5/01/2012

"Happiness comes when you least expect it" Capítulo 50.

Me emocioné muchísimo al verlo.
-Oh chicos, es precioso, en serio, me encanta.- dije sonriendo.
+Ahora te toca a tí subir video pronto- dijo Lou.
-Sí, ya me toca.- dije riéndo- Pero no sé, este video es tan... Natural. Me encanta.
+Me encanta que te encante- dijo Lou.
Reimos todos.
Los felicité a uno por uno.
-Harry.- dije seria.
+¿Qué?- dijo desde el otro lado de la sala.
-Felicidades por el video.
Hizo un gesto con la cabeza y se dio la vuelta de nuevo.
Odio verlo así.
Recibí un sms de Hil:
*(tn)_____, te tengo que decir una cosa muy importante. En menos de 10 minutos estoy en tu casa.*
Suspiré.
-Chicos, me tengo que ir, Hil llega en 10 minutos.
+Ok, adios, te queremos- dijeron todos.
+Cuidate- dijo Lou.
-Ustedes también, los quiero, adiós.
Apagué la webcam y me levanté. Me lavé la cara intentando olvidarme de lo que sucedió con Harry ahora, pero no había manera.
Salí al salón y llegó Hil.
Me dijo que hoy tendría sesión de fotos, y que tiene ya todo preparado.
Bebimos té, comimos galletitas, y nos quedamos hablando un rato sentadas.
Le conté lo que sucedió con Harry, y me dijo que cuente con ella para lo que necesite. Además, me tenía una sorpresa.
Luego me llevó a un estudio donde estarían todos esperándome, y cando entré, era gigante.
Había muchísima ropa para que me pusiera.
+Ven, ponte esto- dijo Hil entregándome ropa.- Cuando te lo termines de poner, te vas a esa habitación donde te esperará la maquilladora .
-Ok, voy- dije sonriéndo.
Me puse la ropa y los tacones y me fui a la habitación, y cuando entré...
-¡Kate!- dije corriéndo a abrazarla.
+¡(Tn)____! ¿Sabes qué? Hil me ha contratado como tu maquilladora- dijo sonriendo.
-¡Oh, eso es fantástico!
 +¿Sabes lo que significa eso?- dijo sonriéndo.
-¿Qué me maquillarás?- dije riéndo.
+No boba, que si haces una gira o un tour o cualquier cosa, ¡iré contigo!
-¡Eso es geniaaal!- dije abrazándola.
Luego empezó a maquillarme, me preguntó por los chicos y sobretodo me preguntó por Harry, así que tuve que contarle todo, pero sin llorar, ya que no quería estar más tiempo maquillándome.
Me puso un look muy sencillo, como a mí me gusta, y estaba impactada con todo lo que sucedió.
Ella y Éric no se llevaban nada bien, pero ella sabe cómo soy yo con Éric.
Estuve toda la tarde con la sesión de fotos, y me divertí mucho, muchísimo.
+Sabes que mañana en la mañana subimos el video, ¿no?- dijo Hil.
-Sí, y estoy muy emocionada- dije sonriéndo.
+Estaré allí para verlo- dijo Kate.
-Es que si faltas, te mato- dije riéndo.
Estuvimos hablando mucho tiempo, Kate me llevó a casa. Llegué a las 12.
Recibí un sms.
*¿Todo bien hoy enana?<3*
Era Eric.
*Sí bicho, todo genial<3*
Me respondió.
*¿Para cuándo el video?*
Sonreí.
*Mañana te quiero ver a las 8 en el estudio*
Él no es muy madrugador.
*¿Sabes? Estaré ahí, y que conste que solo lo hago por tí. Me voy a dormir ya que sino no podré levantarme mañana, te quiero, buenas noches<3*
Reí.
*Y por eso eres el mejor. Buenas noches, yo también te quiero<3*
Saludé a mamá, que ya estaba durmiendo, papá estaba durmiendo a su lado, y no hice ruido ya que no quiería que me dijera nada. Entré a la habitación de Dei, y le dí un besito en la frente, y luego fui a mi habitación y encendí el ordenador mientras me quitaba la ropa para ponerme el pijama. Cuando ya estaba lista, puse la webcam con Lou.
+Hola preciosa.- dijo sonriéndo.
-Hola- dije respondiéndole con una sonrisa.
+¿Todo bien hoy?- dijo con cara de preocupación.
-Sí, todo bien- dije acordándome de la buena tarde que pasé.
Llegó Zayn.
+¿Por qué no me avisaste que estás hablando con (tn)____?- dijo Zayn dándole un golpecito en el hombro a Louis.
-Eres un entrometido- dijo Lou riéndo.
+¿Yo un entrometido? Genial.- Se levantó, fue hasta la habitación y gritó- Chiiiiicos, (Tn) está en la webcam, ¿quién quiere hablar con ella?
Al instante ya estaban Niall y Liam.
Reí.
-Hola chicos- dije riéndo.
Lou también reía.
De repente ví a Harry caminando por el pasillo. Se me quitó la sonrisa.
-Chicos... ¿Pintaron la pared?- dije confusa.
+¿Por qué?- dijo Liam con cara graciosa.
-Pues porque no está del mismo color, ¿por qué iba a preguntar sino?
+Es una sorpresa- dijo Niall.
-¿Qué?¡Diganmelo, venga!
+No, no, no. Ya lo verás cuando vuelvas- dijo Zayn.
-Oooooooooh, vaaaaaaaamos, que todavía queda mucho tieeeeeempo.
+No, no. Tendrás que esperar.- dijo Lou.
-No es justo- dije cruzándome de brazos.
Los chicos empezaron a reír.
-Espera... Seguro que soy yo la única que no lo sabe. Hil y Kate ya lo saben, ¿verdad?
Todos estallaron de la risa.
-Pues a mí no me hace gracia.
Ellos seguían riéndo.
+No te lo contaremos, y sí, ellas lo saben y tampoco te lo contarán. Por cierto, ¿qué tal has pasado la tarde?- dijo Niall.
-No me parece bien. Y me lo he pasado genial, ha sido divertido y... Extraño, bastante extraño... ¡Ah, chicos, se me olvidaba! Mañana a las 8:30 es el estreno del video.
+¡Ooooooh!¿En serio?¡Estoy deseando verlo!- dijo Zayn.
+Estaremos todos aquí- dijo Niall sonriéndo.
+Y cuando dice todos se refiere a TODOS.- dijo Liam.
¿Se referirán a Harry? Si él no quiere no tiene por qué verlo... Suspiré.
-Chicos, si alguien no quiere estar al otro lado de la pantalla no tienen por qué obligarlo...
+¿Ah no? Parece que todavía no nos conoces...- dijo Lou.
Pensé una pregunta rápida para saber si Harry iba a estar ahí mañana.
-Oh, vamos...  ¿Y entonces quién estará ahí mañana?
+Pues, nosotros cinco y las chicas- dijo Niall.
Ha dicho cinco, ¡CINCO! No, por favor, él no...
Suspiré.
-Chicos, creo que es hora de dormir, sino se me hará muy tarde.
+Tienes razón, es hora de que duermas un poco. ¡Te queremos!- dijo Lou.
Sonreí.
-Yo también.
Apagué la webcam y me fui a dormir.
O bueno, mejor dicho, me tumbé en la cama intentando tan solo olvidar el día en que conocí a Harry, pero esos intentos caían como lágrimas...

2 comentarios:

  1. Me encantaaa !! Maas maaas !! Jeje

    ResponderEliminar
  2. Estoy castigada sin ordenador, pero intentaré subir lo más pronto posible.
    Muchas gracias por leer guapísima<3

    ResponderEliminar