8/04/2011

"Happiness comes when you least expect it" Capítulos 6, 7 y 8.

Nos quedamos en:
-Violet, soy (tn)____ ¿puedes quedar hoy? te echo de menos.
+Y yo a tí... Sí, hoy si puedo... ¿a qué hora y en donde?
-A las 4:30 ¿puedes venir a buscarme a casa?¿te importa que venga más gente?
+Dios, me estás estresando con tantas preguntas, te iré a buscar, y no, no me importa que venga más gente.
-¡GENIAL! Entonces, hasta dentro de 3 horas.
Colgué, fuí a almorzar y me cambié... como ibamos a ir primero al parque y luego a casa de los chicos (que por fín iba a conocer su casa) me puse algo muy informal: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34828276&.locale=es
Antes de salir, me puse mi pulsera de la suerte y fui bromeando y riéndome con Violet.
Cuando llegamos, los chicos estaban jugando (a saber a qué) y estaban de espaldas, y de repente Violet, se quedó sin moverse, sonrió y dijo:
-¡¿NIALL?!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Niall, en el momento que escuchó la voz de Violet, se dió la vuelta y pasó completamente de los chicos. Puso una sonrisa de oreja a oreja, los ojos le brillaban como a Violet, la cual corrió hacia él y se dieron un abrazo. No entiendo nada, pero la verdad, es muy tierno todo esto.
Violet estaba acurrucada en el pecho de Niall y él la abrazaba muy fuerte.
-Te echaba de menos- dijo Niall con sus preciosos ojos azules brillando.
+Y yo a tí, bobito- dijo Violet mirando hacia arriba.
Estuvieron abrazados unos 5 minutos, no se querían soltar y, mientras tanto, los demás vinieron a saludarme.
-Le acabas de dar una gran sorpresa a Niall- dijo Louis.
+¿Sí? Juro que no sabía que se conocían... ¿son novios?- dije mientras los miraba y sonreía. Realmente eran el uno para el otro.
-No, no lo son, pero... es una historia muy larga, quizá te la cuente Violet- dijo Zayn sonriéndo.
Cuando al fin se separaron, ella abrazó a Niall por el cuello y el por la cintura y la elevó unos centímetros del suelo mientras daban vueltas y reían.
-¿Por qué no me avisastes de que estabas en Londres?- dijo Violet todavía riendo.
+ Pues porque -Niall se rascó el cuello- quería darte una sorpresa. Pero ya veo que la sorpresa me la has dado tú a mí- sonrió.
Después de un rato hablando y riendo, fuimos a la casa de los chicos y... ¡Oh Dios mío! Nunca había visto una casa tan bonita.
-¿Te gusta?- Dijo Liam sonriendo.
+Me encanta- Dije con los ojos como platos, no podía parpadear.
La casa tenía dos pisos, un sótano, un gran jardín y un gran garaje.
En el piso de arriba hay muchísimas habitaciones, pero me llamó la atención una de ellas ya que era larguísima y tenía cinco camas.
-¿Duermen juntos?- Dije un poco extrañada.
Niall sonrió y dijo:
+Estuvimos casi un año durmiendo en la misma habitación nosotros cinco. Nos hemos acostumbrado a esto, además lo mejor que hay es dormir con tus mejores amigos en la misma habitación.
Todos asintieron y rieron.
-Y si a alguno de nosotros no nos apetece dormir con los demás, simplemente se va a otra habitación- Dijo Zayn.
+Ya, ya veo... Sin contar la habitación gigante, ¿hay cuatro habitaciones, no?
Harry asintió y dijo:
-Sí, en total eran nueve habitaciones pero juntamos cincp de ellas. En esta planta en total hay siete baños, y en tu habitación tienes uno para tí solita.
+¿Y cuál será mi habitación?
Louis me llevó hasta mi habitación, que estaba justo al lado de la de ellos.
-¡OH VAMOS!¿EN SERIO?- Dije boquiabierta.
Ellos rieron y Violet me dijo en Español:
+¡Es preciosa eh!
Asentí.
La habitacoón era perfecta... Es muy fácil de explicar:
Situémonos en medio del pasillo, justo de frente a la puerta de mi futura habitación: a la izquierda está la habitación de los chicos, y a la derecha una habitación de invitados. Si entras a la habitación: a la izquierda está el baño; a la derecha pegada a la pared, la cama; al final de esa pared, una puerta que da hacia una de las habitaciones de invitados; y al finla del todo hay unos grandes ventalanes y un balcón. También tengo un armario, una mesilla de noche, unas estanterías, una mesa...
Me encanta.
En el piso de abajo estaba la cocina, una habitación con seis ordenadores, el salón, el comedor...
Espera. ¿Seis ordenadores? ¿Uno es morado, mi color favorito?
Me quedé mirando la sala de ordenadores y Louis mi miró, sonrió y dijo:
+Sí, es exáctamente lo que estás pensando... Vé y cógelo, ese portatil es tuyo.
-No, no hace falta... Ya es mucha molestia tener a una invitada aquí como para que también me regalen esto - dije señalando el ordenador.
+Cógelo, es tuyo- me dijo Niall mientras pasaba el brazo por encima de los hombros de Violet y le daba un besito en la mejilla.
Luego fuimos al jardín, y es increible... Tiene una chancha en la que puedes practicar cualquier deporte, también tiene una piscina, varias tumbonas, una mesa... Maravilloso.
En el sótano tenienen una especie de gimnasio y también una sala de juegos... ya no tengo palabras para describir esto.
-¡Oye (tn)____! Una preguntita: ¿Sabes cocinar?- Dijo Niall con los ojos iluminados.
Reí.
+Sí, si sé. En mi casa suelo cocinar yo.
-¡GENIAL! - Dijo Niall con una gran sonrisa.
+Es que... Habíamos pensado en que tú cocinas y limpias tu habitación y nosotros limpiamos toda la casa- dijo Harry.
-¿Ustedes limpian?¿No tienen a alguien que limpie la casa?
+¡Qué va! Tratamos de ser personas completamente normales, y aunque no lo parezca, esto ayuda mucho... Además, la cocina no es lo nuestro- Dijo Louis riendo. Parecía que se había acordado de algo.
Nos fuimos al salón a ver la tele y a charlar, y nos entró hambre... sobretodo a Niall, así que Violet y yo fuimos a pillar algo de comer a la cocina y aproveché para preguntarle:
-¿Qué hay entre Niall y tú?- le dije en Español para que los chciso no se enteraran. (A partir de aquí, la conversación con Violet es en Español)
+¿Qué crees tú que hay entre él y yo?- Dijo mirándome a los ojos.
-No sé, juro que pensé que estaban saliendo juntos, pero no los he visto besarse ni nada, así que no sé que pensar.
Ella suspiró, parecía un poco triste.
-Niall y yo nos conocimos cuando me mudé a Irlanda ya que eramos vecinos, a los pocos meses ya era mi mejor amigo, y tras varios años, me mudé a Londres.
Nos prometimos que siemore seríamos mejores amigos y que nos llamaríamos aunque sea cinco veces al mes, y nunguno hemos roto la promesa aún - Dijo con una leve sonrisa en la cara- Cada vez que tenemos vacaciones, pasamos por lo menos la mitad de las vacaciones juntos, por ejemplo, en vacaciones de verano (3 meses) estamos juntos un mes y medio como mínimo, en Navidades, lo mismo, hasta en semana santa. Solemos dormir juntos, sí, juntos en la misma cama, pero nunca ha pasado nada... nada de nada -dijo esta vez un poco triste- Recuerdo cuando vino a hacer el casting de Factor X. Se quedó en mi casa, obviamente, y estaba super nervioso, ni si quiera sabía qué canción cantar.
En esa época, su canción favorita era "So sick de Ne-Yo" así que le dije que me la cantara y... canta como un ángel. Grabé la música en un CD y fuimos al casting. Había mucha gente y él estaba nervioso, pero yo me quedé fuera porque solo podían entrar cierto número de personas con él. Me dijo que necesitaba que entrase con él, pero no pude así que me fuí al coche.
El momento en el que salió de ahí nunca lo voy a olvidar, yo estaba medio tumbada en el coche y con la música puesta a todo volumen, no paraba de mover la pierna, tenía ese típico tic nervioso, y de repente salió el sonriéndo, pero yo sabía que algo iba mal... tenía ojos tristes.
Me bajé del coche y fui corriendo hacia él y lo abracé. Él me devolvió el abrazo, hundió su cabeza en mi pelo y le empezaron a caer lágrimas de sus preciosos ojos.
Cada lágrima era como una puñalada directamente hacia mi corazón, mis lágrimas querían caer, pero no podía derrumbarme frente a él, no podía hacer que el terminara de caer.
Después de unos 10 minutos sin que él parara de llorar, fuimos al coche y me explicó que no lo habían elegido como solista, sino que iba a estar en un grupo, así que para animarlo le invité a comer y se le borró cualquier rastro de tristeza - dijo riendo- Y bueno, al final empezó con el grupo, luego a viajar, y casi todas las noches me llama y nos quedamos hablando hasta la madrugada... ¿sabes? me gustaría contarle todo lo que siento, pero no quiero que por  cualquier gilipollez nuestra relación cambie y al final acabemos sin ser nada, ni si quiera amigos, no lo soportaría.
+Que historia tan bonita- dije en apenas un susurro- créme, esto no va a acabar aquí, a penas está empezando- le dije sonriendo.
Ella me devolvió la sonrisa sin entender qué quería decir yo.
En eso llegó Niall interrumpiéndonos.
-¡Hablando del rey de roma!- Le dije a Violet.
Niall sonrió y dijo:
+¡Oooooooooouh!¿están hablando en Español?
Nosotras reímos y asentimos, pero Niall, que también reía, nos cortó y dijo:
-Chicas, no es por meterles prisa pero... ¿Van a tardar mucho en hacer la merienda? Es que tengo hambre- dijo mientras se tocaba la barriga.
Violet dijo:
+¡Ooooh! ¿el pequeño Niall tiene hambre?
-Sí- Dijo Niall poneindo cara de bebé y haciendo un pucherito.
Yo cogí las frutas y empecé a cortarlas en trozos, y mientras tanto Niall le dijo a Violet con voz de bebé:
+Mira, toca para que veas como me cruje la tripita.
Ella rió.
-¡Oh, es verdad, te están crujiendo!- Dijo ella mientras colocaba sus manos bajo la camisa de Niall, en su barriga.
Entonces Niall la abrazó y ella quedó acurrucada con las manos bajo su camisa, luego él le dió un besito en la mejilla y ella se lo devolvió y le dijo:
+Voy a ayudar a (tn)___ con la merienda, ¿vale? Te quiero.
Ella se dió la vuelta y, cuando se estaba acercando a la mesa para ayudarme, Niall la abrazó por la cintura y le dijo:
-Y yo a tí.
Él le dió otro besito en la mejilla, y ella sonrió y se acercó a mí.
+Esto... sabes que no me gusta entrometerme pero... Yo creo que Niall se muere por tus huesos- le dije mientras le entregaba un trozo de melón para que lo cortara en trozos.
-¿Tú crees?... Bueno, sea lo que sea, prefiero que estemos así.
Cojí unos vasos y les eché zumo. Violet y yo llevamos los platitos con los trocitos de frutas y cuando estabamos llevando los vasos con zumo, Violet se tropezó y el zumo llegó hasta mi camiseta:
-¡PERO SERÁS PATOSA!- Le dije en Español porque con lo enfadada que estaba, no se me aclaraban las ideas.
Ella empezó a reir y los chicos rápidamente se contagiaron y empezaron a reir también.
-¿Encima te ríes capulla?
Le miré mal.
Los chicos intentaban entender lo que decía, pero no entendían nada.
-¿Tienes una camiseta de sobra?
+¡Uy sí, es que yo llevo siempre 3 camisetas de sobra por si a caso me mancho!- Dijo Violet irónicamente.
-Imbécil- le dije mientras reía, porque, lamentablemente, esta vez ella tenía razón.
Niall cogió a Violet y la sentó en sus piernas.
Harry se puso en pié y me dijo que lo acompañara, y así hize. Me llevó hasta su habitación, abrió su armario:
+Escoge cualquier camiseta- Me dijo sonriéndo.
-Mmmm, me dá igual, dame la que tu quieras- Le devolví la sonrisa.
Aquí tienes, dijo mientras me entregaba una camiseta blanca de tirantes.
+Muchas gracias- dije mientras me dirijía al baño y me ponía la camiseta.
Me quedaba un poco grande y se me bajaba por la parte del pecho, así que tendría que estar pendiente de que no se me viera nada, pero bueno, me gusta.
Salí del baño y me dijo:
-Te queda genial, si quieres te la puedes quedar.
+No, no, no, no hace falta, seguro que te queda mucho mejor a tí.
Me empecé a sonrrojar, y él también, así que bajamos.
Estuvimos riéndo y viendo la tele hasta que ya eran las diez de la noche, así que nos llevaron a casa. Kate ya estaba en casa, cenamos, nos cambiamos y nos fuimos a dormir. Se percató de que la camiseta que tenía puesta no era mía, así que le conté absolutamente todo, menos la parte en que Harry y yo nos pusimos colorados.
Al fin, me acosté en mi cama y cerré los ojos, y en eso llega Kate y me dice:
-¿(tn)____, estás dormida?
+No, estoy ensayando posiciones para mi funeral, querida- Dije irónicamente.
Kate rió y me dijo.
-Tonta, tengo que decirte una cosilla. El viernes que viene vas a tener tu primer mini-concierto. Vas a estar en una plaza en el centro de Londres con un mini-escenario, así que vete preparando. Yo ya te preparé un listado de canciones de todo tipo para que tu público sea de todas las edades... ¡Ah! y dile a Violet que invite a la gente de su instituto.
+¿Sabes? Amo cuando me avisas antes de hacer alguna estupidez... ¡QUÉ ESTAMOS A DOMINGO Y ES EL VIERNES! y... sobretodo... ¡VA A HABER GENTE!
Kate rió, me deseó buenas noches y que soñara con los angelitos y se fué a dormir.
Sí, ahora voy yo a soñar con ángeles después de lo que me acaba de decir, no te jode.
Ni si quiera creo que pueda dormir.

--------------------------------------------

Siento no haber subido la novela ayer pero no me dió tiempo... ¡MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER! Las amo a todas y a cada una de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario