12/19/2011

"Happines comes when you least expect it" Capítulos 36 y 37.

Siento tardar tanto, hoy me desperté a las 5:50 am para escribir, espero que no esté tan mal.
Las amo, gracias por leer<3.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente me despertó dándome un besito en la mejilla, y sinceramente, no tenía ganas de levantarme.
Me acurruqué en sus brazos.
+¡Buenos días preciosa!-dijo Harry apretándome hacia él.
-Buenos días- dije casi sin que se me entendiera, no tenía ganas ni de abrir la boca para hablar.
+Cari, son las 8:30, es hora de levantarse- dijo acariciándome el pelo.
-Pues así no lo conseguirás-dije sonriéndo, pero todavía con los ojos cerrados.
+Duerme un ratito más entonces- dijo levantándose.
-No, no te vayas- dije cogiéndole la mano mientras abría un ojo.
Rió.
+Ni si quiera eres capaz de abrir los dos ojos- dijo volviéndose a meter en la cama- Está bien, me quedaré aquí hasta que tu quieras.
-Hmmm, bien- dije acurrucándome de nuevo.
Me abrazó y me dió otro besito.
+Te quiero.
-Y yo a tí.
Me volví a quedar dormida, al cabo de una hora, supongo, me volví a despertar, me estiré y abrí los ojos.
-¿Sigues despierto?-dije mirándolo. Él estaba en la misma posición en la que se había quedado cuando caí dormida.
+Sí, sigo despierto- dijo sonriéndo.
-¿Y cómo lo has conseguido? Yo me hubiera dormido al segundo- dije riéndome.
+Fue muy fácil, solo... Solo estuve observándote-dijo mientras ponía un mechón de pelo detrás de mi oreja.
-¿Observándote?- dije subiéndo la cabeza para mirarle.
Volvímos a quedar a tan solo unos centímetros y no quería volver a rozar sus labios como ayer, sentía como se me aceleraba el corazón por acordarme de ese "casi" beso, así que bajé la cabeza sonrojada.
+Sí, observándote...-dijo mientras cogía mi barbilla con su suave mano y levantaba mi cabeza para quedar de nuevo a esos escasos centímetros, no pude evitar sonrojarme aún más- Observando como dormías, como te

acurrucabas, como te daban escalofríos, como hablabas en sueños, como sonreías cuando te daba un besito en la mejilla y cuando te acariciaba el pelo... Por cierto, amo cuando te sonrojas- dijo acariciándome la mejilla.
Sentía que iba a estallar de lo sonrojada que estaba, pero no lo podía evitar.
Seguíamos en la misma posición, el estaba sonriéndo y yo intentaba ver para otro sitio, estaba demaciado colorada y muerta de la verguenza.
+Te quiero mucho.
-Y yo a tí.
Intentó acortar esos pocos centímetros, pero bajé la cabeza rápidamente. Suspiró, y me sentí mal, pero... No puedo, simplemente no puedo.
Le dí un besito en la mejilla y apoyé mi cabeza en su pecho, el me abrazó muy fuertemente.
+Chiiiiiiiiicos, es hora de despertarse- dijo Niall mientras entraba a mi habitación.
Me dí la vuelta rápidamente para verlo y, bueno, entró mientras comía una barrita de cereales. Se quedó mirándonos.
+Eh... esto... perdón, la próxima vez llamaré a la puerta.
Reí.
-No pasa nada, odio que llamen a la puerta- dije separándome de Harry para levantarme.
+Ya, ya, pero es para dar más intimidad, ya saben...
Empecé a reír a carcajadas.
+Ay Niall, a ver chico, ¿cuántas veces habrá que explicar que no estamos juntos?- dijo Harry sentándose en la cama, me cogió de la mano.
+No es culpa mia, son ustedes los que me confunden con esas muestras de amor... Si así se comportan siendo "solo amigos" no me imagino cuando sean novios.
-¿Cuando seamos qué?- dije con los ojos como platos.
+Oh, vamos, sabes que tarde o temprano va a pasar. Si no estan saliendo ustedes dos es por tí, eso se nota.- dijo Violet entrando- Por cierto, Hola.
-¡Hombre Violet! Tú siempre dejándome sin palabras en el momento menos adecuado...- dije mirándola mal, en cualquier momento estallaría, estaba tan roja que sentía calor en mi cara.
+Ay Harry, tápate por Dios, que tengo novio- dijo Violet riéndose mientras abrazaba a Niall, pero noté que no podía quitar la mirada de Harry.
Normal, este niño se acuesta a dormir tan ligero de ropa que luego vuelve loco al que entre.
+¡Eh, estoy tapado!- dijo Harry mientras se miraba a él mismo.
-Harry, estar tapado significa llevar ropa puesta, no dormir en bóxers- dije poniéndome la mano en la frente.
+¿Es que ni si quiera puede uno dormir tranquilo y cómodo ya?-Dijo Harry mientras pasaba su brazo por encima de mi hombro.
+Tío, es que duermes "muy cómodo"- dijo Niall.
-Podría dormir más cómodo si quisiera.
Supe que era el momento de cortar la conversación, Violet y Niall intentarian picarlo y... no sé que resultados podría haber.
Me levanté y me estiré.
-Bueeeeeeeeeeno, yo me voy a dar una duchita y a cambiarme, nos vemos ahora.-dije dándole un besito a los tres.
Cogí la ropa, escondí la ropa interior bajo la ropa que me iba a poner, y cuando iba a entrar al baño, me cogió de la mano.
+No tardes, por favor.- dijo serio, tan serio que me impresionó.- Yo aprovecharé también para ducharme.
-Ok, no tardaré- dije cogiéndole la cara y dándole un besito en la mejilla.
Sonrió, le devolví la sonrisa y me metí al baño.
Me moví tan rápido que no creo que haya tardado más de 10 minutos en ducharme y vestirme, bajé corriendo las escaleras para estar antes que Harry ahí, pero me tropecé con él justo en el último escalón.
Empezamos a reír, y me abrazó.
+¡No tardastes casi!- dijo Harry abrazándome. Él seguía riéndo.
-¿Casi? Esto es un nuevo recor para mi, no tardé NADA- dije riéndo todavía.
+Espera espera, ¿ya te duchaste?- dijo Niall mirándome.
-Sí- dije riéndo.
+Pero... sueles tardar una media hora cuando te duchas- dijo sorprendido.
-Las chicas también somos rápidas a la hora de ducharnos Nialler- dije abrazándolo.
+Ya ya, si te entiendo, a veces Harry y Zayn pueden tardar más que cualquier chica cuando se trata de ducharse y arreglarse- dijo Niall riéndo.
Zayn se levantó y lo miró mal, y Harry lo miraba mal también.
+Eh, no me digan que no es verdad- dijo Violet al ver las caras de ellos dos.
+Uhmmm, yosolo digo que entre nosotros siempre nos decimos la verdad, eh- dijo Louis riéndose.
Que picados son todos, reía muchísimo.
-Por cierto, ¡buenos días!- dije con mucho ánimo.
Todos vinieron a saludarme y a abrazarme.
Violet, al venir, trajo desayuno para todos del McDonald's.
-¡Qué haaaaaaaaambre!- dije sentándome rápidamente en la mesa.
+¿A que si?- dijo Violet mientras se sentaba a mi lado.
Cogimos el desayuno todos y empezamos a comer.
-Liam...- dije levantándo la mirada para hablarle.
+Dime- dijo con esa dulce sonrisa.
-Hoy... ¿Hoy invitarás a Scarlett?
Se atragantó.
+¿Qué?- dijo tosiendo.
-Que si hoy invitarás a Scarlett, es que me cayó genial y... bueno... Hoy es mi último día aquí, y creo que tengo derecho a despedirme de ella, ¿no?
+Lo veo bien, y me alegro mucho de que te haya caido bien, ahora mismo la llamo- dijo levantándose.
Sonreí.
+La verdad es que a mi también me cayó  genial- dijo Violet.
+Es que es un amor de chica- dijo Zayn.
+Si, tienes toda la razón- dijo Louis.
Liam dijo que vendría un poco más tarde, pero que estaba encantada de venir.
Después de desayunar, limpiamos la mesa y fuimos a ver la tele. Yo cogí el ordenador un rato, le escribí a Romina, a Taylor y a Eric, y leí un mensaje de Kate que decía que ya había hablado con Hil y que Hil la iría a buscar

mañana en la mañana a su casa para irnos juntas, y que también se viene Marc.
Sinceramente, me da igual quien venga o no venga, al fin y al cabo en el vuelo estaré dormida de tantas pastillas contra el mareo.
Harry no paraba de jugar con mis rizos, y eso me ponía nerviosa, pero también me hacía reír.
+¿Te molesta?-dijo Harry.
-¿A mi? claro que no- dije sonriéndo.
+(Tn)______, espero que tengas un bikini de sobra porque está haciendo buen tiempo- dijo Violet mirándo la piscinia.
Yo estaba congelada y Violet quería ir a la piscinia.
+Pues que sean dos, porque Scarlett está de camino y no creo que le haga gracia que se tenga que regresar para coger un bañador.- dijo Liam.
-¿Y yo qué, tengo una tienda aquí o qué?- dije riéndo.- Claro que tengo bañadores de sobra, cuando llegue Scarlett, subimos y deciden los que quieren, ¿vale?
+Genial- dijeron Violet y Liam sonriéndo.
Al ratito llamaron a la puerta, y Liam dió tal salto que hizo que Zayn se echara el agua que estaba bebiendo encima.
Todos reíamos mientras Liam le habría la puerta. Me dió la impresión de que se estaban besándo porque no escuchaba ni si quiera los susurros, y cuando entraron los dos, estaban colorados y cogidos de la mano.
-Dios, que monos son- dije en voz bajita a Harry.
+Hacen una pareja estupenda- dijo Harry sonriéndo.
Todos nos levantamos para saludarla, y le dije a Violet y a Scarlett que subieran para que eligieran los bañadores que quieren. Estuvimos un ratito hablando nosotras tres, Scarlett nos contó lo enamorada que está de Liam y que ya

confía en nosotras como si nos conociera de toda la vida. Yo cogí la maleta y empecé a poner ropa en la maleta, ya que mañana me iba. Lo primero que hice fue coger la ropa interior y ponerla en uno de los bolsillitos de la

maleta.
Luego, elegí unos cuantos conjuntos, sobretodo los nuevos, y los quité de las perchas para empezar a doblarlos. Las chicas me iban a ayudar, pero entró Harry.
+Tranquilas, ya la ayudo yo- le dijo dulcemente a Violet y a Scarlett.
Ellas sonrieron, asintieron y se fueron.
Harry se colocó justo detrás y me cogió de la cintura, me di la vuelta y lo abracé.
Estuve un buen rato así con él, sin soltarlo.
Cuando nos deshicimos de ese abrazo, me ayudó a doblar la ropa.
+¿Te llevas tan poquita ropa?- dijo doblando una de mis camisetas.
-Es que en mi casa está casi toda mi ropa, entonces cuando venga traeré tooooda la ropa que tengo allí.
+Ah, me parece buena idea- dijo sonriéndo.
Me quedé mirando la maleta, sentía que me faltaba algo.
-¡Haaaaaarry, no he comprado regalos para mi familia y mis amigos!- dije tirándo a la maleta un pantalón.
+Pues vamos a la zona de turismo de Londres y así le compras lo típico, llaveritos, camisetas y esas cosas- dijo Harry cogiéndome de la mano.
Bajamos, todavía cogidos de las manos, las escaleras y se lo dijimos a los chicos, todos se levantaron y fuimos directos a los coches.
Éramos muchos, no cabíamos en un solo coche.
En el coche, tenía la mano cogida de Harry, pero mi cabeza estaba apoyada en el hombro de Zayn, sinceramente, me dolía un poquitín la cabeza, además, a Harry no le importaba.
Nos bajamos del coche, nos recorrimos toda la zona, compré regalos para todos mis mejores amigos y mi familia, reímos todos como nunca ya que los chicos se ponían a probarse sombreros, gafas y esas cosas, y luego volvimos

a casa. Ya eran las 4 de la tarde y teníamos que almorzar, aunque compramos el almuerzo por el camino.
Cuando llegamos a casa, parecíamos unos muertos de hambre, así que comímos y subí a guardar todos los regalos.
Harry, obviamente, subió conmigo.
Estuvimos charlando un buen rato, y guardé los regalos.
+Bueno, cambiate, creo que es hora de ir a la piscina- dijo Harry sonriéndo- yo me iré a cambiar ahora también.
-Vale, no tardes- dije abrazándolo.
Me respondió con una beso en la mejilla, pero es de estos que hacen que te estremezcas, que sientes como se te pone la carne de gallina. Sonrió y se fue.
Me cambié rápidamente. No tenía pensado meterme a la piscina, el agua estaría demaciado fría para mi, así que me puse un bikini y un pantalón corto y una camiseta muy finita, de tirantes, que prácticamente no me tapaba la parte

de arriba, donde tenía puesto el bikini.
Bajé las escaleras y fui a la piscinas, todos estaban dentro, yo me quedé en uno de los bordes, de pié.
+¿Por qué no entras? El agua está perfecta- dijo Zayn.
-No, no tengo ganas, el agua debe de estar helada.
+No, que no está fría- dijo Scarlett.
-Ya, ya...-dije irónicamente.
Todos reían, estaban al otro lado mientras intentanban que yo entrara a la piscina.
+¡Pero métete!- dijo Louis.
-¡Qué no me voy a meter!
+¿Segura?- dijo una voz preciosamente angelical desde atrás.
Sentí tan solo un empujón, no muy fuerte, creo que solo me movió con un dedo, y luego sentí el agua helada cubriéndome.
Pensé rápidamente y me quedé sumergida un rato, al salir empecé a hacer como si no supiera nadar y como si estuviera ahogándome. Todos nadaron hacia mi y Harry se tiró.
+¿Estás bien?- dijo Harry cogiéndome por detrás.
-¿Qué diria una persona que está acorralada por tantas personas tan guapas?- dije riéndo.
 Todos se me quedaron mirando.
-Eso les pasa a todos por ir de listos, yo también se hacer bromas.- dije riéndo.
Harry salió de la piscina, enfadado y gruñendo.
Me quedé perpleja.
+Nos diste un susto de muerte- dijo Louis.
Reí.
-Y ustedes no me avisaron de que detrás estaba Harry... Por cierto ¿qué le pasa?
+No sé, pero será mejor que vayas a ver- dijo Scarlett.
Harry estaba a punto de entrar en casa, se estaba quitándo la camiseta.
Salí corriéndo de la piscina y me puse justo en frente de él para evitar que entrara.
-Harry- dije acariciándole la cara.
La movió rápidamente, rechazándome.
Me quedé impactada.
-¿pero qué te pasa?
Siguió en silencio.
-Es mi último día aquí, no quiero acabar así...
Suspiró.
-Lo siento.
+¡¿Pero estás loca?! Creia que te estabas ahogando, me iba a dar algo. ¡No vuelvas a jugar así! Esas cosas no son bromas, si te pasara algo, me muero, y si encima es por mi culpa... No me lo perdonaría en la vida. No lo vuelvas a

hacer por favor.- Dijo respirando agitadamente. No hacía tanto frío pero sin empbargo el estaba temblando.
Lo abracé.
-Lo siento, de verdad.
Nunca había tenido una brazo tan caluroso como este, tenía ganas de llorar por la cara que tenía Harry, tenía cara de asustado y temblaba. No quise hacer eso tampoco, no soy así.
+También fue culpa mía- dijo con una leve sonrisa- Creí que por que venías de una isla, ya sabías nadar, y me equivoqué, no todas las personas que vienen de islas saben nadar.
-Yo si sé, y muy bien además, pero nunca pienses que por venir de una isla una persona sabe nadar, esa es la mentira más grande que exíste.
+Lo tomaré en cuenta- dijo besándome el pelo.
Me cogió de la mano y fuimos a tomar sol a las tumbonas.
Luego Scarlett y Violet se tuvieron que ir, me despedí de ellas y me dijeron que me llamarían. Subí a darme otra ducha rápida y me preparé para dormir.
Hil me llamó para decirme que a las 8 me iba a recoger. Bien, el avión sale a las 9.
Me despedí de los chicos. Todos me abrazaron y me dieron un beso, aunque mañana se despertarían temprano para despedirse de mí.
Harry y yo subimos a mi habitación, a dormir.
Me acosté de frente a él, a pocos centímetros.
+Ojalá pudiera ir contigo.
-Estaré aquí en un abrir y cerrar de ojos- dije acariciándole la mejilla.
Parecía que intentaba converserme a mí misma antes que a él.
Sonrió.
+Ojalá pudiera despedirme de tí como realmente quiero- dijo mirándome a los labios.
Sonreí y le dí un dulce beso en la mejilla.
-Por ahora, será así.
+Prefiero poco antes que nada- dijo sonriéndo- Ahora duérmete que mañana te tienes que despertar temprano.
-Sí, ya puse el despertador, mañana me levantaré temprano. Buenas noches, te quiero.
+Buenas noches cariño, te quiero muchísimo.
Me miró y empezó a acariciarme el pelo, me quedé dormida rápidamente.

----------------------------------------------

¿Cómo será la despedida de mañana?¿(tn) se irá o se quedará?¿Se besará por fin con Harry?
Siento tardar tanto al escribir, las amo  a todas<3.
¡Gracias por leer<3!

1 comentario:

  1. ¡Gracias por leerla preciosa<3!
    Me alegro mucho de que te guste :3
    Besitos, cuidate<3

    ResponderEliminar