7/02/2012

MARATÓN "Happiness comes when you least expect it" Capítulo 70.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis amores<3
¿Qué tal esas vacaciones? Espero que todo bien :)
Pondré un gift o foto en cada capítulo, que me hace ilusión :) ¿Les parece bien?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté y no pude evitar sonreír. Él ya estaba despierto, como siempre.
+¡Buenos días cariño!- dijo con esa voz tan ronca que tiene por la mañana.
-¡Buenos días!- dije sonriendo y dándome la vuelta para mirarle.
+¿No pensarás que has soñado que somos novios otra vez, no?- dijo colocando su mano en mi mejilla.
Cuando dijo “novios”, mi mundo se detuvo por un instante.
Reí y negué con la cabeza.
+Genial, porque ya tenía ganas de hacer esto- dijo acortando ese pequeño espacio que separaba nuestros labios.
Sonreí y me acurruqué en su pecho, sonrojándome.
-Te quiero.
+Y yo a ti… Por cierto, creo que deberías irte a duchar ya, porque Hil llegará de un momento a otro.
-No quiero- dije con voz de niña pequeña.
Sonrió y apoyó su frente en la mía.
+Es enserio, luego se te hará tarde.
-Me da igual- dije con la misma voz.
Se mordió el labio y las mariposas que estaba sintiendo en el estomago subieron hasta mi garganta.
De repente vi un destello en sus ojos, era pura picardía.
+Pues… Si no te vas a duchar ya, tendré que llevarte a la fuerza.
-Ya, ¿y después qué harás? No puedes obligarme.
+Me ducharé contigo, es la opción más simple.
Reí.
-Tranquilo, ya me ducho yo solita, gracias por ofrecerte voluntario para ayudarme- dije levantándome.
+No, pues ahora quiero ducharme contigo.- dijo levantándose también y cogiéndome por la cintura.
-Harry, Hil va a llegar en cualquier momento y no estoy lista.- dije separándolo un poco de mí… Ya empezaba a ponerme nerviosa, me temblaban las manos.
+Ah, ahora sí te importa Hil, ¿no?
Empecé a reírme y asentí.
+Pues esto quedará pendiente para otra ocasión, eso no lo dudes.
-Vale, vale, lo que tú digas.- dije cogiendo mi ropa y entrando en el baño.
Cuando salí, ya lista, del baño, Harry estaba sentado en la cama, viendo la tele. Ya se había duchado y cambiado.
+Te estaba esperando- dijo sonriendo.
-Gracias- dije devolviéndole la sonrisa.- ¿Vamos?-dije cogiéndole la mano.
Apagó la tele para irnos.
+Estás preciosa.- dijo sonriendo.
-Gracias-dije abrazándolo.
Fuimos a la casa principal.
+¡Buenos díiiiiiiiiias!- dijeron los chicos a la vez.
Reí y los saludé.
Desayunamos juntos y luego vino Hil.
Nos sentamos todos en los sofás y le pregunté a Hil que qué íbamos a hacer hoy.
+Pues hoy te secuestraré en la mañana para ir de compras, también visitaremos la discográfica para ver qué tal va lo del CD, hablaremos de otro video y en la tarde,
almorzaremos con Violet y Scarlett y tendremos una tarde de chicas, de relax.- dijo sonriendo.
+¿Y te la vas a llevar todo el día?- dijo Harry abrazándome.
Me abrazó tan fuerte  que me dejó sin aliento.
+Pues sí Hazza… ¡Y nada de enviarse mensajitos y llamarse cada dos minutos, porque vamos a hacer cosas de chicas!- dijo Hil mirándonos a los dos.
-¿Y cuándo hablaremos?- dije preocupada.
+A la hora del almuerzo.- dijo Hil.
-¿Solamente?
Hil asintió.
+Pues nosotros pasaremos una tarde de chicos- dijo Zayn sonriendo.
-A mi me parece una buena idea- dije sonriendo.
A Harry no se le veía muy convencido.
-¿Qué te pasa?- dije cogiéndolo por la barbilla y elevando un poco su cabeza, ya que estaba cabizbajo, mirando al suelo.
+Que yo solo quiero estar contigo.
-Yo también Harry, pero tenemos carreras, tenemos cosas que hacer, y tenemos amigos… Sobre todo amigos.
Siguió mirando al suelo y apoyé mi cabeza en su hombro.
+(Tn)____, ¿crees que podrías traer algo para cenar?- dijo Niall.
-Por supuesto- dije sonriendo.- ¿Qué quieren de cenar?
+Pues a mi me apetece comida china- dijo Liam.
+¡Yo quiero tacos!- dijo Louis.
Reí.
-Tendrá que ponerse de acuerdo entre ustedes.
-¿Tú que quieres Harry?- dije mirándolo mientras todos discutían por lo que querían comer.
+A ti.
Sonreí.
-Me refiero a qué quieres comer.
Esta vez él sonrió.
+A ti.
Reí.
Acercó su cara a la mía.
-Harry, estamos frente a todos.
+No me importa.- dijo rozando sus labios con los míos.
Me eché un poco hacia detrás.
-Harry, no. Ya hablamos de esto.
Suspiró.
+Está bien… Entonces vamos fuera.
Nos levantamos y salimos a la zona de la piscina, pero fuimos hacia la parte de detrás de la casa.
+¿Ya podemos besarnos tranquilamente?- dijo cogiéndome por la cintura.
Sonreí y asentí.
Me apretó hacia él, pasé mis brazos por detrás de su cuello y empezó a besarme.
+Em… Le debes de estar metiendo la lengua hasta la tráquea.- dijo una voz graciosa desde detrás de nosotros.
Era Lou.
Yo me sonrojé y Harry suspiró.
+¿Y ahora qué pasa?- dijo Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario