5/08/2012

"Happiness comes when you least expect it" Capítulo 55.

Pasó otro insoportable día, y Kate volvió a llevarme a su casa.
Hablé con los chicos, como todos los días, pero Lou me hablaba con una sonrisa extraña, no sé qué se traía entre manos pero no me gustaba.
Estube todo el día con un gran bajón, no me podía mantener en pie, me costaba mucho, me dolía la cabeza, tenía fiebre y me daban escalofríos. Papá volvió a regañarme, y ya no sé ni por qué. Mi cabeza estaba a punto de estallar.
Al día siguiente, Kate volvió a buscarme a casa, pero yo no podía casi ni levantarme. Me ayudó a levantarme y a cambiarme. Nos montamos en el coche.
+Tía, tienes que ir al médico, ya es urgente.- dijo.
No sé por qué, pero temblaba. No dije nada.
+Tía, ¿pero te has visto? Estás sudando, tienes unas ojeras increibles, no puedes ni ponerte en pie y hasta te cuesta hablar. Nos vamos a urgencias.- dijo Kate muy decidida.
-¡No!- dije en voz alta- no tía, en serio, por favor.
Me miró.
+¿Sabes por qué no te voy a llevar a urgencias ahora?
-¿Por?
+Porque te tengo una cosa en casa, que sino estaríamos en urgencias ahora mismo.
-Ah.
Me toqué la garganta ya que ese "ah" fue casi insonoro.
Llegamos a la casa de Kate, pero no había nada de especial.
Me senté y tocaron la puerta, Kate abrió y era Mark.
Ví a una persona detrás, pero no presté mucha atención.
+Ejem- dijo una voz muy conocida.
Junté todas mis fuerzas para levantarme.
-¡¿Louis?!- dije intentando gritar, pero no pude.
+¡Hola preciosa!
Él sonrió y me abrazó. Creo que estuvimos muchísimo tiempo abrazados, pero me transmitía cariño. Daba gusto abrazarlo.
Cuando me soltó, me dí cuenta que detrás estaba Liam.
-Oh, Liam- dije abrazándolo.
+¡Cariño!- dijo sonriéndo.
Detrás estaba Zayn.
Sonrió al verme, y me abrazó tan fuerte que me levantó del suelo.
-Los he echado de menos- dije separándome de Zayn.
Luego abracé a Niall, que estaba justo detrás.
Cuando me solté de los brazos de Niall, me dí cuenta que estaba allí él. Estaba en la puerta, mirándome.
Me acerqué a él, pensando en cómo explicarle todo.
Le cogí la mano.
-Harry, lo de Eric fue solo...
Me cortó.
+No me expliques nada, no tengo nada de qué hablar contigo.- dijo soltándo mi mano y dándose la vuelta.
-Pero Harry...- dije tocándole el hombro.
No sabía que me pasaba pero no me salía casi la voz, las lágrimas volvieron a caer, mis piernas temblaban, los ojos se me cerraban solos. Era algo contra lo que no podía luchar, y de repente...
----------------------------------------------------- Narra Harry------------------------------------------
-¿(tn)____?- dije volteándome.
Su voz no sonaba bien, y no parecía estar bien.
Sé que soy muy duro, pero me dolió verla con él.
De repente, por un reflejo, la cogí.
-¡¿(TN)?! ¿QUÉ TE PASA?- dije apoyándome en el suelo y llevándola hacia mi pecho.
Todos se acercaron gritando, y Kate llamó a una ambulancia.
La cogí en brazos y la levanté, mis lágrimas empezaron a caer. No pude evitarlo y caí de rodillas, llorando y apoyando mi cabeza en su pelo. No podía evitar temblar.
-Dime que estás bien, por favor- dije acariciándo su mejilla, pero no se movía.
Louis se arrodilló a mi lado y le comprobó la respiración.
+¡Respira!- dijo Lou.
Liam me la quitó de los brazos y Louis me abrazó. No podía parar de llorar.
Kate se fue con ella en la ambulancia y Mark nos llevó al hospital.
Estuve llorando todo el camino en el regazo de Lou.
-¡Kate! ¿sabes algo? dije - cogiéndola por los hombros y moviéndola. -Dime que está bien, joder, solo dime eso.
Kate lloraba.
+No me han dicho nada Harry, no sé qué le ha sucedido.
La abracé, y luego dejé que su novio la abrazara.
-Lou, después de lo que he hecho no merezco ni vivir.- dije mirándolo.
+Todo ha sido un malentendido Harry, todo se arreglará- dijo acariciándome el pelo.
-Es que no puedo, joder, no puedo- dije alejándome. Le dí una patada a lo primero que ví y me senté en el suelo llorando.
Me dí cuenta que los chicos también lloraban, hasta Mark lloraba.
Louis se sentó a mi lado y me abrazó, los chicos también se sentaron a mi lado.
-¿Pero qué coño he hecho, joder?¿Qué he hecho?- dije entre sollozos.- ¡Necesito morirme!- grité.
Estaba entrando en un ataque de nervios. Lou me abrazó fuertemente para evitar que hiciera cualquier tontería.
+Harry, tranquilizate, así no arreglarás nada- dijo Zayn llorando.
-¿Y qué hago entonces?- dije sin intentando hablar bien.
+Reza, solo reza porque esté bien.- dijo Liam.
Mark se sentó a nuestro lado y nos dijo que Kate fue a llamar a sus padres.
-¿Y ahora cómo les digo yo que todo esto ha sido por culpa mía?¿Cómo les explico que soy un gilipollas?¿Qué tengo que hacer ahora Lou?- dije apoyándo me cabeza en sus piernas para seguir llorando.
Él intentaba ser fuerte, pero sé que estaba destrozado. Cada vez que podía se secaba las lágrimas.
+Tranquilo, todo saldrá bien- dijo acariciándome el pelo.
-¿Sabes cuánto tiempo llevo escuchando eso? Nada sale bien, ¡nada!
Él me miró, Niall se acercó más a mí y Zayn también, y me rodearon los chicos, sentía su apoyo.
No podía ni hablar, lloraba como si tuviera tan solo 4 años de edad, y ví cómo llegaron sus padres y su hermano corriendo. Ellos también lloraban, y eso me terminó de destrozar.
Me levanté, y quería pedirles perdón pero no me ví capaz, así que salí corriendo de ahí. Lou me siguió.
+Tío, pégame.- dijo Louis serio.
-¿Qué?- dije mirándolo.
No entendía a qué se refería.
+Que te sentirás mejor pegándole a alguien, y aquí me tienes, pégame.
-Ya he hecho suficiente daño, no quiero hacertelo a tí- dije abrazándolo.
+Pero si le pegas a la pared te harás daño en las manos.
-Pues eso me parece una mejor idea- dije acercándome a la pared.
Tenía rabia por dentro, furia, tristeza, dolor... Sobretodo dolor.
Así que empecé a pegarle a la pared con todas mis fuerzas, no sentía dolor ni sufriemiento, más bien sentía alivio.
Estuve media hora pegándole a la pared, hasta que Lou se puso en medio.
+Tío, si te haces más daños en las manos te van a tener que operar, si pierdes más piel se te veran los huesos.- dijo cogiéndome las manos.- Vamos, te las lavaré y te llevaré a la enfermería.
Me llevó hasta el baño y me ayudó a lavarme las manos. Luego me llevó hasta la enfermería y me vendaron los nudillos y volví a afuera.
-Chicos, ¿han dicho algo?
+Sí.- dijo Liam.
En cuanto venga Kate te lo explica.
-¿La puedo ver?
+Todavía no- dijo Niall.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Les ha gustado? Pues pidan el siguiente :$
Espero que les haya gustado, de verdad<3
¡Las amo! y dejen un comentario, porfa :)

4 comentarios:

  1. AAAHHHH !! Siguienteeeee
    Hoy mismo, 3 capitulos por lo menoos !! ;)

    ResponderEliminar
  2. por favor suiguela ya!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Diooos!! sigue ya porfavor! y ojala TN esté bien :(

    ResponderEliminar
  4. siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
    SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar