8/08/2011

"Happiness comes when you least expect it" Capítulo 9

Lo primero que quiero hacer es agradecerles a todas que lean la novela, de verdad.
Amo los comentarios que hacen :')
Volveré a hacer una maratón en unos días :3
¡MUCHISISISISISISISIMAS GRACIAS POR LEER!
Las amo a todas y a cada una de ustedes♥

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[9]


Hoy me he levantado temprano, pasé casi toda la noche en vela. Preparé el desayuno y llamé a mamá para recordarle que hoy es el "gran día".
Mamá me deseó mucha suerte, que lo pasara bien y que sobretodo tenga cuidado de no hacerme daño y que tenga mucha precaución... ¿PRECAUCIÓN? ¡¿pero qué coño se cree que voy a hacer?!... Ah, también me dijo que estudiara, pero eso supongo que tiene menos relevancia...
Bueno, la mañana transcurrió muy normal, y a las 12 cogí el ordenador de Kate y me conecté al msn.
No terminó de cargar el simbolito del msn y ya salían 8 ventanitas de Romina hablándome, me dijo que pusiéramos la cámara, y así hicimos.
+Tía, tengo taaaaaaaaaaaaaaantas cosas que contarte que no sé ni por dónde empezar- me dijo Romi emocionada.
-Buuuuff, dimelo a mí.
+Por cierto, estarás aquí para el día de mi cumple, ¿no? solo te ibas un mes.
-Eeeem, bueno, eso... No lo tengo claro- dije un poco confusa.
+¿Cómo que no lo tienes claro?
-Pues... tía, no te puedo contar nada, sino, te juro que te contaría todo lo que sé, que tampoco es mucho, pero joder, sí supieras todo lo que me está sucediendo y todo lo que me sucederá...
+Haber, (tn)____ no me hagas un lío, ¿hasta cuando vas a estar allí?
-Pues... ¿te vale que te diga que el tiempo es indefinido?
+No, no me vale, pero algo es algo. ¿Y por qué no me lo puedes contar? Siempre me has contado todo.
-Tía, lo siento, de verdad, pero no me dejan... Pero para compensarte, te tengo un regalito- Le dije sonriéndo.
+¡¿Me vas a regalar una camista que ponga "I love London"?!
-Mmmm, no, pero lo apuntaré- dije riéndo.
+¿Entonces qué es?
-No me puedo creer que no sospeches ni un poquito- reí.
Saqué el póster que me firmaron los chicos y sentí un graaaaaaaaaaaaaaaaan grito y luego no la ví.
-Pero tía, ¡ME VAS A DEJAR SORDA!... ¿Romi, Romina, estás?
Bueno, parece que se quedó sin cerebro, porque no responde.
+¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!- dijo por fín levantándose.
-¿te.. TE HAS CAIDO?- Dije riéndome.
+Sí, jopé- Dijo Romina riéndo tambíen- No sabes lo feliz que me acabas de hacer.
Me sentí bien por hacerla sentir bien a ella, pero me duele no poder decirle que voy a vivir con sus ídolos...
Bueno, estuvimos un rato más hablando, me preguntó qué ropa llevaba cada uno y todo eso, pero la verdad es que no me acuerdo ya que he estado toda la semana viéndolos con diferentes vestimentas.
Ya eran la una y Zayn y Harry nos iban a venir a recoger, ya que Kate me iba a acompañar, así que arreglé unas cuantas cositas y bajé con Kate.
Ya estaban allí los chicos con el maletero abierto, Harry cogió mis maletas y las subió al coche, me abrió la puerta de atrás y subí. Yo estaba sentada justo detrás de Kate y Harry, a mi lado, justo detrás de Zayn.
Kate y Zayn no paraban de hablar, y cada vez sus manos estabán más y más cerca... Harry y yo nos miramos y luego miramos sus manos, y de repente en la radio pusieron la canción de "Love is in the air" (El amor está en el aire).
-Nunca mejor dicho- dije intentando no reir.
Kate quitó la mano de ahí, y Zayn nos hechó una mirada de muerte por el espejo retrovisor... daba miedo, pero Harry empezó a reir con esa risa tan de él. Estuvo riéndose un rato, y al fin y al cabo, me pegó esa risa tan especial.
Luego Kate le dijo a los chicos:
+Chicos, por favor, háganme un gran favor, pero me tienen que prometer que lo van a cumplir.
Todos nos quedamos mirando a Kate.
-Vale, te haremos el favor, así que dinos ¿qué hacemos por la señorita?- dijo Zayn sonriéndo, sin dejar de mirar a la carretera.
+Pues, más que por mí, es por (tn)______.
-¿Qué?¿Por mí? Yo no necesito nada, estoy bien - dije impresionada.
+Necesito que la cuiden, que aunque no lo parezca, es como una niña pequeña, siempre necesita que estén pendientes de ella. Es muy sensible y hasta el comentario más tonto le puede llegar a hacer daño, pero eso sí, nunca quita su sonrisa de su carita...
-Kate- dije interrumpiéndola, pero pasó de mí.
+Cuando menos se lo esperan, puede estar triste, y solo se le nota en los ojos... Cuando está triste, los ojos les dejan de brillar, y se le ponen más oscuros, y también canta canciones deprimentes... ¡Ah, por cierto! También tiene una crema para las quemaduras...
-¡Kate!- Dije empezandome a enfadar, pero nada, los mismo.
Harry estaba aguantándose la risa, lo noté.
+La crema es muy efectiva y siempre la tiene en la mesita de noche, también tiene tiritas y una pomada para las quemaduras, los moretones y todo lo que se pueda llegar a hacer.
-¡KATE!- Grité ya enfadada.
+¿Qué, pero si es verdad? Eres muy patosa cariño- Dijo Kate.
Genial, Harry intentó aguantar, pero no pudo. Él tan solo soltó un: Puaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaajajaja....!
Estaba en ese momento en el que me dan ganas de matar a mi mejor amiga.
Me quedé callada hasta que llegamos a mi nueva casa, Harry, como todo un caballero, me abrió la puerta y cogió mis maletas, me dijo que las iba a llevar a mi habitación mientras yo saludaba a todos, y así hizo.
Estaba dispuesta a subir las escaleras corriendo, como siempre, y en eso sentí que me daba con un gran muro y fuí directa al suelo.
No podía parar de reír, porque resulta que me tropecé con el mismo muro de hace unos días.
+¿Estás bien?- Dijo Harry saltando los dos escalones que quedaban y agachandose rápidamente, parecía preocupado.
-Sí, estoy bien, pero la próxima vez no te me cruces así, que las caidas duelen- Dije riéndo todavía.
A Harry se le pegó la risa, así que estuvimos riendo unos minutitos, yo tumbada en el suelo y él agachado a mi lado, y luego se quedó callado... Yo seguía riendo y cuando noté que ya no reía él, me quedé callada también.
+¿Sabes? Me gusta tu risa- Dijo sonriéndome y tendiéndome la mano.
-G...g...gracias, a mi también me gusta la tuya- dije cogiéndole de la mano.
No se esforzó mucho para levantarme... estaba ¿fuerte? sí, será eso.
Estuvimos unos segundos callados y dije:
-Bueno, me voy a arreglar las cosas- Mientras empezaba a subir las escaleras de nuevo.
+Vale... Y... No es por nada, pero ahora veo por qué Kate decía que eres patosa- Dijo riéndo.
-¡Ooooooooooh! Pero seráaaaas.... - No supe qué decir, le saqué la lengua como si fuera una niña pequeña, y subí las escaleras.
Me fuí a mi habitación y lo primero que hize fue poner en la mesita la foto de mi familia, la foto de mis amigos y la foto de mis dos perros, luego acomodé toda la ropa, y me dí cuenta que en la mesa para el ordenador estaba, obviamente, el ordenador.
Sigo sin poder creérmelo... todo esto es un sueño.
Cuando terminé, bajé las escaleras y por poco tropiezo con Harry, los dos reímos un buen rato.
Kate se fue y los chicos iban iban a limpiar, pero mi habitación ya la habían limpiado, así que fui a la cocina a hacer el almuerzo.
Era gracioso porque tenían puesto la música a todo volumen y no se escuchaban ni ellos mismos.
De repente, empezó a sonar "What's my name" de Rihanna y Drake, y como estaba sola en la cocina empezé a cantar.
Me sabía toda la canción, hasta el rap de Drake.
+No sabía que rapeabas- Dijo Zayn sonriéndo.
-¡¿Me has odio?!- Dije nerviosa.
+Sí, estaba pasando por aquí y te oí cantar, y me encanta, llegas a las notas altas tan facilmente...
-No me digas eso, por Dios... ¡Qué verguenza!
+No entiendo por qué te dá verguenza cantar, tienes una voz preciosa cariño.
-Ya, pero es que... no sé- dije riéndome.
En ese momento me llegó un mensaje de Kate, y me dijo que ensayara las siguientes canciones:
Bottom of the ocean - Miley Cyrus.
Get Back - Demi Lovato.
Please forgive me - Bryan Adams.
Born this way - Lady Gaga.
Hush Hush - Alexis Jordan.
Gypsy - Shakira.
Vale, tiene razón, las canciones son para gente de todas las edades.
-Estas son las canciones que tengo que cantar- le enseñé el mensaje a Zayn.
+Pues...¿a qué estás esperando? Si quieres nosotros te ayudamos a ensayar después de almorzar.
-Mmmm, no, prefiero estar sola.
+No, necesitas perder la verguenza, y para eso nosotros te ayudaremos. ¿Sabes cual es la mejor manera de perder la verguenza?
-No, no lo sé.
+Salir con Louis y Harry juntos- dijo Zayn riéndo.
-Me lo imagino- contesté riéndo tambíen.
Niall bajó porque tenía mucha hambre, típico en él. Los chicos me ayudaron a servir la comida, y todo eso, al terminar de comer y fregar los platos, Nos sentamos a ver la tele.
+En una hora vamos a ayudar a (tn)____- Dijo Zayn.
-¿A qué?- Dijo Harry.
+Pues verás, resulta que Kate me envió hace un rato las canciones que tendré que cantar en 5 días, y tengo que ensayar, así que Zayn quiere que me ayuden.
- Pues por mí genial - Dijo Louis.
+Yo creo que no necesitarás mucha ayuda, porque si cantas como cantastes "The Climb", vas a dejar a todo el mundo boquiabiertos- Dijo Liam.
- Muchas gracias- Dije sonriéndo.
Estuvimos una hora viendo la tele, yo estaba sentada entre Harry y Niall en una especie de sofacama, y Harry se quedó dormido, acurrucado hacia mí y cogiendome del brazo.
Yo intentaba no moverme, y oí como Louis y Liam cuchicheaban al otro lado del sofá (era un sofá enorme). Intenté parecer indiferente y seguir viendo la tele, pero los ojos se me iban a él.
Después de media hora, Harry se despertó, y cuando se dió cuenta de que me estaba abrazando el brazo completo, se levantó rápidamente y se puso colorado.
+Perdón- dijo nervioso.
-No pasa nada- dije intentando ser indiferente, pero sentí como subía un calor por mis mejillas.
+Dormistes a gusto, ¿eh?- Dijo Louis.
Harry le hechó una mirada matadora, y Louis rió por lo bajo.
- Y bien, me gustaría hacerte una pregunta- Dijo Niall mirándome.
+Dime- dije sonriéndo.
-¿Qué es lo que menos te gusta de la comida: verduras, algún tipo de carne, algún dulce...?
+Pueeeees, la verdad es que yo como de todo.
No, no debería de haber dicho esa frase. Los chicos empezaron a reír a carcajadas.
+Pero, joder, serán mal pensados- Dije mirándolos mal.
Niall intentó moderar su risa y dijo:
-Aquí tienes que controlar tus palabras cariño, estás rodeada de chicos adolescentes.
+Ya, ya veo...
-Bueno, ¿estás lista para cantar?- Dijo Liam.
+No, pero no me queda otra- Dije levantandome.
Fuimos a una habitación con micros, instrumentos y todo eso... Zayn cogió su ordenador portátil y descargó la canción tipo karaoke de todas las canciones que les dije, puso el CD, me dió un micro y se sentaron frente a mí.
Vale, imagínate que estás en tu habitación, sola, con los audiculares puestos, me dije a mí misma.
Me va a dar algo.
Empezaré con "Bottom of the Ocean" pero antes les diré una cosa:
-Chicos, no es por nada, pero las canciones las suelo sentir correr por mis venas, así que espero que no se asusten.
Ellos sonrieron y empecé:
http://www.youtube.com/v/MZj14hWjTIw
It's been int he past fot a while, I get a flash and then I smile, Am I crazy? I still miss you baby [...] Be happy...
Y terminé, de repente ví como los chicos se levantaban y me aplaudían, me puse nerviosa y no sabía que hacer.
+¡Pero si no necesitas ni ensayar!- dijo Louis pasandome el brazo por los hombros.
-Estaremos allí en tu mini-concierto, ¿vale? Llevaremos sudaderas con capuchas y estarmes ahí, escuchandote. No me perdería un concierto tuyo por nada del mundo- Dijo Niall felicitandome.
+Gracias, gracias- Dije impactada.
-¿Te importa si digo por twitter que cantas bien y que vas a dar un mini-concierto? Eso sí, diré que no puedo ir para que no estén allí para verme, pero ten por seguro que iré - Dijo Harry.
+Bueno, vale, no sé, aquí ustedes son los cantantes y no sé, supongo que habría que preguntarle a Kate.
-Kate va a decir que sí- Dijo Zayn muy seguro.
+Ya, si se lo pides tú, no dudará- Dije mirando a Zayn
-Uuuuuuuuuuuuuuuh- se escuchó de fondo.
+¿Qué?- Dijo Zayn mirando mal a los chicos- Por cierto, ¿después podríamos hablar tú y yo?
- Claro, cuando quieras.
+Bueno, termina de cantar las canciones que quiero seguir escuchando esa voz de niña paqueña que tienes- Me dijo Harry.
-¿NIÑA PEQUEÑA?- dije un poco mosqueada.
+Sí, niña pequeña- dijo Harry sacándome la lengua así como lo había hecho yo antes.
Reí y cogí el micro. Puse las otras canciones y  canté.
Después de milloooooones de elogios, los cuales odiaba, Liam me dijo que mañana en la mañana me iba a quedar sola porque ellos tenían cosillas que hacer, así que si quería podía llamar a alguna amiga... ¿cuántas amigas se cree que tengo si no llevo aquí ni un mes? Fuí, cogí el móvil y le dije a Violet que si podía venir mañana temprano, que nos ibamos a quedar solas y todo eso... y que si podía traer unas cuantas cosillas porque les iba a hacer a los chicos una tartaa, ya que iban a llegar cansados.
Violet me respondió al instante y me dijo que por ella genial, que si había buen tiempo se traería el bañador.
La tarde la pasamos bien, y Louis me explicó que ellos hacen karaoke en casa dos o tres veces al mes, pero que las canciones las eligen entre ellos, así que si vivo ahí, tendría que hacerlo. Pues bueno, vale, ¿que voy a hacer si no?
Ya era de noche, cenamos, le dejé un mensaje de buenas noches a Kate y me fui a dormir, me puse un buen pijama ya que hacía fresquito y me despedí de los chicos, todos me dieron un besito en la mejilla. Ellos estaban en pijama, y se dirijieron a su habitación. Yo fui a la mía pero me dí cuenta que me faltaba el móvil, así que bajé a cogerlo y cuando subí, los chicos tenían la puerta medio abierta, y me dí cuenta que todos estaban sin camiseta y algunos, en calzoncillos...
Resultaba gracioso ya que me respetaban, pero alguno se habrá dejado la puerta abierta...
Cuando fuí a la cama me quedé completamente rendida, fue un gran día.

2 comentarios:

  1. Meeeeee eeeeeeencaaaaaaantaaaaa *-*.
    enserio, adoro tu novela... es tán asfjaskljdñs.
    Y eso que solo va por el cap 9 *-*.
    Me encanta (L).

    ResponderEliminar
  2. Muchas Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias cielo :3.
    Yo te adoro a tí por ser mi lectora *-*
    Buuff, voy a penas por el 9 y tengo millones de ideas en la cabeza.
    Muchas gracias por leer, en serio♥

    ResponderEliminar