12/31/2011

"Happiness comes when you least expect it" Capítulo 39.

Llegamos al aerepuerto y Kate ma abrazó.
+Respira.- dijo Kate acariciándome el pelo
+El tiempo se pasará rápido, ya lo verás- dijo Hil dulcemente.
James y Marc se acercaron a mi y me sonrieron.
-Es que... No lo entienden, porque aquí está Marc contigo- dije mirando a Kate- y contigo está James- dije mirando esta vez a Hil-... Yo me tengo que separar de mi familia para estar con él, y si quiero estar con mi familia me tengo que separar de él...
+Quizás yo te pueda entender- dijo Marc sonriéndo.
-Gracias por hacer el intento Marc, pero no es lo mismo, estarás lejos de tu familia solo unas semanas y Kate estará contigo y con su familia. Yo estaré sólo con mi familia... Sin él...-dije suspirando.
+Bueno, pero vas a ver a tu familia, ¿no? Entonces ponte feliz- dijo James ofreciéndome un pañuelo.
-¿Sabes? Cojo este pañuelo solo porque en un momentito cojeré el portátil y me conectaré solo para hablar con Harry.-dije sonriendo.
+¿Sabes lo preciosa que te vez sonriendo?- dijo Kate poniendo un mechon de mi pelo detrás de mi oreja.
Sonreí.
-Bueno, espérenme aquí, voy a lavarme la cara y a maquillarme un poco para que no se note que he llorado.- dije sonriéndo.
+¿Te acompaño?- dijo Hil.
Asentí y sonreí.
Hil y yo fuimos al baño, me ayudó con el maquillaje y todo eso y volvimos. Cogí el ordenador y lo encendí. En el aereopuerto hay wifi, así que no fue muy difícil conectarse.
Entré al twitter. Harry estaba twitteando, uno de sus tweets era: "No es fácil hechar de menos...".
Sonreí mirando la pantalla del ordenador.
Decidí escribirle un mensaje, porque si le escribo un tweet, todos lo verán: "No es fácil hechar de menos..." Lo sé, y te quiero.
A los pocos segundos me contestó: Y yo a tí, ¿estás online?
Reí: ¿Se puede saber cómo te contestaría si no estuviera online?
Me escribió: Tú y tus ironías :) No suelo utilizar el msn, pero es mejor hablar por ahí. Agrégame cariño.
Me escribió su msn y lo agregué, a los pocos segundos empezó a escribirme:
Harry:
Es increible, pero ya te hecho de menos.
(Tn):
No eres el único que siente eso, yo también te hecho de menos a tí.
Harry:
¿Ponemos la cam?
(Tn):
No sé, estoy en el aereopuerto y si una fan se entera que estoy hablando contigo... No me lo imagino, jajaja.
Harry:
Ponte los audiculares, así no me escucharán<3.
(Tn):
Buena idea<3. Espera que me voy a una esquinita para que nadie me pille :)
Harry:
Ok<3
Me fui a una esquina, me senté en el suelo, me acurruqué un poco para que nadie pudiera ver el ordenador, y pusimos la cam y cogí los auriculares, que tenían micrófono incluído.
+Buuuuuuuuuff, mucho mejor- dijo Harry estirándose y sonriéndo.
-¿Me escuchas bien? Aquí hay mucho ruido- dije sonriéndo.
+Te escucho pefectamente, tu preciosa voz se diferencia de el ruido.
Sonreí.
+(Tn)____ Solo quería pedirte perdón por lo de antes, no debería de haberme puesto así, solo que... Bueno, me dejé llevar y...
Le corté.
-No tienes por qué disculparte, no has hecho nada malo.
+Ya, pero... No sé, solo quería pedirte perdón.
Ojalá pudiera estar allí y abrazarle.
+Por cierto, ¿te has maquillado?- dijo acercándose a su ordenador.
Me puse nerviosa.
-Eeeh, sí, es que no sé si llegaré a casa y me harán una fiesta de bienvenida, o si celebrarán hoy el cumpleaños de mi hermano, aunque cumple mañana, entonces me maquillé para...
Esta vez me cortó él.
+Sólo te pregunté que si te habías maquillado, no me des tantas explicaciones, tranquila- dijo con una sonrrisa dulce para tranquilizarme.
Sonreí.
*Pasajeros para el vuelo con destino a Tenerife...* Ya nos estaban llamando. Suspiré.
+Creo que ya es hora de que te vayas, ¿no?
-Sí, es la hora... Bueno, en cuanto llegue a Tenerife te doy una llamada perdida al móvil, ¿vale? Y cuando quieras que me conecte solo llámame.
+Entonces te llamaré desde que me levante hasta que me acueste- dijo sonriéndo.
-Bobo- dije riéndo- Te quiero.
+Y yo a tí, ¡que pases buen viaje!
-¡Gracias!
Cerré el msn y apagué el ordenador, lo guardé y me levanté.
+Vamos- dijo Marc ayudándome con la maleta.
-Gracias- le dije sonriéndo.
+No hay de qué.
Nos montamos en el avión, me tomé la pastilla para dormir y no me enteré del viaje.
Al llegar, me despertaron y salimos del avión, cogí mi maleta y salí corriendo.
De repente sentí que alguien me tocaba la espalda, me volteé y ví a mi hermano.
-¡Deeeeeeeeeeeeeeeei!- dije abrazándolo.
+¡(Tn)_______, te he hechado de menos!- dijo abrazándome.
-¡Y yo a tí!...¡Hola mami, hola papi!- dije abrazándo a mis padres también.
+Hola cariño, ¿cómo te ha ido todo?-dijo mi madre abrazándome.
-Muy bien, ¿y a tí que tal todo?
+A mi genial.
+Bueno, vamos al coche- dijo mi padre.
-Ah, espera, tengo que presentarles a unas cuantas personitas- dije sonriéndo.
Me acerqué a Hil, y les presenté a Hil, a James y a Marc, el novio de Kate.
Después Hil y James se fueron a su hotel y Kate se fue con Marc. Yo me fui a casa.
Cuando entré por poco me matan mis perros, no me dejaban tranquila, me daban besitos y saltaban encima de mi, me agaché y me quedé un rato con ellos, luego estuve contándole lo grandioso que es Reino Unido a mi familia, les entregué los regalitos y fui a darme una ducha y a cambiarme.
En cuanto salí, Romi me había dejado un mensaje: ¿Ya estás aquí? Dime que sí, por Dios, que te tengo que ver. ¿Mañana tienes algo que hacer? Llámame. xx.
Sonreí y la llamé.
+¿Si?
-¡Rooooooooooooooooooooooooooooooomina!
+¡(tn)_____________________________!
-¿Qué tal estás cari?
+Pues muy bien, aunque te echaba muchísimo de menos, si supieras todo lo que te tengo que contar...
-Uf, dímelo a mí, pero cari, mañana no podemos quedar porque es el cumpleaños de mi hermano.
+Oh, pues nos tenemos que poner al día, así que llámame cuando puedas quedar.
-Ok cielo, te llamo mañana para ver si podemos quedar pasado, ¿vale?
+Genial, chao, te quiero.
-Chao, ¡y yo a tí!
Colgamos, y salí un rato con mi familia, fuimos al centro comercial (que parecía realmente pequeño compradados con los de allá), dimos un paseo por el muelle y luego volvimos a casa para cenar.
Cuando ví el móvil tenía 10 llamadas perdidas y 5 mensajes.
Oh Dios mío. Los mensajes ponían: "Te hecho de menos", "Te quiero", "Espero que te contectes pronto xx", "Como no te conectes pronto cogeré un avión para ir hacia allá xx", "¿cuando te vas a conectar? No puedo estar 1 segundo más sin oír tu voz. Te quiero. xx"
No hace falta que diga de quién son.
Me conecté rápidamente y rápidamente empezó él a escribirme.
Harry:
Hola princesa, ¿ponemos la cam, no?
(Tn):
Por supuesto<3
Pusimos la cam.
Sonreí al verlo por la cámara, y él hizo lo mismo.
+Te hecho de menos.
-Y yo a tí.
+¿Cómo voy a dormir hoy?¿Solo?
-Shhhhh, baja la voz que por aquí cerca está mamá, y también está Dei.
Empezó a reír.
+Eh, que dije dormir, no hacer cositas...
-Shhhh, ¡Harry!- dije empezando a ponerme nerviosa.
+¿Pero a caso tu haces esas cositas conmigo?- dijo sonriéndo.
-SHHHHH, ¡Harry, para!- dije mirándo por encima del ordenador para ver si había alguien por ahí, por lo visto no.
Harry seguía hablando solo, se preguntaba y se contestaba...
+No, en serio, ¿Harías algo así conmigo? No, no creo...
Me puse la mano en la frente, Dios, estaba de los nervios.
-¿Tú que sabes?- dije mirándole.
Él estaba mirándo al teclado, y en cuanto le dije eso subió la mirada lentamente.
+¿Qué...Qué acabas de decir?
-Nada, era solo para que te callaras, y por lo visto lo he conseguido, porque yo no soy así, soy muy tranquila, tu sabes, ¿no?...- seguí hablando esta vez yo sola, estaba demaciado nerviosa, encima Harry puso esa sonrisa tan especial, esa que sólo el podía poner.
+Me encanta cuando te pones nerviosa- dijo sonriéndo aún más.
Me sonrojé.
+También me encanta cuando te sonrojas.
Me tapé la cara.
-Voy a tener que hablar contigo así, para que no me pongas nerviosa.
+¿Sabes qué es lo mejor de todo?
-¿Qué?- dije destapándome la cara.
+Que te pongo nerviosa- dijo sonriendo de nuevo.
Me sonrojé.
+Y a raíz de ponerte nerviosa, te sonrojas. Eres preciosa.
-Tú también.- dije mirándo al suelo.
+¿Qué?- dijo esta vez abriéndo los ojos, se sonrojó poco a poco.
-¿Por qué siempre tengo que repetir las cosas?- dije riéndo.
Rió.
+Es que... nunca me habías dicho algo así...- dijo aún más sonrojado.
-Siempre hay una primera vez para todo.
+En eso tienes razón- dijo sonriéndo.
-¿Sabes? Yo también adoro cuando te sonrojas.
+¿Yo? Yo... yo... yo... yo no estoy sonrojado- dijo tocándose las mejillas, estaba nervioso.
-Y por lo visto también te pongo nervioso- dije intentando no reír.
Sonrió.
+Bien, lo has conseguido, has hecho que me sonroje y que me ponga nervioso.
-Ya sabes lo que siento yo entonces, ¿no?
+Sí, pero no se siente nada malo...
-Yo no he dicho que sea nada malo...
+Mejor- dijo sonriendo.
-Harry, me tengo que ir- dije apenada.
+¿Qué?¿Ya?¿Tan rápido?Pero si casi no hemos hablado, además, los chicos están en la sala y te quieren saludar. Ellos también te hechan de menos.
-Pues llámalos, que en un ratito me voy a dormir porque mañana me tengo que levantar temprano, además, tengo que llamar a Hil para ver qué tal está en el hotel y cuando empezamos a trabajar.
+Vale, espera, no te  vayas, y cuando termines de saludarlos no te vayas, por favor.
-Ok, estaré un ratito más.
+Genial- dijo levantándose de un salto.
De repente entró Liam.
-¡Liaaaam!- dije casi gritándo.
+Hey, ¿cómo estás cari?
-Muy bien, ¿qué tal todo por allá?
+Pues genial, sinceramente...¿Todo bien en el vuelo?
-Sí, todo bien.
De repente entró Lou.
-¡Louuuuuuuuuu!- dije esta vez un poco más alto, Liam rió y Louis se sentó encima de él.
+¡(Tn)_________________!¿Qué tal mi vida?¿Cómo va todo por allí?
-Por aquí genial, ¿y por allí?¿estarás cuidando a Harry, no?
+Por aquí todo bien, y por supuesto que lo estoy cuidando, no dejaré que nadie lo toque, es solo ¡mio!
Reí, luego entró Zayn.
-¡Zayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyn!- dije más alto que antes.
+¡(Tn)_____, guapísima! ¿qué tal?
Reí.
-Como me sigan preguntando que qué tal estoy, moriré.- dije riéndo.
Zayn rió.
+Vale, entonces supongo que estás bien y que te fue bien en el vuelo, ¿no? sino ya los chicos estarían con cara de preocupación- dijo cogiendo una silla y sentándose al lado. Lou estaba muy cómodo encima de Liam, por lo visto.
-Exácto, todo muy bien. ¿Por allí también, no?
+Sí, por aquí genial, aprovecharemos este tiempo en el que tú no estás para adelantar un vídeo y para terminar el CD.
-¡Oh, genial! Yo también aprovecharé para trabajar.
+Así me gusta- dijo riéndo.
Luego entró Niall y se sentó encima de Zayn.
-¡Nialleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!- dije esta vez gritando, mamá se acercó a ver que pasaba y le hice señas para que se fuera.
+¡Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!
Iba a preguntarme que cómo estoy, pero Zayn le dijo que no preguntara.
+Vale, ya que no te voy a preguntar lo de siempre... ¿Allí se come bien? No sé, quizás vaya algún día y quiero ir a un buen restaurante de comida Canaria.
-Sí, aquí se come genial- dije riéndo.
+Pues quizás un día me pase por allí, tendrás que apuntarme los restaurantes y todo eso.
-Por mí genial- dije riéndo.
+Bien.
Luego entró Harry con el "pijama" puesto
+Bueno chicos, ya ha sido suficiente, en un ratito se tiene que ir a dormir y se va a quedar hablando conmigo.
+Ok, chao preciosa- dijeron los chicos.
-¡Adiós!- dije tirándoles un besito.
Los chicos se fueron.
-Y bien... ¿podrías taparte un poco, no? como venga papá no me deja volver a Inglaterra nunca más.
+No me verá- dijo Harry.
-Eso espero.
+¿Y qué piensas hacer mañana?
-Celebrar el cumple de Dei.
+¿Y pasado?
-Trabajar.
+Yo mañana trabajaré, y pasado... y así durante una dos semanas, hasta que terminemos el video y lo que queda del CD. Me gusta esto, así me mantendré ocupado y tendré la mente en otro sitio, pero los últimos días no tendré nada que hacer... y bueno...
-Bueno, ponte feliz, queda un día menos para vernos- dije sonriéndo.
+Eh sí, todavía quedan 3 semanas y 3 días- dijo triste.
-Oh vamos Harry, no seas negativo.- dije alzando un poco la voz.
+Y no lo soy, solo soy realista, y la realidad es que te hecho de menos y que no soporto estar tanto tiempo sin tí porque te quiero, esa es la realidad.-dijo alzando aún más la voz.
Me sonrojé.
-Yo tampoco soporto estar tanto tiempo sin tí.- dije con un tono de voz muy bajito
+Pues ven, da media vuelta y ven.-dijo bajando la voz
-Sabes que no puedo...- dije mientras se me hinchaban los ojos, me entraron ganas de llorar.
+Ojalá pudieras.-dijo en un susurro.
Mi madre tocó la puerta, me restregué los ojos rápidamente.
-¿si?
+Cari, es hora de dormir, apaga ya el ordenador, ¿vale?
-Ok, voy mami.
Mi madre cerró la puerta.
+Es hora de que te vayas, ¿no?
Asentí.
+Necesito darte un besito en la mejilla- dijo mirándo fijamente la pantalla.
Sonreí.
-No será lo mismo dormir así...
+Desde luego que no, me sentiré solo...
-No te sientas solo, intenaré soñar contigo- dije sonriéndo.
+Buena idea, intentaré lo mismo.
-Bueno, ya es hora de que me vaya, te quiero mucho.
+Y yo a tí, buenas noches.
-Buenas noches.
Apagué el ordenador, suspiré y llamé a Hil. Me dijo que en dos días venía a mi casa a hablar con mi familia.
Bien.
Fui a despedirme de todos y me acosté en la cama, se me salieron unas cuantas lágrimas, lo hechaba de menos.
"Te quiero"- dije susurrándo, y me quedé dormida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno amores, espero que les haya gustado este capítulo, escribiré más pronto.
¿Qué crees que pasará en el próximo capítulo? ¿Harry aguantará tanto tiempo sin (tn)___? ¿Cómo le irá a (tn)___ en el mundo de la música?¿(Tn)____  se decidirá a salir por fin con Harry?
Bueno, sé que esperan con ansias el siguiente capítulo, pero por ahora tendrán que esperar<3
Las amo, pidan el siguiente y ¡Gracias por leer!<3
¡Ah, y felíz año nuevo a todas<3! Espero que todos sus deseos se hagan realidad<3.

2 comentarios:

  1. Me encanta siguiente¡¡por favor que por fin esten juntos harry y (tn)

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa!! :D siguelaa <3

    ResponderEliminar