12/05/2011

MARATÓN "Happiness comes when you least expect it" Capítulos 28, 29, 30, 31 y 32

Me acarició la cara lentamente.
+Buenos días preciosa- dijo muy cerca de mí.
Él estaba agachado al lado de mi cama.
Sonreí.
-Buenos días, ¿qué hora es?
+Hora de desayunar- dijo sonriéndo.
Me iba a levantar pero se anticipó él y colocó su mano en mi hombro.
+¡No, no te levantes!
-¿Por qué, qué pasa?- dije confundida.
Sonrió y miró la mesita... Mi desayuno estaba en una bandeja al lado de la mesita. Lo cogio y lo puso encima mío.
-Oh, Harry, en serio, no hacía falta que hicieras eso- dije mirando el desayuno. La verdad es que se veía apetitoso.
+Sí hace falta... Eso es una especie de agradecimiento por lo que hicistes tú y Violet por los chicos y por mí.
-No hicimos nada, solo dijimos la verdad.
Él sonrió con esa sonrisa tan perfecta que sólo tiene él y me abrazó.
Por poco tira el zumo que estaba en la bandeja, pero con cogí el vaso rápidamente sin que se cayera el zumo.
+Oh, que rápida- dijo Harry riéndo.
-Eh, ¿qué te esperabas de mí?- dije riéndo.
+Ah, vale, perdón, no sabía que eras "supergirl".
-Te perdono.- dije riéndo.
Él empezó a reir a carcajadas.
+Bueno, prueba el desayuno y dime qué tal está.
Lo probé.
-Está realmente delicioso.
+¿En serio te gusta? Lo hize yo solito.
-Claro que me gusta, está muy bueno.
+Pues me alegro de que te guste, lo hize con muchísimo cariño.
-Pues yo te lo agradezco con mucho cariño- dije dándole un besito en la mejilla y abrazándolo.
Me abrazó.
+Si me lo agradeces así, te haré todos los días el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena.- dijo apretándome contra él.
Sonreí.
-Si quieres que te dé un abrazo, no me lo pidas, simplemente abrázame- dije dándole otro besito en la mejilla.
+¿Y si quiero un besito en la mejilla?
-Pues me das un besito en la mejilla y yo te lo devuelvo, ¿o te crees que solo tú puedes recibir besitos en la mejilla?
Sonrió.
+Vale- dijo acariciándome suavemente una mejilla mientras me daba un besito en la otra- te quiero- dijo mirándome a los ojos.
Lo miré y sonreí- y yo a tí.
Amo cuando hace eso... No sé qué hace, pero me siento bien, realmente bien. Es tan delicado conmigo, tan cariñoso, tan... tan perfecto.
Estuvimos hablando mientras yo desayunaba. Cuando me terminé el desayuno le dí las gracias, suspiré y me levanté. Él hizo lo mismo y llevó la bandeja, ya vacía, a la cocina mientras yo me duchaba y me cambiaba. Bajé saltando cada escalón y sonreí. Todos me estaban mirando con una sonrisa divertida por la tontería que estaba haciendo.
-¡Buenos días!- dije sonriéndo.
+¡Buenos díiiiiias!- dijeron todos.
-¿Ya han desayunado todos?
+Sí, ya desayunamos todos- dijo Liam.
+Nosotros vamos a limpiar- dijo Zayn.
-Ok, ¿quieren que les ayude?
+No, ya te hemos dicho que eso es cosa nuestra- dijo Niall abrazándome.
-Vaaaaaaaaaale- dije con voz de pena- pero que conste que yo solo quería ayudar.
+Ponte a escribir canciones, así harás algo productivo- dijo Louis.
-Esto.. ¿Y eso a qué viene?- dije mirándole mal.
+A que queremos oír más canciones tuyas- dijo Zayn.
Harry subió corriendo las escaleras y bajó con una guitarra en la mano.
+Toma, no haremos ruido- dijo Harry dandome la guitarra.
-Esto... que no, que no, tranquilos- dije sonrojada.
+Que sí, venga, vamos, te voy a llevar a el estudio para ver si te dan ganas de escribir algo, nosotros te dejaremos solita, tranquila.- dijo Harry cargandome y dirigiendose a las escaleras.
-¡EH, BAJAME!¡HARRY, QUE ME BAJES!- dije enfadada.
+No quiero- dijo riendo.
Suspiré y gruñí.
Me dejó una de las sillas del estudio.
-Gracias- dije mirándole mal.
Los chicos reían.
+Bueno, vamos a dejarte aquí tranquilita, inspirate con lo que quieras, aqui tienes tu ordenador- dijo Zayn.
-Vale, gracias.-dije mirándoles mal.
+De nada- dijeron todos sonriéndo.
Cerraron la puerta y me quedé sola, sin saber que hacer.
Fui de un lado a otro y luego cogí el ordenador y entré en twitter, estuve leyendo cosas y de repente ví una foto de él. Esa foto era increible, estaba tan natural y feliz... Parecía que te miraba fijamente a través de la pantalla, por un momento parecía que le podía acariciar su preciosa cara.
Me eché hacia detrás, cerré el ordenador y respiré profundamente.
-¿Por qué me haces esto?- dije mirando al techo.
Ni si quiera tengo claro lo que siento...
Está tan cerca pero a la vez tan lejos.
De repente las palabras empezaron a juntarse en mi cabeza y escribí unas líneas, cogí la guitarra y le dí ritmo.
No me siento bien, nada bien.
Tocaron la puerta y me sequé la cara.
-¡Pasa!
+Preciosa, te llama Hilary.- dijo Liam acercándome el teléfono.
-Oh, gracias- dije sonriéndo.
Sonrió y se fue.
Hilary me dijo que hoy fuera a su casa a almorzar para hablar y que puedo llevar llevar a mis amigos, incluyendo a Violet.
Bajé a decirselo a los chicos, que por cierto, ya habían limpiado toda la casa.
-Chicos, hoy no voy a hacer el almuerzo- dije bajando las escaleras.
+Vale, lo haré yo- dijo Liam levántandose.
Reí.
-No me refería a eso, bobo. Me llamó Hilary para decirme que estamos invitados a su casa a almorzar. Aquí tengo apuntada la dirección -dije sacándome un papelito del bolsillo- ¡Ah! dijo que podemos ir todos, incluida Violet.
+Pues a mi me parece genial- dijo Niall.
+Esto... Pero, yo ya quedé- dijo Liam.
+¿Ah, si?¿Con quién pillín?- dijo Louis dándole golpecitos con el codo.
+Con... Con una amiga.-dijo Liam colorado.
Sonreí.
-Si quieres puedes decirle a tu "amiga"- resalté las comillas con las manos- que se venga, a Hilary no le importará y no estaría mal que por fin la conociéramos.
+Yo creo que es una buena idea- dijo Harry.
+Yo también.-dijo Zayn.
+Y yo- dijeron Louis y Niall.
+Bueno, tendré que preguntarle porque no se si a ella le gustará la idea.- dijo Liam levantándose y sonrojándose aún más.
Me levanté y le puse mi mano en la espalda.
-Ve a llamarla, seguro que no le importará venirse con nosotros- dije sonriéndole.
+¿Tú crees?-dijo Liam sonriéndo.
-Pues claro tontito.
+Ok, pues voy a llamarla- dijo Liam, y en un abrir y cerrar de ojos desapareció.
-Bueno chicos, yo voy a ponerme algo más formal y a llamar a Hilary para ver si no le importa que vaya otra persona más. Niall, ¿me haces un favorcito?
+Pues claro, dime- dijo sentándose bien.
-¿Podrías llamar a Violet y avisarle? Dile que esté aquí en una hora.
+¿A eso lo llamas favor?- dijo Niall riéndo.
Reí.
-¿Entonces la llamarás?
+Claro que sí, eso no lo dudes.
-Gracias- dije riéndo.
Subí rápidamente las escaleras y me fui a cambiar, no sabía qué ponerme.
Me senté en la cama y me quedé mirando mi armario. Ví un conjunto muy bonito que me había regalado Kate cuando vinimos a Londres así que me lo puse. No me maquillé casi, solamente me puse rimel.
Cuando estube lista bajé las escaleras y ya los chicos me estaban esperando.
+Oh Dios, que guapa estás.- Dijo Louis.
+Si, es verdad, estás muy guapa.-Dijo Zayn.
Me sonrojé y le sonreí.
-Todos ustedes también estan muy guapos.
+Gracias-dijeron todos en conjunto, menos Harry.
Liam miró a Harry y le dió un codazo, pero este no reaccionaba.
Intenté no reirme, porque Harry estaba... ¿estaba boquiabierto? sí, si lo estaba.
+¡Harry!- dijo Liam dándole un pequeño empujoncito.
+¿Eh?¿Qué, qué pasa?
+Nada, nada...- Dijo Niall aún riéndo.
+Por poco te la comes con los ojos- le dijo Louis a Harry en voz bajita, pero lo escuché y me sonrojé.
Él también se sonrojó.
De repente sonó el timbre... Gracias a Dios había llegado Violet para sacarme de ese apuro.
Fui corriendo a abrir la puerta.
-¡Ay Dios mio!- dijimos las dos a la vez.
Empezamos a reir.
-¿Pero desde cuando tu vistes así?¿Y te vinistes así tú sola? Te podrían haber violado- dije riéndo.
+Mi madre me dijo que me pusiera esto, y no vine sola, me trajeron mis padres- dijo señalando al coche en el que estaban sus padres.
-Oh, ¡Hola!- dije gritando y saludando con la mano a los padres de Violet. Me devolvieron el saludo.
+Dios, esto me hace daño- dijo señalando los tacones.
Reí.
-Anda, pasa- dije dándole espacio para que entrara.
De repente se escuchó un: WOW.
Sí, era Niall.
+Estás... estás... Menos mal que solo eres mía- Dijo Niall abrazándola.
Ella sonrió.
+Me dices eso, pero es que tú no te has visto, ¿no?... ¿se puede ser más guapo?- dijo Violet alejandose un poquito de él para verlo de arriba a bajo.
Él aprovechó y volvió a mirarla de arriba a bajo, luego se acercó a ella, le cogió la cara tiernamente y le dió un beso.
Si es que no existe una pareja más tierna que ellos dos.
Todos fuimos a sentarnos mientras los tortolitos se quedaban en la entrada diciéndose cuánto se quieren y mientras se daban besitos y todas esas cositas.
Me iba a sentar en un sillón sola, no sé por qué, y en eso Harry me cogió del brazó y me jaló hacia él.
+Eh, ¿pero a dónde te crees que vas?- dijo abrazándome.
-A sentarme- dije sonriéndo y señalando el sillón.
+Nononono, no pienso permitir que te alejes de mi ni un segundo.-dijo llevándome hasta mi sitio de siempre.
Sonreí y me senté.
-¿Ya te he dicho que te quiero?- dije sonriéndo mientras el me abrazaba.
+Sí, pero no me importaría escucharlo a cada segundo.
Sonreí.
-Te quiero.
+Y yo a tí.
Apoyé mi cabeza en su hombro, y mientras veía la tele, el me acariciaba el pelo.
Luego sonó el timbre, y Liam en un visto y no visto se levantó y corrió a la puerta. Todo esto sucedió tan rápido que por poco tira a Violet y a Niall.
+¡Hola cariño!- dijo Liam.
+¡Hola!- dijo una chica, muy guapa por cierto, mientras abrazaba a Liam.
Liam se volteó.
+Esto... Chicos, les presento a Scarlett. Scarlett, estos son: Niall y Violet, (tn)____ y Harry y Louis y Zayn.
+Encantada- dijo Scarlett sonriéndo.- Son todos muy guapos.
Todos sonrieron.
-Gracias, tu también eres muy guapa- le dije sonriéndo mientras me levantaba para acercarme a ella, pero Harry me cogió de la mano y no me dejó ir.
Reí.
-Harry- dije mirándolo.
Suspiró.
+Te dije que no iba a dejar que te alejes de mí ni un segundo.
-Pues levántate y ven, quiero hablar con Scarlett, parece muy simpática.
+Vale- dijo levantándose.
Me cogió de la mano y fuimos hasta la entrada, Violet y Niall también se acercaron.
Estuvimos hablando con ella mientras Louis y Zayn cogían los coches para llevarnos.
Louis, Harry y yo nos montamos en un coche y los demás, en el otro.
+Y bien... ¿Qué les parece Scarlett?- dijo Louis.
-A mi me parece una chica estupenda.
+Sí, es muy simpática- dijo Harry.
+Pues yo pienso igual que ustedes, y cuando Liam y ella se miran... no sé, se echan la misma mirada que ustedes dos.- dijo Louis.
Me sorprendí tanto que me puse completamente recta, y me fui sonrojando poco a poco.
A Harry le pasó exáctamente lo mismo.
+¿Y eso a qué vino?- dijo Harry mirándolo mal.
+No sé- dijo Louis encogiéndose de hombros- simplemente digo lo que pienso.
-Pues a veces te puedes guardar esos comentarios- dije mirándo a por la ventanilla. Todavía estaba sonrojada y no quería que me vieran así.
+Oh, ¿pero no me digas que no es verdad? Sólo hace falta mirarlos a los dos ahora mismo para darse cuenta- dijo Louis.
Sabía que iba a seguir insistiendo con este tema, así que cogí mi móvil y puse la música con todo el volumen posible.
Harry puso una cara de alivio y Louis empezó a reir.
Dejé la música puesta hasta que llegamos al edificio de Hilary, y nos estaban esperando los demás y Hilary estaba con ellos.
Lou aparcó y bajé del coche... Suspiré aliviada y saludé a Hilary.
Me acurruqué un poco en mí misma ya que hacía mucho frío y Hilary nos invitó a subir a su piso.
Cuando entramos estaba su novio esperándonos, y era muy guapo, la verdad.
Nos sentamos todos en las sillas y en los sillones.
+Nunca había visto a tanta gente en mi casa.-dijo Hilary sonriéndo.
Reimos todos.
-Sí, la verdad es que somos muchos- dije riéndo.
El novio de Hilary, James, fue a la cocina.
Sinceramente, olía muy bien.
+Chicos, en unos minutitos estará listo el almuerzo- dijo James.
-¡Genial!- la verdad es que huele muy bien.-dije sonriéndo.
James me devolvió la sonrisa.
+La verdad es que cocina muy bien.-dijo Hilary abrazándolo.
Después, ayudamos todos a poner la mesa y luego comimos.
Todo estaba realmente bueno, y gracias a Dios los chicos se comportaron.
Después de hablar y comer, recogimos las cosas de le mesa y nos sentamos.
+A ver, quería hablar contigo sobre.... Bueno, quiero hablar contigo sobre lo que sea- dijo Hilary.
Reí.
-A ver, cuéntame qué quieres saber.
+Antes que nada quería decirte que a los de la discográfica les parece que tienes unas canciones preciosas y quieren oirlas.
Me acurruqué, tenía frío.
-Pues dime el día que quieras que vaya e iré.
+Me parece genial, tu tranquila que yo te llamo.- dijo Hilary.
+¿Tienes frío cariño?- me dijo Harry en voz bajita.
Me estaba abrazando pero con todo y eso tenía frío.
-Un poco, no es nada, tranquilo.-dije sonriéndo.
+No no, toma- dijo levantándose y quitándose su chaqueta.
Sonreí y me levanté, me la puso por encima y nos volvimos a sentar.
-Gracias- dije dándole un besito en la mejilla.
Sonrió y me dió uno a mí.
+No tienes por qué dar las gracias.
-¿Y no tienes frío?
Sonrió.
+Sí, pero quizás un buen abrazo me quite el frío- me dijo al oido.
Sonreí y lo abracé.
+Así estoy mejor.- dijo dándome un beso en la cabeza.
Hilary se aclaró la garganta.
+No me dijistes que (tn)_____ tenía novio- le dijo James a Hilary.
Harry y yo nos miramos y luego nos empezamos a sonrojar.
-Esto... James, no somos... Harry y yo no...-no me salían las palabras.
+No son pareja James, yo también pensé lo mismo cuando los conocí, pero no son lo que pensamos- dijo Hilary al verme casi tartamudear.
Le dí las gracias con la mirada, y ella me sonrió.
-Bueeeeeeno- dije levantándome- está bonito el atardecer, ¿a que si?
+Sí, muy bonito- dijo Scarlett.
Sonreí y salí al balcón. Me quedé mirando un rato y luego sentí como me abrazaban por detrás.
+¿Qué haces tan solita aquí?- dijo Harry mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.
-Nada, simplemente pensar.- dije volteándome.
+Dame un abrazo- dijo sonriéndo.
Lo abracé.
+Si supieras cuánto te quiero- dijo dándome un besito en la mejilla.
-Creéme, yo te quiero más- dije devolviéndole el besito.
+No, no, yo más, ni te lo podrías imaginar- dijo acercándo su cara a la mía.
-Tú si que no te lo podrías imaginar...- dije bajando la mirada.
Me acarició la barbilla y me cogió la barbilla, poco a poco fue acercándo su cara a la mía.
-Harry... no.- dije casi en un murmullo mientras me alejaba un poquito de él.
Suspiró.
+Bueno, aunque sea dame un abrazo- dijo con una sonrisa triste.
Lo abracé. Miré por encima de su hombro mientras lo abrazaba y todos estaban mirándonos... Cotillas.
-Creo que es hora de entrar, que hace frío.- le dije al oído.
+Sí, tienes razón- dijo separándose de mí y dandome la mano.
Entramos y todos seguían mirándonos, nos sentámos como siempre, uno al lado del otro, y me volvió a abrazar.
Zayn, que no tenía otra cosa que hacer, sonrió y le dijo a Hilary:
+¿Sabes que hoy (tn)____ ha escrito una canción?
Lo miré con los ojos como platos.
+¿Ah, sí?- dijo Hilary mirándome y sonriéndo.
+¿Podemos escucharla?- dijo James- Hilary me ha hablado de tu preciosa voz y tengo ganas de escucharte en directo.
-Esto... ya, pero necesitaría una guitarra y todo eso...
Hilary sonrió, sabía por donde iba la cosa.
+¿No te he dicho que mi novio toca la guitarra, no?
-No, fíjate tú que no me lo habías comentado- dije mirándola mal.
Todos rieron.
James fue a coger la guitarra y me la entregó, me trajo una sillita para sentarme y... Sonó el móvil de Harry.
Uf, gracias a Dios.
+No me quiero perder esto, pero la llamada es importante... ¡No empieces sin mi!- dijo saliendo al balcón.
+Y bien...- dijo Scarlett sentándose a mi lado.
Sonreí.
+Oye... ¿te puedo hacer una pregunta?- me dijo Scarlett.
-Por supuesto.
+¿Por qué no sales con Harry? Liam intentó explicarmelo, pero creo que no él todavía no lo ha entendido.
Reí.
-Supongo que nadie lo ha entendido todavía...
+Yo lo entiendo, pero no lo sé explicar- dijo Violet.
+Pues si te digo la verdad yo también quiero saberlo, me entró la curiosidad al verlos tan juntos- dijo James.
-A ver cómo lo digo...- dije mirando a Scarlett. Ella me sonrió con esa sonrisa tan dulce.- Harry siempre consigue a todas las chicas que quiere, eso no hace falta que me lo diga nadie.-Louis sonrió y asintió.- Yo no quiero ser una más del montón, y aunque todavía no he tenido mi primer novio, ya me han hecho mucho daño... Es por eso que no quiero salir con él, porque tengo miedo de volverme a enamorar, he sufrido mucho... Y a él lo quiero, y mucho. No soportaría tener que alejarme de él por una estúpida discución de pareja y no poder abrazarlo de nuevo o sentir esos besos tan dulces que me da en la mejilla... simplemente no lo soportaría.- Harry colgó y entró, así que terminé la conversación rápidamente- Es sólo eso...
Luego me senté en la sillita.
+Bueno, ya puedes empezar- dijo Liam sonriéndo.
-Esto... si, voy- dije sonrojándome.
http://www.youtube.com/watch?v=2A_oh35-YRA
Cuando empecé a tocar, intentaba no pensar en nada, pero los pensamientos iban y venían y se me hacía duro cantar.
Al acabar todos me miraron, supongo que me entendían después de haberles contado todo esto, y Harry me sonrió.
+Que bonita...- dijo James con los ojos como platos.
+Sí, muy bonita- dijo Violet levantándose para abrazarme.
La abracé y apoyé rápidamente mi frente en su hombro antes de que se me cayeran unas cuantas lágrimas.
+Creéme que te entiendo cariño, pero sé fuerte, él es un buen chico y nunca lo había visto tan embobado, en serio. Te quiero.- Me dijo Violet al oído.
+Te aseguro que yo te quiero más- dije todavía con la frente apoyada en su hombro.
En cuanto se me secaron las lágrimas, me separé un poco de ella y sonreí como si no hubiera pasado nada.
Harry se acercó a mí y me dió un beso en la frente, luego me abrazó.
+¿Te he dicho que cantas como los ángeles?
-Mmm, creo que no, pero gracias- dije dándole un besito en la mejilla.- Ven, vamos a sentarnos- dije cogiéndolo de la mano y dirigiéndome al sofá.
Él se sentó primero y tiró de mi mano, así que caí sentada encima de una de sus piernas, como una niña pequeña. Lo miré e intenté levantarme pero volvió a tirar de mi mano.
-¡Harry!
+¿Qué?
-Me voy a sentar en mi sitio.
+Pues yo creo que este es un buen sitio- dijo sonriéndo mientras me tiraba aún más hacia él y me abrazaba apoyándo sus manos en mi barriga.
-Pues yo creo que mi sitio es ese.- dije señalando el sitio de al lado.
+No, tu sitio es estar pegada a mí- dijo dándome un besito en la mejilla.
Sonreí.
-Vale, me quedaré aquí.
+Ya veo por qué te interesastes tanto por esta chica- le dijo James a Hilary- es preciosa y tiene un talento sobrenatural.
Me sonrojé.
+Por eso quise remover cielo y tierra para hablar con su familia- le dijo Hilary a James, luego se volteó y me miró.- Tienes la fama asegurada, lo llevas en la sangre.
-Esto... yo... pues no sé que decir- dije aún más sonrojada.
+¡Qué graciosa estás, pareces un tomate!- dijo Scarlett.
Todos reímos.
-Bueno, ¿qué les pareció la canción?
+A mi me pareció... Profunda, que te salió de dentro- dijo Zayn.
+Yo, yo pienso igual.- dijo Louis.
+Además, tu voz es preciosa.- dijo Scarlett.
+Sí, quiero ser invitado de honor para tu primer concierto.- dijo Liam
Empecé a reir.
-Si hago un concierto, todos estarán invitados.
+Oh, pues gracias- dijo Niall.
-Gracias a ustedes.- dije sonriéndo.
Estuvimos allí mucho más tiempo, acompañé a Hilary a la cocina para hacer chocolate caliente para todos y nos quedamos hablando un rato. Scarlett decidió venir para así conocernos un poco más. Salí con un vaso de agua en la mano para Violet, y me tropecé con Harry.
Empezamos a reírnos muchísimo, no podíamos parar, y todos nos miraban raro, pero al final ellos también empezaron a reírse.
Le llevé el agua a Violet y cuando me iba a devolver a la cocina Harry me cogió del brazo.
+Quédate un ratito conmigo.
-Voy a ayudar a las chicas cariño.
Suspiró y me soltó, así que le dí un besito en la mejilla y me devolví a la cocina.
+Y bien... ¿Cómo conocistes a Harry?- dijo Hilary mientras Violet entraba en la cocina para dejar el vaso de agua y se sentaba.
-Pues... Fui a una cafetería con Kate y nos sentamos en una mesa, vino Zayn a ligar con Kate así que me fui al baño para no molestarlos, y cuando salí me tropecé con Harry y me caí al suelo. Así empezó todo esto.- dije sonriéndo mientras me acordaba.
+Ah, ya entiendo... ¿por eso se reían tanto antes, no?- dijo Scarlett.
-Sí- dije sonriéndo.
+Esto... no es por cortar este momento, al fin y al cabo yo me sé la historia entera, pero... Tengo hambre, ¿ya está el chocolate caliente listo?¿Hay galletitas de chocolate?
Las chicas y yo empezamos a reir y Violet buscó una taza para servirse el chocolate caliente, y en ese momento se escuchó a Niall desde el salón:
+¡Mmmmmh, que bien huele! ¿Ya está listo todo? Tengo hambre.
Empezamos a reir a carcajadas y Violet nos miraba mal.
+¡Eh! No se rían, el pobre tiene hambre- dijo Violet mientras cogía otra taza para Niall.
-Violet y Niall están muy compenetrados, pero cuando se trata de comida no se distingue el uno del otro, es increible.
Seguíamos riéndo y Violet llevó las dos tazas fuera, luego vino y buscó otras, y los chicos se levantaron para ayudarnos.
Después de un tiempo hablando y comiendo galletitas, Hilary dijo que mañana me llamaría para ir a la discográfica porque ya tiene casi todo preparado, luego nos despedimos y dejamos a Scarlett y a Violet en sus casas, y luego nos fuimos a casa.
A penas llegamos me despedí de los chicos y subí corriendo las escaleras. Casi me mato porque me tropecé, los chicos se riéron y me preguntaron si estaba bien, y luego me cambié y me acosté en la cama.
Me quedé pensando en que mañana quizás empesaría a grabar mi primer CD, pero luego empecé a pensar en por qué Harry estaba tan unido a mí hoy, no se separaa de mí en ningún momento y... era extraño, pero me gustaba.
Luego sentí como se abría la puerta, Harry me dió un besito en la frente y le sonreí, y luego se metió en mi cama.
-Harry, deberías de irte a dormir a tu habitación.
+No quiero- dijo con voz de bebé mientras me abrazaba.
Sonreí.
-Pero Harry... Me apetece pensar, a veces las personas necesitamos estar unos minutos solas para poder tener las ideas más claras- dije mientras me ponía de lado para quedar frente a él, a tan solo pocos centímetros.
+Si quieres pienso contigo, podemos pensar juntos- dijo sonriéndo.
Reí.
-¿Por qué tantas ganas de estar pegado a mí?- dije mientras le acariciaba el pelo.
+Por que solo faltan 3 días...
-¿3 días para...?
+Para no volver a sentir tus abrazos, tus caricias o tus besitos en la mejilla y la frente hasta dentro de dos semanas y 4 días- dijo mientras me acariciaba la mejilla
-Oh, no me acordaba ya del viaje a Tenerife...
+Por eso no quiero separarme de tí ni un segundo.- dijo mientras me abrazaba.
-Pues no lo hagas- dije mientras me acurrucaba.
Sentí que sonrió y me dió un besito en la frente.
+No lo haré. Buenas noches.
-Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario