12/05/2011

"Happiness comes when you least expect it" Capítulo 27

Me desperté por el ruido del televisor del salón, cogí el móvil y abrí apenas los ojos para ver la hora. Eran las 8:30. Me dí la vuelta y seguí durmiendo.
De repente el móvil empezó a sonar.
-¿Sí?- dije con voz de dormida.
+En 15 minutos estaré ahí, levántante y vete a desayunar. No tocaré la puerta sino que te daré un toque al móvil.
-¡Hombre, buenos días Violet!- dije levantándome.
+Jajajaja, perdón, buenos días (tn)_____, venga, corre que estoy en camino.
-¿Y porqué tanta prisa?
Pum, colgó. Genial.
Me levanté, me cambié y cuando estaba terminando de desayunar Violet me dió un toque al móvil. Tiré lo que me quedaba de cereales y abrí la puerta.
+¡Ven, corre, rápido!- dijo cogiéndome del brazo hasta la puerta de la habitación de los chicos.
Ella iba tocar la puerta.
-¡No, espera!- dije en voz bajita.
+¿Qué pasa?
-Me voy a lavar los dientes- dije mientras corría a la habitación.
Ella se rió.
+Oh, por Dios- dijo llevandose la mano a la frente y negando con la cabeza.
Me lavé los dientes, me ví en el espejo y me sacudí un poco el pelo.
Violet entró.
+¿Ya estás lista o necesitas a un peluquero?
-No, mi pelo es muy bonito esté como esté- dije riéndo.
Ella también se rió.
Fuimos hasta la habitación de los chicos y tocamos la puerta.
+Estamos ocupados- dijo Zayn con voz... ¿entrecortada?
+¡Niall, abre la puerta por favor!- dijo Violet.
+Cariño, ahora no, en serio...- dijo Niall con voz suave.
-¿Qué pasa?- le dije a Violet.
+Hoy Niall estaba feliz, me llamó esta mañana y todo, hasta que... Mira- dijo enseñándome el móvil.
Vale, supuestas "fans" estaban insultando a los chicos, y los insultos más fuertes se los llevaron Niall, Zayn y Louis, aunque Harry y Liam no se quedaban atrás.
-¡Harry, abre por favor!
+Ahora necesitamos estar solos (tn)____, lo siento.
Me volteé y miré a Violet.
-A mí nadie me dice que no- dije hablando en voz bajita.
Fui corriendo a mi habitación y cogí una tarjeta y unas pinzas del pelo.
-Ayudame- le dije a Violet.
+¿Alguna vez has habierto una puerta con esto?
-No, pero vamos a intentarlo- dije riéndome.
+Venga, vamos a intentarlo- dijo riéndo.
No sé como lo hace, pero ella siempre me ayuda.
Estuvimos una media hora hasta que por fín sonó "clic" y se abrió la puerta.
-¡Tooooooooooooma!- gritamos las dos a la vez y nos chocamos la mano.
Los chicos nos miraron con una cara un poco extraña.
-Perdón- dijimos a la vez.
Se dieron la vuelta para taparse la cara.
Estaban... ¿Estaban llorando? Sí, estaban llorando.
Zayn todavía respiraba agitadamente de tanto que lloró...
Violet cortó el silencio.
+¿Están bien?
-¿Tu qué crees?- dije mirándo a Violet.
Me miró y puso una sonrisa incómoda y se fue con los chicos, yo hice lo mismo.
Ella se sentó entre Niall y Louis y yo al lado de Zayn y Liam. Harry estaba justo en frente de mí.
Nos quedamos en silencio unos 10 minutos, hasta que Violet se levantó.
+¡Voy a matar a esas chicas, no lo aguanto más!- dijo mientras se dirigía a la puerta.
-¡Espera!- dije cogiéndola del brazo.
Los chicos se sentaron.
-Eso no arreglará nada, ellos no deberían de sentirse mal, no han hecho nada malo, esas chicas lo que quieren es que se separe el grupo.
+Nunca nos separaremos- dijo Liam.
A Zayn le empezaron a caer lágrimas por las mejillas.
-¡Oh, no, Zayn!- dije levantándome.
Me agaché frente a él y le sequé las mejillas con mis manos- No te pongas así, no merece la pena.
+Pero... Es que... tu no lo entiedes, han dicho cosas tan feas de todos que... Es horrible...
A Niall le empezaron a caer lágrimas también, y Violet se las quitó dulcemente y luego lo besó en la mejilla. Poco a poco, los chicos empearon a llorar, Harry era el único que se mantenía sin llorar, pero de repente pequeñas gotitas empezaron a caer desde sus preciosos ojos.
-Oh no, Harry, tú no...- dije en voz bajita.
Me levanté y me senté en sus piernas. Me miró y sonrió, era una sonrisa triste, sin brillo... Lo miré, le sequé las lágrimas y simplemente le abracé.
-No estés triste- le dije al oido- eres perfecto así como eres, no necesitas a nadie que te busque defectos, porque no los tienes.
+Te quiero.
Eso fue lo único que logré oír. Su cara estaba hundida en mi hombro.
Estuvimos un rato así hasta que pararon de llorar, ya no les quedaban más lágrimas.
Me levanté y les dije:
-Chicos, ¿no lo ven?
+¿Qué no vemos?- dijo Liam.
+Lo perfecto que son cada uno de ustedes- dijo Violet.
-Exácto, son todo lo que cualquier chica desea: son guapos, sexys, dulces, tiernos, inteligentes... ¡¿Qué más se puede pedir?!
+Repíteme esa parte... lo que iba después de guapos- dijo Louis riendo.
Todos empezamos a reir.
Poco a poco Violet y yo los fuimos animando, hasta que salimos de la habitación y bajamos al salón, nos sentamos en el sofá y seguimos hablando.
Estuvimos hablando y riendo, y Niall me miró y dijo:
+¿Qué vas a hacer hoy de almorzar?¿Necesitas ayuda?
Empecé a reirme.
-¿Qué te apetece comer hoy?
+Es que... no, no creo que sepas hacerlo.
-Venga, seguro que sé, dime.
+Esto... pollo asado...- dijo Niall rascándose la cabeza.
-¿Y quién te ha dicho que no sé hacer pollo asado?- dije riéndome.
+No sé, es que no creía que supieras hacer algo así.
-Tranquilo, yo sé hacer de todo, Violet, ven y ayudame- dije levantandome.
Violet estaba acurrucada en los brazos de Niall.
+Jo, es que estoy a gusto- dijo con voz de niña pequeña.
No pude evitar reirme.
-Déjalo tonta, quedate ahí anda- dije sonriéndo y dirigiéndome a la cocina.
Ella sonrió y se acurrucó aún más. Niall empezó a darle besitos en la mejilla.
Fui a la cocina y empecé a preparar todo, y entró Harry.
+¿Necesitas ayuda?
-No, no, tranquilo, estoy bien.
+Da igual, me apetece quedarme aquí- dijo apoyándose en la pared.
Reí.
-Bueno, saca unas cuantas verduras de la nevera, porfa- dije señalando la nevera.
El abrió la nevera y cogió unas cuantas verduras. Las sacó, las lavó y empezamos a picar verduras.
Cuando terminamos de picar las verduras y de hacer una ensalada, pusimos el pollo en el horno y nos sentamos a hablar un rato, al fin y al cabo, el pollo iba a tardar un buen rato en hacerse.
-La próxima vez que estén deprimidos por cualquier cosa, avisenme- dije apoyándome en la barra.
+Es que estabas dormidita- dijo Harry alcanzando una silla para que yo me sentara.
-Eso da igual, me despiertan y ya está.
+Es que no sabes lo tierna que estás cuando estás durmiendo- dijo sentándose.
-Eso no tiene nada que ver.
+Sí tiene que ver, ¿sabes? he estado a punto de hacerte varias bromas mientras duermes, pero me es imposible hacerte nada mientras duermes- dijo colocándome un mechón de pelo detrás de la oreja.
Sonreí.
-Ah, osea que me has querido hacer bromas... Muy bien Harry, vete con cuidado, no vaya a ser que de repente te suceda algo.
+¡Eh, que al final no he hecho nada! ¿Me estás amenazando?
-Excusas- dije ríéndo- Ah, no sé, tu sabrás.
+No me das miedo- dijo acercándo su silla más a la mía.
-Ya, hasta que te haga la primera broma.
Me pasó el brazo por los hombros.
+(Tn)______, soy como el rey de las bromas, siempre me doy cuenta si me van a hacer una broma.
-Ya veremos- dije guiñándole el ojo.
De repente entraron en la cocina Violet y Niall.
+¡Huele muy bien!- dijo Violet.
+¿Cuanto falta para que la comida esté lista?- dijo Niall.
-Falta un rato- dije sonriéndo.
Violet y Niall cogieron unas sillas y se sentaron con nosotros.
+Tengo hambre- dijo Violet.
+Y yo- dijo Niall acariciandole la mano.
Nos quedamos todos en silencio por un momento, y de repente me dió por cantar Eenie Meenie, de Justin Bieber y Sean Kingston.
Al principio todos me miraban sorprendidos, y luego Niall y Violet empezaron a cantar conmigo. Harry nos miraba sorprendido, luego  empezó a reirse y por último se unió a nosotros.
Acabamos riéndonos todos.
+¿Qué fiesta han montado aquí?- dijo Lou mientras entraba por la puerta.
+Nada, tu sabes lo rarita que es (tn)_____ y le dió por cantar Eenie Meenie- dijo Violet.
-Oh, gracias- dije riéndo.
+Luego el loco soy yo...- dijo Louis.
+Ya, bueno, eso es indiscutible- dijo Niall.
+¡Eh, con mi Louis no te metas!- dijo Harry levantandose y abrazando a Louis.
+Oh cariño, yo también te quiero- dijo Louis devolviéndole el abrazo.
Están como una cabra, no hay más que decir.
+Bueno, solo me pasaba por aquí para ver que sucedía- dijo Louis saliendo de la cocina- ¡hasta ahora!
Nos sentamos y seguimos hablando, pero a Harry lo llamó su hermana al móvil, así que se fue al jardín a hablar un rato, y Niall, Violet se fueron al salón y yo me quedé en la cocina.
Lou vino y se sentó a mi lado.
+¿Qué haces aquí tan solita, por qué no te vienes con los demás?
-No me apetece levantarme- dije sonriéndo y estirandome un poco.
Él sonrió, pero no sé por qué, sentía que algo no iba bien.
-Lou, ¿estás bien?
+¿Yo? Si, si, claro- dijo sonriendo.
-¿Qué te pasa Louis?- dije mirandolo seria.
Suspiró.
+No sé, es que no me siento bien por lo de esta mañana, se supone que yo soy el mayor y tengo la responsabilidad de hacer que los chicos no caigan en depresión por esas cosas...
-Louis, eres el mayor, pero también eres humano. Tu también tienes derecho a deprimirte- dije abrazándolo.
+Ya, pero no me gusta que estén así, además, lo que dijeron las fans de mí... Sé que mi voz es la más débil de los cinco, pero creo que no hacía falta que hablaran de esa manera de mi voz.
-Primero: esas no son tus fans, como dije antes, y segundo: ¿crees que si tuvieras una voz mala o fea te hubiera dicho que me cantaras ayer? tienes una de las voces más bonitas que he escuchado nunca, me has hecho llorar de lo bonita que es tu voz, y créeme, no tengo mal gusto.
+Modestia aparte, ¿no?- dijo Lou sonriéndo.
-Claro- dije riendo- bueno, ¿nos vamos al salón?
+¿Pero no tenias pereza?
-Sí, pero da igual- dije riendo.
+¿Quién te entiende...?
-A saber...
Fuimos hasta el salón y me senté en mi esquinita de siempre. Liam, que da unos abrazos geniales, me abrazó con mucha fuerza. Me reí mucho.
Liam sonrió y me dijo:
+Oye, ¿y por qué Harry y tú todavía no están juntos?
Todos se voltearon y me miraron, me sorprendí mucho y me puse colorada.
-Esto... espera, ¿qué?, pero... ¿por qué...? eeehm... ¿qué?
Sí, no me esperaba esa pregunta, y mucho menos en ese momento.
Todos empezaron a reir.
+¿Entendistes la pregunta o necesitas que te la repita?- dijo Violet riéndose.
-No, no, la entendí pero... es que... ¿y eso a qué vino?
+Simplemente respondela- dijo Liam.
-Pues porque... porque no.
+¿Y por qué no?
-Oh, vamos Liam, no me preguntes esas cosas...
+Pero responde- dijo Zayn.
-No salgo con Harry porque no.
+Pero hacen buena pareja- dijo Liam- además, todos sabemos que te gusta.
-¿A quién?¿A mí?- dije abriendo los ojos aún más.
+Sí, a tí- dijeron todos.
-Ya, sí, bueno- dije irónicamente.
Liam se acomodó.
+Para saber que te gusta solo hace falta verte la cara que pones cuando le ves- dijo mientras ponía su brazo por encima de mis hombros.
-¿Y qué cara pongo?- dije en un tono desafiante.
Louis sonrió y Zayn dijo:
+Tus ojos se vuelven más pequeños y brillantes, no se te borra la sonrisa de la boca, te tocas mucho el pelo y te sonrojas mucho.
Me sonrojé y todos empezaron a reirse.
-Yo no le veo la gracia- dije enfadada mientras me acurrucaba.
+En serio (tn)____, ustedes dos hacen buena pareja- dijo Niall- ¿por qué no sales con él?
-Con que todos quieren saber siempre el por qué, ¿no?
Todos dijeron que sí.
-Vale, pues no salgo con él porque la gente pensaría que estoy con él solo por fama y dinero, porque no quiero ser una más del montón, porque ni siquiera estoy segura de gustarle, porque moriría si le hago daño o si nos separamos por alguna razón... Realmente ese es mi mayor temor, separarme de él y que las cosas acaben mal. Además, tiene millones de chicas en las que fijarse, entre ellas modelos, cantantes, actrices, etcétera, así que si llegamos a estar juntos, tarde o temprano se acabará fijando en otra mucho más guapa y con más talento.
+Desde que conozco a Harry, nunca lo había visto así de embobado con una chica, creéme, su comportamiento contigo no es como el que ha tenido con ninguna de sus exnovias- dijo Niall.
-Ya, pues me alegro- dije antipáticamente, no quería seguir hablando del tema.
Todos se rieron de mí... de nuevo.
+Pareces una niña de tres años- dijo Violet riendo.
No respondí, me acurruqué en los brazos de Liam y pasé de todo el mundo. Sí, esa es mi forma de tratar a la gente cuando creo que no llevan razón.
Luego me sentí mal y me levanté a abrazar a Niall y a Violet, y todo el mundo se rió de mí porque me tropecé con una mesita y por poco me caigo encima de ellos.
Luego volví a mi sitio y me quedé con Liam, y Harry entró.
+¿Cómo es que siempre me quitan el sitio?- dijo Harry- esto no puede seguir así... Acabaré poniendole mi nombre a mis cosas para que no me las quiten...
-+Pues yo estoy muy cómodo, así que no me quiero levantar- dijo Liam aguantandose la risa.
+Bien, tendré que ponerle mi nombre a lo que me pertenece- dijo Harry subiendo las escaleras.
De repente bajó con cinta adhesiva, papel y un bolígrafo.
En el sofá, entre Liam y yo, puso su nombre, luego lo puso en la silla en la que el se suele sentar, en su cama, y por último escribió su nombre en mi brazo.
Estuvimos riéndonos un buen rato.
-¿Estás loco o qué?- dije riendome mientras me veía el brazo.
+Antes dije que iba a ponerle mi nombre a todo lo que me pertenece- dijo mordiéndose el labio.
Todos me miraban con ansias por la conversación de antes, así que le sonreí a Harry, miré mal a los demás y fui a lavarme el brazo.
Luego fui a la cocina y Harry ya estaba allí, ya había sacado el pollo y estaba a punto de poner la mesa.
Lo ayudé a servir y luego lo llevamos a la mesa. Comimos y fuimos todos al sofá. Estabamos sentados como siempre, y de repente me dijo al oído:
+Falta menos...
-¿Para qué?
+Para que esté casi un mes sin verte.
Puse una sonrisa incómoda, la verdad es que yo tampoco quería separme de él, eso me iba a doler mucho.
-Mejor no hablemos de eso- dije acariciándole la mejilla.
+Vale, pero no olvides que te quiero.
-Y yo a tí.
Como a las 11 de la noche fui a ducharme  y me puse el pijama, me despedí de Violet, que la vino a buscar su madre, y de los chicos, y me fui a dormir.
Harry entró a mi habitación.
+¿Puedo?- dijo señalando la cama.
-Por supuesto- dije sonriéndo.
+Buenas noches preciosa- dijo dandome un beso muy cerca de la boca.
-Buenas noches- dije acurrucandome.
Me apretó hacia él y nos quedamos dormidos.
Otro buen día, algo incómodo y con inconvenientes, pero un buen día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario