8/09/2011

"Happiness comes when you least expect it" Capítulo 10

De repente, sentí que tocaban la puerta, me restregué los ojos y noté que ya era de día, pero no podía abrir los ojos, el sueño me podía.
-¡Pase!- dije todavía acostada en la cama, obviamente, no me iba a levantar.
Entraron los chicos y me dijeron que ya se iban a ir, yo seguía acurrucada de lado, así que cada uno vino por orden a darme un besito en la frente y a salir de mi habitación.
Noté que el último era Harry, ya que me dió un besito en la mejilla y me acarició el pelo.
Intenté seguir durmiendo después de lo de Harry, pero me costaba.
Cuando por fín cogí sueño, sonó el despertador. Genial, ya son las 8.
Me levanté, desayuné, me duché, me puse el bañador y un vestidito y bajé a ver la tele.
A los cinco minutos tocaron el timbre, fui a abrir y era Violet, traía el bañador puesto y unas bolsas.
+¿Qué hacemos primero: la tarta o bañarnos en la piscina?- preguntó Violet.
-Pues... primero hacemos la tarta, que todavía es temprano, además, pretendía limpiar pero los chicos dejaron todo impecable antes de irse.
+Vale, pues vamos.
Violet se fue a la cocina, yo apagué la tele y encendí la radio. Mientras hacíamos la tarta, Violet y yo nos pusimos a hacer el tonto, a cantar y a bailar. Cuando por fín estuvo lista, nos fuimos a la piscina, y también estuvimos haciendo el tonto un buen tiempo.
+Oye... ya que tu me has hecho una pregunta sobre Niall, quería hacerte yo una pregunta- Dijo Violet.
-Dispara.
+¿Qué hay entre tú y Harry?
-¿Entre Harry y yo? Nada.
+Oh, vamos, los he visto tan juntitos siempre, no me digas que no hay nada...
-Violet, cariño, conozco a Harry desde hace poco más de una semana, no hay nada.
+Bueno, eso lo dirá el tiempo- Dijo Violet poco convencida.
¿Pero por qué no me cree? No, no hay nada... o eso creo.
Bueno, no quiero pensar más en eso.
Estuvimos mucho más tiempo haciendo el tonto, Violet me contó muchas cosas sobre los chicos y me repitió millones de veces que nunca había visto a Harry así con una chica.
De repente, escuchamos que tocaron la pita, eso significa que los chicos llegaron.
Salimos de la piscina, nos secamos, nos pusimos la ropa y fuimos a abrirles la puerta.
Saludé a los chicos y Niall cogió en brazos a Violet.
+¿Qué haces aquí pequeña?- Dijo Niall sin parar de darle besitos en la mejilla.
-Naaada, vine a ayudar a (tn)____ que hicimos una cosilla para ustedes- dijo Violet devolviéndole los besitos.
+¿Y qué hicieron?- Dijo Louis.
-Pueees, yo creo que al que más le gustará es a Niall- Dije riéndome.
Fuimos hasta la concina y les entregamos la tarta.
+¡OH DIOS, OH DIOS, OH DIOS, OH DIOS!- Eso era lo único que decía Niall.
La tarta era pequeña ya que no queríamos que se salieran mucho de la dieta.
Después de comer, Zayn me dijo que llamó a Kate y le dijo lo de que Harry quería escribir en el twitter que yo iba a dar un mini-concierto y todo eso, y Kate le dijo que sí.
Kate ya me había hecho un twitter nuevo con mi nombre y mis apellidos, así que Harry me mencionó en su tweet.
A la noche me despedí de ellos, como la noche anterior, y me dí cuenta que esta vez dejaron la puerta de su habitación cerrada. Reí al ver la puerta así.
Pasaron los días y nosotros nos lo pasabamos muy bien, pero hoy... Hoy es el día del concierto. Tengo los nervios de punta y Kate vino a tranquilizarme.
Los chicos me decían que me estuviera quietesita, pero no paraba de temblar.
¡Joder, que voy a cantar en la calle!
Cuando fui a esa placita en el centro de Londres, por poco me dá algo. Ya había gente esperando.
Los chicos llegaron en coches diferentes y se pusieron en sitios distintos, tenían las capuchas puestas para que no los reconocieran.
Kate fue con Zayn, y me deseó suerte.
Empecé a cantar, y temblaba un poco, pero a la gente parecía gustarle como cantaba.
Cada vez habían más y más personas, y al final, me aplaudieron unos 5 minutos enteros.
Les agradecí un millón de veces que hayan venido a verme y les avisé que iba a dar otro mini-concierto. La gente seguía aplaudiendo y la verdad es que al final, no está tan mal estar encima de un escenario.
Cuando bajé de allí, el primero que me estaba esperando era Harry, así que le dí un gran abrazo.
+¡Lo has hecho genial cariño!- Me dijo aún abrazándome.
-¡Muchísimas gracias! Si no fuera por ustedes, nada de esto hubiera ocurrido- Le dije apoyada en su pecho.
+No, estoy seguro que tu talento hubiera salido a la luz de un modo u otro.
Sonreí.
Luego vienieron los demás a felicitarme, y al final vino Kate y me dió un graaaaaaaan abrazo. Me dijo que lo había hecho estupendamente y que ya tenía preparada la siguiente lista de canciones.
Louis me dijo que ellos me iban a enseñar a calentar la voz para que no se me estropeara.
Llegué a casa y estaba cansadísima, ví el twitter y ya me seguían 100 personas, entre esas 100 estaban los chicos.
Twitteé un poco y luego me fui a duchar.
Bajé y Niall dijo:
+¿Ya te vas a dormir?
-mmm Sí, estoy cansadísima... ¿es normal estar así después lo que sucedió hoy?
+Pues contando que te levantaste temprano, que seguramente habrás hecho muchísimas tonteráis con Violet y luego el concierto, pues sí, yo creo que sí- Dijo Liam riéndo.
Me quedé un ratito en el sofá y creo que fue una mala idea, porque me quedé dormida.
Sentí como alguien me cogía en brazos y me llevaba a mi cama, me ponía la mantita por encima y me daba un tierno beso en la mejilla. Sí, ese sólo podía ser él.
Buenas noches mundo, hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida.

---------------------------------------------------------------------------------------
Cielotes, no sé si mañana y pasado podré conectarme, pero si no me conecto prometo subir el jueves una maratón de 3 capítulos. ¡LAS AMO!
Y... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario