7/22/2012

MARATÓN "Happiness comes when you least expect it" Capítulo 76.

Yo tenía ganas de reírme, era inevitable.
Estaba apoyada en su hombro y sentía el calor de su cuerpo.
Tomó aire para hablar.
+¿Ya puedes caminar?- dijo con la voz más ronca de lo normal.
Negué con la cabeza.
Harry volvió a tomar aire.
+¡Louis!- gritó.
Lou vino corriéndo.
+Dime- dijo con su divertida voz.
+Toma- dijo cogiéndome en brazos y pasándome a Louis.
Lou me cogió en brazos como si fuera una niña de 5 años y yo me sequé un poco las lágrimas, pero seguía temblando.
+Estás un poco... Sofocado- dijo Louis sonriéndo.
Harry asintió.
+Voy al baño a echarme un poco de agua en la cara, a ver si me calmo.- dijo Harry.
+Ok- dijo Louis aguantándose la risa.
Yo me acurruqué en su pecho.
Harry se fue.
 +Que fuerte.- dijo Lou mientras me sujetaba como si fuera una pluma.
-¿El qué?- dije acurrucada en su pecho.
+Nunca había visto a Hazza tan... Sofocado.- dijo riéndo.
Intenté no reír ya que había sido culpa mía.
-¿Y?
+No sé, que me da penita, no deberías de haberlo dejado así.- dijo Lou encogiéndose de hombros.
-¿Y qué pretendes que haga yo aquí?
Lou rió.
+¿Tanto miedo te dió la atracción como para ponerte así? Todavía tienes los ojos llorosos y te tiemblan las manos.- dijo Lou apoyándose en la pared.
-Hombre... Es que tenía la mano de mi novio en mi cintura y, después de ver a tanta gente muerta, sentí una mano en mi hombro.
+Vale, yo también me hubiera puesto así.- dijo Lou riéndo.
Veía a Harry viniendo desde el baño de chicos, se había quitado la chaqueta y tenía el cuello de el camiseta mojado por el agua que se echó.
+¡Louis, ya me puedes dar a mi chica!- gritó desde lejos.
Reí.
+¿Lo ponemos celoso?- dijo Lou sonriéndo.
Asentí, riéndo.
Lou empezó a correr conmigo en brazos.
+¡Oh, venga Louis, dámela, es mía!- dijo Harry acelerando el paso.
-Esto no lo pone casi celoso, lo pondrá más celoso si me dejas en el suelo y corremos los dos juntos.
Lou rió.
+Y luego tú eres el angel, ¿no?
Reí.
+Por cierto, ¿Puedes correr con esos tacones?
-¡Por supuesto!
Me dejó en el suelo, me cogió de la mano y empezamos a correr.
+Ah, o sea que lo prefieres a él antes que a mi, ¿no? genial.- dijo Harry secamente, dándose la vuelta.
Puso una carita de pena que me rompió el corazón, y Lou y yo empezamos a reír a carajadas.
+Vete con él antes de que acabe pegándome- dijo Lou soltándome la mano.
Fui corriéndo hasta dónde estaba Harry y salté hacia él. Me cogió en el aire, abrazándome.
+Así que me sigues prefiriendo a mí- dijo con una sonrisa de niño pequeño.
-Tonto.- dije dándole un besito en la mejilla.
Me abrazó más fuerte aún.
+¿Sabes? Quiero montarme en un sitio contigo.
-Si es otra casa de terror, olvídate.
Rió.
+No, tontita, ven conmigo.
Sonreí y lo seguí. Fuimos hasta la noria, que era gigante.
El señor de la noria nos miró a las 6.
+¿Oye, tú no eres (Tn)____? - dijo el señor señalándome.
Sonreí.
-Sí, si lo soy- dije riéndo.
+¡Ah, mi hijo es un fan tuyo! El otro día se compró tu CD y lo tiene todo el día puesto en casa.- dijo el señor sonriéndo.
Era muy amable, adorable.
-Ay, que cuqui- dije sonriéndo.
+Ah, ¿Y estos chicos no son los de One Direction?- dijo el señor señalando a los chicos.
Solté la mano de Harry rápidamente.
-Si, son ellos- dije sin quitar mi sonrisa de la cara.
+Pues mi hijo también es fan de ustedes- dijo dirigiéndose a los chicos, luego volvió a mirarme.- Por cierto, no hace falta que sueltes la mano del chico, sé que están juntos, y me han hecho firmar un papel para guardarlo en secreto- dijo sonriéndo.
-Oh, ok, gracias- dije sonrojada y cogiendo la mano de Hazza de nuevo- ¿Y qué hay de su hijo?- dije sonriéndo.
+Pues... Me gustaría que me hicieses un favor.
-Dígame.
+Mira, mi hijo es un buen chico, nunca se mete en problemas, toca la guitarra, estudia música, canta bien, saca buenas notas y es deportista. Tiene 16 años y está enamorado de una chica, pero esa chica no le hace mucho caso, y tiene el corazón roto... ¿Le podrías mandar un saludo? Así haría que se le alegre el día.- dijo el señor.+ Te lo pido a tí porque a mi hijo le haría más ilusión que tú le envíes un saludo, ya sabes, eres una chica guapa, y él te prefiere a tí.
Es muy humilde este señor, parece buen hombre.
-¡Encantada!- dije sonriendo.- Pero... A él también le gusta One Direction, ¿no?- dije pensando en algo para poder hacer a este chico más feliz.
+Sí, le encanta, tiene su CD también.
-¿Y usted dónde vive?
+Vivo a una hora de aquí, en Gospel Oak.
-Mmmm... ¿Pasaremos cerca de allí en el Tour?- le dije a Hazza.
+No sé- dijo mirando a los chicos.
Niall sacó su móvil y miró a los sitos donde iríamos.
+¡Si! En cuatro días estaremos cerca de allí, y daremos un concierto.- dijo Niall mirando su móvil.
-¿Creen que podríamos pasar por la casa de este señor?- miré al señor- Si usted quiere, claro.
+¡Sería estupendo!- dijo el hombre muy ilusionado- ¡No saben la alegría que le dará a Richard al verlos!
La ilusión se le notaba en los ojos.
-Pues yo creo que le debería de grabar el saludo, y luego irlo a visitar con los chicos- dije sonriendo.
+¡Es estupendo! Es normal que mi hijo los tenga a ustedes como ídolos, son ángeles caídos del cielo.
+No es para tanto- dijo Zayn sonriendo.
+No, lo digo en serio, mi hijo ha caído en depresión por la chica que le gusta, porque está realmente enamorado, nunca lo había visto así, y todavía se acuerda de su madre, que murió hace unos años y ahora no le apetece hacer nada, casi no come, y aunque él diga que no, yo sé que ha estado llorando, lo he oido.
-Pobrecillo...- dije mirando al suelo.
Eso no se lo merece nadie.
+Bueno, pero por ahora, quiero darle esta pequeña alegría- dijo el señor sacándo un móvil de su bolsillo.
Me alejé de los chicos para que no se vieran y sonreí a la cámara, le envié un saludo al chico y le tiré un besito a la cámara.
+Muchas gracias, de verdad- dijo el señor abrazándome.
Transmitía puro amor.
-No hay de qué, ¡gracias a usted!
Le dió la mano a los chicos y nos montamos en la noria. Cada vagón era para dos personas, así que Harry y yo nos montamos en una.
.Estaba lloviendo, pero nos daba igual, nos estabamos mojando.
El señor nos dejó arriba a Hazza y a mi.
+Estoy tan orgulloso de tí.- dijo abrazandome.
Sonreí.
-Cualquiera lo hubiera hecho.
+Pero tú no eres cualquiera... Tú... Tú eres perfecta.
Me acurruqué en su abrazo.
-Tú lo hubieras hecho, tú eres perfecto.
Se separó un poco de mi, sus ojos brillaban y las gotas de lluvia mojaban su frente.
Yo también me separé un poco, apoyando mis brazos en sus hombros y mis manos en su cuello.
Él apoyó sus manos en mi cintura.
+No sé cómo expresar cuánto te quiero... Desde el primer día que te ví, mi vida empezó a girar alrededor de tí y ahora no lo puedo parar.
-Eso es amor.- dije sonriéndo.
+Sí, es la primera vez que siento algo tan puro dentro de mi... Ya sabes, esas mariposas revoloteando en mi estomago cada vez que te veo o que pienso en tí. Es increible.
Sonreí.
-A mi me pasa lo mismo, eres como un sueño.
Suspiró, sonriéndo.
+Te quiero- dijo rozando su nariz con la mía.
-Y yo a tí.
Acortó ese pequeño espacio que nos separaba y me besó dulcemente.
Nos separamos y me cogió de la cintura, y yo apoyé mi cabeza en su hombro, observando el paisaje. Una noche lluviosa de Londres, mirando la ciudad desde lo alto de una noria, con el chico perfecto a mi lado.
Estuvimos así más de media hora, hasta que el señor nos bajó.
Le dimos las gracias y nos fuimos de allí.
Luego Zayn quería montarse en los cochesitos esos conmigo, así que fui allí y cada uno se sentó en un coche, menos Zayn y yo, que nos sentamos en pareja, y empezaron a chocarse entre ellos.
Al bajarnos de allí, Niall me dijo que lo acompañase a comprar dulces, así que fuimos y comimos algodón de azucar. Luego Lou quería monarse en una montaña rusa conmigo, así que fui encantada.
Al bajarme de ahí, Harry me cogió de la mano.
+Ven, corre.- dijo tirando de mi mano.
Corrimos hasta los puestos de chuches y de peluches.
Cogió una pistolita para tirar unas latas, y tiró todas. Un hombre le dió un peluche que parecía de mi tamaño.
+Toma- dijo extendiendo sus manos con el peluche y una sonrisa encantadora.
-Aw- dije sin más, cogiéndo el peluche y abrazándolo.- Eres adorable, muchas gracias.
Me besó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario