7/22/2012

MARATÓN "Happiness comes when you least expect it" Capítulo 77.

+Chicos, es hora de irnos- dijo Liam.
Abracé a Harry y nos fuimos a casa.
No teníamos hambre por las chuches que comimos en el parque de atracciones, así que me despedí de los chicos y nos fuimos a nuestras casas directamente.
-Hazza, muchas gracias por el peluche, de verdad- dije abrazándolo de nuevo.
+No tienes que darme las gracias- dijo devolviéndome el abrazo.
Sonreí y fui a cambiarme.
Luego nos echamos en la cama.
-Por siempre.- dije mirando al peluche.
+¿Qué?- dijo Harry mirándome.
-Por siempre- repetí, sonriéndo.
+Eso no lo dudes- dijo abrazándome.
Me apoyé en su pecho, luchando para no quedarme dormida tan pronto.
-Oh, tengo que poner el despertador para mañana- dije levantandome.
Harry tiró de mi brazo.
+No te separes de mí así- dijo con voz de bebé.
Reí.
-¿Entonces para levantarme a poner el despertador tengo que levantarme contigo?
+Exácto.- dijo cogiéndome en brazos.
-Oye, no es por nada, pero hoy he estado más tiempo en el aire que pisando tierra.- dije riéndo.
Le pequé la risa.
+Pues acostumbrate, porque para mí eres como una reina.
-Entonces tú eres mi rey.
+O un simple súbdito.
-Nunca serás así, nunca lo has sido.
+Dicen que nunca deberías de decir nunca.
-También dicen que nunca deberías de decir siempre, y ambos lo hemos dicho.
+Pero es diferente.
-No, es lo mismo.
+¿Vas a seguir llevándome la contraria?
Reí.
-No te estoy llevando la contraria, solo digo la verdad.
+Ves, ya vuelves a llevarme la contraria.
-No, no lo hago.
+Sí, si lo haces.
-Que no Hazza, que no lo hago.
+Que si lo haces, pequeña.
-Que no lo hago, ricitos.
+Que si lo haces, hermosa.
-Que no lo hago, guapo.
+Que si lo haces, tía buena.
Reí.
-Que no lo hago, bombón.
+Que sí lo haces, bellezón.
-Que no lo...- me cortó, besándome.
Sonreí.
+Es que ya echaba de menos un beso tuyo.
-Nunca pararé de decir lo adorable que eres.
Sonrió.
+Al final no pondrás la alarma en tu móvil.
-Ay, es verdad.- dije moviéndome entre sus brazos.- Em... Hazza, si no me dejas en el suelo o no me llevas hasta la mesita, no podré ponerle la alarma en el móvil.
+Mejor, así te quedas esas cuatro horas conmigo.
Reí.
-Tengo que estudiar Harry, aunque me duela en el alma, tengo que hacerlo.
Rió y me llevó hasta la mesita, puse la alarma y me colocó en la cama.
+Buenas noches preciosa.
-Buenas noches mi amor.
Me acurruqué entre sus brazos y caí en un profundo mundo de sueños.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Les ha gustado? ¡Pues pidan el sigueinte, porfa!
Espero que pases un buen día, Carol, mi amor<3.
¡LAS AMO A TODAS!

17 comentarios:

  1. k cuquis por favor
    siguienteeee pronto me encanta

    ResponderEliminar
  2. siguela, son perfectos!!!

    ResponderEliminar
  3. siguela llega al capitulo 100 porfa me encanta la he leido 3 veces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, creo que llegará a más del capítulo 100 :)
      ¡Muchas gracias por leer cielo!
      Por cierto, hoy subí doble capítulo... ¡Espero que te guste♥!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hoy subí doble capítulo, guapa :)
      ¡Espero que te guste♥!

      Eliminar
  5. Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuube el siguiente!
    Descubrí hace poco tu blog y llevo como tres días super enganchada a la historia, ya me he leído todos los capítulos y no quiero que acabe!
    Sube el siguiente, please!
    Escribes genial, besos.
    Andrea :) Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Andrea!
      Me parece realmente increíble que te hayas leído la novela en tan poco tiempo ._.
      Subí doble capítulo hoy, y espero que te guste.
      Besitos♥

      Eliminar
  6. genial me encanta deberias escribir mas seguido porfa siguiente!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cariño, de verdad que siento mucho tardar tanto en subir capis... Hago lo que puedo, pero intentaré hacer más, ¿vale?
      ¡Muchas gracias por leer!
      Por cierto, subí un doble capítulo esta mañana... ¡Espero que te guste♥!

      Eliminar
  7. algo mas de accion porfavor siguiente paso en su relacion porfa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaaaaaay, si que me piden acción, eh. JAJAJAJAJA.
      Subí un doble capítulo, preciosa. ¡Espero que te guste♥!

      Eliminar
  8. cuando vas a escribir el siguiente ???? ya quiero leerlo!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Mary! Siento muchísimo no haber comentado en ninguno de los capítulos ni haber dado señales de vida, pero con esto de las vacaciones desaparezco muchísimo, lo siento de verdad.
    Ahora no tengo mucho tiempo para comentarte larguísimamente pero quiero que sepas que me han encantado todos y cada uno de los capítulos y que en cuanto pueda te dejaré más testamentos e.e
    Lo siento, de verdad.
    ¡Besos y síguela en cuanto puedas! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Paaaaaula! Yo también siento mucho no haber dado señales de vida jajajaja, no sé cuál de las dos está más desaparecida x).
      ¡Quiero un testamento, eh, que me encantan! Jajajajajajajajaja.
      Bueno, yo de verdad que siento mucho no subir capítulo tan amenudo, pero intentaré subir lo más rápido posible.
      Esta mañana subí un doble capítulo que espero que te guste.
      ¡Besitos y muchas gracias por leer♥!

      Eliminar
  10. me encanta por fa siguela

    ResponderEliminar
  11. no te voy a pedir nada más que: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar