10/04/2013

MARATÓN #HCWYLEI Capítulo 109.

+Pero me encantan tus besos. Besarte es mi perdición.- Susurró.
Sonreí y me acurruqué más.
+Y es que tus labios y tu lengua me encantan.- Murmuró.
No dije nada, seguí acurrucada.
+Y es que la sensación de tus labios en los míos es perfecta.
Escuché atentamente, pillando su indirecta.
+Y tu lengua jugando con la mía... Hmmmm.
-Harry, ¿intentas decirme algo?- Dije aguantándome la risa, todavía sin mirarlo.
+¡Oh, por favor, levanta la cabeza que necesito besarte!- Dijo, y parecía histérico.
Reí y levanté la cabeza, y rozó sus labios con los míos suavemente, luego me mordió el labio inferior y tiró de él hacia abajo, urgiéndome a abrir la boca, y por último, juntó sus labios con los míos y metió su lengua en mi boca, haciendo movimientos tan suaves con su lengua, que haría que cualquiera perdiera el control.
Sentí cómo mi cuerpo empezaba a calentarse de nuevo y moví mis manos bajo su camiseta, tocando sus músculos cuidadosamente, como si fuera de cristal, y él fue moviendo sus manos, desde mi espalda, bajando por mis costados, hasta mi trasero, de nuevo, y me apretó hacia él fuertemente.
Mientras disfrutaba de aquel beso, no sé por qué, pero me sentí observada e incómoda, así que me separé un poco de su boca y él se quedó mirándome a los ojos.
Yo miré de reojo, a través de mi pelo, y noté algo. Entonces Harry miró de reojo también.
+Sí, nos están viendo.- Me susurró.
-Oh, genial.- Susurré irónicamente.
Me puse más roja que un tomate y apoyé mi cara en su pecho, sonrojada.
Entonces, Harry dijo en voz alta “Fuera.“ y sentí como todos corrían hacia dentro de la habitación.
Eran Kate, Romina, Taylor y Eric. Joder.
+No pasa nada, cariño, no estábamos haciendo nada malo ni nada que ellos nunca hayan hecho.- Susurró acariciándome el pelo.
-Pero es que, Harry, ¡no tengo privacidad en ningún sitio! Si salgo, los paparazzi siguen cada paso que hago; si estoy en casa, mi familia está aquí y, si estoy contigo, me vigilan; y si mis amigos están aquí, cotillean y ven qué estoy haciendo. ¡No es justo!- Dije, poniéndome un poco histérica y malhumorada pero a la vez, avergonzada por lo que acaban de ver.
+Yo te comprendo, y lo sabes, pero tenemos que aprender a vivir con eso, preciosa.- Dijo colocándome un mechón de pelo tras la oreja.
Suspiré.
+Y ahora sonríe, porque me encanta verte sonreír, y no quiero que te amargues este último día. Mañana, cuando volvamos, empezaremos con el trabajo de nuevo, así que aprovecha el tiempo con tus amigos.
Le ofrecí una pequeña sonrisa y me besó suavemente los labios con un roce de los suyos.
+Ahora, ve a hablar con tus amigos.-Susurró.
-Pero, Hazza, me da vergüenza ir después de lo que han visto...
Sonrió.
+¡Qué cabezona eres! Cariño, sólo han visto a dos personas besándose.
-Pero piensa que todo el mundo dice que tú y yo nos besamos “diferente“.
+¡Tonterías! Tú y yo nos besamos como cualquier otra pareja.
-Yo pienso lo mismo... Pero acompáñame, porfa.
Sonrió y me acarició la cara.
+Pero antes, quiero un beso más.
Sonreí pero miré hacia la habitación. Habían cerrado la puerta.
-¿Y si nos vuelven a ver?
Harry puso los ojos en blanco.
-Vale, vale, perdón.
Rió y me cogió por las mejillas.
Después de un buen beso, me abrazó.
+Podría pasar mi vida entera con tus labios pegados a los míos  ¿Lo sabías, no?
-Yo estaría encantada.- Dije abrazándolo también. Nos separamos, me dio la mano y llegamos hasta la habitación.
Toqué la puerta antes de entrar y todos gritaron “¡pasa!“ al unísono. Suspiré y entramos.
+¡Oh, cariño, cómo respetas la privacidad de los demás!- Dijo Harry con malicia e ironía mientras tenía su mano en mi cintura, agarrándome con posesión.
Hmmm. Mi chico está enfadado con éstos... Me pone mucho cuando está enfadado.
Todos bajaron la cabeza. Es lo que menos pueden hacer, vamos.
+Ahora, espero que no te hagan pasar un mal trago.-Dijo en voz alta, y luego me dijo a mi:- Yo me voy al salón con los chicos, ¿vale? Te estaré esperando. Te quiero.
Me dio un beso en la mejilla y se fue.
Suspiré, mirando al suelo.
+Esto... Yo no quiero incomodarte, (Tn)______, pero... Uau Lo que he visto ha sido muy... Extraño. Nunca te había visto así.- Dijo Taylor.
Me sonrojé.
+Ni siquiera yo te había visto besarte así con Harry.- Dijo Kate.
-Si no intentaban incomodarme, van por mal camino.- Susurré, cortante.
+A mi me ha parecido que Harry es una monada. Cómo te cuida y cómo te defiende... Ay, es precioso.- Dijo Romi.
Sonreí con cariño. Romi y “sus“ One Direction. Siempre me hablaba de los chicos y me acababa poniendo de los nervios.
+Yo... Es que yo ni puedo opinar. Me siento igual que como se sentiría tu hermano si te ve así con tu novio... Eres como mi hermana pequeña y me ha dado como asco y rabia. Es horrible.- Dijo Eric con cara de horrorizado.
Lo comprendo, y me hace mucha gracia, pero contengo la sonrisa. Bueno, a él y a Romi le perdono sus comentarios porque Eric es como mi hermano mayor y Romi ha sido y es Directioner desde que los chicos estaban en TXF UK.
Miré mal a Taylor y a Kate.
+¡No me mires así! Es que, tía, menudo morreo se han metido. Yo creí que de ahí, se iban a la cama de tus padres.- Dijo Kate.
-¡Kate!- Me quejé. 
+¡No, no, no, es que es verdad, (Tn)______, yo pensé lo mismo!- Dijo Taylor.
+Por cierto... Ya Harry y tú... Ya sabes.- Dijo Kate.
Me sonrojé. En ese momento, los cuatro me prestaban muchísima atención, mirándome fijamente.
+Yo eso no lo quiero saber.- Dijo Eric, pero él también prestaba atención a la respuesta.
Finalmente, negué con la cabeza.
+¡Dios mio!¿Todavía nada?- Dijo Kate incrédula, y sentí que me sonrojaba aún más.
+Pues normal que se besen así.- Dijo Tay.
-¡Chicas!
+Uf, es que a mi hasta me entró calor.- Dijo Kate.
En este momento, adoro la inocencia de Romi y el sentimiento fraternal de Eric.
Puse los ojos en blanco.
-¿Podemos hablar de otra cosa?
+Sí, ¡que yo tengo cosas que contarte, (Tn)________! - Dijo Romi.
+¡Yo también!- Dijo Eric emocionado.
Sonreí al ver el entusiasmo de ambos.
+Por mi parte, mi vida es aburrida. Lo único que la hace diferente es Marc.- Dijo Kate, y al final sonrió.
+Por la mía también. Pero ayer me lo pasé muy bien.- Dijo Tay sonriendo y vi que sus mejillas se pusieron un tono más rosado. Sólo un tono más. Pero me fijé en eso... Zayn. Eso es por Zayn. Es que estoy muy segura de ello.
-Pues, empiecen a contarme.- Dije sonriendo.
Romi me habló de sus estudios, de que todo iba genial, de que había un chico que le gustaba un poco pero que, realmente, ya no le gusta y me enseñó fotos de su nuevo cachorrito. Es un precioso Yorkshire y ella está muy emocionada porque lleva mucho tiempo pidiéndole una mascota a sus padres.
Después, Eric me dijo que por fin estaba trabajando oficialmente de DJ en la discoteca ‘Burning Night‘, una de las discotecas más famosas de aquí, y que tiene contrato de 6 meses. También me dijo que está preparando una buena canción y me emocioné mucho. ¡Eric es increíble! Ojalá llegue muy lejos, realmente se lo merece. Después nos dijo que él se iba al salón con los chicos para que nosotras habláramos de cosas de chicas y nos pareció estupendo a todas.
Kate nos habló de algún problemilla que ha tenido con Marc, pero por todo lo que nos ha contado, su relación va viento en popa... Yo creo que estos se van a comprometer pronto. Taylor me dijo que tiene ganas de conocer mejor a Zayn, que antes estaba un poco pillada por otro chico, pero mi precioso Malik la ha dejado deslumbrada... Como para no.
Romina se sonrojó y miró para otro lado cuando Tay comentó lo del otro chico y Zayn... ¿Le habrá pasado lo mismo a ella con Louis y el chico que le gustaba? No sé. Romi se guarda mucho sus cosas, aunque yo la veo demasiado inocente para Lou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario