8/12/2011

"Happiness comes when you least expect it" Capítulos 11, 12 y 13.

Aquí les dejo una mini-maratón. Mañana subiré más, ¿vale?
Siento la tardanza, de verdad.
¡LAS AMO!
¡GRACIAS POR LEER♥!
---------------------------------------------------------------------------------------

Me desperté, cogí el móvil y ví que ya eran las 9 de la mañana, así que me senté en la cama y me quedé contemplando lo que había en mi mesita de noche.
Había un jarrón con un gran ramo de preciosas rosas rojas. Me quedé mirandolas un buen rato y finalmente sonreí.
Me fui a duchar y bajé a la cocina a desayunar. Parecía que nadie estaba despierto, así que fui sigilosamente a la
cocina, pero me dí cuenta que la tele estaba encendida, me acerqué y ví a Harry acostado.
-Buenos días- dije sonriéndo.
+¡Oh! Buenos días- dijo levántandose rápidamente del sofá y poniéndose la camiseta- Lo siento- dijo sonriéndo.
Estaba sin camiseta, pero en ropa normal, no en pijama.
- No pasa nada- dije sonriéndo.
+¿Te han gustado las flores?
-Me han encantado, las rosas son mis flores favoritas, pero... ¿A qué se deben?
+Está bien saber lo de las flores- Sonrió- Las rosas te las hemos regalado los chicos y yo por tu primer concierto...
Sé que no es mucho, pero todavía no sabemos bien que es lo que te gusta y esas cosas...
-Para mí es suficiente, muchas gracias- dije sonriéndo mientras me acercaba y le daba un besito en la mejilla.
+De nada- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Has desayunado?
+No, estaba esperando a que alguien se levantara, que no me apetece desayunar solo.
-Yo estoy despierta y hambrienta, ¿desayunamos?
+Vale, pero voy a ver si los chicos quieren desayunar ya- dijo levantándose y dirigiéndose a las escaleras.
Cogí unas tazas y los cereales y saqué la leche de la nevera, me senté en la mesa de la cocina a esperar a los chicos y
sentí a Zayn gritándo:
-¡QUÉ NOS DEJES DORMIR YA, JODER!
Y luego sentí un PUM.
Empecé a reir y llegó Harry.
+Hummm, creo que desayunaremos solos- dijo rascándose el cuello- los chicos se acan de enfadar porque los he
despertado y me han tirado un cojín- dijo riéndo.
Reimos juntos y luego comimos, lavamos los platos y fuimos al sofá a ver la tele.
+¿Cómo se llama tu novio?- Dijo Harry serio.
¿Mi novio?¿Qué novio?
-¿A quién te refieres?
+Pues, al chico del marco de fotos con un corazón que está encima de tu mesita.
Empecé a reir.
+¿Tanta gracia te hace?-dijo levantando una ceja.
-¡Ese es Dei!- dije sin parar de reir.
+¿Dei?
-Sí, ese es David.
+Bonito nombre para un novio...
-¿No lo has entendido, no?
Seguía riendo, no podía parar.
+No.
-Es mi hermano, mi único hermano.
+¡Aaaah! ¿por qué no me lo dijiste?
-Porque no me lo preguntaste.
+¿Y cuántos años tiene?
-En Septiembre cumple 19.
+También me fijé que tu madre es tan preciosa como tú- dijo mientras colocaba un mechón de mi pelo detrás de mi
oreja.
Sonreí.
-Mi madre es muchísimo más guapa que yo.
+Yo sé lo que digo, hazme caso.
-Hummm, vale... ¿Quieres que te diga quiénes son los de las fotos que tengo en mi mesita?
+Vale, ¿quieres que las vaya a coger yo?
-No, voy yo- dije levantándome rápidamente.
Subí las escaleras, cogí las fotos, me cepillé los dientes, me miré en el espejo y bajé las escaleras corriendo. Por poco me mato.
Cuando Harry me vió, se arrimó y dió unas palmaditas al sofá diciendome que me sentará ahí, a su lado.
Me senté y me pasó su brazo por encima de mis hombros.
Le estuve hablando de mis mejores amigos, de mi familia y de mis dos perritos.
+No sales en ninguna foto.
-Lo sé, no me gusta que me saquen fotos.
+Pues si quieres ser famosa, te tendrás que acostumbrar...
-Ya, bueno, cambiemos de tema.
+Hummm, ok... ¿Y qué tipo de música sueles escuchar?
-Pues de todo un poco.
+¿Me dejarías tu móvil para escuchar tu música?- Dijo con un pequeño brillo en los ojos.
Huuuuuummm... sospechoso. Bloqueé las fotos de mi móvil y se lo entregué.
+¿No tienes fotos?- Dijo levantando una ceja.
Lo había adivinado.
-Sí, pero no dejo que la gente las vea.
+Vale, lo acepto porque no tengo ganas de discutir- dijo sonriéndo.
-¿Discutir?- Dije elevando una ceja.
+Sí, es que si empezamos a discutir, acabaré ganandote.
-¡¿GANANDOME?!¡¿A MI?! Lo llevas claro.
Sí, me había picado.
+Sí, a tí.
Él solo se dedicó a reir.
-Ya, sí, claro, eso es lo que tú te crees- dije enfadada.
El siguió riéndo, no paraba.
-Ya te vale.
+Oh, vamos, no te enfades- dijo abrazándome y haciendo un pucherito.
Ahora la que reía era yo.
-Vale, vale, no me enfado, pero que sepas que puedo ganarte en lo que sea.
+Ya, ya... Eso ya lo veremos- dijo mirando mi móvil.
Estuvo un rato escuchando canciones y haciendo el tonto mientras yo reía.
+Me gusta mucho tu música, tienes un poco de todo.
-Ya, lo que yo decía- dije sonriéndole.
+¿Por qué no me cantas una canción en español?- dijo con los ojos iluminados.
-¿Quién?¿Yo?¡Já!
+¿Por qué no?- Dijo otra vez haciendo un pucherito.
-Venga, vale, elige tú la canción.
+Esta- dijo señalándome la pantalla del móvil.
-¿Quieres que te cante "Gitana" de Shakira?- dije sorprendida.
+Sí, cántamela.
-Bueno, aunque sea elegíste una cancion normal.
+¿Normal?¿Qué te crees que iba a elegir? Además, las canciones son tuyas así que si no son normales, significa que tu no escuchas cosas normales.
-No sé, creía que ibas a elegir algo... diferente. Y sí, estoy orgullosa de no ser normal.
+Y yo amo que no seas normal, pero... no te me desvíes del tema. Empieza a cantar.
-Ok, voy- dije cerrando los ojos. Me daba verguenza.
Él puso la música en el móvil y empecé a cantar.
http://www.youtube.com/watch?v=QL8-8badzks&feature=player_embedded
Me miraba sonriéndo y eso me ponía muy nerviosa. Cuando acabé me miraba fíjamente a los ojos.
-¿Qué te ha parecido?- Dije aún nerviosa.
+No me vuelvas a preguntar eso.
-¿Por qué?
+Pues porque amo todas las preciosas melodías que salen de tu boca.
Muerta. Muerta me he quedado.
-Gracias- dije abrazándolo.
Estuvimos haciendo zapping un ratito más, él con su brazo por encima de mis hombros y yo apoyada en su hombro.
+¡Bueeeeeenooooos díaaaaaaaaas!- Se escuchó a coro.
Los chicos se habían despertado, pero Harry y yo no queríamos movernos, así que nos quedamos ahí. Harry levantó la cabeza y dijo sonriéndo:
+Buenos días guapetones.
Los chicos le chocaron la mano.
-Buenos días- les dije sonriéndo.
Se me acercaron uno a uno y me dieron un besito en la frente.
A veces me siento como una niña de 3 años.
+Bueno... ¿y cómo están?- dijo Louis con esa sonrrisita pícara viéndonos a nosotros dos y dandole una palmadita a Harry para que se arrimara más hacía mí y él se pudiera sentar.
-Pues muy bien- dije sonriéndo.
+Sí, muy bien- dijo Harry- Pero tío, tienes todo el sofá solo y ¿quieres que me arrime? Que no hay más espacio, que (tn)____ está pegada al apoyabrazos del sofá.
-Ya, bueno, supongo que no les importará estar más juntitos- dijo Niall.
Harry y yo los miramos mal.
+Bueno, y ¿qué te han parecido las flores?- dijo Liam.
-Me han encantado, muchísimas gracias- dije levantándome y dandole un besito y abrazándo a todos.
Harry se me quedó mirandome, y miró el sitio donde estaba sentada, me volvió a mirar y miró el sitio.
Vale, lo pillé. Me volví a sentar allí y Harry me pasó el brazo por encima de mis hombros, como antes, y me dijo al oído mientras hacía un pucherito:
+¿Y a mí no me vas a volver a agradecer lo de las flores?
Reí.
-Tonto- dije mientras le abrazaba y le daba un besito en la mejilla, de nuevo.
Nos quedamos abrazados mientras los chicos desayunaban, y luego vieno Niall y dijo:
+Harry, lo siento pero te la vamos a robar un momento.
- Eeeeeeeeeeh, pero ¿por qué?- Dijo Harry mirándolo mal.
+Pues porque vamos a enseñarle ejercicios de calentamiento para la voz- dijo Niall riéndo.
-Bueno, vale- dijo Harry triste.
+¿Te vienes con nosotros?- le dijo Zayn a Harry.
Harry se levantó y fuimos todos a... no sé como llamar a esa habitación. La llamaré "la sala de música".
Empezaron a enseñarme ejercicios que, realemente, hacían muchísima gracia, pero intentaba no reír.
Después de los ejercicios, fuimos a beber agua.
+(Tn)____, esta noche haremos el karaoke- dijo Louis.
-¿karaoke?
+Sí, al karaoke.
-Pues vale, supongo que me tengo que apuntar- dijer riéndo.
+Sí, es obligatorio- Dijo Harry sonriéndo y abrazándome desde atrás por la cintura y apoyándo su cabeza en mi hombro.
¿Son cosas mías o Harry está más cariñoso?
Seguro son cosas mías.
-Vale, y ¿cómo hacen el karaoke?
+Pues subimos a la sala donde tenemos todo lo de música, conectamos un portátil para buscar las canciones, conectamos los altavoces y elegimos las canciones. Pero cada uno dice qué canción quiere que cante otro. A veces hacemos duetos, o hasta cantamos en grupo... ¿entendiste?- Dijo Liam.
-Pues, si te soy sincera, no- dije riéndo- esta noche entenderé cómo es eso.
+Ah, por cierto, prométenos que no le vas a decir a nadie lo del karaoke. Es que los manangers no nos dejan porque dicen que gastamos nuestras voces en chorradas.
-Vale, lo prometo.
Estuve un rato hablando con los chicos y luego hize el almuerzo mientras ellos limpiaban con la música a todo volumen. Luego almorzamos, descansamos un rato y subimos a la sala de música.
--------------------------------------------------------------------------------------
Aquí termina esta mini-maratón. Sé que parece pequeña pero no lo es ^^
¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LEER!
¡LAS AMO A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES♥!
Mañana subiré el 14 :]

No hay comentarios:

Publicar un comentario