10/04/2013

MARATÓN #HCWYLEI Capítulo 110.

Después de un rato hablando, salimos al salón a hablar con los chicos.
Marc ya había llegado y regañé a Dei por no haberles ofrecido nada a los chicos, y él me dijo que ellos podían coger lo que quisieran porque estaban en su casa.
Me dio igual y discutí con él mientras los demás reían... Siempre armamos un espectáculo, pero al final, acabamos abrazándonos y riéndonos.
Harry se acercó a mi y me dio la mano.
+¿Qué tal con las chicas y Eric?- Me susurró al oído.
-Al principio, un poco mal, pero luego Eric y Romi intentaron cambiar de tema de conversación y lo consiguieron... Por cierto, tenemos que hablar de Tay, Romi, Lou y Zayn... Por ahora, Tay tiene claro que quiere conocer mejor a Zayn.- Le susurré.
Harry miró hacia donde se encontraba Zayn y estaba hablando animadamente con Tay y yo seguí su mirada. Sonreímos a la vez.
+Ya veo.- Susurró.
Luego ambos buscamos con la mirada a Louis y Romi, y ambos estaban sentados juntos en el sofá, hablando tranquilamente.
Bueno, no parecen estar ligando pero es aceptable.
Me llegó un sms y era de Hil. Decía que hoy quería tomarse el día de “relax“ con James.
-Hil dice que se va a tomar un día relajante junto a James.- Le dije a Harry mientras intentaba estar seria.
Harry me miro y frunció los labios. También está intentando quedarse serio.
Estoy apunto de estallar de la risa.
+A lo mejor sólo quieren ir a un spa o a una playa y relajarse 
-Ya, claro, seguro.- Murmuré. Ambos nos miramos con una sonrisa cómplice y reímos.
A un spa o a una playa. Claro. Ya. Y yo nací ayer y me chupo el dedo. Sí.
Hablé con Scarlett y Violet, y después de unas horas, todos se tenían que ir.
Los chicos se despidieron de mis chicas, y vi que Zayn y Tay se daban los números de teléfono y quedaban en llamarse. Hmmmmmm.
En cambio, Lou le dijo a Romina que la seguiría en Twitter y esta se sonrojo. ¡Qué mona es, por favor!
Después de que ellos se despidieran de ellas, me tocó a mi despedirme de mis amigos de toda la vida. Fue muy emotivo. Los voy a echar tanto de menos...
Le dije a Eric que quería saber cada paso que diera en cuanto a la música, y en cuanto a Romi y Tay, les dije que me llamaran cada vez que lo necesitaran.
Ya eran las once de la noche cuando se fueron al hotel.
Papá y mamá habían llegado a casa antes de despedirnos todos, así que Harry y yo no nos despedimos “bien“, es decir, sólo me dio un beso en la mejilla, me abrazó, me susurró un “te quiero mucho“ al oído y se fue. Lo quiero demasiado.Me quedé recogiendo todo y limpiando y no dejé que papá, mamá o Dei recogieran nada, aunque los chicos y las chicas lo dejaron todo bastante ordenado y limpio.
Hablé entretenidamente con mi familia, comentando lo bien que he pasado estos días aquí y cómo he recuperado energías para seguir con mi carrera, y después me fui a dormir, pero antes, puse el despertador y respondí al mensaje de buenas noches de Harry.
Esto sí que ha sido un buen día.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté a las 8:30. A las 9:30 tengo que estar en el aeropuerto para coger el avión.
Me iré en el privado de los chicos, con Hil y James, por petición de ellos. Creo que también se vienen Kate y Marc.
No tengo ganas de irme. Echaba mucho de menos este sitio.
Suspiré y toqué mi cama. Éste ha sido mi hogar desde hace muchos años, y me siento genial cuando estoy aquí.
Me levanté y fui a desayunar con mi familia. Aunque ellos hablan animadamente, sé perfectamente que no se sienten bien, y eso me duele. Yo tampoco me quiero separar de ellos.
Le envié un sms a Harry de buenos días, me fui a duchar y me cambié. Después, papá nos llevó al aeropuerto como pudo, porque los paparazzi eran cada vez más.
¡Pero bueno!¿qué pasa aquí?
Después de otra emotiva despedida, esta vez con mi familia, me fui por una puerta trasera y embarqué en el avión privado de los chicos. Me sigue maravillando esto del dinero. Es increíble.
Cuando entré, Harry me dio un gran abrazo desde detrás. Me di la vuelta y me acurruqué. No quiero llorar y lo va a conseguir si empieza así.
Me siento mal porque ya no volveré a ver a mi familia hasta Navidades y él lo empeora con estos actos.
+¿Estás bien?-Me susurró, apretándome aun más.
Los chicos, James y Hil se levantaron también y nos rodearon. Siento el amor y eso me pone más sensible. Dios mio. Que no quiero llorar.
-Sí, estoy bien, tranquilos.- Dije acurrucándome en el abrazo de Hazza.
+¿Estás segura?-Dijo mientras me acariciaba el pelo con una mano. 
Sonreí y me separé un poco para mirarle.
-Sí, Harry. No soy tan blanda como tú.-Dije en tono burlón.
Puso cara de sorpresa y rió.
+(Tn)_______, eres la chica más dura, en cuanto a sentimientos, que conozco, pero a veces es mejor sacar todo fuera y acabar sintiéndose bien, cariño.-Dijo Harry.
Sonreí.
-De verdad, que estoy bien, chicos.
Pusieron cara de que no se lo creían y se fueron a sentar.
Nos sentamos todos y despegamos.
-¿Puedo pedir una cosa?
Todos me miraron.
+Sí, por supuesto.- Dijo Liam.
-¿Me pueden volver a cantar esa canción que me cantaron hace dos días?
Todos sonrieron.
+Hmmm vale, pero con una condición.- Dijo Niall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario