7/22/2012

MARATÓN "Happiness comes when you least expect it" Capítulo 74.

Antes de nada:
Esa Maratón está dedicada a mi preciosa Carol, que está cumpliendo añitos hoy :)
¡FELIZ CUMPLEAÑOS CAAAAAAAAAAAAAAAAAROL!
Te quiero muchísimo preciosa<3


































Bueno, empezaré con este capítulo ya, ¿vale? Siento no subir capítulo antes, pero les dejé una maratón, así que compensa, supongo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté y él seguía dormido... Intenté acordarme de ayer en la noche, pero no me acordaba de nada... Seguramente me quedé dormida antes de que las chicas se fueran porque no recuerdo haberme despedido de ellas.
Me di la vuelta para verlo dormir, ya que él siempre se queda mirándome mientras duermo.
Sigo sin podre creérme que estemos juntos... Es tan perfecto.
Intenté no reír mientras lo veía dormir, porque dormía con la boca abierta.
Sentí un ruido y me volteé para ver qué pasaba, cuando ví a los chicos en frente de mi cama.
Les hice señales para que no hablaran, ya que Hazza seguía durmiendo.
Me senté en la cama y les sonreí.
Lou y Zayn miraban más abajo de mi cara, y me di cuenta que se me veía la mitad del sujetador, así que me lo arreglé rápidamente. Sinceramente, ya me da igual lo que miren, creo que me he acostumbrado.
+Les hemos hecho el desayuno.- dijo Niall en voz bajita.
Sonreí.
-Gracias.- dije sonriéndo.
Me levanté a abrazarles a todos.
-Buenos días chicos- dije susurrando- Por favor, no hagan ruido, que Harry está cansado.
+Si no fuera por tí, ya le hubieramos gastado una broma- dijo Louis.
-Pobrecillo, pero míralo como duerme- dije sentandome a su lado de nuevo.
+Nosotros les dejamos el desayuno hecho, ¿vale? Cuando se despierte Harry vienen.- dijo Zayn.
-Ok, hasta dentro de un ratito- dije saludandolos con la mano.
Liam me saludó con la mano y los chicos se fueron.
Volví a acostarme, con mucho cuidado de no despertarlo, y me apoyé en su pecho.
Después de una media hora se despertó.
-¡Buenos días dormilón!- dije sonriéndo.
Se estiró.
+¡Buenos días mi amor!- dijo abrazándome fuertemente.- ¿Desde hace cuánto estás despierta?
-No sé, media hora más o menos.
+¿Solo media hora?
Le miré. A mi me parece mucho.
-Si, ¿por qué?
+Ayer te quedaste dormida a las 8 de la tarde más  o menos, y te has despertado hoy a las... 9- dijo mirándo el reloj de la pared- ¡Has dormido 13 horas!
-Es que... Me gusta dormir.- dije riéndo.
Rió.
Nos levantamos y miré mi pijama.
-¿Ayer no me cambié yo, no? Porque sino, no me acuerdo de nada...
+No, solo te pusistes el short, yo te terminé de cambiar.- dijo abrazándome.
-¿No habrás visto nada, no?- dije sonriéndo al acordarme de esa camiseta.
-----------------------------------------[Flashback]-----------------------------------
Cojí unos vasos y les eché zumo. Violet y yo llevamos los platitos con los trocitos de frutas y cuando estabamos llevando los vasos con zumo, Violet se tropezó y el zumo llegó hasta mi camiseta:
-¡PERO SERÁS PATOSA!- Le dije en Español porque con lo enfadada que estaba, no se me aclaraban las ideas.
Ella empezó a reir y los chicos rápidamente se contagiaron y empezaron a reir también.
-¿Encima te ríes capulla?
Le miré mal.
Los chicos intentaban entender lo que decía, pero no entendían nada.
-¿Tienes una camiseta de sobra?
+¡Uy sí, es que yo llevo siempre 3 camisetas de sobra por si a caso me mancho!- Dijo Violet irónicamente.
-Imbécil- le dije mientras reía, porque, lamentablemente, esta vez ella tenía razón.
Niall cogió a Violet y la sentó en sus piernas.
Harry se puso en pié y me dijo que lo acompañara, y así hize. Me llevó hasta su habitación, abrió su armario:
+Escoge cualquier camiseta- Me dijo sonriéndo.
-Mmmm, me dá igual, dame la que tu quieras- Le devolví la sonrisa.
Aquí tienes, dijo mientras me entregaba una camiseta blanca de tirantes.
+Muchas gracias- dije mientras me dirijía al baño y me ponía la camiseta.
Me quedaba un poco grande y se me bajaba por la parte del pecho, así que tendría que estar pendiente de que no se me viera nada, pero bueno, me gusta.
Salí del baño y me dijo:
-Te queda genial, si quieres te la puedes quedar.
+No, no, no, no hace falta, seguro que te queda mucho mejor a tí.
Me empecé a sonrrojar, y él también, así que bajamos.
----------------------------------------[Flashback]-----------------------------
La verdad es que no me importaba, lo pregunté por preguntar algo.
+¿En serio crees que soy así? Yo te respeto.... Muero de ganas, pero te respeto- dijo esta vez riéndo.
Sonreí y me acurruqué entre sus brazos.
-Voy a ducharme, ¿vale?- dije entrando en el vestidor para coger mi ropa.
+¿Necesitarás ayuda?- dijo con esperanzas.
Reí.
-No, no necesitaré, gracias.
+Bueno, yo también iré a ducharme.
Cuando terminé, él estaba esperándome sentado en la cama viendo la tele, como siempre.
Fuimos a la casa principal y los chicos estaban esperándonos.
+¡Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!- dijeron todos al unísono.
Reí.
-¡Buenos días!
Desyunamos juntos y luego nos sentamos en el sofá.
+(Tn)_____, ¿sabes que has llegado a los 2 millones de seguidores en twitter?- dijo Lou mientras yo bebía un vaso de agua.
Me ahogué, no podía ni respirar. Hazza empezó a darme pequeños golpecitos en la espalda.
Bebí más agua para que se me pasara.
-¡¿Qué has dicho?!- dije por fín.
+Sí, y te tenemos una sorpresa por eso... Estaremos toda la tarde fuera de casa. Después de almorzar, te arreglas y nos vamos- dijo Zayn.
+Veremos quién tarda más en arrelgarse, si (Tn)_____ o Zayn.- dijo Niall riéndo.
Reí.
-¿Y a dónde vamos?
+Es una sorpresa- dijo Liam sonriéndo.
Ya empezamos con las sorpresas, ODIO las sorpresas.
-Es que no sé qué ponerme, por eso pregunto.
+Ponte algo cómodo y bonito- dijo Louis.
Genial... Me lo dejó clarísimo, vamos.
-¿Podemos estar juntos o...?- dije mirando a Harry.
+Por supuesto- dijo sonriendo.
Sonreí.
Me levanté para empezar a hacer el almuerzo y los chicos me ayudaron.
Mientras almorzabamos me llegó un sms de Hil.
*(Tn)_____, a partir de mañana empezarás las clases, así que irá un profesor particular a las 9 de la mañana. NO LO DEJES PLANTANDO, TIENES QUE ESTUDIAR Y GRADUARTE. Serán 4 horas de estudio. Te quiero.*
-Oooooooooooooh, noooooooooooooooooooooo.- dije soltando el tenedor.
+¿Qué pasa?- dijeron los chicos preocupados.
-¡Mañana empiezo las clases y vendrá un profesor particular!- dije sin ganas.
+¡Ay, la niña, que todavía no se ha graduado!- dijo Niall.
-¡Eh, que voy a cumplir 17 años, me quedan 2 años para graduarme!
+Lo que yo decía, una niña.- dijo Niall metiéndose un trozo de lechuga en la boca.
Harry me abrazó.
-Hazza, ¿a que yo no soy una niña?- dije en voz bajita.
Sonrió.
+No, no lo eres.
-Dícelo a Niall.
+No hace falta decírselo, tú y yo sabemos que no eres una niña, eso es lo importante.
Sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro.
+Por cierto Styles, tú también eres un niño.- dijo Niall riéndo.
+Entonces, somos niños.- dijo Harry cogiéndome de la mano.
-Perfecto.-dije apretando su mano, sintiendo su amor.
Después de almorzar, fui a arreglarme y me puse esto:

 Harry se acercó por detrás y me abrazó.
+¿Sabes que me encantan tus piernas?
Sonreí y me dí la vuelta.
-Pues a mí me encantas tú.
Esta vez él sonrió y me besó.
Fue un beso bastánte profundo, con esa sonrisa tan de él, tan perfecta.
Fuimos a la casa principal.
+Pero (Tn)______, ¡¿Cómo haces para estar cada día más bue... guapa?!- dijo Lou cambiando de palabra al ver la mirada matante de Harry.
Reí ante eso.
+¿Dónde está Zayn?- dijo Hazza cambiando de tema.
+Todavía se está arreglando- dijo Liam con carita de aburrido.
Lo esperamos y luego nos fuimos en dos coches, Lou, Harry y yo en uno, y Liam, Niall y Zayn en otro.
-¿A dónde vamos?- dije mirándo por la ventana.
+No insistas, no lo sabrás hasta que lleguemos.- dijo Lou conduciendo.
-¡Pero esto no es justo!
Hazza y Lou rieron.
-Pues a mi no me hace gracia- dije cruzándome de brazos.
Rieron aún más.
De repente llegamos a un aparcamiento, y obviamente, aparcamos.
Niall, Liam y Zayn ya estaba allí, esperándonos.
+Vamos- dijo Liam cogiéndome de la mano.
Entramos y...
-¡Oh Dios, un parque de atracciones!- dije saltando como una niña pequeña.
Miré a todas partes.... Estabamos solos. Me quedé parada, pensando.
+Y estamos solos- dijo Harry colocando su mano en mi cintura.- Es solo para nosotros seis.
-¡Qué guay!¿Por dónde podemos empezar?- dije corriendo por todo el parque de atracciones.
Los chicos reían.
Empecé a montarme en todas las atracciones que me gustaban, y los chicos venían conmigo a todas partes.
+¡Ven, vamos a esta!- dijo Liam cogiéndome de la mano y llevándome a una atracción de tazas que daban vueltas. Me daba miedo pero parecía divertido.
Lo mejor de todo es que éramos seis y podíamos ir por parejas a cualquier atracción.
-Harry, quiero que te montes conmigo en una montaña rusa- dije pasando mis manos por detrás de su cuello.
+Oh no, no me convencerás así, no pienso montarme en ninguna montaña rusa.- dijo cogiéndome por la cintura.
Reí.
-Veeeeeenga, porfaaaaaa- dije con voz de niña pequeña.
Vi un brillo en sus ojos. Eso no puede ser bueno.
+Mmmm... Vale.
Sonreí.
-¡Genial!- dije tirando de su mano para ir a una montaña rusa.
+Eh, espera, no he termninado de hablar.
Me dí la vuelta para verlo.
-Dime.
+Hay una condición.- dijo con esa brillantez en los ojos.
Lo sabía.
-¿Qué condición, Styles?- dije con una ceja levantada.
+Pues, si yo me monto en una montaña rusa por tí, tú entrarás en una casa del terror por mí.
-¡Pero eso no es justo!
Rió.
+Es MUY justo.- dijo acariciándome el cuello.
-No, no es justo, sabía que ibas a decir algo así. Hazza, esas casas del terror dan miedo solo de verlas por fuera, son de las peores que he visto en mi vida.- dije casi gritando.
+De eso se trata... Creo.- dijo aguantándose la risa.
Le miré mal.
+Entonces, ¿qué me dices?- dijo con una sonrisa de triunfador.
Sé que estaba intentando picarme, y lo consiguió.
-Pues, que... Está bien... Pero empezamos por la montaña rusa.- dije pensando en mi jugada.
+Entonces... ¡Vamos!- dijo sonriéndo.
Pensé en llevarlo a la montaña rusa más grande y más rápida del parque, pero si yo lo llevo a esa, él me llevara a la peor casa del terror que haya, y prefiero no sufrir tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario