12/05/2011

"Happiness comes when you least expect it" Capítulos 21 y 22.

Sentí un dulce beso en la mejilla. Sabía que era él, pero no tenía ganas de despertarme, así que me acurruqué, luego me acarició el pelo, me dió un beso en la frente y se fue.
Me quedé dormida de nuevo, y al cabo de una hora me desperté, me senté en la cama, y cuando me iba a levantar me dió un dolor con el que casi grito. Sí, me dolía el vientre.
Me duché y me cambié. Hoy no creo que salga a ningún sitio, ni si quiera creo que pueda caminar mucho, ni si quiera me puedo poner completamente recta del dolor que tengo, así que me puse un pantalón de estar en casa y una camiseta de tirantes, bajé y disimulé un poco.
-¡Buenos días!- dije sonriéndo.
Vinieron todos a saludarme y a darme un besito en la frente.
-¿Y Harry?- pregunté.
+No sé, salió hace un ratito- Dijo Liam.
-Ok- dije sonriéndo.
+Nosotros ya desayunamos porque son las 9 de la mañana, así que si quieres nos quedamos aquí acompañándote en la mesa- dijo Louis.
-No, gracias, no tengo mucha hambre- dije apoyándome en la pared un poco doblada, pero no lo suficiente como para que ellos sospecharan.
+¿Pero cómo te vas a quedar sin desayunar? ¡Eso no está bien!- Dijo Niall.
Suspiré y cogí una taza pequeña, le eché leche y luego Nesquick y cogí unas galletas. Me senté en la mesa y con los chicos.
-¿Feliz?- Dije mirando a Niall.
Él sonrió.
+¿Solo eso?
Sabía que lo hacía para fastidiarme.
Reí.
-No necesito comer más, en serio.
Me sentía rara porque todos me observaban al comer. Cuando terminé cogí la taza y me levanté, o hize el intento: iba a levantarme pero me dolió muchísimo, así que volví a sentarme. No quería que se enteraran, pero hize una mueca de dolor sin querer.
+¿Estás bien?- Dijo Zayn acercándose rápidamente.
-Sí, sí, tranquilo- dije sonriéndo.
+Hummm, sospechoso- Dijo Louis cogiendo una de mis galletas y comiéndoselas mientras se acercaba a mí.
-¿Sospechoso?-dije levantando la ceja.
+¿Sabes? Nosotros sabemos perfectamente lo que te pasa. Casi todos tenemos hermanas, y todos tenemos madres.
Me sonrrojé y suspiré.
+¿Te duele mucho?- Dijo Liam abrazándome.
-Un poquito- Dije.. ¿mintiendo?
De repente, Zayn y Niall subieron las escaleras corriendo, y luego bajaron corriendo también. Arreglaron el sofá y pusieron unas almohadas.
+Ven, acuéstate- Dijo Niall- Hoy haremos todos nosotros.
-No, de verdad, estoy bien, no pasa nada, estoy bien.
+Que vengas- dijo Louis cogiéndome del brazo.
Me acosté y me puso una mantita por encima ya que hacía frío.
-Gracias, en serio- dije mirando a todos y acurrucándome.
+Ahora descansa un ratito- Dijo Liam acariciándome el pelo.
Le sonrié.
Los chicos se fueron a la cocina y yo me quedé allí.
Cerré los ojos y me acurruqué aún más. Después de un rato sentí como Harry entraba a casa y fue directamente a la cocina.
+¡Hola!¿Y (tn)____?
-Está en el sofá durmiendo- Dijo Zayn.
+¿Durmiendo en el sofá?¿A esta hora?A penas son las 11... ¿Está bien?- dijo con voz de preocupación.
-Veras... es que a (tn)___ le vino esa cosa que le suele venir a las chicas todos los meses.- Dijo Niall.
+¿El período?- preguntó Harry.
"Esa cosa que le suele venir a las chicas todos los meses" repetí en mi mente. Me hizo sentir como un bicho raro.
-Sí, eso.- Dijo Louis.
+¿Y está bien?
-Obviamente, no. Por eso está en el sofá- Dijo Liam.
Sentí unos pasos apresurados y se sentó a mi lado.
+Buenos días preciosa- Dijo Harry dandome un besito en la mejilla.
Sonreí.
-Buenos días cariño.
+¿Cómo estás?¿Estás bien?¿Te sientes bien?- dijo acariciándome el pelo.
Suspiré.
-¿Por qué se preocupan tanto por mí? No me estoy muriendo, en serio, pueden estar tranquilos, no es la primera vez que me pasa. He de admitir que no me suele doler tanto, pero de repente duele.
+Da igual lo que digas- Se acostó a mi lado y me abrazó- me quedo aquí contigo.
Sonreí.
-Si es así, no me importaría tener estos dolores todos los días.
Me devolvió la sonrisa.
+Si quieres que haga esto todos los días, solo tienes que decirlo- dijo apretándome hacia él.
Le dí un besito en la mejilla.
+Por cierto... ¿necesitas algo?- dijo un poco preocupado.
-Ya no- dije acurrucandome entre sus brazos.
Se escuchó muy bajito un "aww" y me dió otro besito.
Creo que estuvimos así una hora. La verdad es que con él pierdo la noción del tiempo.
-Harry- Dije intentando levantarme, pero sus brazos no me dejaban.
+¿Qué pasa?
-Tengo que hacer la comida cariño.
+Oh, nonononono, hoy hago yo la comida- dijo poniéndose en pie de un salto.
-No, tranquilo, yo la hago.
+Que no, que no, la hago yo. Si quieres vete a tu habitación o te quedas aquí.
Suspiré y fui a subir las escaleras, entré en mi habitación, me acosté en mi cama, cogí el portátil y estuve twitteando un rato. Luego me pinté las uñas con la bandera de Reino Unido. Me aburría y cada 5 minutos pasaban los chicos para ver si estaba bien y si necesitaba algo.
De repente me vino otro dolor muy fuerte, me acosté en la cama, completamente recta, me coloqué una almohada bajo mi camiseta justo en la zona de la barriga y coloqué mis manos encima.
Tocaron la puerta.
-¡Pase!
Era Harry y quería saber si estaba bien.
+Ya terminé el almuerzo, los chicos están almorzando ya. ¿Quieres almorzar?
-No, gracias, pero no me apetece comer ahora. ¿Ya almorzaste?
+No, almorzaré cuando tu quieras almorzar.
Suspiré.
-Harry, vé y almuerza con los demás.
+No, me voy a quedar aquí contigo- Dijo quitándo mis manos de encima de la almohada, luego subió un poco mi camiseta, quitó la almohada y apoyó su cabeza en mi abdomen.
Le acaricié el pelo. Eso le gusta porque sonrió.
+¿Sabes qué?
-¿Qué?- dije mirando al techo.
+Me siento mal sabiendo que te duele y que no puedo hacer nada para evitarlo.
Sonreí.
-No es para tanto Harry, la verdad es que has hecho demasiado.
+Pues para mí no es suficiente- dijo serio.
-Y por eso te quiero tanto- dije todavía mirando al cielo y acariciándole el pelo.
No le podía ver bien la cara porque él tenía la cara apoyada en mi barriga.
+Y yo a tí- Dijo dándome un besito en la barriga.
Estuvimos otro rato así y de repente dijo levantándose rápidamente:
+¡Espera! ¿Y esto?- cogió por la pata a un peluche que tenía encima de mi mesita.
Me levanté rapidamente y enfadada (porque lo cogió de una manera que lo podía haber roto) y sin pensarlo le dije:
-¡Eeeeeeeeeh, cuidado con mi Cuack!
Me miró con esa sonrisa suya.
Me tapé la boca. No me podía creer que lo dije en voz alta.
+¿Cuack?- Dijo Harry riéndose- En serio... ¿No pensaste mucho para ponerle ese nombre, no?
-Cállate- dije mirándolo mal- Mi hermano me regaló ese pato de peluche hace unos años, y lo llamé Cuack, ¿algún problema?
+No, no, no.
-Entonces dámelo- dije estirando mi mano.
+Hummm. No- dijo con voz de niño pequeño.
Se lo iba a quitar de la mano pero me leyó el pensamiento y movió rápidamente su mano hacia arriba.
-Dámelo Harry.
+No- otra vez esa voz de niño pequeño.
Intenté parecer seria.
-Harry, no me hagas enfadar.
Harry rió.
Gruñí y salté para coger mi peluche, pero el quitó la mano.
Suspiré y dije:
-¿Si te doy un besito me das mi Cuack?
Rió.
+Prueba.
Me acerqué y le dí un beso en la mejilla y sonrió, pero no me dio mi peluche.
-Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarry, dame ya mi peluche, vas a romperlo.
+Deja que me lo piense... Hummm... No- dijo sonriéndo.
De repente se cayó un papel de mi mesita, así que Harry se volteó para ver qué se cayó y yo salté para coger mi Cuack, pero el se dió cuenta y quitó la mano rápidamente, pero perdimos el equilibrio y caimos a la cama. Yo caí encima de él, lo miré ya que estabamos a escasos centímetros... Intenté levantarme pero me jaló del brazo y caí, esta vez más cerca. Los centímetos se habían convertido en milímetros, y quise acortar esos milimetros. Su respiración se empezó a agitar, al igual que la mía. Sentía su aliento a menta y...
Sonó el móvil.
Me sonrojé, Harry miró a la izquierda, ya que yo había cogido el teléfono inalámbrico para intentar comunicarme con Kate pero no me contestó y lo dejé en la cama, luego gruñó y estiró la mano para cogerlo.
-No lo cojas- dije apoyando mi frente en su frente y suspirándo.
Cerró los ojos y dijo:
+Puede ser importante- Dijo haciendo un esfuerzo, y cogió el teléfono.
Me levanté y me senté en la cama, el se sentó a mi lado y cogió el teléfono.
----Conversación de teléfono-----
+¿Hola?
+A sí, ¿cómo estás?
+Muy bien, gracias.
+Sí, ahora estaba hablando un rato con ella porque se siente mal- dijo con voz poco convincente y sonrojándose.
+Tranquilo, la estamos cuidando bien- dijo esta vez muy convincente.
Estuvieron un buen rato hablando, luego se volteó y me dijo:
+Toma, es tu hermano.
Abrí mucho los ojos.
-¿Mi hermano?- dije impresionada.
+Sí- Dijo riéndo.
¿Pero cómo podía haber hablado tanto con mi hermano?¡¿ESTÁ LOCO?!
Cogí el teléfono nerviosa.
-¡Dei!
+¡(Tn)___! ¿Cómo estás? Me dijo Harry que te sientes mal.
-Estoy bien Dei... ya veo que las noticias vuelan- dije riéndo.
+Estarás aquí en unos días- dijo Dei feliz.
-Sí, estaré allí en unos días- dije sonriéndo pero a la vez un poco triste.
Harry se dió cuenta de ese punto de tristeza en mi voz y me hizo señas para ver si yo estaba bien.
+¿Y cómo te están cuidando?¿No te tratarán mal ni nada?¿Y haces tú todo o ellos te ayudan? Mira que voy hasta allí y los mato.
Reír y abracé a Harry.
-No sabes lo bien que me tratan- dije acurrucándome en su pecho- todos son increiblemente buenos, no podría estar en mejores manos.
+Me alegro- dijo Dei- Por cierto... Antes a ese tal Harry no se le vió muy convencido cuando dijo que estaba hablando contigo porque te sentías mal... ¿Qué está pasando?
-Nada- dije con voz cansina.
+¿Segura?
-Si.
+Siento comportarme así pero no sabes lo horrible que es que tu hermanita esté en manos de 5 chicos que ni si quiera conoces.
Sonreí, Harry no me soltaba, no podrá moverme porque sus brazos me lo impedían.
-Dei, no te preocupes por eso, de verdad... ¿Cual es la razón principal por la que me llamaste?
+Pues porque mamá quiere hablar contigo.
-Ok, pues entonces dile que se ponga al telefono porfa. Te quiero mucho y te echo de menos.
+Vale. Yo también a tí.
Mientras esperaba a que mamá se pusiera al teléfono le dí un besito a Harry en la mejilla. El sonrió y me lo devolvió.
+(tn)___ cariño, ¿cómo estás?
-¡Mami! Mejor que nunca,- dije acurrucándome aún más- ¿y tú?
+Yo muy biien, gracias. Mira cielo, te llamaba para decirte que estuve buscando y contraté o otra mananger. Despedí a Kate.
-¡¿QUE HAS ECHO QUÉ?! Por eso seguramente no me coge el móvil.
+No, no es por eso, ella no se había enfadado ni nada.
Suspiré enfadada.
-¿Por qué has hecho eso mamá?
+Porque no te venía bien que tu mananger sea tu mejor amiga, y tampoco te viene bien que no tenga ningún tipo de experiencia en ese mundo. Además, no te enfades, tu nueva manánger es un sol de persona.
Harry me notó enfadada y empezó a darme besitos en la mejilla, no paraba y no podía hablar por teléfono. Empezé a reirme.
+(Tn)____ ¿estás ahí?
-¡Para!- dije riéndo mientras tapaba el teléfono, luego volví a ponerme el teléfono en el oído- Si, si, estoy aquí... ¿Y cómo se llama?¿Cómo es?¿Cuándo la voy a conocer?
+Se llama Hillary, es alta, su pelo y sus ojos son negros y es más o menos igual de blanca que tú.
-O sea que parece un fantasma, como yo- dije riéndo.
+No seas boba.
-¿Y cuando la voy a conocer?
+Mañana mismo irá a visitarte. Va a ir temprano así que pon el despertador.
-Oh, por Dios mamá, ¿me harás levantarme temprano?
Mamá empezó a reir.
+Sigues siendo igual de vaga.
Esta vez reí yo.
-¡Eh!
+Bueno cariño, me voy ya que tengo que ir a hacer la compra.
-Ok mami, te quiero mucho.
-Y yo a tí.
Colgamos.
----------------------------------------
Me separé un poco de Harry y sonreí.
+¿Qué te dijo?
-Nada, que tengo una nueva manánger a la que conoceré mañana.
Sonrió y apoyó su frente en la mía, colocó un mechón de pelo detrás de mi oreja y dijo:
+¿Dónde nos habíamos quedados antes de esta pequeña interrupción?
Sonreí.
-Ah, no sé, no me acuerdo.
Rió.
+¿No te acuerdas?- dijo levantándo una ceja.
-No. Me parece increíble que te acuerdes del momento antes de hablar por teléfono- dije acariciándole la cara.
+Sería muy difícil olvidar un momento así- dijo sonriéndo.
Le devolví la sonrisa.
-Sigo sin acordarme- dije mintiendo.
+Yo te haré recordar- dijo acariciándome la mejilla. Cerró los ojos, sentía su exquisito aliento a menta cada vez más cerca.
Pasé mis brazos por su cuello.
Escuché un gran golpe en la puerta, la cual se abrió de par en par.
+¡Ya está aquí Violet!- Dijo Violet entrando emocionada por la puerta- Uy, perdón- dijo dándose media vuelta y cerrándo la puerta (todo esto lo dijo tan rápido que ni si quiera respiró).
Harry y yo nos separamos rápidamente.
-¡Oh, vamos!- dije enfadada- ¿siempre nos van a tener que interrumpir?
Harry me dió un besito en la mejilla y sonrió.
+Supongo que todavía no es el momento- dijo sonriéndo.
-Ya... Anda Violet, pasa boba.
Violet entró sonrojada.
La abracé, al fin y al cabo había venído porque me dolía el vientre.
-¿Qué tal estás?
+Bien, ¿y tú que tal estás?
-Mejor, gracias.
+Si quieren podemos bajar, que los chicos están abajo, pideron unas pizzas y pollo, porque sino Niall no está feliz.
Reí y miré a Harry.
-¿Bajamos?
+Por supuesto- dijo sonriéndome.
Bajamos y los chicos me preguntaron que cómo me sentía y todo eso.
Me senté en la esquina de siempre y Harry, como siempre, se sentó a mi lado y me pasó el brazo por encima de los hombros.
Vimos una película (de comedia, gracias a Dios) y estuvimos hablando y riéndonos un buen rato.
Fuí a la cocina a por unos refrescos y Violet se vino conmigo.
-¿Qué tal todo con Niall?- le dije en español.
+Pues todo muy bien, gracias- dijo sonriéndome- Por cierto, siento haberte interrumpido lo de antes.
Reí.
-Me alegro, y... Tranquila, no interrumpiste nada.
+¿Nada?- dijo Violet levantando una ceja.
-Nada- dije sonriéndo.
+No me mientras, mírame a los ojos y dime que Harry no te gusta.
La miré a los ojos.
-Harry no me gusta.
Rió.
-¿Qué pasa?Seguro que es algo sobre mis ojos.
Volvió a reir.
-¡EH!
+Es que... esta vez no son tus ojos... Parece que no te das cuenta de lo que dices. Vamos, que te estás creyendo tu propia mentira.
-¿Pero qué dices loca?- dije incrédula.
+Tú no me hagas caso que ya verás como tengo la razón.
-Ya, ya, sí, claro.
Ella volvió a reir y llevamos los refrescos.
Niall se levantó y la abrazó.
+¡Niall, has crecido!- dijo Liam.
+A lo mejor es que Violet se encogió- Dijo Louis.
-Si se encoje sería imposible de verla, con ese tamañito la pisaríamos cada dos por tres- dije riéndome.
Me dí cuenta que Violet se enfadó porque enseguida empezó a gritarme en español:
+¡Pero serás guarra, imbécil! ¡Que yo no soy bajita, lo que pasa es que todos ustedes son muy altos!
No pude evitar reír.
+Cabrona- dijo todavía enfadada.
+No les hagas caso cariño, eres adorable así como eres- Dijo Nialler dándole un piquito.
Después de eso Violet me sacó la lengua como si se tratase de una niña de 5 años.
Nos reímos muchísimo y luego nos dimos las buenas noches para irnos a dormir.
Hoy Violet se quedaba en casa así que Niall y ella iban a dormir en la habitación de al lado.
Duespués de acostarme y taparme con la mantita, Harry abrió la puerta de mi habitación y me acarició la cara.
Sonrié.
+Buenas noches preciosa- dijo sonriéndo.
-Buenas noches cariño- dije abrazándolo.
+¿Quieres que me quede a dormir hoy aquí?- dijo sonriéndo.
-No, no, estoy bien, tranquilo.
La verdad es que me moriía de ganas de que se quedara aquí.
Suspiró.
+Bueno, vale, pero el próximo día no aceptaré un no por respuesta.
Reí, estiré el cuello y le dí un besito en la mejilla.
Él se agachó, quitó mi pelo de un lado y me dió un suave beso en el cuello.
Sentí como me ruboricé rápidamente, el sonrió y se fue.
Estuve más de dos horas pensando en todo lo que ha sucedido, este día ha sido mucho para mí.
Puse el despertador y me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario