10/04/2013

MARATÓN #HCWYLEI Capítulo 106.

Me desperté y miré el móvil. Las 9:30 de la mañana y Hazza no me ha enviado ningún mensaje... Debe de estar durmiendo.
Marqué su número, lo llamé y contestó rápidamente.
+Buenos días, mi amor.- Murmuró con una voz completamente ronca y adormilada, y mi cuerpo se llenó de calor y de amor.
Madre mía, estoy fatal. Tan sólo he oído su voz y ya estoy así.
Me senté en la cama.
-Buenos días, cariño, ¿cómo estás?- Dije dulcemente.
+Bueno, estaba medio dormido mientras veía la tele y abrazaba a una almohada, intentando caer dormido de nuevo tan solo para soñar que estamos durmiendo juntos, pero no puedo.- Susurró.
Sonreí. Qué ganas de abrazarle, Dios.
-Bueno, supongo que la almohada puede reemplazarme hasta que te vea... ¿Y qué estás viendo en la tele?
+No, eres irreemplazable -Murmuró, y sentí un impulso de abrazar a mi móvil.- Estoy viendo un programa completamente ininteligible para mi. Ni siquiera sé de qué va; es en español.- Y sentí su sonrisa.
Reí. Lo que daría yo por estar ahí con él explicándole el programa o simplemente durmiendo.
-¿Y qué piensas hacer hoy?
+Dormir, echarte de menos y verte... Y volver a echarte de menos cuando me vuelva al hotel.
Sonreí.
-Te quiero mucho, Harry.
+Y yo a ti, (Tn)________.
-¿Cómo tienes el brazo?¿Has hecho lo que te dije que tenías que hacer?
+Sí, tranquila, está ya casi curado, y todo gracias a mi enfermera particular.
Reí.
-No quiero que tengas ni un solo rasguño nunca, Hazza. Quiero que estés siempre bien.
+Si estoy contigo, estoy siempre bien.
Sonreí.
-¿Y a qué hora vas a venir?
+Hmmmm no sé. Tu familia querrá estar contigo durante la mañana, así que... ¿a la una, después de comer?
Reí. Creo que nunca habíamos hecho planes así, de que él tenga que venir a verme, sino que simplemente estamos juntos todo el día.
-Me parece estupendo, pero prefiero que almuerces aquí.
+Hmmm, me parece genial. Tu madre cocina estupendamente...¿Y por qué ríes?- Preguntó, y sentí su sonrisa.
-Porque ahora sí parecemos una pareja de nuestra edad, ¿sabes? Antes de los conciertos vivíamos juntos, y ahora, vienes a casa a visitarme.
+Oh, es verdad.- Dijo riendo.- Pero, definitivamente, prefiero vivir contigo. No es igual abrazar a una almohada que abrazarte a ti mientras te acurrucas.
-Yo también lo prefiero...-Dije sonriendo- Por cierto, esta tarde vienen Eric, Romi, Taylor y Kate.
Suspiró.
+O sea que tendré que irme más temprano...
-¡No! No... No quiero que te vayas antes, Harry. Déjame pensar...
+Cariño, no pasa nada... Tienes que ver a tus amigos también.
-Pero yo quiero estar contigo también...
+Yo no me quiero separar de ti.- Murmuró.
Suspiré. Yo tampoco quiero separarme de él. Y se encendió una luz en mi cabeza.
-¡Espera, tengo una idea!
Rió.
+Miedo me das.
-Idiota. Mira, cuando vengan las chicas y Eric, tú te quedas un rato con nosotras y luego, que vengan los chicos también. Las chicas van a querer hablar de cosas de chicas conmigo, así que Eric y tú se van al salón con los chicos y luego, nos juntamos todos... Me gustaría que también venieran Violet y Scarlett. Además, yo creo que Romi y Tay quieren despedirse de los chicos, ¿no crees?
+Hmmm... Sí, yo creo que a Zayn y a Louis les gustaría volver a verlas, además, Violet y Scarlett hicieron buenas migas con ellas. Y, bueno, me parece buena idea, pero menos mal que va Eric, porque sino, sería una verdadera tortura.
-¡Eh!¿por qué?- Dije riendo.
+Ya tengo que aguantar las locuras y las torturas de Violet, Scarlett, Kate y Hil en Inglaterra, y aquí me sumas a dos locas más. ¿Pero cuántas amigas tienes?
-¡Oye, que mis amigas son angelitos! Además, ellas son en las que confío; de las demás chicas que conozco, pues me dan igual.
+Sí, igual de angelitos que tú.
Reí.
-Ya, ¿pero prefieres que tenga tantas amigas o prefieres que tenga más amigos?
+No, no, así está bien, puedes tener todas las amigas del mundo si quieres.
Reí a carcajadas y mamá me abrió la puerta y me saludó con la mano. La saludé con la mano, sonriendo, y me volvió a cerrar la puerta.
-Mamá se acaba de dar cuenta que me he despertado porque me has hecho reír y me ha abierto al puerta.
+¿No te has levantado y desayunado?
-No. Lo primero que hice al levantarme fue llamarte y despertarte.
+Te quiero tanto... No sabes lo bien que me sienta esos pequeños actos.
-Hazza, eres en lo primero que pienso al despertarme, y al ver mi móvil y ver que no tenía mensajes tuyos, decidí despertarte.
+Yo estaba medio dormido, pero no quería despertarte porque supuse que estabas cansadita. Pero me hubiera gustado más que me hubieras despertado aquí, entre mis brazos.
-Sí, te hubiera dado besitos hasta que te despertaras.
+O también puedes despertarme de otras maneras...-Susurró con voz sensual.
-¡Harry! Siempre estás pensando en lo mismo.
+Hmmmm, es que de esa manera me despertaría muy rápido... Y caliente.
-O te hecho un vaso de agua fría y así también te despiertas rápido, solo que frío.
Rió.
+Prefiero mi opción.
-Y yo la mía.
+Hmmm mentira. Te gusta mi opción.
Reí.
-Puede, pero nunca sabrás qué opción prefiero.
+A lo mejor tengo que sacarte esa información a la fuerza.
Dios, qué sexy es.
-Hagas lo que hagas, no lo sabrás.
+Hmmm, tengo que probar.
Cada vez me inunda más rápido este calor.
Me aclaré la garganta y cambié de tema.
-¿Y qué piensas desayunar?
+Me encantaría desayunarte. 
Joder. Qué calor.
-Venga ya, Harry.
+La verdad es que no sé... Lo que me traigan en el hotel; no tengo mucha hambre, ¿y tú?
-No sé, no tengo mucha hambre.
+(Tn)_______, desayuna. Sabes que no me gusta que te saltes ni una sola comida.
-Que sí, Harry, tranquilo, desayunaré.
Dei tocó la puerta y dijo que el desayuno ya estaba listo.
-Hazza, me tengo que ir a desayunar.
+Está bien, estaré ahí antes de la hora del almuerzo, ¿vale?
-Vale, entonces te veo luego.
+Te quiero mucho, (Tn)______.-Yo también te quiero mucho, Harry.
Colgamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario