12/05/2011

"Happiness comes when you least expect it" Capítulos 23, 24 y 25.

De repente sentí mi despertador. Suspiré, me levanté y fui directa a la ducha, luego me cambié y bajé las escaleras medio dormida, con los ojos todavía cerrados.
Sentí que me pasaban las manos por la cintura mientras iba bajando las escaleras, apoyó su cabeza en mi hombro y dijo:
+Abre los ojos, con lo torpe que eres seguro que te caes.
Me dió un besito en la mejilla y sonreí.
-¡Qué bien me conoces!- dije parándome y volteándome para abrazarlo.
Estaba tan dormida que no podía ni si quiera abrir bien los ojos.
+Buenos días- dijo abrazándome fuertemente.
-Buenos días- le contesté acurrucándome- ¿Cómo es que cada vez que me levanto sueles estar tu ya despierto?
+Digamos que estoy acostumbrado a madrugar- dijo Harry sonriéndo.
-Yo odio madrugar... Estoy en mis vacaciones, ¡no es justo! Ahora mismo debería de estar acurrucada en mi preciosa cama.
+¿Y por qué te has levantado tan temprano?
-¡Ah! ¿No te lo he contado?- dije sonriéndo.
+¿Qué no me has contado, a ver?- dijo llevándome hasta el sofá.
-Pues, resulta que tengo nueva mánager, se llama Hilary y viene a conocerme hoy- dije sentandome en mi esquinita del sofá mientras el se sentába a mi lado y me volvía a abrazar. Hacía frío así que me acurruqué en sus brazos.
+Eso me lo contastes ayer, pero...¿Qué hay de Kate?- preguntó apretándome aún más hacia él.
Elevé ligeramente la mirada para verlo a los ojos.
-Pues no sé, mamá me dijo que ella está bien y que no está enfadada, pero no me responde a los mensajes y no me coge el móvil cuando la llamo... Puf, espero que no esté enfadada.
+Nadie podría enfadarse contigo- dijo dándome un besito en la mejilla.
Sonreí.
-Claro que sí.
+No, es imposible.
-Nada es imposible, además, tu estabas enfadado conmigo, ¿recuerdas?- dije acordándome del día en el que llegué tarde después de salir con Marc, Laurent y Kate.
El puso una sonrisa incómoda.
+No estaba enfadado contigo exáctamente... Es... Es raro de explicar.
-No te compliques, no hace falta que me lo expliques, yo te creo- dije dandole un besito en la mejilla.
Sonrió.
+Bueno, Louis y Liam están desayunando en la cocina... ¿Quieres desayunar?
-La verdad, lo que quiero ahora mismo es quedarme dormida en esta posición- dije cerrando los ojos.
+A mi no me importaría estar toda mi vida así -dijo acariciándome el pelo- pero tienes que desayunar y estar lista para cuando venga... ¿Se llamaba Hilary, no?
-Sí- dije sonriéndo.
Me levanté y luego se levantó Harry, y fuimos hasta la cocina.
+¡Buenos díaaaas!- dijeron al unisono Louis y Liam.
Reí.
-¡Buenos días!¿Qué tal todo?
+Pues muy bien, gracias- dijo Liam.
+Lo mismo digo... ¿Y esa carita de dormida?- dijo Louis.
Reí.
-Es que es muy temprano... No soy madrugadora, no me va eso.- dije dejandome caer en la silla- ¿Y los demás?
+Pues, Zayn es como tú... "no le va madrugar", y Niall y Violet todavía están durmiendo- Dijo Liam.
-Supongo que estarán muy a gusto como para quererse levantar- dije sonriéndo.
+Yo también creo eso- Dijo Louis con su típica sonrisita de pillín.
Cogí un tazón y me serví cereales y leche, me senté, comí, cerré los ojos y me apoyé en el hombro de Harry, que estaba a mi lado.
-Quiero dormir.
Los chicos riéron.
+Todavía no me imagino a tí yendo a clases desde tempranito por la mañana- dijo Harry.
-No sabes lo que me dolía levantarme tan temprano, era una tortura.
+Pues si quieres ser cantante y hacer una gira, tendrás que acostumbrarte a dormir cada vez que puedas y cambiar de horarios- dijo Louis.
-Uuuff.
+Creo que no te gustará esa parte de ser cantante- dijo Liam riéndo.
-Yo opino lo mismo que tú- dije riéndo también.
Después de un ratito, bajaron Zayn y Niall.
Los acompañamos para que no desayunaran solos y luego nos fuimos a ver la tele. Subí a mi habitación para verme en el espejo, y tenía cara de dormida, así que me puse histérica porque no quería darle una mala imagen a Hilary y empecé a maquillarme. Tocaron la puerta.
-¡Pasa!- dije en frente del espejo.
+¿Qué haces?- dijo Harry.
-Quitarme la cara de dormida y ponerme guapa.
+Vete a lavar la cara, porque eso que tienes ahí- dijo señalando la base,  la sombra de ojos y al rimmel- está tapando tu hermoso rostro.
Sonreí.
-Estoy mejor así, y lo sabes.
+No, mejor no, quizás diferente, pero estás preciosa estés como estés.
-No me mientas- dije riéndo.
+¿Crees que soy capaz de mentirte?- dijo sonriéndo.
Reí.
+Entonces... ¿Te vas a quitar todo eso que te has puesto?
Esta vez reí mucho más.
-No.
+Hmmm... ¿Vas a obligarme a que te lleve hasta el baño y te lave la cara?- dijo cogiéndome por la cintura.
-Vale, tranquilo, voy yo sola.
Sonrió. Siempre se sale con la suya.
Bajamos y nos sentamos a ver la tele. Fuí a la cocina a coger un vaso de agua y cuando volví me tropecé con Violet.
-¡Si que dormistes, eh!¡Buenos días dormilona!- dije dándole un pequeño empujoncito.
+Tu madre.- dijo Violet tumbándose en el sofa y cerrándo los ojos.
Reí. Estaba tan simpática como siempre.
+Buenos días cariño- dijo Niall acostándose al lado de Violet y dandole un piquito.
-Buenos días cielo- le respondió ella abrazándolo.
Supuse que tenía hambre, así que fui a la cocina a por un vaso de leche y unas galletitas, me acerqué a Violet y le dije:
-Violet, ¿te apetece desayunar?
+Oh, Dios, muchas gracias- dijo levantándose rápidamente- Me estoy muriendo de hambre.
Sí, es así, son la parejita perfecta, ellos dos siempre tienen hambre.
Niall se rió con esa risita tan... tan suya.
Cuando Violet terminó de desayunar, dejó el plato y el vaso en la cocina.
-¿A alguien le apetece un zumito de naranja?
Todos querían, así que fui a la cocina.
+¿Te ayudo?- dijo Harry levantándose del sofá rápidamente.
-No, no, tranquilo, vuelve a sentarte.
+¿Segura?
-Que sí.
Llevé los vasos, Violet se levantó y dijo:
+Trae que te ayudo.
-No, como me quites un vaso se me van a caer los demás.
+Que no, deja que te ayudo- dijo intentando quitarme un vaso.
-¡Qué no!
+¡Anda trae!- dijo Violet quitándome un vaso.
Se me cayó un vaso.
-¡Ves lo que has hecho!¡Cuando te digo que te estés quieta es que te estés quieta!- dije en español.
Cuando me enfado suelo hablar en español.
+¡Oh, perdón, encima que intentaba ayudarte!
-¡Te dije que no me ayudaras niña!
Los chicos nos miraban.
Violet empezó a reirse.
+Manos de mantequilla- dijo riendose aún más, y esta vez lo dijo en inglés.
-¿Yo?- dije abriéndo mucho los ojos.
Los chicos empezaron a reirse.
+Oh vamos, eres muy torpe y lo sabes.
-Quizás soy un poco despistada, pero no torpe- dije mirándola mal.
Todos reían y miré a Violet.
-¡Eh, tú! Soy tan torpe que seguro que recogiendo los cristales me corto, así que ayúdame.
+Voy.-fue lo único que dijo, pero parecía que me iba a matar por la mirada que me echó.
Nos sentamos a ver la tele y de repente empezó a sonar mi móvil, que estaba en mi habitación.
Pretendía subir corriendo pero como Zayn había subido un momento a su habitación, le dije que lo cogiera él ya que estaba arriba.
Zayn bajó corriendo por las escaleras.
+Te llama Hilary, y dice que es tu... ¿mánager?- dijo Zayn confuso.
No les había contado a los demás lo de mi nueva mánager, solo a Harry. Sí, la verdad es que soy un poco torpe.
-Gracias- dije sonriéndo, miré a Harry- ¿les puedes decir lo de Hilary, porfa?
+Claro- dijo Harry con esa sonrisa que me mata.
Hablé con Hilary y me dijo que en 10 minutos estaría aquí, y sí, fue muy puntual.
Tocaron la puerta y fuí a abrirla.
+¡Hola! Tu debes de ser (tn)_____.
-¡Hola! Sí, sí, soy yo, pasa.
+Bonita casa- dijo sonriéndo.
-Gracias, pero no es mía- dije sonriéndo- es de los chicos.
+Ya lo sé, tu madre me aclaró todo eso.
Sonreí.
-Ven, vamos a sentarnos- dije dirigiéndome al sofá y sentándome en mi esquinita de siempre.
Harry pasó su brazo por mis hombros y Hilary se sentó en el sofá de al lado. Tenía un pequeño maletín el cual abrió y sacó unos papeles.
+A ver, creo que deberíamos ir a hablar a un sitio un poco más privado, porque seguro que hay cosas que no quieres que ellos sepan.
-No, tranquila, pregunta lo que quieras.
+(Tn)____ creo que ella tiene razón, deberías irte al estudio- dijo Violet.
-Que no, tranquila.
+Bueno, pues ok, empezamos. Necesito saber todo sobre tí, absolutamente todo.
Sonreí.
-Pues... voy a resumirte mi vida.
+Ok, empieza cuando quieras cielo.- dijo Hilary.
-Bueno, pues me llamo (Tn)_____ y tengo 15 años, soy torpe, graciosa, un poco atrevida, testaruda, loca, simpática y quizás un poco dulce.
+Muy dulce- rectificó Harry.
Sonreí.
-Bueno, vivía en Tenerife, en las Islas Canarias, y mis padres me regalaron un pasaje para venirme con mi prima a Londres, y así me presentaría a "X Factor" pero resulta que, gracias a Dios, estos chicos me cambiaron la vida. Gracias a Kate y a ellos, pude hablar con Simon y él le empezó a dar instrucciones a Kate para que yo empezara en el mundo de la música. La música es lo mío, no puedo estar ni unas horas sin escuchar música o sin cantar. Amo a estos chicos y a esa niña antipática de allí- dije señalándo a Violet, ella me respondió sacándome la lengua- y, la verdad es que me siento mucho más a gusto aquí que en mi propia casa. Para ser sincera, este es mi verdadero hogar.
+Que bonito- dijo Liam.
Sonreí.
+Es muy bonito...- dijo Kate.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
+Por supuesto.
-¿Cómo es que has hablado con mi madre y cómo es que ella ya te contrató?
+Pues, te ví en los vídeos de internet y pensé que vas a llegar a ser una gran cantante, así que me puse manos a la obra y decidí localizar a tu madre y todo eso...
-Ah, vale, gracias- dije sonrojándome.
+Yo también te haré preguntas... ¿tienes novio?- dijo Hilary mientras nos miraba a Harry y a mí.
Nos sonrojamos.
-No, no tengo.
+Hmmm, qué extraño... ¿Practicas algún deporte?
-No, ya no practico ningún deporte.
+¿Y antes practicabas alguno?
-Sí, jugaba al Voley, y cuando era más pequeña, al tenis.
+¿Eras jugadora de Voley?- dijo Harry.
-Sí.
+¿Y por qué no me dijiste nada?
-Porque no me lo preguntaste.
+Hmmm, pues están diciendo que la semana que viene va a hacer buen tiempo, así que podremos jugar al Volley.
-Como quieras- dije sonriéndo.
+La semana que viene empiezo las clases, así que no creo que vaya a venir- dijo Violet.
-Oh, vale. Entonces somos nosotros seis, ¿no?
+Sí. ¡Yo quiero jugar en tu equipo!- dijo Louis.
Reí.
+Deberías venirte a mi equipo- dijo Harry poniendo carita de perrito regañado.
-Ah, ¿No vamos a jugar en el mismo equipo?- le dije a Harry.
+No, será más divertido si nos enfrentamos, pero tranquila, no seré muy duro contigo.
No pude evitar reir.
-No deberías ser mi contrincante.
+¿Ah no?
-No.
+¿Por qué?¿Tanto me quieres que prefieres que esté en tu equipo?
Volví a reir.
-No, lo digo porque no quiero verte perder- dije sonriendo.
Todos empezaron a reirse.
+O sea que va a haber guerra, porque no me pienso dejar ganar.- dijo Harry.
-Como quieras, yo solo digo que nunca pierdo.- dije guiñándole el ojo.
+Ya ya, lo que tu digas- Dijo Harry sonriéndo.
+Bueno... yo... yo me pido estar en el equipo de (tn)____- dijo Zayn.
Harry abrió mucho los ojos.
+¿Tú también me abandonas?
+No, no te abandono, solo que... ella jugaba al Volley, ya sabes, seguro que... bueno, no sé.- dijo Zayn pasándose la mano por el cuello.
Reí.
-Vamos, que nosotros ganaremos- dije riéndo.
+No no no, de eso nada. Niall, Liam y yo podemos con ustedes tres.
-Eso ya lo veremos.
Hilary no paraba de reír.
-Perdón, continúa.
+¿Sabes tocar algún instrumento?
-Nialler me ha enseñado a tocar la guitarra, y sé tocar un poco el piano.
Niall sonrió.
+Me parece muy bien, saber tocar instrumentos siempre es bueno. ¿Compones canciones?
No sabía qué responder, tengo un cuadernito con canciones, pero no quería que lo supieran, me daba verguenza, pero tampoco podía mentir porque ellos me conocían lo suficiente como para saber que estoy mientiendo.
-Eeeem, este... Creo que deberíamos ir a hablar al estudio.
+Oh, no no no no no no no no y no, yo quiero saber la respuesta a esa pregunta- dijo Zayn.
+Yo también- dijo Harry mirándome.
+Y yo- dijeron Violet, Niall y Liam.
+Que no te dé verguenza, somos como una familia, puedes decirlo.- dijo Louis.
Suspiré, sabía que estaba más roja que un tomate.
-Sí, tengo algunas canciones, pero no son muy buenas.
+¿Puedo escuchar alguna ahora?- dijo Hilary.
-No.- respondí apresuradamente.
+Andaaaa, porfaaaa- dijo Harry.
Oh, vamos... ¿por qué me tienen que hacer esto a mi?
Me levanté.
-Voy a coger la guitarra y el cuadernito y vamos al estudio.
+Ok, te sigo- dijo Hilary.
Todos se levantaron y fueron hasta el estudio, busqué el cuadernito, aunque no lo necesitaba porque me sabía las canciones de memoria, y fui al estudio.
Liam me entregó la guitarra y me senté en una silla frente al micro.
Cerré los ojos, suspiré y empecé a cantar.
http://www.youtube.com/watch?v=10i6ezs0eEQ
En mitad de la canción me levanté, cogí el micrófono y dejé la guitarra a un lado mientras cantaba.
Harry no paraba de sonreir, y yo solo podía mirarlo a él.
Cuando terminé de cantar Hilary dijo:
+Vaya, eres muy buena. En cuanto quieras hacemos una maqueta y se la doy a un amigo que tiene una discográfica para que empecemos ya con el CD.
-¡¿EL CD?!
+Si, no hay que perder tiempo.
-Ay Dios mío... ¿yo?¿un CD? ¡qué ilusión!
+Creo que sé más o menos lo básico, sí que si quieres mañana mismo vengo para empezar con la maqueta.
-¡Por mí, encantada!- dije feliz.
+Entregame tu cuaderno con las canciones para ir leyéndolas y eligiéndo la más adecuada.
Le dí la libretita.
-Bueno, entonces mañana hablamos, ¿no?
+Sí, mañana hablamos, en un ratito llamaré a tu madre y le contaré todo.
-Vale, dale saludos de mi parte. Encantada de conocerte.
+Lo mismo digo, hasta mañana.
-Hasta mañana.
Cerré la puerta y dije:
-Oh-dios-mío. No me lo puedo creer.
+Felicidades- dijo Harry desde atrás, pasándo sus brazos por mi cintura y apoyándo su cabeza en mis hombros.
Le dí un besito en la mejilla.
-Me voy a morir, en serio. Es tan... increible.
+Lo sé- dijo Liam.- Al principio será extraño oirte a tí mismo en radios y esas cosas, pero luego te gustará, aunque siempre será raro.
-No, no me lo puedo creer.
+Pues creételo, está empezando a cumplirse tu sueño- dijo Niall.
Me quedé un ratito hablando con los chicos y Violet, luego ella se tuvo que ir y me llegó un mensaje al móvil.
Era Kate, y decía que sentía no haberme llamado, pero que estaba ocupada, que esta tarde me llama.
Pues... vale.
+Hmmm- dijo Harry.
-¿Qué pasa?
+¿Cómo es que escribes canciones y no nos lo dices?
-Pues... Porque no me lo han preguntado.
+Vale, pues entonces tengo una idea.
-A ver, cuenta.
+Los chicos y yo vamos a preparar unas preguntas para que nos las contestes esta tarde, y así sabremos más cosas sobre tí.
No pude evitar reír, al fin y al cabo, era una buena idea.
+A mí me parece buena idea- dijo Louis.
-Sí, creo que es buena- dije sonriéndo.
+Ok, entonces, si no necesitas ayuda con la comida, podemos irnos a la habitación y escribir las preguntas- dijo Liam.
-Sí, no necesitaré ayuda, tranquilos.
+Ok... Pero yo creo que ya es hora de llevar a Violet a casa- dijo Niall con cara triste.
Violet suspiró.
+Hala, que manía de hacerme llegar a casa siempre a la hora justa- dijo Violet- Puedo tardar un poco más.
+Cariño, sabes que tu madre me matará si no estoy allí a la hora que ella dice. Además, es como mi segunda madre, y me regaña igual.
Violet se levantó y lo abrazó.
+Pues vale, vámonos, pero quiero que no me sueltes en todo el camino- dijo ella poniéndose de puntillas para darle un besito en la mejilla.
+No pensaba hacerlo- dijo Niall acariciándole la mejilla y dándole un dulce beso.
Oh, que cuqui.
Después de que su fueran los tortolitos, hize el almuerzo. Niall llegó justo a la hora de comer.
+Hmmm... ¿Podemos empezar a hacerte las preguntas?- Dijo Harry cortando su bistec.
-Por supuesto- dije sonriéndo.
+Empiezo yo- dijo Liam.
Las primeras preguntas los chicos se las iban turnando, y eran las típicas: color favorito, si voy a hacer el bachiller, si voy por ciencias o por letras, si tengo mascotas, el nombre de mis mejores amigos...
Después, Zayn preguntó:
+¿Alguna vez has tenido novio?
Por poco me ahogo. Harry soltó el tenedor y el cuchillo y se me quedó mirando fijamente.
Me sonrojé.
-Pueees, hmmm... Emmm... No.
+¿No?- dijeron todos a la vez.
-No, no he tenido novio.
+¿Y por qué? Seguro que muchos chicos te lo deben de haber pedido- dijo Liam.
-No es por eso, simplemente no soy capaz de dar el primer paso, el primer beso... Es extraño, pero es una larga historia.
Harry se incomodó un poco.
+¿Cuantos chicos te han gustado?- Dijo Harry.
-3- dije secamente.
+¿Cuántos te han roto el corazón?
-2.
+¿Y de cuántos te has enamorado realmente?
Suspiré y me sonrojé.
-1.
+¿Sigues enamorada?- dijo con una especie de vacío en sus ojos.
-Sí- dije mirándolo fijamente a los ojos.
+Aunque sea.. ¿podrías decirnos el nombre de ése chico?- dijo Harry un poco triste
No sabía qué hacer, porque... Sí, vale, lo acepto, es él y sólo él. De repente, como si de un milagro se tratase, empezó a sonar mi móvil.
-Perdón, tengo que cogerlo.
Me levanté y fui corriéndo a cogerlo. Era Kate.
-¡Oh, Dios! Kate, me acabas de salvar la vida- dije susurrándo.
+(Tn)___ cariño, te echaba de menos.
-Y yo a tí... ¿Por qué no me has devuelto las llamadas?
+He tenido mucho trabajo, y el poco tiempo libre que he tenido, he estado con Marc.
-Ah, con que Marc es tu nuevo novio, ¿no?
+Sí, es Marc...
-¿Y por qué no me lo has dicho?
+Porque creía que te ibas a enfadar.
-¿pero tú eres tonta?
Kate empezó a reir.
-¿Aunque sea piensas venir a visitarme algún día?
+Pues... es que... si está Zayn ahí... no sé.
Suspiré.
-Espera un momento- le dije.
Tapé el micrófono del móvil.
-¡Haaaaaaaaaarry!
+¡Voy!- contestó.
Vino corriendo.
+Dime.
-¿Zayn ya ha superado lo de Kate?
+Hmm, sí, más o menos...
-¿Tú crees que Kate puede venir a visitarme algún día?
+Sí, yo creo que sí.
-Genial- dije dándole un besito en la mejilla.
Destapé el micrófono.
-Kate, puedes venir a verme cuando quieras.
+Ok,  te tengo que colgar que acaba de llegar Marc.
-Vale, pues ya hablaremos, chao, te quiero.
+Adios, y yo a ti.
Colgué. Harry estaba a mi lado, mirándome.
-¿Qué?- dije sonriéndole.
+No me he olvidado de la pregunta.
-Yo tampoco.
+¿La vas a responder?
-Hmmmm... ¿Sabes qué?
+¿Qué?
-Que no pienso responderla.
+¿Ah, no?
-No.
+¿Por qué?
-Porque no- dije sonrojándome.
+Venga, dame alguna razón.
-No hay razones, simplemente, no quiero.
Se acercó a mí y me cogió de la cintura.
+¿Seguro que no hay razones?
-Seguro- dije mintiéndo.
+Hmmmmm... No te creo.- dijo acercando su cara a la mía.
Empecé a sentir escalofríos.
Poco a poco se fue acercando a mí.
+¿Segura?
-Ajá.
De repente caí en que era una trampa.
-Muy astuto Styles, pero no pienso decírtelo.- dije separándome de él.
Sonrió.
+Eres más lista de lo que pensaba.- dijo sonriéndo.
-Ya. Soy mucho más lista de lo que crees.
+Eso habrá que verlo.
Sonreí y fui a terminar de almorzar.
En la tarde ellos veían la tele mientras yo chateaba con Romi, Tay y Eric. Yo estaba completamente acurrucada mientras él me abrazaba. Hacía mucho frío.
Harry se estaba quedando dormido mientras veía la tele, así que abrí el twitter y leí
Más tarde cenamos y fuimos a nuetras habitaciones.
Toc toc toc.
-¡Pasa!
Era Harry.
+¡Buenas noches!- dijo acostándose en mi cama.
-¿Pero estás loco?- dije riéndome.
+Te dije que el próximo día no iba a aceptar un no por respuesta.
-Ah, ¿Y te parece bonito acostarte aquí, en mi cama, en calzoncillos?
+Pues... me parece bien.
Reí.
Me acosté en la cama y él me abrazó.
+Buenas noches- dijo dándome un besito al lado del labio.
Sonreí.
-Buenas noches- dije apoyándo me cabeza en su hombro.
Me quedé dormida al cabo de unos minutos.
...Me arrinconó contra la pared de la piscina, empezamos a reir, a echarnos agua y a jugar, los chicos nos miraban mientras reían, salieron de la piscina y se dirigieron al salón. Él me undió, luego lo undí yo, pero cuando salió, fue rozando todo mi cuerpo hasta que estuvimos frente a frente, de repente sentí su increible cuerpo pegado al mio, ese peculiar aroma, su pelo goteando agua, su exquisito aliento... Nuestras caras estaban a 2 escasos centímetros, cada vez acercaba más su cara a la mía...
+¿(tn)_____, estás bien?- dijo Harry moviéndome rápidamente. Parecía preocupado.
-Otra vez ese sueño...- dije mirándo al suelo.
De repente me percaté de que a veces hablo en sueños. Abrí mucho los ojos y miré a Harry.
-¿He hablado mientras dormía?- dije con los ojos como platos.
+No- dijo el  Solo estabas respirando agitadamente, y estabas roja. Por eso me preocupé.
-Pero... ¿seguro que no hablé?
+Llevo una hora mirándote, y no has hablado, en serio.
-¿Y cómo es que llevas una hora mirándome?
+Nada, que me desperté hace una hora, pero eres tan adorable cuando duermes, que no podía parar de mirarte.
Sonreí y me sonrojé.
-Oh, gracias.
+No hay que darlas.- dijo abrazándome.
Nos quedamos así unos 30 minutos, luego nos levantamos y bajamos a desayunar.
Estuve muy callada en el desayuno, luego subí a mi habitación y me conecté.
Le conté mi sueño a Romi por msn.
+Oh Dios mío, ¿y estaba bueno el chico?
-Serás...! No lo sé, no me fijé.
+Yayaya, seguro que estaba bueno.
-Ojalá.
Mientras chateaba con Romi puse el cover de "Look after you" de Louis. Amaba esa canción.
De repente sentí que tocaron la puerta.
-¡Pasa!
Entró Louis.
+Estaba pasando por aquí y escuché esa preciosa voz- dijo Lou sonriéndo- así que no pude evitar pararme y escuchar.
-¡Serás creído!- dije riéndo
Louis empezó a reir.
+Cuando quieras escuchar alguna de las canciones que canto yo o que cantan los chicos, no tienes por qué ponerla en el ordenador, sólo tienes que pedirnos que te la cantemos.
Sonreí.
-Pues cántamela- dije dejando el ordenador de lado.
Lou empezó a cantar con esa voz de ángel.
http://www.youtube.com/watch?v=zVjxRbN-JVs

No hay comentarios:

Publicar un comentario