8/21/2011

"Happiness comes when you least expect it" Capítulos 14 y 15.

Nos quedamos en:
Estuve un rato hablando con los chicos y luego hize el almuerzo mientras ellos limpiaban con la música a todo volumen. Luego almorzamos, descansamos un rato y subimos a la sala de música.
---------------------------------------------------------------------------------------
[14 y 15]
Liam conectó el ordenador a una tele de plasma que había en esa sala, conectó los micros y dijo:
+Como eres la pequeña, empiezas tú eligiendo una canción y a alguien que la cante.
-Pues... Como soy la pequeña le cedo el turno a el segundo más pequeño ya que no se me ocurre nada de nada- dije sonriéndo.
Ellos rieron y Harry me vió y sonrió.
+Pues, quería que cantaras "What's my name" de Rihanna, pero ninguno de nosotros nos sabemos el rap de Drake.
-¿Y quién a dicho que yo no me sé el rap de Drake?- dije levantando una ceja.
+¿Te lo sabes?- dijo sorprendido.
-Pues claro, ¿qué pasa, que como soy una chica no sé rapear?
+No no, claro que no, si tu eres multifuncional- dijo Harry riéndo.
No pude evitar reír... ¿multifuncional?
Me dirigí al micro y Zayn puso la canción, ya había cogido un poco de confianza, así que se me hizo fácil no ponerme nerviosa.
http://www.youtube.com/watch?v=ND-do8gMirU
Cuando terminé dejo Liam:
+Soy el tercer menor, así que me toca elegir a mí una canción, y como rapeas bien me gustaría que cantaras "When them girls at" de David Guetta, Flo Rida y Niki Minaj.
Louis y yo estuvimos haciendo el tonto mientras cantábamos.
http://www.youtube.com/watch?v=_fiucxqGHlw
Luego Niall quería que cantara una canción en español, así que canté "Rascacielo" de Demi Lovato.
http://www.youtube.com/watch?v=Dc34Mmawd38
+¿Cómo es que tienes una voz tan bonita?- me dijo Niall con los ojos iluminados.
-Pues no sé, pero las voces de ustedes son preciosas- contesté.
Ellos sonriénron y me dijeron que todavía no había elegido una canción para que ellos cantaran, y no me decidía.
+Yo sé que canción podemos cantar...- dijo Harry, luego se volteó y se dirigió a mí- ví que en tu móvil, una de las canciones más escuchadas es "Shine a light" de Mcfly con Taio Cruz, y todos nos sabemos esa canción, así que si quieres la cantamos.
-¡Genial!- dije sonriéndo.
Se pusieron de acuerdo y la parte de Taio Cruz la cantaba Zayn, la parte de Tom la cantaba Louis, la de Danny la cantaba Niall, el coro la cantaban todos.
http://www.youtube.com/watch?v=e5_-aEK48gE
Amé ese momento, lo juro.
Luego Harry quería cantar "Teenagers" de My Chemical Romance, y se puso a hacer el tonto con los chicos mientras yo no paraba de reir....
http://www.youtube.com/watch?v=5r0PBnzEcMI
Después de hacer el tonto cada uno cantó una canción, luego bajamos, cenamos y nos fuimos a dormir.
[...]
Todas estas semanas me lo he pasado muy bien, he hecho 5 mini-conciertos, he subido videos cantando al youtube y tengo más de 1000 seguidores en twitter, todo va muy bien.
Ya he conocido a Cher Lloyd, me la presentó Violet, que la conoce desde hace un tiempo y le cae muy bien. Salimos con Violet y con Cher y lo pasamos muy bien. La primera impresión que me dió Cher es que es una chica
simpática y todo eso, pero la verdad es que es un poco creída, y la entiendo. Supongo que en el mundo del Rap, si eres chica tienes que tener una buena autoestima.
Después de almorzar, estuve intentando aprenderme el rap de "Look at me now" de Chris Brown, Lil Wayne y Busta Rhymes con Zayn, pero no podíamos... Era prácticamente imposible. Luego fuimos a ver la tele, ya eran las 10 y yo ya me había ido a duchar. Estaba en pijama sentada junto a Harry (ya nos habíamos acostumbrados a estar sentados juntos, yo en la esquina y el a mi lado pasándome el brazo por los hombros) y de repente me llegó un mensaje de Kate que decía:
(Tn)____ cambiate y ponte algo bonito que te voy a ir a recoger ahora con unos amigos para dar una vuelta. xoxo.
Le dije a los chicos que iba a salir con Kate y que seguramente llegaría tarde.
Me cambié y me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=35575074&.locale=es
Tocaron la pita y Kate se bajó de un coche, tocó el timbre y fue a saludar a los chicos mientras yo me despedía de ellos.
-Estas preciosa, voy a acabar pagandote un guardaespaldas- Dijo Harry mientras me abrazaba y me daba un besito en la mejilla.
Reí, le dije que no sea tonto y me fuí.
Kate me presentó a dos amigos de ella, Marc y Laurent. Los dos tenían coche y carnet de conducir, tenían unos 20 años cada uno y sí, eran guapos.
Salimos por ahí, fuimos a cenar, nos enseñaron muchos sitios de Londres y sobretodo, nos lo pasamos muy bien. Luego dejaron a Kate en la pensión y me llevaron a casa. Me despedí y entré.
Estaban las luces apagadas y la tele encendida, así que me acerqué y ví a Zayn y a Harry.
-¿Despiertos a estas horas?- dije sonriéndo y dándoles un besito en la mejilla.
Sonrieron.
+¿Qué tal se lo pasaron?- dijo Zayn.
-Pues bien, hoy conocí casi toda la ciudad gracias a Marc y a Laurent.
+¿Marc y Laurent?- dijo Harry elevando una ceja.
-Sí, dos amigos de Kate.
+¿Desde cuándo conoce Kate a esos dos?- dijo Zayn celoso.
Joder, debería aprender a quedarme más calladita.
-Desde... Ayer.
+Ah, o sea que apenas los conoce desde ayer y ya quedaron... ¿Y cómo te viniste?¿Te acompañó Kate en taxi?¿Por qué no se bajó a saludar?- dijo Zayn.
Esto... esto es un interrogatorio, ¿no?
-Me trajeron Marc y Laurent- dije secamente.
+¿Cómo que te trajeron Marc y Laurent?¿Cuántos años tienen?- dijo Harry con un tono enfadado.
-Sí, me trajeron ellos, tienen 20 años los dos.
+¿20?¿Y te acompañó Kate, no?- dijo Harry un poco alterado.
-No, primero dejamos a Kate en la pensión y luego me trajeron.
+¡¿PERO TÚ ESTÁS LOCA?! ¡¿ME ESTÁS DICIENDO QUE UNA NIÑA DE 15 AÑOS SE VINO SOLA CON DOS CHICOS QUE CONOCES DESDE HACE TAN SOLO UNAS HORAS?!
-¡NO SOY UNA NIÑA!- dije enfadándome- Y son buenos chicos, nos enseñaron muchos sitios que Kate y yo no conocíamos.
+Si nos lo hubieran pedido, nosostros les podríamos haber enseñado todo el país si así querían- dijo Zayn.
-Ya, bueno, pero... Los chicos le dijeron a Kate para salir y ella me avisó a mí y todo eso... Otro día podemos salir con ustedes.
+Ya, a eso se le llama preferencia y ya veo que prefieres a esos tíos antes que a mí... ¿Sabes qué? Me voy a dar una ducha a ver si me relajo un poco y me voy a dormir. Buenas noches.
-Pero, yo no...- empecé la frase pero ya había subido las escaleras, suspiré y terminé la frase en voz baja- los prefiero a ellos.
Me sentí mal, muy mal. Le dije a Zayn:
-¿Tú también estás enfadado?
Zayn me sonrió.
+No, no estoy enfadado, pero les podría haber pasado algo, uno nunca sabe el tipo de gente que hay por ahí... Y también estoy un poco celoso por lo de Kate, pero bueno, no es nada.
-¿Y por qué Harry está tan enfadado?- dije triste.
+Creo que también está celoso, y... entiéndelo, te podría haber sucedido algo, eres pequeña y estabas con chicos que son 5 años mayores que tú.
Y sigue con lo de que soy una niña...
-Que no soy una niña, joder, además, no me sucedió nada... ¿tú crees mañana estará mejor?
+Bueno, no sé... Te seré sincero: a Harry le duran los enfados mucho tiempo.
Suspiré.
-Me voy a intentar dormir ¿vale?- estaba demasiado cansada.
+Ok, buenas noches cielo- dijo Zayn dándome un besito en la frente- que descances.
-Gracias, igualemente- dije subiéndo las escaleras.
Me cambié y me eché en la cama. Estaba cansadísima, los párpados me pesaban pero no podía dormir... Me calló una lágrima y respiré prefundamente.
-Buenas noches- me dije a mí misma irónicamente.
Al día siguiente me desperté a las 9 de la mañana, me duché y bajé. Los chicos ya estaban despiertos, así que desayuné y hablé un ratito con ellos.
Harry... Bueno, Harry seguía enfadado. Cuando yo hablaba, él se callaba, cuando yo reía, él paraba de reír, y así una y otra vez.
Cada vez que hacía esas cosas sentía como pinchacitos en mi corazón...
Hubo un momento en que Harry se fue a la cocina, así que fuí hasta allí y le dije:
-¿Sigues enfadado?
+¿Tú qué crees?- contestó secamente.
-Pues, no sé, dímelo tú.
+No tengo nada que hablar contigo- dijo mientras se marchaba de la cocina.
PUM. Eso me ha dolido, y mucho.
Me fuí de allí y subí a mi habitación, salí al balconcito y respiré hondo, intentando que no bajaran las lágrimas de mis ojos. Cuando me tranquilizé, revisé el twitter, hablé con unas cuantas personas desde el twitter verificado, y
desde mi antiguo twitter le escribí a Romi, a Taylor y a Eric. Hablé un rato con mamá, con papá y con Dei. Mamá insistió en que me veía triste, que se me notaba en los ojos, y le dije que era que los echaba de menos. Al terminar
de hablar con ellos se me ocurrió una cosa, así que bajé un momento para hablar con los chicos.
-Puedo hablar un momentito con ustedes- dije interrumpiéndoles el programa.
Los chicos se voltearon... menos Harry.
-Bueno, he pensado en que, por el cumpleaños de Romina, una amiga mía, podrian cantarle el "Feliz Cumpleaños", y Louis podría decirle algo como "Te quiero" o algo que ella pueda entender, ya que no sabe nada de inglés.
+Pues a mí me parece muy bien- dijo Louis sonriéndo.
-Sí, es muy buena idea, y haremos feliz a una fan- dijo Liam.
+¿Y cuando es su cumpleaños?-preguntó Niall.
-Mañana- dije sonriéndo.
+Pues quizás yo no pueda estar- dijo Harry mientras veía la tele.
-Bueno... espero que puedas estar para que no la decepciones-dije secamente.
Niall intentó cambiar de tema.
+(Tn)____, habíamos pensado en comer fuera hoy... ¿te vienes?
-Por supuesto- dije sonriéndo.
Louis cogió las llaves del coche, cogí mi bolso y nos fuimos.
+¿A dónde quieres ir?- dijo Louis.
-Pues no sé- dije pensativa.
+Yo quiero ir al Burguer- dijo Harry.
Yo ya había pensado en un sitio, así que lo dije.
-Yo quiero ir al famoso Nando's del que tanto habla Niall.
+Pues vamos- dijo Louis.
Harry suspiró enfadado.
Fuimos a Nando's y la comida era realmente buena, estuvimos riéndonos y todo eso... menos Harry.
Después de dar una vuelta, fuimos a casa, me duché y fuí a dormir. No tenía ganas de estar más tiempo así con él. Me despedí de todos y me eché en la cama. Después de un laaaaaaaargo rato, me quedé completamente dormida.
En medio de la noche sentí como alguien entraba y me daba un besito en la mejilla... solo podía ser él.
[...]
Hoy cumplía años mi querídisima Romi, así que después de desayunar la llamé y le canté el cumpleaños feliz. Le dije que se conectara en una hora, que tenía un regalito para ella.
Los chicos se cambiaron y todo eso, y luego fuimos a la sala de los ordenadores, ajustamos la cámara y Romi se conectó.
De repente llegó Harry.
-Pensé que tenías cosas que hacer- le dije.
+Ya, las he dejado para después.
Los chicos se escondieron y yo hablé por videollamada con ella, y de repente salieron los chicos y empezaron a cantar el "Feliz cumpleaños" mientras se acercaban a mi silla.
Romina no respiraba, estaba recta, no parpadeaba, no se movía.
Cuando terminaron de cantar Louis dijo:
+¡Feliz cumpleaños cielo! Te queremos.
Se lo traduje.
-Dijo: ¡Feliz cumpleañis cielo! Te queremos.
+OOOOOOOOOOOOH DIOOOOOOOOOOS, OOOOOOOOOOOOOOOH DIOOOOOOOOOOOS, OOOOOOOOOOOH DIOOOOOOOOOOOOOS...-Eso era lo único que decía- Creo que tú y yo tenemos que hablar de muchas cosas....
-Sí, y te lo explicaré otro día ¿vale?
Estuvimos hablando casi una hora y los chicos, a mi lado, escuchaban atentamente, pero no entendían nada.
Me despedí de ella y le dije a Harry:
-Gracias.
+¿Gracias por qué?
-Por haber venido.
+No me tienes que agradecer nada, lo he hecho por ella, no por tí.
PUM. Mi corazón.
-Vale, gracias igualmente- dije mientras le daba la espalda y me iba.
Después de un rato hablando, los chicos me dijeron que iban a sacar un nuevo single: "What makes you beautiful". Habían hecho el vídeo antes de que yo llegara, y la canción la estrenarían en unos días. También me comentaron que en unas semanas iba a ser el cumpleaños de Violet y que lo iban a celebrar en casa.
Me cantaron parte de WMYB y me encantó, pero me dijeron que no me iban a cantar más, preferían dejarme con la intriga, y lo han conseguido.
Cada vez, los chicos me miman más, me hacen el desayuno, intentan ayudarme con el almuerzo y todo eso. Creo que lo hacen porque Harry está enfadado conmigo, y eso hace que se enfade aún más, pero intento olvidarme de él y sus boberías.
[...]
Ya era 10 de agosto y los chicos se despertaron temprano para ir a la radio ya que hoy estrenaban su nueva canción. Yo me quedé sola en casa y vinieron Kate y Violet, ya que me aburría muchísimo.
Kate no paraba de preguntarme que qué me pasaba, que tenía la mierada apagada y que se había dado cuenta de que Harry y yo ya no estabamos como antes.
Pasamos la mañana viendo la tele y todo eso, y luego llegaron los chicos.
Niall corrió hacia Violet y la cogió en brazos, Zayn cogió de la mano a Kate, y yo... Yo me sentía sola.
Los chicos decidieron cantarnos la canción, así que Niall cogió una guitarra y se puso a tocar la canción.
Todos se divertían cantando, pero Harry me miraba fijamente mientras cantaba, estaba en una especie de frenesí y yo ya no sabía qué hacer.
Después de aplaudirles y felicitarles, comimos y las chicas se fueron. Yo estuve toooooodo el día tarareando la canción.
+¿Te gustó la canción?- Dijo Louis sonriéndo.
-Me encantó, es increiblemente pegadiza- dije mientras le devolvía la sonrisa.
Louis me abrazó y me dijo:
+¿Sabes? Desde que Harry está enfadado contigo, tus ojos tienen una especie de brillo, pero un brillo de tristeza.
-Tranquilo, estoy bien- dije sonriéndole.
+¿Segura?
-Segura- afirmé.
Él me abrazó de nuevo y me dijo que podía contarle todo lo que quisiera y que podía desahorgarme con él, que era como una hermana menor para él.
Eso me hizo sentir muy bien....
Pasaron las semanas y me dí cuenta que en dos días Violet iba a celebrar su fiesta aquí, y tuve una idea, pero necesitaba a Harry.
-¿Puedo hablar contigo?-le dije a Harry.
+¿Para qué?
-Pues, necesito tu ayuda.
+Ah, ya... ¿En esta casa viven otras 4 personas y necesitas MI ayuda?
Cada vez que se comportaba así, me dolía el corazón.
-Sí, necesito TÚ ayuda.
+Ya, bueno, pues no me importa- dijo dándose la vuelta y marchándose.
-Es sobre Violet y Niall- dije en voz alta.
Harry dió media vuelta y vino.
+¿Qué quieres?- me dijo.
-Pues, me gustaría que en el cumpleaños de Violet le preparemos la habitación de invitados que está justo al lado de mi habitación. Quiero ponerle pétalos de rosas y ponerle una luz que no ilumine mucho la habitación, luego yo llevo a Violet allí y la encierro y tu llevas a Niall y lo encierras allí y... espero que por fín empiecen a salir juntos.
+Me parece buena idea.
-Pues cuando quieras, podemos ir a comprar las cosas.
+¿Vamos ahora?
-Vale.
Harry cogió las llaves de casa y yo cogí mi móvil y dijimos que nos ibamos. Los chicos se sorprendiéron ya que no es normal que Harry y yo salgamos juntos, pero la verdad es que ni si quiera hablábamos.
Fuimos a una floristería y encargamos dos bolsas pétalos de rosas para mañana, y luego fuimos a unos almacenes y compramos una lamparita de luz roja y un poco de goma-espuma.
Llegamos a casa y fuimos a la habitación sin que Niall se diera cuenta, pusimos la goma-espuma en los interruptores de la luz para que no la pudieran encender y colocamos la lamparita en la mesita.
Estos días hacía sol así que salimos de allí y fuimos al jardín con los chicos, que se estaban divirtiéndo un rato.
+¿Qué tal todo?- preguntó Liam.
-Bien- respondimos Harry y yo al unisono secamente.
+Ah, se nota- respondió Zayn.
Nos quedamos callados y los chicos se pusieron a hacer el tonto mientras yo cogía un poco de sol. Sí, estaba completamente vestida tirada en una hamaca.
La verdad es que la tarde se pasa rápido viendo como los chicos se ponen a hacer el tonto... jugaron a la cogida y todo. Yo reía y reía y no paraba de reír.
Creo que nunca he reido tanto en toda mi vida. Después de varias horas, que se me pasaron como minutos, nos fuimos a dormir todos. Mañana sería un gran día.
Me levanté a las 8 de la mañana. Estaba completamente dormida mientras bajaba las escaleras, y me tropecé con Harry. Los dos pusimos caras de serios y seguimos nuestros caminos, pero la verdad es que teníamos ganas de reir, después de desayunar, Harry y yo fuimos a la floristería, cogimos las dos bolsas de rosas y fuimos a casa, pero antes llamamos a Louis para que hiciera que Niall saliera al jardín y así Harry y yo pasaríamos desapersibidos.
Entramos y oímos como los chicos reían, creo que estaban jugando al Baloncesto. Harry llevaba las dos bolsas, realmente era un caballero, pero de repente sentimos cómo Niall decía:
+¡Chicos! ahora vengo, tengo un poco de sed.
Louis intentó impedirlo, pero no pudo.
Harry y yo nos quedamos quietos, luego Harry me dijo:
+Sabes cual es la única manera de que no nos pille, ¿no?
-Sí, lo sé- dije apoyándome en la pared.
Harry puso las bolsas justo detrás de mí y puso su mano en la pared, al lado de mi cara, y con la otra me acarició la mejilla hasta que llegó a mi barbilla. Sujetó mi barbilla y se fue acercando poco a poco, nuestros labios se rozaban y nuestras bocas estaban entreabiertas, sentía su respiración agitándose cada vez más y eso hacía que me estremesiera. Él se daba cuenta de que se me ponía la carne de gallina, y eso le hacía gracia, así que sonreía, y entonces me estremesía aún más. Nuestros mirada iba desde nuestras bocas hasta nuestros ojos.
Harry era como un imán y yo como un trozo de metal, intentabamos separarnos pero la fuerza de atracción era increible.
Mientras sucedía esto, escuchamos como Niall decía:
+Bueno, no... No deberían de entrar a la casa, creo que Harry y (tn)____ están ocupados.
Sonreí y le dije a Harry:
-Tenemos que subir ya las bolsas antes de que Niall vuelva.
Todavía nuestros labios no se habían unido. Harry suspiró y dijo mirándome a la boca:
+¿Por qué nunca puedo terminar lo que comienzo?
Respiré profundamente, cogí fuerzas y me agaché a coger las bolsas. Harry me las quitó de las manos y las llevó a arriba. La habitación estaba preciosa, pétalos por todas partes: en la cama, en el suelo y hasta en la mesita; la luz, que no ilumina mucho y todo eso... Habíamos hecho un gran trabajo.
Niall y Liam se encargaron de poner un "mini-escenario", Zayn y Louis se encargaron de descargar las canciones para karaoke y para bailar, y Harry y yo nos encargamos de llamar a los amigos de Violet, Harry llamaba a las chicas y yo a los chicos, y también nos encargamos de hacer la comida.
Harry y yo quedamos en que yo llevaría primero a Violet a la habitación y cuando yo le hiciera señas, el llevaría a Niall y que más o menos sería a la 1 de la mañana.
Nos preparamos para la fiesta, me puse en vestidito muy normal y poco a poco fue llegando la gente. La fiesta realmente empezaría a las 10 de la noche.
Apenas ví a Violet salí corriendo a abrazarla, pero Niall me cogió en brazos y me quitó de su camino, luego la cogió en brazos a ella y no paraba de darle besitos en la mejilla.
-Niall, quiero felicitar a MI amiga si no te importa- dije riéndo.
+Es MI amiga desde antes de que tu la conocieras, así que es sólo para MI- dijo Niall abrazándola de nuevo.
Violet no podía parar de reír, estaba tan preciosa...
Cher también vino a la fiesta, así que estuvimos hablando con ella y todo eso... la verdad es que Cher y yo nos pícabamos mutuamente.
Estuve bailando con Louis, que más que bailar hacía el payaso. Los chicos subieron varias veces y cantaron algunas canciones, luego subí con ellos y le cantamos el cumpleaños feliz, y después de la tarta y todo eso, Cher subió al escenario y dijo:
+¿Alguna chica quiere hacer un versus? La que gane se queda con Harry hasta que acabe la fiesta.
¿Qué? No, no puede ser, yo necesito a Harry para mi plan. Miré a Harry y él también estaba sorprendido, le dijo a Cher que tenía cosas que hacer pero Cher le hizo caso omiso.
Le hize señas a Harry:
-¿Qué hago?
+Pues, no sé, tendrás que hacer un versus con ella- me dijo Harry.
-¿Quién?¿Yo? No no no no no no, debe de haber otra manera de resolver esto.
+No, no la hay, créeme, conozco muy bien a Cher.
Joder, la única vez en tanto tiempo que mantengo una conversación "larga" con Harry y es por culpa de la chica esta.
Subí al escenario y le dijo:
-Yo... Yo quiero enfrentarme a tí.
+Vale- dijo Cher riéndo- No será muy difícil ganarte... Esto consta de tres partes: la primera es una canción en la que haya por lo menos un trozo en el que rapeas; la segunda, una canción sexy; y la que gane, un dúo con Harry y se lo queda toda la noche- esta última parte la dijo mirándo a Harry de arriba a bajo.
¿No será muy difícil ganarte?¿Pero de qué va? Voy a matarla, oh sí, lo haré.
-Ok, ¿y quién empieza?
+Las damas primero- dijo apropiándose de un micrófono y dirigiéndose al centro del escenario.
Vale, ahora me ha tocado lo que no me tenía que tocar... ¿qué me acaba de llamar? la mato, lo juro.
Le dijo a Zayn al oído las canciones que iba a cantar y Zayn las puso.
Empezó cantando Swagger Jagger... ¿En serio, esa va a ser su canción de rap? Amo esa canción pero me parece patético, y luego, para la canción sexy eligió "Who's that chick" de Rihanna. Se ató la camiseta para parecer más sexy....
Corrí como pude hasta Kate y le dije que me acompañara a mi habitación, corrimos por las escaleras y le dije que cogiera algo sexy de mi armario y que me maquillara rápidamente, y así hizo.
-Kate, no me has maquillado prácticamente... además, ¿cuándo me compré estos shorts? Se me ve medio trasero.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=35624146&.locale=es
Kate rió.
+No te hace falta maquillaje, solo te he hecho puesto lápiz de ojos y un poco de rimmel, no necesitas más... Y lo de los shorts habrá sido en un día de locura de esos que tienes tú.
Me puse una camiseta larga encima y bajamos corriendo porque Cher estaba terminando de cantar, y de repente se oyó:
+¿Dónde está (tn)____? Seguro que le ha entrado miedo porque sabe que va a perder- le dijo Cher y Harry.
Subí al escenario y le dije:
-Yo nunca pierdo.
+Eso ya lo veremos- dijo ella zanjando la conversación.
Me fuí hasta donde Zayn y le dije al oído las dos canciones que iba a cantar.
+(tn)____ no, esa canción no, sabes que no puedes y vas a quedar en ridículo frente a todas estas personas.
-Sí puedo, así que hazme caso y ponla.
+No, no la voy a poner, no quiero verte caer.
-¿Qué prefieres: ella me deja en ridículo a mí o yo la dejo en ridículo a ella?
+Pues, prefiero lo segundo pero sabes que no vas a poder.
-Cállate, dame ánimos y ponla- dije mientras me iba al centro del escenario, ideé rápidamente unos pasos para la canción, me quité la camiseta larga y se oyeron a los chicos gritar: ¡Guapa, tía buena! lo típico.
Me puse en medio del escenario y empezó la canción de "Look at me now" de Chris Brown, Lil Wayne y Busta Rhymes.
http://www.youtube.com/watch?v=_p9I5ipJFs0
La cara de Cher fue increible, dijo:
+No puede ser, no va a poder.
Y cuando empezó el rap, la gente se quedó pasmada. Oh sí (tn)____ has ganado la primera batalla.
Luego le dije a Zayn que pusiera "S&M" de Rihanna, y la gente empezó a gritar. Me sentí muy sexy, así que ideé un baile sexy. Harry no podía quitarme la vista de encima, y eso me hacía gracia.
http://www.youtube.com/watch?v=LfoBhZTysas
Cuando terminé, la gente no paraba de aplaudir, creo que estaba claro quién había ganado la guerra, así que Harry subió y cantamos "Good girls go bad" de Cobra Starship y Leighton Meester.
http://www.youtube.com/watch?v=6VQ4MMOXd7I
Al final, la gente aplaudió y Cher se fue de la casa. Me dí cuenta que ya eran la una así que fuí y le dije a Violet que le tenía un regalo, que me acompañara, y así hizo.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Siento haber tardado tanto, pero es que tengo que estudiar porque suspendí unas cuantas materias :$
Lo siento, de verdad.
Opinen sobre este capítulo ya que no me ha gustado mucho a mí.
¡GRACIAS POR LEER, LAS AMO♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario