12/11/2011

MARATÓN "Happiness comes when you least expect it" Capítulos 33, 34 y 35.

¡Hola preciosas!
Perdón por no subir antes, pero las rencompensaré con este maratón... ¡Espero que les guste!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me desperté, pero no tenía ganas de levantarme. Tenía mi cabeza apoyada en su hombro, y el seguía durmiendo.
Sonreí y empecé a acariciarle el pelo, pero con cuidado para no despertarlo. Estuve un rato mirándolo, hasta que sonó mi móvil.
Rápidamente me dí la vuelta y lo cogí antes de que él se despertara.
-¿Si?- dije pegándome el móvil a la boca y tapándo para que Harry no se despertara.
+¡Hola!- dijo Hilary.
-Espera un momentito- dije levantándome cuidadosamente y saliendo al balconcito.- Ahora sí, ¡hola!
Hilary empezó a reir.
+¿Por qué hablabas tan bajito?
-Es que no quería despertar a Harry, que estaba durmiendo.- dije acariciándome los brazos porque hacía frío.
+Ah, ¿y qué hacías en su habitación, loca?
-Esto... Pues... No estaba en su habitación... Él... Nada, mejor déjalo- dije riéndo.
+Sí, mejor- dijo ella riéndo también.
-Bueno, ¿y para qué llamabas?- dije estirándome.
+Para decirte que paso a recogerte en una hora, hoy tenemos muchas cosas que hacer.
-Ok, entonces te esperaré.
+Vale, por cierto, llegarás a casa en la tarde así que te llevaré a comer y todo eso, ¿vale?
-Genial, entonces nos vemos en un ratito.
+Ok, hasta ahora.
Colgamos.
Abrí la puertita del balcón lentamente para que no se oyera, cogí ropa del armario en entré al baño a ducharme. Cuando salí él todavía estaba dormido, pero esta vez estaba de lado.
Me coloqué al lado de la cama y me agaché, le dí un besito en la frente y le acaricié el pelo. Seguramente hoy casi ni lo vería.
Me levanté para y me dí la vuelta para dirigirme a la puerta, pero me cogió la mano y no me dejó ir. Sonreí y me dí la vuelta.
+¿Creías que no estaba despierto?- dijo sentándose en la cama.
-Sí- dije sonriéndo.
+No tenía ganas de abrir los ojos, pero estaba despierto.- Dijo haciendo que me sentara encima de su pierna.
Lo abracé.
-Buenos días entonces.
+Buenos días... ¿A dónde ibas?- dijo dándome un besito en la frente.
-Me llamó Kate y me dijo que me venía a buscar en una hora, así que me duché y ahora voy a desayunar.
+¿Cuánto tiempo vas a estar fuera?- dijo mirándome a los ojos.
Suspiré.
-Supongo que todo el día, ni si quiera vendré a comer.
Se pasó la mano por el pelo.
+Sin contar con hoy, son sólo 2 días.
Le miré, sabía perfectamente de lo que estaba hablando, 2 días para ir a Tenerife...
-Entiéndeme, también tengo que ver a mi familia...
+Ojalá pudiera parar el tiempo, ahora mismo, así como estamos.-dijo mirándome, pero esta vez se quedó mirando mi boca, separé un poco mi cara de la de él antes de que intentara hacer algo y apoyé mi cara en su cuello.
-Te quiero.
+Y yo a tí.
Nos quedamos un rato así, en esa posición, sin ni siquiera movernos. De repente sentí que tocaron el timbre.
Me levanté rápidamente.
-¡Es tarde!- dije mirándo el reloj.- no he desayunado todavía. Cambiate y baja, mientras te cambias haré el desayuno para los dos.
+Ok, voy- dijo levantándose rápidamente.
Salimos al pasillo y él se fue a su habitación y yo bajé a la cocina.
-¡Hilary! Lo siento pero se me hizo tarde, voy a hacerme el desayuno y luego nos vamos, ¿vale?
+Ok, tranquila- dijo sentándose en el sofá.
Empecé a hacer el desayuno cuando sentí que me cogió de la cintura y me dio un besito en la mejilla.
Volteé la cara para verlo.
+Ya estoy listo- dijo sonriéndo.
-¡Qué rápido!
+Todo por estar unos segundos más contigo- dijo apoyando su cabeza en mi hombro.
Me dí la vuelta y lo abracé. Luego serví el desayuno y nos sentamos a comer.
Estuvimos hablando y riéndonos, luego terminé de comer, subí a lavarme los dientes mientras Hilary se despedía de los chicos.
Cuando bajé, me despedí de los chicos. Todos me dieron un besito y un abrazo, son como mis hermanos mayores... Menos Harry. Él me abrazó con más fuerza y me acarició el pelo.
Estaba a punto de salir pero Harry me cogió de la mano.
+Me falta un buen abrazo y un besito- dijo sonriéndo.
Sonreí, le dí un besito en la mejilla y lo abracé. Él me acariciaba el pelo y no paraba de decirme que me quiere al oído.
-Me tengo que ir ya- dije separándome de él.
Suspiró y me dio un besito en la frente mientras me acariciaba la mejilla, y volví a abrazarlo. La verdad es que no quería alejarme de él.
+Cuidate, suerte... Cualquier cosa que me suceda, llámame; si te aburres, llámame; si no te sientes bien, llámame; si vas a llegar muy tarde, llámame; si estás muy feliz, llámame; si te acuerdas de mí, llámame;...
Le interrumpí.
-Ya, lo entendí- dije riéndo...- Te llamaré, ¿vale?
+Genial- dijo apretándome aún más.
Cuando nos separamos, me fuí al coche y me quedé mirando la casa. Ví como Harry entraba cabizbajo, y Lou le dijo:
+No te preocupes, ahora me tienes a mí- mientras se le montaba en la espalda.
Todos reían, y yo reía en el coche con Hilary.
+Tardaron en despedirse, eh.- Dijo Hilary sonriéndo mientras conducía.
Suspiré y miré por la ventanta.
-Ya lo echo de menos...
+Bueno, te tendré ocupuda para que no pienses en eso.
-¿Y qué haremos hoy?
+Esperate y verás.
Llegamos a un gran centro comercial y nos bajamos del coche.
-¿Y bien?
+Vamos a comprarte ropa, antes de nada.
-Creo que tengo suficiente- dije sonriéndo.
+Ya, pero necesitas algo más "maduro" pero con tu "estilo"- dijo mirándome de arriba a abajo.
-Pues yo me veo bien- dije mirándome a mí misma.
+Cielo, no te puedes presentar en una discográfica con unas converse, unos vaqueros ajustados rotos y una camiseta.
-¿Ah, no? Yo creía que podías ir como quisieras...
+Ya, pero por ser tu primera vez, deberías ir presentable...
-Bueno, vale- dije suspirando- Hoy haré todo lo que quieras.
+Genial- dijo Hilary sonriéndo.- Lo primero que quiero que hagas es que no me llames Hilary, llámame Hil.
-Vale, por ahora no me lo pones complicado- dije riéndo.
+Ok, lo segundo es ir a comprarte algo para ponertelo ahora mismo.
-Vale, pues vamos a donde quieras.
Estuvimos paseando por un millón de tiendas, y me hacía probarme mil prendas de ropa en cada tienda, después de pasearnos por ahí y comprar un poco de ropa, fuimos a comer.
-¿Te has dado cuenta que hemos estado toooda la mañana en tiendas?-le dije a Hil mientras me sentaba en la silla de una cafetería.
+Sí, y ahora queda que te cambies después de comer, vamos a donde un amigo mio que es maquillador y luego vamos al estudio.
-¿Y para qué vamos a ir a donde tu amigo?
+Porque él te enseñará a utilizar un maquillaje muy sencillo, que casi no se note.
Estuvimos comiendo y en la mitad de la comida, me llamó Harry. Cuando ví el móvil, antes de contestar, leí: "El chico que más te quiere en este mundo<3". Sí, lo había escrito él, obviamente.
-¿Si?
+Te echo de menos.
Sonreí.
-Harry, no llevo más de 3h aquí.
+Pues yo ya no lo soporto más, necesito un abrazo.
-Pídeselo a Lou, seguro que te lo da encantada- dije riéndo.
+Tuyo.- dijo acabando la frase.
Me quedé callada y me sonrojé. Hil me miró.
Suspiró.
+¿Y qué vas a hacer luego?
-Pues iré a cambiarme porque me compré ropa, luego iré a aprender a maquillarme y por último, estaré toda la tarde en la discográfica.
+¿Maquillarte?¿Cambiarte? Si alguien te dice algo o te toca, llámame.
Reí.
-¡Serás exágerado!
+Lo digo en serio.
-Ya ya, bueno, te veo más tarde, ¿vale? Te quiero mucho.
+Yo a tí más- noté su sonrisa.
-Sabes que eso es mentira.
+Sabes que no.
-No tienes ni idea de cuanto te quiero.
+Tú si que no tienes ni idea.
-No me lleves la contraria.
+Vale- dijo riéndo.
-Me voy ya, te quiero.
+Y yo a tí.
Colgué.
+Ya decía que tardaba mucho en llamarte- dijo Hil.
Sonreí mientras me sonrojaba.
+No te tiene que dar verguenza, se quieren, eso es normal.
-Ya, pero es... es extraño, y diferente.
+Muy diferente...
Reí.
-Supongo que sí...
Terminamos de comer y me llevó al baño y me cambié.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40490477
-Hil, si me siento con esto se me verá media nalga- dije mirándome en el espejo, los pantalones cortos eran demaciado corto.
+Se trata de estar guapa, provocativa y con estilo- dijo Hil apoyándose en el lavamanos.
-Ya ya, tu pon excusas, pero yo solo digo que esto está muy corto, a Harry le dará algo.
+¿Por lo guapa que estás?
-No, por ir caminando así por la calle.
+Hablaré con él para que no le dé algo- dijo riéndo.
-Será lo mejor- dije riendo.
+Bueno, ahora vamos a donde mi amigo- dijo cogiéndo las cosas para salir del baño.
-Vale, vamos.
Cuando salí del baño, muchos chicos me miraban y sonreían, yo solo me sonrojaba y bajaba la mirada.
+Ves, mira a ese grupo de chicos como te mira, estás preciosa, además, el rojo te queda genial.
-Cállate y camina- dije caminándo aún más rápido porque los chicos se estaban acercando.
Se podría decir que les dimos esquinazo, y llegamos a una peluquería/salón de belleza.
-¿Y bien?- dije parada en frente de esa tienda, que por dentro parecía un castillo.
+Ven, vamos- dijo cogiéndome de la mano y entrando.
+¡Hombre, cariño!- dijo un hombre dándole un beso a Hil en la mejilla. Se notaba desde la distancia que era gay, pero no tengo ningún problema con eso, sinceramente.- ¿qué tal, qué me traes?- dijo mirándome a mí.
+Pues hoy te traigo a una chica preciosa, quiero que la enseñes a maquillarse, pero que sea un maquillaje muy juvenil y sencillo, que casi no se note, ya sabes por donde voy...
+Pues claro que lo sé, esta chica es preciosa, eh. ¿Cual es tu nombre, bonita?
-Me llamo (tn)______- dije sonriéndo y dándole un beso.
+Oh, encantado, yo me llamo Ryan. Por cierto, bonito nombre.
-Muchas gracias- dije sonriéndo.
+Déjame verte bien- dijo cogiéndome de la mano y dándome una vuelta.
Reí.
+Oh, cielo, eres muy guapa.
-Muchas gracias.
+¿Quieres que le corte el pelo?- le preguntó Ryan a Hil.
+Por supuesto.
-Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, que sea un corte que me quede largo, y bonito, por favor te cuidado.-dije con miedo, mi pelo es... es mi pelo.
+Tranquila cielo, no le haré nada malo a esa melena morena, solo te cortaré las puntas, te lo picaré un poco y te lo cortaré por capas.
-Bueno, suena bien- dije sonriéndo.
Después de que me explicara como maquillarme y después de cortarme el pelo, acabó.
Salí de ahí muy a gusto, sentía que me veía mejor que antes.
-¿Y ahora?- dije montándome en el coche.
+Ahora directas a la discográfica.
-¡Genial!
Cuando me dí cuenta, estabamos en la "Sony Music Entertainment UK". Me quedé impactada.
-Hil, estamos... ¿esto es real? ¡Es el estudio de Sony!- dije mirándola.
+Cierra la boca, se te caerá la baba- dijo ella riéndo- y sí, estamos en el estudio de Sony.
-No puede ser- dije riéndo.
+Pues es real- dijo entrándo.
Había un chico, parecía que nos estaba esperando.
+¡Charlie, cariño!- dijo Hil abrazándolo.
+¡Hilary! ¿Qué tal estás preciosa?¡Oh, tu tienes que ser (tn)_____! Encantado- dijo dándome un beso.
-Hola- dijo sonriéndo- encantada.
+Es un poco tímida, pero tranquilo, en cuanto coja confianza se le pasa todo.
+Oh, pues genial, entonces... ¿empezamos a contarle todo, no?- dijo el chico.
+Ok, empiezo yo. (Tn)____ cari, como Charlie y yo queríamos darte una sorpresa y no encontrábamos a ningún grupo para hacer la música de tu primera canción, a Charlie se le ocurrió la brillante idea de coger al grupo de James y traerlo aquí para hacer la música, y no sé si te parecerá buena idea, además, así cuando nos vayamos de gira, estaremos juntos.
-Me parece una idea increiblemente buena, de verdad.- dije sonriéndo.
+Tú a mí me suenas de algo- dijo Charlie.
-¿Yo? Pues tu a mi no.- dije riéndo.
+Ah, espera, ¿tu no eres esa chica de internet? sí, la que subió videos cantando canciones, que los chicos te ayudaron.
Me sorprendí.
-Sí, si soy esa, y los chicos... ¿conoces a los chicos?- dije mirándole.
+Claro que los conozco, esta es su discográfica- dijo Charlie riéndo.
-¿Y cómo es que sabes quién soy yo?
+Harry, cuando viene, no para de hablar de tí.
Reí.
-Ah, ya, te entiendo...
+Bueno, pues te voy a enseñar como funciona todo esto, la mesa esta que tengo aquí con tantos botones donde retocamos y esas cosas, cada botón significa algo.
Empezó a explicarme la función de cada botón de la mesa de mezclas y lo que tengo que hacer cuando vaya a cantar.
Después, Charlie se fue a hablar por teléfono y yo me quedé, me dejó con John, un chico que desde ahora sería mi profesor de canto.
Me enseñó trucos para calentar la voz y todo eso.
+Lo haces todo muy bien y aprendes muy rápido, eres estupenda cielo- dijo John.
-Muchas gracias, lo intento hacer lo mejor posible- dije sonriéndo.
+Lo haces demaciado bien para ser tu primera vez, ya quiero ver cómo va a quedar la primera canción.
-Yo tengo muchísimas ganas de grabar ya, espero que les guste a todos.
+Claro que nos va a gustar- dijo Hil- por cierto, acaba de llegar James y su grupo. James es guitarrista y también te puede ayudar en los estribillos, Jackson es el batería, Laura es la del bajo y Michel es el teclado.
-Oh, genial, ya se me olvidaron los nombres- dije riéndo.
John y Hil riéron.
+No pasa nada, ya te acostumbrarás- dijo Hil.
Después fui a saludarlos a todos y a presentarme, me dijo John que ya estaba lista para mi primera canción.
Entré en la salita y me puse los cascos, me acerqué al micro. Todos estaban mirándome a través de esa gran pared de cristal, y yo estaba sola. Hil me sonrió y asintió.
Justo cuando iba a empezar a cantar mi primera cancion, titulada "Erase you", ví entrar a Harry y a los chicos por la puerta. Miré a Charlie y él sonrió, no me fue muy difícil adivinar que él fue el que los llamó.
--------Mira el video-----
http://www.youtube.com/watch?v=Kw0-_Rru1a4
Empecé a cantar, e intentaba hacerlo lo mejor posible, cuando me dí cuenta los demás estaban bailando y sonriéndo, así que me dejé llevar un poco también, pero sin pasarse. No podía evitar mirar a Harry.
Cuando terminé, todos aplaudían, pero yo no los podía escuchar. Charlie apretó un botoncito para hablar y se sintieron los aplausos.
+Lo has hecho muy bien, ya puedes salir de la cabina, tu voz es una de las mejores voces que he escuchado- dijo Charlie.
Sonreí y salí.
Hil vino y me abrazó:
+¡Ha sido estupendo, serás la mejor, te lo garantizo!
-Gracias, de verdad.
Luego miré a Harry, él vino a mí y me abrazó, hasta me separó unos centímetros del suelo en el abrazo. Los chicos también vinieron a abrazarme.
+(Tn)____ sólo queda hacerle unos pequeños retoques y listo... Hil ha hablado conmigo y me ha dicho que en un par de días te vas a España durante 2 semanas más o menos, ¿no?- dijo Charlie.
-Sí, me voy durante dos semanas y 3 o 4 días.
+Bueno, pues cuando ella habló conmigo me dijo que si podía irme con ustedes a allí, y le dije que depende de como cantaras hoy, pero lo has hecho tan bien que, bueno, me iré durante dos semanas con ustedes para grabar el CD.
Me quedé mirándole, no lo podía creer.
-¿En serio?- dije boquiabierta.
+Pues claro, contigo será muy fácil, normalmente se tarda bastante en grabar una sola canción pero contigo ha sido fácil, encima tenemos las letras... Sí, creo que iré, serán como unas vacaciones, no tendré que hacer casi nada.
No pude evitarlo y salí corriendo a abrazarlo.
-Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, de verdad- dije abrazándolo.
Es... es increible.
Miré a Harry.
-¿Lo has oído?- dije mientras él me volvía a abrazar.
+¡Sí, es estupendo!
Sonreí.
-Buáh, es increible- dije riéndome yo sola, tenía demaciada felicidad acumulada.
Después de estar un rato con tanta gente, me fui a casa con los chicos, y cuando llegué a casa...
-¡Oh Dios! ¿qué es esto?- dije mientras entraba a casa, habian flores por todas partes.
+Nuestra forma de darte las felicidades-dijo Liam.
Me dió un escalofrío y reí.
+¿Tienes frío?- dijo Harry mientras se quitaba la chaqueta.
Asentí.
Seguía sin creerme todo esto, es... Es como un sueño.
Me colocó la chaqueta por encima de mis hombros y me volvió a abrazar.
+Felicidades.
Luego me abrazaron Lou, Zayn, Niall y Liam.
Recogí todos los ramos de flores y los puse en varios jarrones con agua, habían unos 10 ramos, 2 por cada uno de los chicos, supongo, y nos sentamos en el sofá.
+Y bien... Ese corte de pelo te queda precioso- dijo Zayn.
-¡Oh, te distes cuenta! Muchas gracias- dije riéndo.
+Sí, y estás muy guapa hoy- dijo Niall.
-Tu también- dije sonriéndo.
+Pero... no deberías llevar cosas tan cortas- dijo Harry.
Reí.
-Ya, pero Hil me dijo que hoy tenía que ir así, y bueno, antes de que me ponga a alguien que decida que me tengo que poner cada día, prefiero hacer lo que ella dice.
+Pero es que el rojo te resalta muchísimo el color de piel, y la camisa es escotada, y esos pantalones tan cortos con esas piernas, encima esos tacones...- dijo mirándome de arriba a abajo.
Me quedé mirándolo, y sí, se quedó un poco embobado mirándome, mejor dicho, ni se dió cuenta de que le estaba mirando.
Lou tosió fuertemente para que Harry se diera cuenta de la situación, pero seguía mirándome.
Abrí mucho los ojos e intenté no reír.
-Harry- dije cogiéndole la cara y haciendo que me mirara a la cara.
Se aclaró la garganta.
+Pues eso, que no me gusta que salgas a la calle tan destapada... A ver, no es que no me guste pero es que... Los chicos que te vean... Y... Ay, no sé como explicarlo- dijo poniéndose la mano en la cara.
Reí.
-Vale, pues habla con Hil- dije irónicamente.
+Vale.
Harry se levantó, cogió mi móvil y buscó su núrmero.
-¡No, no, no, no, no, no, que era una ironía, que no la llames!- dije quitándole el móvil.
+Pues especifica- dijo dándome mi móvil.
Empecé a reír.
-Bueno chicos, me voy a cambiar que estoy muy cansada.
+¿Ya te vas a dormir?- dijo Harry con voz de pena.
-Si, es que se me cierran los ojos solos...
+Pero hoy no has estado casi tiempo conmigo...-luego corrigió- con nosotros.
-Mañana estaré toooodo el día con ustedes- dije riéndo.
+Vale, te tomo la palabra- dijo levántandose.
Subió a su habitación a cambiarse y yo me despedí de los chicos y fui a la mía a cambiarme, me acosté y a los pocos minutos vino Harry y se acostó a mi lado.
Suspiró.
+Mañana es el último día...
-Ya- dije suspirándo yo también.
Me acurruqué para que me abrazara y me dió un beso en el pelo.
+No quiero que te vayas.
-Sabes ya mi respuesta.-dije subiéndo la cabeza para verle la cara, el bajó un poco su cara para tenerla más cerca de la mía.
Miré sus labios y luego le miré a los ojos, él hacía lo mismo, intentaba no dejarme llevar.
Se había acercado tanto a mí que sentía su respiración, mis manos estaban en su pecho y él, al tenerme abrazada, me tenía complemtamente pegada a él.
Sentía su cuerpo y sentí cómo se aceleraba su respiración poco a poco, así que hize un poco de fuerza e intenté apartárle de mí, pero sin querer rocé sus labios con los míos.
No pude evitar sonrojárme.
-Perdón- dije acurrucándome e intentando taparme la cara.
+No tienes por qué pedir perdón,  no has hecho nada malo- dijo volviéndo a apretarme contra él.
Me acurruqué, todavía sonrojada.
-Pero... Que conste que no fue mi intención.
+Eso es lo peor de todo.-dijo suspirándo.
Me quedé callada.
-Buenas noches- dije dándole un besito en la mejilla y acariciándole el pelo.
+Buenas noches- dijo devolviéndome el beso.
-Te quiero.
+Y yo a tí.
Después de este largo día, me quedé dormida en sus brazos. Supongo que es una buena manera de terminar el día.
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado, ¿qué pasará en el próximo capítulo? ¿Qué pasará entre Harry y (Tn)______?
Ven el cuadrito de ahí abajo, por favor, escriban "siguiente" y lo que piensan de estos capítulos.
¡MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER, LAS AMO!

2 comentarios:

  1. SDIFBSADFISBDFASHFBASDFUBSADFBSADFASHDUFSADFIUSAFFPISGFPSD *-* me explico? jajaja siiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuiiiiiiennnnnnte

    ResponderEliminar
  2. sñrta Malik casas23 jul 2012, 14:10:00

    Sjwdibwxicixifhdtiqpsnwxjoqsszdj lo siento si no me entiendes pero eres la puta ama escribiendo esto tíenes mucho talento :) besos sister

    ResponderEliminar