8/28/2011

"Happiness comes when you least expext it" Capítulos 18 y 19

Juro que siento la tardanza, pero es que este jueves son los exámenes y estoy muy nerviosa.
Preciosas, de verdad, lo siento.
Ante todo, muchísimas gracias por leer, y espero que les gusten estos capítulos...
¡GRACIAS POR LEER, LAS AMO♥!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me desperté con unos golpecitos en la puerta.
-¡Pasa!- dije restregándome los ojos.
+¡Buenos días cariño!- Dijo Niall dándome un besito en la frente.
-¿Buenos días? Pero si ni si quiera ha salido el sol- Dije tapándome con la manta.
Niall rió.
+Es temprano, pero no tanto, lo que pasa es que hoy va a ser un día de tormenta.
-Genial- dije sarcásticamente.
+Bueno cielo, venía para decirte que los chicos y yo nos vamos, que tenemos cosas que hacer. Sigue durmiendo si quieres. Nos vemos luego. Ahora vendrán los chicos a despedirse.
-Ok, suerte.- dije acomodándome entre las mantas.
Unos minutos después, sentí como entraban los chicos y me besaban en la frente, menos el último, que me besaba en la mejilla, como siempre.
Después de que se fueron, seguí durmiendo hasta las 9:30, luego me levanté sin ganas y suspiré. Todo estaba oscuro.
Fuí abajo y desayuné, luego me dí una ducha caliente y me cambié. Apenas eran las 10:15. No sé por qué, pero me desperté con un presentimiento extraño, creo que hoy no iba a ser mi día.
Bajé las escaleras y ví un ratito la tele, luego sentí como sonaba el teléfono fijo, así que corrí hasta que lo cogí.
-¿Si?- dije casi sin aliento.
+Hola cariño, ¿cómo estás?
-¡Hola papi! Muy bien, hay tormenta, y sabes que me da miedo, pero bien.
Después de una larga conversación, no sé cómo empezó todo, pero empezamos a discutir.
En resumen, me dijo que no sé cantar, que me retire de esto, y que seguro que ya me debo de haber acostado con los chicos con los que vivo.
Lo peor de todo es que él sabe que ni si quiera he tenido mi primer novio, pero bueno, es mi padre, ¿qué puedo hacer? nada.
Cuando colgué, estaba tan enfadada que subí corriendo las escaleras y me quedé en un ricón de mi habitación, llorando.
No solo sentía nostalgia, ya que echaba de menos a toda mi familia y mis amigos, sino que encima tengo que soportar que, las pocas veces que hablo con mi padre, me insulta.
Seguía llorando, y la lluvia me deprimía aún más. Sentí cómo alguien subía las escaleras, así que me levanté y me sequé las lágrimas rápidamente.
+¡Con que estás aquí!- Dijo Zayn entrando.
-Sí, estoy aquí- dije intentando que no se me quebrara la voz. Sonreí para que no se diera cuenta de que había llorado.
Me abrazó, y cuando nos separamos, puso su mano en mi barbilla y me levantó un poco la cabeza.
+¿Qué te pasó (tn)____?
-Nada.
+Hummm, y...¿por qué tienes los ojos tan rojitos y tienes las mejillas húmedas?
Suspiré.
-Tengo alergia.
Rió.
+Dime lo que te pasa.
-Discutí con mi padre.
+¿Estás llorando por una dicución con tu padre?-dijo Zayn abrazándome muy fuerte.
-No sabes las cosas que me dijo...
+Ven- dijo llevándome a la cama, nos sentamos.-cuéntame, ¿qué te dijo?
-No te voy a contar toda la conversación, pero en resumen, me dijo que canto mal y que soy una puta.
Zayn abrió los ojos como platos.
+Pero... ¿qué te ha dicho ese hombre?
Reí por cómo lo dijo.
-Nada Zayn, déjalo así.- dije mientras me levantába y le tendía la mano para que se levantara.
Él no puso buena cara, pero bueno...
Bajamos y empecé a hacer la comida, después de almorzar, nos quedamos viendo la tele, y nos quedamos dormidos. Supongo que la lluvia nos dá sueño.
Yo estaba congelada, tenía 3 suéters encima, un pantalón, unas botas, unos guantes y un gorro.
A ellos les hacía gracia, pero he pasado de tener un exquisito verano de 30 grados centígrados, a un verano a 10 grados centígrados.
Poco a poco los chicos se fueron despertando, hasta que por fín todos se despertaron. Pusimos MTV para ver qué había de nuevo, y dijeron que a la vuelta de la publicidad iban a poner el nuevo vídeo de One Direction... ¡Ay Dios, qué se me había olvidado! Hoy estrenaban el vídeo. Los felicité y esperamos a que pasara la publicidad, pero era interminable, así que todos se levantarón a coger algo para comer o beber, y yo me quedé sentada en la esquina. Todos fueron llegando y Harry no llegaba, y como era el último, le dejaron un sitio justo a mi lado.
Se sentó sin decir nada, y empezó el video.
http://www.youtube.com/watch?v=QJO3ROT-A4E&ob=av2n
Todos estaban concentrados en el vídeo, y la verdad es que me encantó, pero de repente ví algo que no me gustaba.
Esa era la tal Maddison de las que todas las fans hablaban en twitter, y estaba muy cerca de Harry, exáctamente a unos pocos centímetros.
Me cambió la cara por completo.
Al terminar el vídeo, los chicos reían y hablaban. Harry sacó el móvil y supongo que se puso a twittear.
-Esa chica... Maddison... Es muy guapa, ¿no?- le dije a Harry.
+Sí, lo es- dijo antipático.
-Seguro que besa bien- dije secamente.
+Seguro- respondió Harry igual que antes.
CRASH. Ese fué el sonido de mi corazón al oír eso.
Me levanté y me fui corriendo a mi habitación. Definitivamente, hoy no era mi día.
Se escuchó de fondo a Liam diciéndo:
+¡Pero tío, no le hables así! Sabes que está sencible porque tuvo problemas esta mañana, y vas y metes el dedo en la yaga.
-Yo no he hecho nada- dijo Harry cortando la conversación.
No sé por qué, pero cuando me enfado mucho me entran ganas de salir a correr, así que me cambié y me puse unos zapatos para salir a correr, unos pantalones para lo mismo, una camiseta manga larga, una sudadera y un gorro. Cogí una mochila pequeña impermeable y metí el móvil y mi cartera y bajé corriéndo las escaleras y abrí la puerta.
Sentí cómo los chicos se levantaban rápidamente del sofá y mientras Louis decía:
+¿A dónde vas?
-A correr un rato, necesito respirar un poco.
+¡Pero con este tiempo te va a dar una neumonía!
Se estaban acercando así que dije:
-No, tranquilo, me llevo el móvil. Adiós.
Cerré la puerta y empecé a correr.
Sentí como abrían rápidamente la puerta y los chicos salían, pero como llovía tanto, no me veían. Ni si quiera podía ver nada que estuviera a más de un metro de mí.
Seguí corriendo, pensando en todo lo que me ha sucedido hoy, en la opinión que tiene papá sobre mí y en Harry. Ese chico es imposible.
Corría, y llovía mucho. Mis lágrimas se juntaban con las gotas de lluvia. Estaba completamente mojada, tenía toda la ropa y el pelo mojado.
Ya no podía más así que me senté en un banquito que encontré, abrí el bolso y revisé el móvil rápidamente para que no se mojara mucho: tenía unos 10 mensajes de los chicos. Volví a meter el móvil en el bolso y me dirigí a casa.
Cuando llegué, tan solo escuché varias voces hablándome a la vez:
+¿Estás loca? ¡Te podría haber pasado algo! ¿Te encuentras bien? Hemos salido a buscarte en el coche pero no veíamos nada con tanta lluvia.
Eso decían una y otra vez.
-Gracias por preocuparse por mí, de verdad, pero...¿Alguien podría traerme una toalla?
Liam subió corriendo y me trajo una toalla.
Le dí mi bolso a Niall y me sequé un poco, entré, subí y me dí una ducha con agua caliente, luego me puse ropa para estar en casa.
Nos sentamos y los chicos querían llamar a un médico porque decían que seguramente me iba a enfermar, pero me negué.
Me quedé sentada en el sofá viendo MTV ya que me dejaron el mando a mí, hasta que Niall dijo:
+Bueno, es hora de ver una peli.
-¿Y cuál vamos a ver?
+¿Terror?¿Romántica?¿Comedia?
Todos dijeron Terror... menos yo.
No soporto las películas de Terror, puedo llegar a llorar al verlas.
Obviamente, por mayoría, ibamos a ver una peli de Terror.
-No es por nada chicos, pero no puedo  ver películas de Terror, de verdad que no lo soporto. Al menos que alguien vaya a dormir conmigo, que no lo creo, no puedo ver una película de terror.
Los chicos rieron, menos Harry.
+Ok, pues entonces... ¿quieres ver una película de comedia?
Iba a decir que estaba de acuerdo, hasta que Harry me interrumpió.
+¡Oh, vamos! Si la señorita no quiere ver una película de Terror, entonces.. ¿no la vemos? Esto siempre se ha hecho por mayoría.
-Pero...
+¿Pero qué? Desde que llegamos hemos visto sólo lo que tú querías ver, encima hemos salido a buscarte porque te ha dado un arrebato de locura, que gracias a Dios estás sana, ¿y encima no nos vas a dejar ver la película?
Tenía razón. Pero ví cómo sonreía Louis, y ponía esa sonrísa pícara que siempre pone cuando va a hacer algo que a mí no me agrada.
-Vale... Ella no ha dicho que no veamos la película, tan solo ha puesto una condición que podemos cumplir... Así que Harry, si quieres ver la película de Terror, tendrás que dormir con ella.
+¿Pero por qué yo?- dijo Harry enfadado.
-Pues porque eres el que más ganas tienes de ver la película.
+¿Sabes qué? Vale, domiré con ella- dijo aún enfadado.
Yo no podía ni moverme, tenía los ojos como platos.
Para esta peli, yo no quería estar en la esquina así que Niall se puso a mi derecha, en la esquina, y Liam a mi izquierda. Más allá estaban Zayn, Harry y Louis.
Yo, prácticamente, no ví la película. No podía. Tenía tanto miedo que temblaba. Liam y Niall me abrazaban, pero yo temblaba.
Después de ver la película, nos íbamos a ir a dormir, pero le pedí a Louis que sea el primero en ir hacia arriba, detrás iba Harry, luego Zayn, luego yo, y luego Niall y Liam.
Me quedé fuera de la habitación de los chicos, hablando con Zayn, Niall y Liam, y luego Harry salió ya en pijama y fue a mi habitación.
Me sentí segura ya que había alguien en mi habitación, me despedí de los chicos y me fui a la habitación.
Cuando entré, me sorprendí mucho.
-Pero Harry, ¿tú no estabas en pijama?
Harry estaba sólo en bóxers.
+Sí, pero yo estoy en pijama solo antes y después de acostarme en la cama, no mientras estoy en la cama. Además, ya he cambiado suficientes habitos tan solo por que tú has llegado a casa.
-Pero aunque sea te puedes poner el pantalón- dije señalándo a la silla, donde estaba su pantalón y su camiseta.
+No, no quiero.
-Vale- dije enfadada.
Fuí y abrí mi armario, cogí el pijama más corto que tenía, y me fui al baño para cambiarme.
El pijama era una camiseta de tirenates y unos bóxers para chicas, todo muy pegadito. Tenía frío, pero haría de todo tan solo para que no me lleve la contraria.
Salí del baño y eché la ropa a un lado.
Harry, que estaba acostado en la cama, abrió mucho los ojos.
+No deberías dormirte así con un chico al lado- dijo serio.
-Ya, y tú no deberías dormirte así con una chica al lado.
+Ya, pero a diferencia de tí, yo tengo más fuerza que tú, y podría violarte si me diera la gana.
-Perdone usted, caballero, por lo visto soy tan débil que no sé defenderme. Además, supongo que podrás aguantarte. Seguramente seré la primera chica con la que te acuestas y no sucede nada de nada.
Rió ante eso.
-Encima te hace gracia, ¿no?
+¿Con cuantas crees que lo he hecho?
Yo seguía de pie, y el se sentó en la cama.
-Con unas cuantas- dije secamente.
+Hummm, ya. Eso creen todas las personas que no saben nada de mí.
-Pues genial, ahora, para variar, llevo casi tres meses viviendo con una persona, y no sé nada de él.
Se levantó.
-Todos sabemos que has tenido una buena juerga con unas cuantas chicas, Harry.
+Te voy a decir algo que quizás no te creas- se acercó.
-No me lo voy a creer, pero bueno, dime.
+Soy virgen.
No pude evitar reir.
-Pero qué dices niño, si has estado con unas cuantas chicas en la misma noche, que eso lo sabe todo el mundo.
+Si quieres se lo puedes preguntar a los chicos.
-Ya, y ¿qué explicación tienes para decirme que no has hecho nada con esas cinco chicas?
+¿Me pides explicaciones?- dijo dando un paso más hacia mí.
Dí un paso hacia atrás.
-No te pido explicaciones, solo quiero saber la verdad.
+Ya te dije la verdad.
-No me lo creo. ¿Qué hay de esas chicas? Fueron 5, creo. Son muchas Harry.
+Esas chicas son bailarinas de Factor X, que se quedaron a ver una pelicula con los chicos y conmigo, y nos quedamos todos dormidos, luego los chicos se fueron y ellas se quedaron durmiendo en mi habitación, pero no hubo nada más.
-Ya ya, y se supone que me tengo que creer ese cuento, ¿no?
Dió otro paso más cerca. Yo volví a retroceder.
+Sí, te lo tienes que creer porque es la verdad.
-Pues sigo sin creérmelo.
Volvió a dar un paso, y obviamente, retrocedí, pero me topé con algo... ¿Qué es esto? Mierda, la pared.
+¿Has visto alguna entrevista en la que yo mencione que me he acostado con 5 chicas?
-No, pero hay uno que dijo que tu le dijiste que te habías despertado con 5 chicas en la cama.
+No es lo mismo despertarme que hacer algo más con ellas, solo que él se lo tomó a su manera- dijo poniendo sus manos en la pared, a los lados de mi cabeza.
Ya empezaba a temblar, lo tenía muy cerca.
-No me parece lógico.- dije con la voz temblorosa.
Suspiró y acercó su cara a mi cuello, con su nariz fue rozando mi cuello, desde la derecha hasta la izquierda, mientras decía susurrando contra mi piel:
+Tan.difícil.es.creer.que.estoy.esperando.a.la.chica.adecuada.
Terminó de rozar todo mi cuello, y en el lado izquierdo, rozó con su lengua mi cuello hasta llegar a mi mejilla.
Cerré los ojos e intenté controlarme.
El apoyó su cabeza en la pared, justo al lado de la mía, sentía su respiración en mi cuello y después de unos minutos susurró:
+Lo siento, la próxima vez me controlaré más.
Se separó y se fue a la cama.
Yo fui a apagar la luz y me acosté también.
El estaba de lado, hacia la pared de la izquierda, y yo hacia la derecha.
Me dí la vuelta hacia la izquierda y dije:
-Harry...¿estás despierto?
+Si no lo estaba, ahora lo estoy.
Suspiré.
-¿Por qué me odias?
El se dió la vuelta rápidamente, quedamos frente a frente.
+Yo no te odio- dijo mirándome a los ojos.
-¿Y por qué me tratas así?¿por lo de Marc y Laurent?
Puso una sonrisa triste.
+No, no es eso... Es que- suspiró- no lo entenderías.
-Soy capaz de entenderlo- dije seria.
+Pues a ver, antes de que llegaras a casa, yo era el centro de antención. Si yo decía algo, lo hacían, y ahora... Ahora llegaste tú y sólo se hace lo que tú digas, y lo siento, pero es que yo estaba acostumbrado a eso... Y la segunda razón, quizás la sepas algún día- dijo esta vez con una sonrisa más divertida.
Yo estaba sorprendida, y sonreí.
-¿Me estás diciendo que Harry Edward Styles está celoso de una simple chica española?
Él rió.
+Sí, podrías llamarlo "celos".
-¿Y por qué no me puedes decir la segunda razón?¿Cuándo la voy a saber?
+Espero que pronto- dijo sonriéndome y dándome un besito en la mejilla.
-Entonces... ¿Todo vuelve a ser como antes?
Harry sonrió.
+Por supuesto.
Sonreí y le dí un besito en la mejilla.
+Es hora de dormir, que ya deben de ser como las 3 de la mañana.
Reí, los dos nos pusimos hacia la derecha, hacia mi lado, y el me abrazó.
+Buenas noches-dijo dándome un besito en la mejilla.
-Buenas noches- dije sonriéndo.
Después de unos segundos dije:
-Te echaba de menos.
Él me abrazó aún más fuerte.
+Y yo a tí- dijo pegándome hacia él.
No sé en qué momento me quedé dormida, pero por fín puedo dormir tranquila.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que este capítulo les haya gustado, mañana espero subir más.
Diganme si hay algo que no les gusta, a ver que puedo hacer.
¡GRACIAS POR LEER, LAS AMO♥!

1 comentario:

  1. MEEEEEEEEEEEEE HA ENCAAAAAAAAAAANTADO *.*
    DIOS QUE SERSY A SIDO LO QUE HA PASADO ENTRE ELLOS *-* ME HAS MATADO.
    Y ESO QUE ESPERO QUE SUBAS PRONTO :3.

    ResponderEliminar