10/04/2013

¡Chicas!

Como sabrán, he tenido muchos problemas con esto.
Bueno, lo primero que les quería decir es que he subido los capítulos desde el móvil y no puedo remediar desde aquí cómo se ven. Si lo prefieren, pueden leerlo mañana, porque ya hoy no puedo meterme en el ordenador y arreglarlo y lo haré mañana.
Lo segundo es que sé que han estado histéricas y que no subía desde hace muchísimo, pero a mi también se me juntan las cosas. Es verdad que tengo días de vagueza en los que no hago nada, pero normalmente no paro y es difícil pensar en una novela mientras hago todo lo que tengo que hacer y respeto que ustedes se enfaden, porque es normal; yo también me enfadaría. Pero vi un comentario, que la persona que lo publicó lo borró, y sólo puedo decir lo mucho que me ha dolido, hasta se me han saltado las lágrimas por una mezcla de rabia y tristeza por todo lo que mencionó. Por mi parte, me defiendo diciendo que no tiene por qué hablarme así porque no sabe nada de mi vida y no vivo para escribir; sino, sería escritora. Tengo muchas otras preocupaciones, pero al tener una imaginación tan abierta, quería exponerles aquí las cosas que me imagino y cómo me las imagino, que, además, es muy fácil imaginarse las cosas, pero no tan fácil exponerlas a los demás.
Y, por último, esto es MUY IMPORTANTE. Mis niñas, quería decirles que tengo una idea y no sé si les parece bien. ¿Qué tal si hago la novela por temporadas? Es decir, me tomo un mes, como mucho dos de descanso, y subo capis durante otro par de meses. Eso es decisión de ustedes, porque yo, por ahora, tengo varios de los próximos capítulos escritos y otros varios pensados.
¡Espero que les haya gustado estos capis y, si prefieren leerlos mañana, espero que les gusten! Las quiero<3.

P.D.: Siento cómo se ve el capítulo 111 pero no he podido hacer nada para cambiarlo.

5 comentarios:

  1. Holaaa, queria decirte que tu maraton me a encantado, jajaja y estate tranquila todas tenemos vidas fuera del blog asi que sube cuando puedas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa<3
      Muchísimas gracias por comprenderlo. Quería avisarte de que anoche subí el capítulo 112. ¡Espero que te guste y mucjas gracias por leer, cielo!

      Eliminar
    2. Hola preciosa<3
      Muchísimas gracias por comprenderlo. Quería avisarte de que anoche subí el capítulo 112. ¡Espero que te guste y mucjas gracias por leer, cielo!

      Eliminar
  2. Buenooo, jo el dia que subistes te comente pero me he dado cuanta de que no sale yu aqui estoy de nuevo jaja
    a ver, primero magnificos capitulos, me han encantado asufghscnmalx son tan vfbhdcsxnjmka, amo tu novela
    segundo con lo de las temporadas... situ tienes que estar mas tranquila haciendo temporadas adelante, pero antes de terminar esta, escribe todo lo que tienes en mente ;) y bueno, solo que si haces temporadas tienes que avisar cuando termine y ser constante cuando dure
    sueeeerteeee y entiendo que hayas tardado, todo el mundo tiene vida propia jaja
    gracias, muchissimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima!
      Sí, lo leí pero se me borró al arreglar la estructura de los capítulos. Lo siento mucho, en serio<3
      Jajajaja, muchas gracias, y bueno, espero hacer temporadas, pero como nadie comenta acerca de eso, no sé bien qué hacer, y por supuesto que avisaría cuándo empirza y cuándo acaba :)
      Y gracias por entenderme, jo.
      Ah, y he subido el capítulo 112.
      ¡Espero que te guste y muchísimas gracias por leer!

      Eliminar