7/02/2012

MARATÓN "Happiness comes when you least expect it" Capítulo 73.


-Si… Me está obligando, no para de hacer el tonto.
+Pues espero que el poco tiempo que queda pase rápido.
-Yo también lo espero…
+¡Ah, dicen los chicos que te acuerdes de la cena!
Reí.
-Ok, no me olvidaré… Te quiero mucho, ¿vale?
+Y yo a ti.
-Nos vemos pronto.
+Eso espero… Te quiero.
-Y yo.
Colgamos y fuimos al spa.
Me hicieron un masaje con chocolate y luego nos metimos en un jacuzzi.
+Esto es la gloria.- dijo Violet.
Cerré los ojos y me apoyé en un muro… Estaba completamente relajada.
Estuvimos 3h en el spa, luego fuimos a comprar la comida china y por último fuimos a casa.
Entré silenciosamente para que Harry no se diera cuenta, pero no lo veía.
Dejé la comida en la cocina y Lou me abrazó y me dijo que Harry estaba a fuera, en el patio, hablando por teléfono.
Intenté ir silenciosamente, lo abracé por atrás y le di un besito en el cuello.
+Mami, te tengo que colgar, hablamos luego, te quiero.- dijo rápidamente.
Supongo que a su madre no le dio tiempo de despedirse de él.
Me abrazó  tan fuerte que me separó varios centímetros del suelo, me dio un largo beso y luego empezó a besarme por toda la cara y el cuello… Yo no podía parar de reír.
Luego me abrazó más fuertemente.
+No vuelvas a separarte de mí durante tanto tiempo.- dijo con un hilo de voz.
Le di un besito en la mejilla. Él todavía me tenía a varios centímetros del suelo.
-Te vas a hacer daño en la espalda, déjame ya en el suelo.
+Soy fuerte, puedo tenerte así todo el día.- dijo dándome un besito en la mejilla.
-Eres un creído, Styles- dije riendo.- Además, así no puedo respirar porque me estás apretando mucho.
Me dejó en el suelo.
+¿Mejor?- dijo abrazándome suavemente.
Asentí.
Entramos y cenamos con los chico y con las chicas.
Después de cenar me eché en el sofá, con cuidado de que no se me viera nada por el vestido, y apoyé mi cabeza en las piernas de Harry.
Él me acariciaba el pelo, y poco a poco me fui quedando dormida poco a poco.
Sentí cómo me acomodaba el vestido porque se me había subido un poco, y luego me daba un beso en la mejilla.
Cuando las chicas se fueron, yo seguía dormida.
Luego sentí cómo los chicos me dieron un besito en la mejilla y luego me cogió en brazos, me llevó hasta casa y me dejó en la cama.
+Cariño- dijo en voz bajita.- Deberías ponerte el pijama.
Yo estaba muy dormida, así que asentí y pasé de él.
De repente sentí que ponía algo a mi lado.
+Ponte el pantalón corto solo, lo demás lo arreglo yo.- dijo acariciándome el pelo.
Me quité los tacones y me puse los pantalones cortos.
Luego él me sentó en sus piernas, me puso una camisa y  me desabrochó el vestido, con cuidado para no ver absolutamente nada.
Luego me colocó bien en la cama, colgó el vestido, colocó los tacones, se quitó la ropa y luego se puso a mi lado.
+Buenas noches cielo, te quiero, descansa.
-Buenas noches, y yo a ti.- dije en plan drogada, ya que no podía hablar bien.
Me abrazó y nos quedamos dormidos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué les ha parecido la maratón, mis amores? Intentaré subir pronto cielotes.
La pregunta de los capítulos anteriores era muy importante, así que prefiero que me la contesten.
¡LAS AMO! Y pidan el siguiente<3

6 comentarios:

  1. Oooohh Siguiebt por iempte , amo tu fic! Escribes genial! :-)

    ResponderEliminar
  2. siguelllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! es geenial! estoy enamorada!! de la novela i de su escritora!!!!!jajjjaja

    ResponderEliminar
  3. me encanta es k son tan cuquiiis siguienteeee

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!!! siguiente por favor:)

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!!! siguiente por favor:)

    ResponderEliminar
  6. No pasa un día que no mire si hay un capítulo nuevo! Siguela porfavorrr

    ResponderEliminar