10/04/2013

MARATÓN #HCWYLEI Capítulo 111.

Los miré.
-Está bien, ¿cuál es la condición?
+Dinos lo que te acuerdes de la canción.- Dijo Niall.
Uuuh, un reto.
Sonreí y pensé bien en la letra.
Bebí un poco de agua, y entonces, canté el estribillo “Baby, you don’t have to worry, I’ll be coming back for you, back for you, back for you, you... Lately, I’ve been going crazy, so i’m coming back for you, back for you, back for you, you...“.
Todos sonrieron a la vez.
+¡Oh, pero si te acuerdas bien!- Dijo Louis emocionado.
Sonreí.
-Chicos, es imposible olvidarse de cualquier melodía que salga por la boca de ustedes cinco.
+Vale, entonces vamos a cantarte ‘Back for you‘. - Dijo Zayn.
Sonreí y Harry me hizo sentarme en sus piernas, de lado. Y empezó a cantar Liam.
Me encantan sus voces y sus canciones. ¡Es que son perfectos! Son igual de buenos tanto cantando, como componiendo y siendo buenas personas. Son increíbles. Y me daban más ganas de llorar, pero respiraba hondo y ya se me pasaba.
Después, como siempre, me levanté a abrazar a todos y a decirles cuánto los quiero.
Como siempre, dejé a Harry para el final.
+¿Hoy no vas a besarme?- Susurró Harry cerca de mis labios
-Me encantaría pero no.- Dije sonriendo y le di un beso en la mejilla.
Hizo un mohín y reí.
-En casa, cariño.- Le dije,y en su cara se dibujó una sonrisa sensual.
Puse los ojos en blanco.
+¿Qué?-Dijo riendo.
-Que no tienes remedio.
Rió aún más y me apoyé en su hombro.
Me quedé dormida rápidamente y me despertaron cuando íbamos a aterrizar.
-(Tn)______, Harry, tenemos que ponernos los cinturones.- Dijo Hil.
Abrí los ojos y me desperecé. Harry y yo nos quedamos dormidos. Los chicos también se estaban desperezando.
-Por cierto, ¿y Violet y Scarlett?
+Se fueron anoche a Inglaterra porque Violet tiene clases y Scarlett, trabajo.
-Oh, no lo sabía... Pobrecillas. ¿Por qué nadie me lo dijo?¡Las hubiera obligado a irse pronto!
Niall sonrió
+No te dijimos nada porque ellas sabían que harías eso y querían disfrutar del tiempo contigo.
-Pues me parece muy mal, espero lo sepan todos.
+Ya te conocemos todos bien. (Tn)______, sabemos que ya te has enfadado.- Dijo James sonriendo.
-¡Eh, no te rías!- Dije abrochándome el cinturón del sillón. Y todos rieron, hasta Harry. Le pegué en el brazo.
+¡Ouch!- Dijo acariciándose el brazo.-¿Y esto?
-Eso porque se supone que tú tienes que defenderme.- Dije cruzándome de brazos.-Ah, y nada de besos.
+Oh, por favor, me castigas como si tuviera tres años.
-No, te doy donde más te duele. Siempre, en estos momentos, te ríes de mi y no me defiendes y me parece muy mal.
Harry se cruzó de brazos y se quedó callado, con mala cara. Oh, va a ser gracioso eso de que se enfade.
Me quedé sentada y aterrizamos. Luego Hil, James y yo salimos por una puerta diferente a los chicos, y Harry seguía sin hablarme. Pues bien por él.
Hil me llevó a casa y me dio un gran abrazo, y James me dio otro gran abrazo. Luego entré a casa y fui directamente a la de Harry y la mía para dejar las cosas y arreglarlas, ya que, si no me equivoco, los chicos tienen una entrevista en directo.
Encendí la tele de nuestra habitación y puse el Channel 3 mientras sacaba la ropa de mi maleta y la ordenaba en el armario. Después, me senté en la cama y vi a los chicos.
Me estaba riendo, aunque veía a Harry muy descolocado, como inmerso en sus pensamientos.
De repente y no sé cómo, le preguntaron, justo a Harry, por mi.
El entrevistador lo presionó, diciéndole que yo era una chica atractiva y mucho bla bla, y sentía el corazón en la garganta.
Hazza sonrió y dijo que, efectivamente, soy una chica muy atractiva, pero que por ahora, sólo somos amigos, y pareció que la respuesta convenció al entrevistador.
Me di cuenta que estaba conteniendo el aire, así que lo eché y apagué la tele mientras pensaba que Harry seguía sin ser él.
¿Qué le pasará?¿Estará tan enfadado?
Fui a la cocina de la casa principal y empecé a hacer el almuerzo porque los chicos vendrán en una hora y comen temprano... Todavía no me acostumbro a comer a la 1.
Me entretuve mucho haciendo la comida y, después, me senté a escribir... Creo que estos días me pueden alumbrar mucho en cuanto a nuevas canciones.
Con unos cuantos acordes, empecé a componer poco a poco, pero los chicos me interrumpieron al llegar y, finalmente, comimos...
Pero Harry sigue sin hablarme. No creo que todo esto sea para tanto... ¿O sí? Qué bobo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario