5/14/2012

"Happiness comes when you least expect it" Capítulo 57.

-----------------------------------------------Narra Harry-----------------------------------------------------
Al día siguiente, los chicos me despertaron. Tenían mala cara, ojeras y dolor en todas partes.
Kate los llevó a casa para que se cambiaran de ropa, y me trajeron ropa a mí ya que no iba a salir del hospital.
Cuando me trajeron la ropa, fui a cambiarme. Niall discutía con Violet porque ella quiere venir, pero tiene clases, ya que ya empezó el instituto de nuevo.
Cuando llegué, ví a Niall y a Liam hablando por teléfono, pero de pronto salió una enfermera de la habitación, y luego la ví a ella.
Estaba acostada en la camilla, con los ojos cerrados, sin ese precioso brillo en su pelo y con su piel opaca.
Salí corriéndo hacia ella. Su familia la veía.
-¿Qué sucede?¿A dónde se la llevan?- dije a su lado.
+La llevaremos a una habitación normal, esperamos que se despierte pronto- dijo la enfermera.
Fui hasta la habitación, y estaba su familia. Kate también estaba dentro.
Cuando salieron se pararon para hablar conmigo.
-¿Cómo está?- le dije a la madre.
Su hermano se fue llorando.
+Está mejor- dijo la madre sonriéndome.- ¿Cómo estás tú? No tienes buena cara.
-Pasé toda la noche aquí.- dije mirando al suelo.
Su padre me intimidaba, sus ojos estaban llenos de odio y rencor.
+Cariño, no tienes por qué hacer eso... Nosotros nos ibamos a desayunar ahora, ¿has desayunado?
-No, pero estoy bien, en serio, gracias.
+No, te traeré algo de comer.
-¿Puedo pasar a verla?
+Cuando quieras y el tiempo que quieras.- dijo la madre tocándome el hombro.
Su padre me miró.
+¡YA ESTÁ BIEN!- dijo furioso.
Lo miramos.
+¿PERO NO TE DAS CUENTA QUE POR CULPA DE ESTE NIÑATO NUESTRA HIJA ESTÁ ASÍ?
Lo miré. Yo pensaba que él no sabía hablar inglés tan bien, pero lo estaba haciendo para que yo le entendiera.
-Perdone, pero no quería molestar.- dije disculpándome.
+¿MOLESTAR?¿EN SERIO? TU PRESENCIA LE HACE DAÑO, TÚ LE HACES DAÑO.
Me empezó a hervir la sangre.
+Cállate- dijo la madre de (tn)_____.
+¿QUÉ ME CALLE?¿EN SERIO?
+Estás montando un espectáculo- le dijo su esposa.
+ME DA IGUAL, QUIERO QUE TODOS SEPAN CÓMO ES ESTE CHICO Y EL DAÑO QUE LE HA HECHO A MI HIJA, Y ENCIMA SE PRESENTA AQUÍ ASÍ, SIN MÁS. SI NO FUERA POR ÉL NADA DE ESTO ESTUVIERA PASANDO.
Lo miré. ¿Lo está diciendo en serio? No podía aguantarme, necesitaba hablar y ese hombre seguía insultándome.
+¿TE CREES GUAY POR SER TENER TANTO DINERO? PUES FELICIDADES, HAS DESTROZADO UNA VIDA QUE VALE MÁS QUE TODO LO QUE PUEDES TENER TÚ, Y QUIZÁS ESTA NO SEA LA ÚNICA VIDA QUE HAS DESTROZADO.
No aguanté más.
-¿LO DICE EN SERIO?¿SABE QUÉ? YO AUNQUE SEA ME DOY CUENTA DE MIS ERRORES, PERO YO SOY SOLO SU AMIGO. ¡SU AMIGO! Y USTED ES SU PADRE. CREO QUE AQUÍ ES USTED EL QUE SE EQUIVOCA, PORQUE YO LO ÚNICO QUE HIZE FUE DEJARLE DE HABLAR, PERO USTED DÍA TRAS DÍA LA HUNDÍA DICIÉNDOLE TODAS ESAS COSAS, YO SOLO LE DEJÉ DE HABLAR, PERO USTED LA AMARGÓ DÍA TRAS DÍA.- dije realmente furioso.
Creo que es la primera vez que me enfrento así a alguien.
Su padre se me quedó mirándo, abrió la boca para decir algo pero la volvió a cerrar.
+¿Contento? Ya te han dicho la verdad de esta situación, así que lo mínimo que puedes hacer es quedarte callado y dejar de echarle la culpa a los demás. El niño tiene razón y ahora lo único que podemos hacer es no discutir para que (tn)_____ se ponga bien lo antes posible. Aunque sea hazlo por tu hija.- dijo la madre de (tn)______ a su marido mientras ella se daba la vuelta para ir a la cafetería.- Ah, por cierto Harry, entra cuando quieras a su habitación, en serio.
-Muchas gracias señora, siento todo esto...
+No pasa nada cielo, te traeré algo de comer.
-Muchas gracias.
+Gracias a tí.- dijo yéndose.
Suspiré.
La gente seguía mirándonos, los chicos estaban boquiabiertos. Liam y Niall se fueron con Kate, supongo que al aereopuerto a buscar a sus novias.
Los miré a todos, entré en la habitación y allí estaba ella ahí, tumbada, con esa cara de ángel, con su pelo cayéndo por sus hombros y sus manos, una encima de otra, en su barriga.
Poco a poco empezaron a caer mis lágrimas de nuevo. Me senté en su cama y le toqué el rostro.
-Vuelve pronto, por favor- dije con apenas un hilo de voz.
Ella no se movía, ni siquiera hacía un simple gesto. No podía, era imposible que lo hiciera.
Una hora después tocaron la puerta. Eran los chicos, Kate, Hilary, Scarlett y Violet.
+¿Podemos pasar?- dijo Lou metiéndo la cabeza en la habitación.
Asentí
De repente, los chicos se quedaron prácitcamente congelados al ver a (tn)_____. Es normal esa reacción.
Kate y Hil entraron corriendo y la abrazaron. No entiendo como no se cayeron con los tacones que utilizan.
Yo me quité de la cama para que Violet y Scarlet se pusieran a los lados de la cama.
+Oh, por favor, mírala.- dijo Hil cogiéndole la mano.
+Es una mezcla de cansada y triste a la vez- dijo Kate cogiéndole la otra mano.
+Descansará y se pondrá bien pronto- dijo Liam acercándose a Scarlett y la abrazó por detrás.
Niall hizo lo mismo.
Lou y Zayn se pusieron a mi lado. Les abracé.
-Eso espero...
Me quedé en la habitación, sentado, mirándola.
Después entraron a la habitación Eric, Taylor y Romina.
Taylor me preguntó si podía pasar, y les dije que sí.
Antes de irse, Eric le dijo algo a las chicas y se sentó a mi lado.
+¿Puedo hablar contigo?- dijo bastante serio.
Asentí.
-¿De qué quieres hablar?- dije serio.
Yo no podía quitar la mirada de ella.
+Quería pedirte perdón.
Me sorprendí.
-¿Perdón?
+Sí, perdón por haber hecho eso frente a la cámara web, no sabía que tú estuvieras al otro lado. Solo quería dejarte claro que ella es mi mejor amiga, pero nada más. Ella sabe con las chicas que salgo porque le cuento todo, y ella no está en la lista de las chicas con las que saldría. ¿Sabes? Es preciosa y todo eso, pero no podría salir con alguien que es como una hermana para mí, me daría hasta asco, no me puedo ni imaginar besándome con ella, sería algo realmente extraño.- dijo mirándome.
Yo seguía mirándola a ella, él me daba un poco igual, pero me sorprendió mucho lo que dijo.
-No tienes por qué perdonarte, el que tiene que pedir perdón soy yo, y solo le tengo que pedir perdón a ella. Pero muchas gracias por decirme eso, de verdad.- dije dándole la mano
Luego se fue y me dejó solo con ella.
La madre de (tn)______ vino y me trajo un café y un sandwich. Desayuné ahí sentado.
Estuve todo el día ahí, solo salí para que los padres estuvieran un rato con ella.
Los chicos me trajeron el almuerzo y a la noche me trajeron la cena.
Después de cenar, me acosté en la cama, a su lado, y dormí ahí con ella, como hacíamos antes... Solo que antes era todo muy distinto, porque aunque sea ella era conciente de que dormíamos juntos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué les ha parecido? Espero poder subir capítulo mañana.
Si les ha gustado dejen un comentario, un tweet o cualquier cosa que se le parezca, por favor :$
¡Muchas gracias por leer preciosas<3!


1 comentario: