Happiness comes when you least expect it" Capítulo 60.

Me desperté entre sus brazos. Supongo que es el mejor despertar que he tenido desde que llegué aquí.
Él estaba despierto, lo noté, pero me sentía demaciado cansada como para moverme.
Me quedé allí, despierta y entre sus brazos, sintiendo su respiración y escuchando latir su corazón.
Luego sentí como jugaba con mis rizos, y sonreí.
+Buenos días- dijo dándome un besito en la mejilla.
-Buenos días- dije mirándolo.
+¿Qué tal has dormido?- dijo pasando su dedo por la comisura de mis labios.
Sonreí. Él sabía lo bien que dormí a su lado.
-La pregunta debería ser ¿que tal has dormido tú?- dije más seria.
Debía de haber dormido incómodo, de eso estoy segura.
+La mejor noche que he pasado desde que te fuiste-dijo seriamente.
Lo que ha dicho es muy bonito, así que no he podido evitar sonreír. ¿Pero por qué me hace esto? Las mariposas de mi estómago no paran de revolotear.
Él también sonrió.
+Por cierto, -dijo poniéndose a apenas unos milímetros de mí- ayer dejamos algo pendiente, ¿no?- dijo mordiéndose el labio.
Sentía que mi corazón iba a estallar, y no podía hacer nada para evitarlo ya que verlo mordiéndose el labio mientras me mira con esos ojos de niño travieso y sentir su respiración uniéndose a la mía hacía que me pusiera realmente nerviosa, y él lo notó gracia a la puñetera maquinita.
Gruñí al escuchar los pitídos que daba el electrocardiograma. Él sonrió y me miró con ojos burlones.
+Lo has vuelto a hacer- dijo manteniendo esa sonrisita.
Le miré.
-¿El qué?
+Te has vuelto a poner nerviosa.
-¿Quién?¿Yo?
+Sí, tú.
-No, no, es que esta máquina debe de estar mal- dije sentándome bien y dándole golpecitos a la máquina.
Harry se puso la mano en la boca intentando aguantarse la risa.
-Oye, que es enserio, seguro que está averiada o algo- dije mientras seguía dándole pequeños golpes a la máquina.
Por lo visto, no pudo evitarlo y empezó a reír. Yo lo miraba.
-Eh, que no hace gracia.- dije sentada, cruzada de brazos.
+¿Y qué pasa si me quito la camisa ahora?¿Estallará la máquina?- dijo riéndo.
Se me aceleró aún más el ritmo cardíaco.Lo que quiere este es matarme de un infarto, de eso estoy segura.
Él reía aún más y yo seguía sentada de brazos cruzados, con mi corazón latiendo muy rápidamente y él riéndose de mí.
-Esto no quedará así Styles.
+Solo puedo decir una cosa; 2-0 ganando Mr. Harry Styles.
Creo que él iba a estallar de la risa.
-Solo vamos 2-0. Pronto remontaré, ya verás.
Se sentó y pasó su brazo por encima de mis hombros.
+Estás bastante picada, ¿eh?
-Es que no me gusta perder- dije todavía cruzada de brazos.
Se le notaba demaciado que se estaba aguantando la risa.
+Bueno, tranquila, algún día te dejaré ganar.- dijo soltándo su risa burlona.
-Solo te digo que esto no quedará así, ya verás.
De repente entró el médico. Harry se bajó de la cama rápidamente.
El médico revisó y dijo que quizás esta tarde o mañana me den por fín el alta. Gracias a Dios, porque necesito salir de este sitio, y en unos días me voy a UK de nuevo.
Luego entraron mis padres y mi hermano, y luego tooooooodos los demás, que ya eran bastantes de por sí.
Les dí las gracias por todos los regalos y les dije lo que me dijo el médico. Estaban todos muy felices.
Después Harry vino a la cama y se sentó a mi lado. Me acosté en su abdomen y escuché como le crugía el estómago. Me levanté rápidamente y le miré.
+¿Estabas incomoda?- dijo mirándome.
-No.
+¿Y qué pasó? Si es por mí, tranquila, yo estoy muy cómodo en esta pocisión.
-Harry, ¿tienes hambre? Parece que tienes un león ahí dentro.- dije señalando su barriga.
+Sí, tengo un poco de hambre pero no es nada... Acuéstate de nuevo y descansa un poco.
-No Harry, ¡tienes que comer!
+Eh, mientras esté contigo no me importa eso de comer.
-Pues tienes que comer Harry- dije seriamente.
Suspiró, se levantó y cogió un sandwich y llamó a la enfermera para que me trajera el almuerzo. Después de almorzar le pedí que descansara en el sofá, porque yo necesitaba recuperar fuerzas.
La verdad es que no era cierto eso de que necesitaba recuperar fuerzas, pero a Harry se le veía realmente cansado y ese sofá se veía más cómodo que esta cama. Además, ahora que sabe que estoy mucho mejor ya no tiene que preocuparse tanto.
Se quedó dormido en el sofá rápidamente, y yo cerré los ojos un ratito. Creo que me desperté después de media hora, y mamá entró.
Le hice señales para que supiera que Harry estaba dormido y se acercó sigilosamente. Sonrió.
+Se nota que te quiere- dijo susurrando.
Miré a Harry y sonreí.
-¿Por qué lo dices?- dije susurrando también.
Las dos observábamos a Harry mientras dormía.
+No ha salido del hospital desde que tú estás aquí, se ha quedado día y noche.- dijo acariciándome el pelo.
Me sorprendí mucho.
-¿En serio?
+Sí. La primera noche estuvistes en cuidados intensivos, y él y los chicos se quedaron en el pasillo sentados en el suelo, y él no paró de llorar en toda la noche. Luego te pasaron a esta habitación y...- mamá paró de hablar.
-¿Y qué?- dije casi sin poder hablar. Estaba muy sorprendida.
Mamá prosiguió hablando más bajito aún.
+Y se endrentó a tu padre porque él no quería dejarlo entrar a tu habitación. Le dejó las cosas muy claras.
Me senté y la miré.
-¿En serio?- dije en voz bajita pero en un tono un poco alto.
Mamá asintió.
+Este chico te quiere de verdad.
Me acosté de lado para verlo mejor. No podía creerme que se hubiera enfrentado a papá. Creo que hay muy pocas personas en este mundo que hayan hecho eso.
-¿Y qué hay de papá?
+Mmm... Todavía lo está superando, pero ya se le pasará.
Harry empezó a estirarse, hasta que abrió los ojos. Yo sonreía.
Se sentó en el sofá todavía con los ojos cerrados, y cuando los abrió me miró y sonrió, luego vió a mamá.
+¡Hola señora (nombre de tu madre)____________.!
+¡Hola cariño!- dijo mamá dándole un beso en la mejilla, como se saluda aquí.
+Hola preciosa- dijo en voz bajita en mi oído para que mamá no lo oyera, y luego me dio un besito en la mejilla.
Lo abracé, no pude evitarlo.
Se quedó impresionado, y respondió con otro abrazo.
Mamá se quedó hablando con nosotros, y después de media hora se fue.
Volvimos a la posición de antes. Él estaba sentado y yo estaba acostada, apoyándo mi cabeza en sus abdominales, que por cierto, están más duros de lo normal.
 -¿Es cierto?- dije mientras acariciaba su antebrazo.
+¿El qué?- dijo confuso.
-Lo de papá- dije mientras seguía jugando con su antebrazo.
Harry cambió su expresión, ahora estaba serio.
+Em... Sí, lo es.
Abracé su abdomen.
-Gracias- dije sonriéndo.
+¿Por qué?- dijo acariciándome el pelo.
-Por todo.
Sentí su sonrisa.
Al cabo de un rato, Harry habló.
+(Tn)_____, ¿te has dado cuenta de algo?
 -Mmm, creo que no. Dime.
+Es casi de noche y no ha venido el médico a darte de alta.
Me senté a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro.
-Eso significa que mañana por fín me darán el alta- dije dándole un besito en la mejilla.
+Solo te pido una cosa cuando salgas de aquí- dijo mirándome.
Le miré.
-¿Qué?
+Que no nos volvamos a separar nunca más.
Sonreí.
-Te lo prometo- dije dándole otro besito en la mejilla.
Él sonrió.
+Ahora me siento mucho mejor.- dijo devolviéndome el besito.
Después de un rato así, cenamos y luego nos quedamos dormidos. Mañana por fín voy a casa, y pasado mañana voy a UK de nuevo. Me esperan dos grandes días.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las cosas van mejorando, ¿verdad?
 Espero que les haya gustado este capítulo, y siento no subir tan seguido pero estoy en época de exámenes y estoy castigada sin ordenador, así que se me es difícil subir capítulos.
Si les gustó dejenme un comentario opinando sobre el capítulo, y ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER, LAS AMO♥!

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH sigue sigue sigue pero que mono es Harry! lo adoro!! L)

    ResponderEliminar