5/16/2012

"Happiness comes when you least expect it" Capítulo 58.

Me desperté adolorido.
Dormí incómodo, pero aunque sea dormí con ella.
Me estiré, le di un besito en la mejilla y me senté el sofá. No le quitaba la mirada de encima, necesitaba que se despertara.
Al rato entró la enfermera.
-¿Por qué no se ha despertado aún?- dije mirándola.
La enfermera hablaba mi idioma.
+Tienes que esperar cielo, ella está muy cansada. Entiende que lleva muchos días sin dormir bien y  sin comer ni beber casi nada.- dijo mientras le cambiaba revisaba todas esas máquinas a las que estaba enchufada.
Me ponía de los nervios verla con con tantos cables al rededor de ella.
Suspiré y me apoyé en mis manos.
La enfermera se acercó a mí.
+Cielo, solo te queda rezar y esperar a que se despierte, pero sé fuerte. Eso será bueno para ella.- dijo acariciándome el hombro.
Luego se fue.
Me apoyé en la cama y la miré, acerqué mi cara a su cara y le di un besito en la mejilla mientras le colocaba el pelo detrás de la oreja.
Al rato llegaron los chicos y las chicas con mi desayuno y mi ropa para cambiarme.
Desayuné y luego fui a cambiarme.
Cuando llegué d enuevo a la habitación Niall tenía puesto la canción de "You smile, I smile" de Justin Bieber.
Lo miré. Ya me había aprendido de memoria todas sus canciones, y me encantaban, pero prefiero que (tn)_____ descance bien, así que le pedí que quitara la música.
Luego llegó la familia de (tn)_________ y estuvieron más de una hora en la habitación. No podía estar tanto tiempo sin verla, me estaba poniendo nervioso. La echaba de menos.
Cuando ellos salieron los saludé y luego entré corriendo a la habitación, me senté en la cama y estuve jugando con su pelo.
Me quedé mirando su boca, era muy raro verla seria. Antes, cuando dormíamos juntos, me quedaba mirándola en las noches, porque se le dibujaba una sonrisa en la boca mientras dormía.
Es preciosa.
Me acerqué a su oído.
-Sé fuerte, por favor. No puedo vivir así.- dije mientras se me quebraba la voz.
Empecé a llorar, no lo pude evitar.
Me sequé las lágrimas y me quedé a su lado.
Luego vinieron los chicos con el almuerzo, y me dijeron que necesitaban hablar conmigo, así que salí de la habitación para comer.
+Harry, queremos que aclares tus sentimientos.- dijo Louis. Los miré a todos.
-¿Mis sentimientos? Están claros.
+No, no tus sentimientos en sí, sino tus sentimientos hacia ella.- dijo Niall.
Los miré.
-¿Qué?- dije confuso.
+Di qué sientes por ella.- dijo Liam.
Violet, Scarlett y Kate tenían los ojos brillantes, parecía que esperaban una respuesta en especial.
-La quiero, es mi amiga, quiero a todos mis amigos.
Scarlett se pegó con la mano en la cara mientras ponía los ojos en blaco.
+A ver Harry. ¿La quieres de la misma forma que nos quieres a nosotras?- dijo Violet con decisión.
-Mmm sí... No- suspiré.- No sé.
+Pues tienes que ser más claro- dijo Zayn.
Lou me pasó el brazo por encima de mis hombros.
+¿La quieres o no?- dijo Scarlett histérica.
-No quiero hacerle daño, no quiero que vuelva a pasar algo así...- dije mirando al suelo.
Mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas. Lou sujetó mi cara con su mano libre.
+Eh, mírame.- dijo con voz suave mientras levantaba mi cara- Esto no volverá a suceder. Tienes que ser un poco más seguro, tienes que decirlo. Sólo has lo que sientes, solo eso.
Lo abracé.
Me quedé hablando con ellos, esquivando el tema, pero entré rápidamente, no quería estar más tiempo alejado de ella.
Me volví a acostar a su lado, y me dio por cantar. Sí, por cantar, así que me puse de lado, apoyándo mi cabeza en mi brazo y mirándola mientras la acariciaba la mejilla con mi mano libre. Empecé a cantar y las lágrimas bajaron por mi mejilla.
-----------------------------------------------------Narra (tn)_________-------------------------------------
No sé qué me sucede, pero me siento sin fuerzas. Creo que estoy en el cielo, porque escucho la voz de un ángel. No, creo que no estoy en el cielo, porque siento pinchazos en la muñeca, y en el cielo no hay dolor... creo.
Intento aclarar mis ideas, pero me cuesta abrir los ojos.

"You've got that smile that only heaven can make, I pray to God everyday, that you keep that smile" dijo esa voz mientras me acariciaba la mejilla. Sí, sé quién es, no me cuesta nada saber quién es él, mi ángel, el único. Harry.
Tomé fuerzas, cogí aire y abrí la a boca para poder soltar parte de la canción.
-"You'are my dream, there's not a thing I won't do, I'd give my life up for you 'cause you are my dream"- dije intentando abrir los ojos.
Se tiró encima de mí mientras lloraba, me abrazó. Sentía que solo era de él, y me gustaba.
Se quitó de encima mío, sonrió y siguimos la canción, hasta que acabamos de cantar. Su cara estaba a tan solo unos centímetros de mí, mientras me cogía la mano.
Él solo reía mientras caían lágrimas por sus mejillas.
Pasé mi mano por sus mejillas.
-¿Y bien?- dije sonriéndo y aguantandome las ganas de llorar.
+No sé... No sé qué decir- dijo llorando todavía.
Lo abracé, y después de 5 minutos se separó de mí.
-Harry... Todavía no te he podido explicar bien lo de Eric.
+No hace falta que digas nada, Kate y él han hablado conmigo.- dijo abrazándome.
Me quedé callada. Echaba de menos sus abrazos. Sentía amor, sentía cómo el amor pasaba desde su pecho al mío.
 Me acurruqué en su pecho y me apretó hacia él, abrazándome más fuerte.
-No me sueltes- dije susurrando.
+No lo haré- dijo susurrando él también.
Me apretó aún más contra su pecho y me dió un besito en la cabeza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Les ha gustado :3?
Dejen un comentario porfa<3
¡LAS AMO, GRACIAS POR LEER!<3

2 comentarios:

  1. amo la novela!!! Siguelaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. ohh yeah!! por fiiiin bieen! aunque tn estea en un hospital por fin estan harry y ella bieen!! sigue lindaaa espero pronto el siguiente XX

    ResponderEliminar