7/02/2012

MARATÓN "Happiness comes when you least expect it" Capítulo 72.


+Cuando terminemos de almorzar llamas a Harry, ¿vale?-dijo Hil.
Sonreí y asentí.
Estábamos todas almorzando juntas, y nos llevamos genial.
+Por cierto… ¿Qué tal todo con Hazza?- dijo Scarlett.
-Todo genial- dije sonriendo.
+¡Y tanto… Hoy tardaron una hora en despedirse!- dijo Hil.
-¡Serás exagerada!- dije dándole un pequeño empujoncito.
+Ok, Violet, Scarlett, cuando vean a sus novios pregúntenles.- dijo Hil cruzándose de brazos.
-Eres una exagerada, tía.
+¿Yo exagerada? Puse el cronómetro en cuanto te fuiste, se lo puedes preguntar a Zayn, que estaba a mi lado.
Abrí mucho los ojos.
-¿En serio?
Asintió.
-Pues eso… ¿Qué tal la mañana chicas?- dije intentando cambiar el tema de conversación.
Rieron.
En medio de la conversación saqué el móvil para ver la hora y… Y vi mi fondo de pantalla.

Joder, es tan perfecto.
Quiero estar con él ahora mismo, o sea, ya.
Lo rápido que cambia de ser tan sexy a ser tan cuqui…
No puedo evitar sonreír.
Me quedé mirándolo, y sonriendo, y de repente escuché cómo Hil decía “Harry Styles”.
Me volteé rápidamente y dejé mi móvil en la mesa.
-¿Qué pasó con Harry?- dije mirándolas.
Todas me miraban, aguantándose la risa, y empezaron a reír.
Creo que estuvieron unos 3 minutos sin parar, hasta tenían sus manos en sus estómagos, de tanto reír.
Las miré.
-Hey, ¿qué pasó con Harry?
+Hil llevaba media hora hablándote y tú no le hacías caso, y nos dijo que sabía cómo llamar tu atención… Y lo ha hecho bien.- dijo Scarlett todavía riendo.
-Muy graciosa.- dije mirando a Hil.
+Déjame ver qué estás mirando- dijo Violet quitándome mi móvil.
-¿Qué? ¡No!- dije intentando cogerlo, pero no pude.
+Ooooooooooooooooooooooooooooooh, qué cuuuuuuuuuuuuqui- dijo Violet.
Me sonrojé.
+¡A ver, a ver!- dijeron Hil y Scarlett a la vez.- OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, QUE CUUUUUUUUUUUUUUUUUUQUI.
-¿Van a estar fastidiándome todo el día?- dije mirándolas mal.
+¡Aaaaay, mira cómo se sonroja!- dijo Scarlett levantándose y cogiéndome de las mejillas.
-Scarlett, simpre me has caído bien, no hagas que eso cambie.- dije mirándola mal.
Todas rieron.
Terminé rápidamente de comer y me quedé mirando a Hil.
Ella suspiró.
+Ve y llámalo, anda.- dijo Hil.
Me levanté corriendo, cogí mi móvil y marqué rápidamente el número de Harry.
+¡TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- dijo Harry contestándome.
Reí.
-¡Y yo a ti!
+¿Por qué has tardado tanto en llamarme?- dijo con voz de bebé.
-Es por culpa de Hil, no mía.- dije con voz de bebé también.
+¿Sabes que cuando llegues te voy a comer a besos, no?
Reí.
-No me quejaré.
+¿Y qué has hecho toda la mañana?
-Uf, no he parado Harry, Hil me está friendo.
+¿Quieres que te haga un masaje en la espalda cuando llegues?
Sé por dónde va… Para que me haga un masaje en la espalda tendré que quitarme la camisa, y aunque esté de espaldas él estará encima de mí… Sé cómo es él, no nací ayer.
-No, gracias.
Rio.
+Vale, vale.
-Solo espero que no haya sido mala idea haber salido y haberte dejado solo con los chicos.
+¿Por qué?
-Porque quizás ellos te puedan pervertir  más de lo que eres.
+¿Yo? ¿Pervertido?
-No, yo.- dije irónicamente.
+Sabes que sí.
-¿Qué sí qué?
+Que tú también eres pervertida.
Abrí mucho los ojos.
-¿Yo?
+Sí, tú… Si no fueras pervertida no hubieras pillado lo del masaje.
Reí… Tiene razón.
+¿Sabes qué?
-¿Qué?
+Que me duelen los labios, así que ven pronto porque solo tú puedes curarlos.
Sonreí.
-¿No has hecho nada en especial con los chicos?- dije intentando desviar el tema.
+Pues estuvimos casi toda la mañana hablando y contándonos cosas, luego estuvimos jugando a la Wii, luego a la Play, luego almorzamos y ahora vamos a salir a jugar un partidito de fútbol.
-Pero… Son 5, es impar.
+Somos chicos, nos da igual si es par o impar, lo que nos importa es jugar.
Reí.
Hil empezó a hacerme señales para que colgara.
+¿Y qué vas a hacer tú?
-Yo me voy a un spa con Violet, Scarlett y Hil, para relajarme y que luego mi novio no tenga que hacerme un masaje en la espalda.
Rió.
-Hazza, me está diciendo Hil que tengo que colgar ya.
+¿Ya?¿Tan rápido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario