12/22/2011

"Happiness comes whe you least expect it" Capítulo 38.

Piiiii, piiii, piiiiii!
Genial, son las 7 de la mañana.
Harry me estaba mirando.
-¡Buenos días!- le dije sonriéndo.
+No tan buenos- dijo él sentándose.
Suspiré y lo abracé.
-Me voy a duchar, no tardaré.
+Vale, yo haré lo mismo, y por favor no tardes.
-Tranquilo- djie sonriéndole.
Esta vez batí mi propio récord al ducharme, creo que me duché en 5 minutos y me cambié en 1 minuto.
Bajé corriendo las escaleras para ver si Harry ya estaba listo, y me tropecé con él.
-¡Oh, que rápido!- dije riéndo.
+¿Lo dudabas?- dijo riéndo él también.
-No, no.
Me fijé en que ya todos estaban despiertos y cambiados, no me lo podía creer, hasta me habían hecho el desayuno.
-¡Buenos días chicos!- dije acercándome a la mesa.
Todos se levantaron y me abrazaron.
"Dos semanas y cuatro días" era lo que recorría mi cabeza. Harry no era el único que estaba triste.
Ví mi móvil y tenía 3 mensajes, uno de ellos era de Hil diciéndo que no me olvidara que a las 8 en punto estaría aquí, y los otros dos eran dos mensajes muy bonitos de Violet y Scarlett.
Violet me pidió perdón por no poder estar ahora mismo aquí, que me quiere mucho, que me desea mucha suerte y que ya hablaríamos. Scarlett me escribió algo parecido también.
Estas dos chicas son un amor.
-Estaba muy bueno el desayuno- dije sonriéndo.
Los chicos me devolvieron la sonrisa. Nos levantamos y fuimos al sofá.
Harry me abrazó con más cariño del que me esperaba, era una especie de "abrazo del oso".
Me reí.
Liam se levantó y sonrió.
-¿Qué pasa?- dije sonriéndo.
+Pues, te tenemos un regalito- dijo mientras subía con Zayn y Louis.
-¿Qué han hecho?- dije mirándo a Niall y a Harry.
+¿Nosotros? Nada- dijeron a la vez.
Cuando bajaron tenían algo escondido detrás de ellos.
-No necesito regalos chicos- dije mirándoles.
Ellos solo sonreían.
De repente se quitaron todos. Habían dos cosas envueltas, algo con una forma extraña y otra cosa con forma cuadrada.
+¡Ábrelo, corre!- dijo Louis mientras me lo ponía encima de la mesita.
-Oh, chicos, odio estas cosas, en serio- dije acercándome a la mesita. No tienen por qué hacerme regalos.
+Venga, ábrelo- dijo Harry dándome un pequeño empujoncito.
-Vale, voy...- dije empezando a abrir el regalo.
Cuando lo abrí, no me lo podía creer.
-¡Oh, Dios!¡¿Esta guitarra es para mí?!¡ Míra, si tiene hasta una funda que pega con la funda del portátil!¡Dios chicos, muchísimas gracias!- dije intentando abrazarlos a todos.
+Y esto también es para tí- dijo Zayn dándome 3 pósters de ellos.
-¿Y esto?- dije riéndome.
+Pues, es por si a caso una de tus amigas quiere un póster de nosotros firmado, así les das una sorpresita- dijo Zayn guiñándo el ojo.
-Ah, pues me parece muy buena idea, si es que en el fondo todos son inteligentes...- dije estallando de la risa.
Sus caras eran poemas.
+Ah, pero una cosa- dijo Harry cogiéndome la mano- uno de los pósters es para tí, para que no te olvides de nosotros.
Terminó la frase dándome un besito en la mano, nuestras manos estaban entrelazadas.
-¿Crees que soy capaz de olvidarme de ustedes?- dije mirándolo.
+Yo creo que no, pero por si a caso...-dijo Niall riéndo.
-Hablaremos tooooooooodos los días por Skype, eso ténganlo por seguro- dije mirandolos a todos.
Acabarán haciendome llorar si siguen mirándome con esas caritas de pena.
Louis suspiró mirándo al suelo.
+Ya te echo de menos- dijo abrazándome.
-Oh Lou...-dije abrazándolo también.
+Es que no sé, tengo a una de mis hermanitas pequeñas aquí la lado todo el día, y de repente se va durante un mes, y eso sienta mal...
-Estás dándome a entender que soy como tu hermana pequeña- dije sonriéndo.
+Eso es lo que pretendía- dijo sonriéndo.
+No solo eres como la hermanita menor de Lou, nosotros también te consideramos nuestra hermanita menor- dijo Zayn acercándose a mí para abrazarme, detrás venían Niall y Liam.
-Y para mí son mis hermanos mayores- dije sonriéndo.
Los abracé a cada uno. Harry vino y me abrazó.
-¿Y para tí también soy como tu hermana pequeña?- le dije al oído mientras me abrazaba.
+Creo que sabes perfectamente lo que eres para mí... Y te lo demostraría mejor si tu me dejaras.- dijo separándose de mí y dándome un suave beso en la mejilla.
-Te quiero- dijo volviendo a abrazarlo.
+Y yo a tí- dijo apretándome hacia él.
Me senté en el suelo, entre todos los chicos, y nos quedamos hablando.
Estaba entre los brazos de Harry, a veces jugaba con mi pelo, otras veces me daba besitos en la mejilla y otras veces simplemente me acariciaba.
De repente me llamó Hil.
Cuando colgué, suspiré y bajé la cabeza.
+¿Qué pasa?- dijo Harry poniendo un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.
-Hil está al llegar, en cuanto toque la pita, ya estará aquí.
Él también suspiró.
Liam me trajo la maleta, y se escuchó el coche de Hil.
Cerré los ojos y me dí la vuelta, iba a coger mi maleta pero Niall la cogió y la llevó hasta el coche.
Salí dando pequeños pasitos, y me despedí de cada uno con un abrazo y un beso.
Obviamente, el abrazo con Harry fue más caluroso aún.
Los miré de nuevo y me subí al coche, me senté al lado de Kate, sonreí, y miré por el cristal del coche.
Hil arrancó, y me quedé mirándo a los chicos, de repente ví como todos rodeaban a Harry y él se llevaba sus manos a la cara.
-¡HILARY, PARA, PARA!- dije pegándole al asiento.
+¡¿Qué pasa?!- dijo deteniendo el coche de repente.
Bajé y caminé rápidamente hacia ellos, los últimos dos pasos los dí corriendo.
-Oh no, Harry, no...- dije abrazándolo.
Apoyó su cabeza en mi hombro y me abrazó fuertemente, sentía pequeñas gotitas de agua sobre mi hombro.
Me separé un momento de él para verlo.
-Harry, hablaremos todos los días, eso ni lo dudes, ya verás como el tiempo se pasa volando, en serio, tranquilo- dije mientras pasaba mis manos por sus mejillas para secarle las lágrimas.
Intentaba no llorar, quería parecer fuerte cerca de él porque él ya estaba hecho pedazos, no quería empeorarlo.
+Te quiero, prometeme que hablaremos todos los días.
-Te lo prometo- dije sonriendo.
Se quedó mirándome acarició mi mejilla con su mano y luego siguió el contorno de mis labios con su dedo gordo.
+Te echaré de menos...
-Y yo a tí- dije abrazándolo de nuevo.
Tuve que separarme de él, me estaban esperando, me dí la vuelta, le sonreí y entré en el coche.
Los chicos se despidieron con la mano, yo me monté en el coche y miré por la ventana, mis lágrimas empezaron a caer, no lo soportaba más, no podía seguir siendo tan dura, era demaciado para mí.
Me quedé mirando por la ventana para que no se notaran mis lágrimas, estuve así todo el camino...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento que haya sido tan corto pero no me da tiempo de escribir más, gracias por leer, dejen su comentario, ¡Las amo<3!

2 comentarios:

  1. Aaaaww!! Está genial, pero quiero saber lo que pasara durante el viaje jaja Qué intriga! xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaja, bueno, ya sabrás :3
    ¡Muchísimas gracias por leer cielo<3!

    ResponderEliminar