7/02/2012

MARATÓN "Happiness comes when you least expect it" Capítulo 71.


+Iba por ti, no por ella… Ella tiene pinta de besar bien.
Harry me arrimó más hacia él… Ya empezaba a ponerse celoso.
+Si quieres le puedo enseñar a (Tn)____ lo que es un buen beso.
+No gracias, estamos bien.- dijo Harry.- ¿Qué querías Lou?¿Te has dado cuenta que nos estas interrumpiendo?
Lou asintió.
+Es culpa de Zayn, él dijo que no quería venir a decirles que decidimos cenar tacos.
Reí.
+Bueno parejita, me voy… Ya pueden seguir a lo suyo.
Lou se fue.
Harry sonrió.
+¿En qué nos habíamos quedado?-dijo dándome un besito en la mejilla.
-Ah, no sé.- dije sonriendo.
.+¿No hay ninguna forma de hacer que te quedes hoy aquí? Estamos a sábado y el martes empezamos el Tour.
-Pero estaremos juntos en todo el Tour.
Negó con la cabeza.
-¿Por qué no?
+Estaremos juntos en el autobús o en el hotel que nos quedemos, pero fuera de ahí estaremos separados… O juntos, pero no tan juntos.
Me apoyé en la pared.
-Hazza, sabes que lo hago no solo por mi bien, sino por el tuyo, porque si yo estoy mal tú estarás mal también, y siendo principiante en esto, todo el mundo creerá que me aprovecho de ti.
+Eh, no me des explicaciones…- dijo acariciándome la mejilla- Yo te entiendo.
Suspiré.
-¿Crees que yo no quiero estar todo el día contigo? Si por mí fuera, no nos separaríamos ni un segundo.
Sonrió.
+¿Ni para ducharnos?
Reí.
-Siempre estás pensando en lo mismo.-dije dándole un pequeño puñetazo en el pecho.- Eres un cochino.
+Pero este cochino te quiere- dijo acercando su cara a la mía.
-Y yo quiero a este cochino.- dije sonriendo.
Volvió a besarme.
+Por cierto, hablando de estas cosas… Si no estás toda el día conmigo, tendrás que estar toda la noche conmigo.- dijo con esa brillantez en los ojos.
-Ya estoy todas las noches contigo- dije sonriendo.
+Pero no despierta- dijo apoyando su mano en me barriga, y mirando hacia abajo.
Obviamente, desde su altura y en esa posición, solo podía estar mirándome el pecho.
Coloqué mi mano en su barbilla y elevé su cara.
+Eh, que estaba entretenido.-dijo mirando de nuevo hacia abajo.
-Ya… Entretenido…- dije mirándolo.
Le pegué un puñetazo en el hombro.
+Últimamente estás más violenta.-dijo riendo.
-Y tú más cochino, ¿no?
+Vale, perdón- dijo dándome un beso.
-Perdonado- dije tomando aire.
+¿Por qué respiras así?
-Porque me has dejado sin aliento- dije riendo.
Él también reía.
+Entonces… Lo de esta noche… Yo lo veo claro y lógico, si no estoy todo el día contigo, tendré que estar toda la noche contigo.
+Yo lo veo lógico…- dijo una vocecita desde atrás.
+¿Otra vez tío?- dijo Harry volteándose para mirar a Lou.
Yo volví a sonrojarme… Siempre viene en los momentos menos indicados.
+Eh, es culpa de los chicos, que han cambiado de opinión y quieren comida china.
-Vale, pues traeré comida china esta noche.- dije sonriéndole.
+Ok, cenaremos comida china entonces… Ah, y yo me quiero apuntar a lo de esta noche. – dijo guiñándonos el ojo mientras se iba.
-Ves, es por tu culpa- dije riendo.
+¿Y ahora qué he hecho yo?- dijo riendo él también.
-Que Lou se cree que vamos a… Ya sabes.- dije sin terminar la frase, sonrojándome.
+¿Te da vergüenza terminar la frase?-dijo rozando sus labios con los míos.
Asentí… No iba a mentirle, ya se había dado cuenta él solo.
+¿Te cuento algo?
-¿No eres virgen, verdad?  Ya te veía venir.- dije intentando aguantarme la risa.
Rió.
+¿En serio después de todo lo que ha sucedido no te ha quedado claro?
Negué con la cabeza, pero no podía aguantarme la sonrisa.
+Con la única persona que perdería la virginidad, es contigo.
Abrí mucho los ojos, no me lo esperaba en ese momento, empecé a ponerme muy nerviosa, no me salían las palabras.
-Esto… Yo… La hora… Hil… Creo que tengo que irme.- dije intentando salir de ahí, pero él parecía un muro, y su cara rozaba la mía.
+¿Ahora vas a evitarme?- dijo sonriendo.
Negué con la cabeza.
+Podrías hablar- dijo con esa sonrisa.
Volví a negar con la cabeza.
+Así que no piensas hablar…
Negué, todavía sonrojada.
+Esto empieza a gustarme- dijo sonriendo.
-Me estás poniendo nerviosa, para.-dije con la voz temblorosa.
Sonrió aún más y me besó.
+Me gusta ponerte nerviosa.
-Ya, pues a mí no me gusta que me pongas nerviosa.
+¿Y de qué estábamos hablando?
-De gatos.-dije intentando cambiar de tema.
Sonrió.
+A mi no me engañas.
-¿Pero no te gustan los gatos?
+Me encantan, pero ahora prefiero hablar de otras cosas.- dijo volviendo a sonreír, pero con una sonrisa un poco malévola.
Iba rozando con la punta de su nariz mi cuello.
¿Sabes ese momento en el que tragas un poco de saliva para hablar y suena el típico “glu”? Pues me acaba de suceder.
-¿Cuál es tu raza favorita de gatos?- dije con los ojos cerrados, intentando concentrarme en la pregunta.
Él tenía sus manos en mi cintura.
+Tú.-dijo respirando en mi cuello.
Estaba intentando no hiperventilar.
-¿No tenías algo que decirme antes?- dije con la voz más temblorosa.
Paró y miró al suelo.
Respiré profundamente.
+Sólo quería decirte que a mi también me hubiera dado vergüenza acabar la frase que estabas diciendo.- dijo sonrojado.
Reí y lo abracé.
+(Tn)____, Hil quiere dice que es hora de que te vayas- dijo Lou asomándose rápidamente, en plan ninja.
-Ok, ahora voy.
Suspiré, miré al suelo, le di un besito en la mejilla a Harry e intenté irme, pero Harry me cogió de la mano y me llevó hacia él.
-Hey, debería irme ya- dije acariciándole la mejilla.
+Sólo quiero mi besito de despedida- dijo sonriendo.
Acercó su cara a la mía y… Parecía que me iba a ir a la guerra, porque no me soltó en más de 5 minutos. Casi no me dejaba ni respirar.
-¿Feliz?-dije intentando respirar moderadamente.
Él todavía tenía la respiración agitada, y negó con la cabeza.
-¡Oh, vamos Harry!- dije riendo.
Él también rio, me cogió de la mano y fuimos hasta la casa principal.
+¡Madre mía, dos años para decirse un “hasta luego”!- dijo Hil.
+No se estaban diciendo un hasta luego, estaban planeando alguna que otra cosilla, créeme.- dijo Lou.
Me sonrojé… Y Harry también.
+Es raro verte del color de un tomate, eh Hazza- dijo Zayn pasándole el brazo por encima de los hombros a Harry, con una sonrisita pícara.
Harry se sonrojó aún más.
-¿Nos vamos?- dije mirando a Hil antes de que los chicos vinieran a por mí.
+¿Ahora si quieres irte, no?- dijo Hil levantándose.
Cogí mi bolso y fui directa  a la puerta.
+Ya sabes, nada de mensajitos cada minuto, porque le quitaré el móvil- dijo Hil amenazando a Harry.
Reí.
+Vaaaaaaaaaale- dijo Harry con cara de cachorrito.
Me despedí de los chicos, abracé a Harry, le di un piquito y nos fuimos.
Nos sentamos en el coche y me llegó un sms.
*Ya te echo de menos… ¿Qué tal si pones el móvil en modo silencioso?<3*
Reí.
*Prefiero quedarme con mi móvil y no que Hil me lo quite, porque es capaz, así que mejor hablamos luego, ¿vale? Te quiero<3*
Me contestó rápidamente.
*Eso es injusto ): Yo te quiero más<3*
Guardé el móvil porque Hil ya me estaba mirando mal, y apoyé la cabeza en el cristal del coche.
+¿Qué te pasa?- dijo Hil.
-Parece mentira, pero ya le echo de menos…- dije suspirando.
+Bueno, yo haré que no lo eches de menos.- dijo sonriendo y tocándome la mano.
Hicimos muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas en la mañana, no me dejaba ni descansar… Hasta la hora del almuerzo, cuando llegaron Violet y Scarlett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario