8/22/2011

"Happiness comes when you least expect it" Capítulos 16 y 17.


¡Hola preciosas♥!
Hoy les dejo dos capítulos :3
Espero que les gusten.
¡Muchas gracias a todas por leer! ¡LAS AMO♥!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos quedamos en:

Al final, la gente aplaudió y Cher se fue de la casa. Me dí cuenta que ya eran la una así que fuí y le dije a Violet que le tenía un regalo, que me acompañara, y así hizo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 


Subí corriendo las escaleras tirándo de ella, fui a mi habitación, cogí las llaves de la habitación de al lado ya que Harry y yo la cerramos con llave para que nadie se diera cuenta, y abrí la puerta, le dije que me esperara allí y la encerré.
+Pero... (tn)_____ ¿Qué haces? No me gusta la oscuridad- dijo Violet gritando y dándole tortazos a la puerta.
-Quédate ahí y tranquilízate, que ahora te traigo tu regalo- dije dirigiéndome a las escaleras.
Sentí como Violet se dejaba caer en la cama, así que bajé corriendo y le hice señas a Harry para que subiera con Niall, y cuando llegaron a la habitación, lo encerramos.
+¿Pero qué coño...?- dijo Niall mientras Harry cerraba la puerta.
-¿Niall?- dijo Violet.
Harry y yo fuimos a mi habitación, ya que desde allí había una puerta hacia esa habitación. Abrimos la puerta sin que se enteraran, y Harry fue corriendo y encendió la lamparita, la cual no iluminaba mucho, y no vieron a Harry.
+Ya veo a qué se refería Harry con eso de que me tenía una sorpresa- dijo Niall sonriéndo.
-¡Ah! O sea que la sorpresa que me tenía (tn)____ eras tú- dijo Violet abrazándo a Niall.
Yo estaba agachada al lado de la puerta que y Harry estaba de pie a mi lado viendo por un ladito... Harry y yo sonreímos a la vez al oír a Niall y a Violet tan felices.
-Sí, supongo que sí- dijo Niall devolviéndole el abrazo a Violet.
+Pues... ya que estamos aquí, quería... quería hablar contigo. Hay algo que te quiero decir desde hace mucho tiempo.- Dijo Violet. Desde aquí se le notaba que estaba sonrojada.
-Ya... yo... yo también quería hablar contigo de algo... Ven siéntate- Dijo Niall sonrojádo. Tiró suavemente de Violet para que se sentara en sus piernas.
Ella se sentó y sonrió.
-Pues... Violet, sé que llevamos mucho tiempo siéndo amigos, pero... es que... yo... tú... las vueltas que dá la vida... ya sabes...-dijo Niall rascandose el cuello.
Ella rió.
+La verdad es que estoy como al principio, no entiendo nada.
-Bueno, pues que...-suspiró- A ver, nuestra amistad ha ido creciendo cada vez más, y te quiero mucho, y lo sabes -le dió un besito en la mejilla- pero...para mí esto no es solo una amistad. Las cosas han cambiado entre tú y yo, y desde hace un tiempo para mí eres más que mi mejor amiga.
Era sorprendente, desde aquí se podía ver la sinceridad de sus ojos.
Violet suspiró y se levantó.
Él se levantó también.
Ella lo abrazó.
+Sé a lo que te refieres, yo también estoy sintiendo esto desde hace mucho tiempo.
-Y... ¿por qué no ha sucedido nada entonces?
Ella seguía abrazada a él.
+Supongo que por miedo a que esto se acabe de la noche a la mañana.
El cerró los ojos.
-Joder. ¿Por qué no podemos olvidarnos del futuro y vivir el presente?
+No sé, pero yo no puedo imaginarme una vida sin tí, sería... sería demaciado difícil. No puedo vivir sin tí.
-Yo tampoco puedo vivir sin tí, porque tú eres mi vida- Dijo Niall acariciándole el pelo.
De repente se separaron y sonríeron los dos a la vez.
-¿Escuchas eso?-dijo Niall sonriéndo.
Violet asintió con una gran sonrisa en la cara.
Yo levanté la mirada y Harry y yo nos miramos. No entendíamos nada.
De repente, Niall se puso a cantar una canción, mientras le acariciaba suavemente la cara y Violet lo miraba y sonreía.

http://www.youtube.com/watch?v=QMcxE2n8zJo
Cuando terminó, Violet lo abrazó y dijo:
+¿Alguna vez te he dicho cuánto te quiero?
-Sí, pero... me gustaría que me lo demostraras- dijo Niall mirándola fíjamente a los ojos.
+Entonces... ¿vivimos en el presente y nos olvidamos del futuro?- dijo Violet pasándole sus brazos por el cuello.
-Por mí, genial- dijo Niall acariciando el cuello de Violet y sonriéndo.
Poco a poco fueron acortando los últimos centímetros que les faltaban, sus respiraciones se unían, sus labios se rozaban... Hasta que por fín se unieron en aquel beso tan esperado.
Los dos sonreían mientras se besaban, eran tan cariñosos...
Yo me levanté rápidamente, estaba tan emocionada que iba a gritar. Harry intuyó mi reacción y rápidamente me tapó la boca con la mano. Yo estaba pegada a la pared y el se pegó contra mí para que no gritara.
+Sssssh, te van a oir- dijo muy cerca de mí- ¿te vas a quedar calladita?
Asentí y me quitó la mano de la boca.
Estabamos a escasos sentímetros, los dos nos dimos cuenta de la situación ya que él tenía las mejillas sonrrojadas y yo sentía cómo ardía mi cara. Nos separamos mirándo al suelo.
-B...b...bueno, toma- dije dándole las llaves- vé a abrir la otra puerta mientras yo quito la gomaespuma de el interruptor que hay por aquí.
+Vé tú a lo de la puerta y yo hago lo de la gomaespuma.
-No, yo quiero hacer lo de la gomaespuma.
+No, lo haré yo -dijo enfadado.
Que manía tiene de llevarme la contraria, por Dios.
-Yo soy más pequeña y más ágil, la lámpara está encendida así que te pillarán- dije enfadada también.
+Ya, pero a tí te pillarán porque eres patosa, además, los tacones hacen mucho ruido.
Me quité los tacones.
-Asunto solucionado- dije enfadada.
Él, enfadado también, se dirigió a la otra puerta gruñendo y hablando por lo bajo, y yo entré rápidamente y quité la gomaespuma. No hice ruido, así que salí con una sonrrisa victoriosa y él con un gran enfado.
Después del beso largo, pero tierno de Violet y Niall, se abrazaron y sonriéron.
+Te quiero- dijo Violet.
-Y yo a tí- dijo Niall mientras la deba un besito en la frente.
+Prométeme que esto va a ser para toda la vida- dijo Violet un poco tensa.
-Como ya he dicho antes, tú eres mi vida- dijo Niall volviéndo a darle un tierno beso.
Yo me puse los tacones y luego Harry y yo salimos de allí. Cada uno cogió su camino.
Los dos nos fuimos a bailar por ahí, y luego vino Kate, me cogió del brazo y me llevó hasta donde estaban Niall y Harry.
-Muchísimas gracias por todo- Dijo Niall mirándonos a los dos.
+Bueno, la verdad es que yo he tendio la idea- dijo Harry serio.
Espera un momento... ¿quién ha tenido la idea? Me aclaré la garganta y le miré mal.
-O sea que tú has tenido la idea- dije mirando a Harry.
+Sí, yo tuve la idea- dijo con una pequeña sonrisa.
Respiré hondo y Violet sonrió.
-Sé que le estás tomando el pelo Harry.
+Ya- dijo Harry riéndo.
Encima me toma el pelo.
-Ah, pues, muy bien entonces- Dije dándome media vuelta.
+No sabes cuánto les agradecemos lo que han hecho por nosotros- dijo Niall serio.
-Gracias, de verdad- dijo Violet.
Harry sonrió.
+Pues... La idea fue de ella así que agradezcanselo a ella.
-Ya, pero tú me ayudaste, así que a partes iguales.
+Yo te ayudé, pero tú tuviste la idea e hiciste parte del trabajo, yo tan solo ayudé.
Ya empieza a llevarme la contraria de nuevo.
-Ya, pero ayudaste.
+Bueno, a tí-dijo acercándose a Harry- te quería decir que eres el mejor amigo del mundo-lo abrazó- y a tí-dijo acercándose a mí- te quería decir que eres como mi ángel de la guarda- dijo abrazándome.
Eso... eso me llegó muy dentro.
Violet también nos lo agradeció, y se me ocurrió una cosa,me subí al escenario y llamé a Violet para que cantara "One and the same" conmigo.

http://www.youtube.com/watch?v=5IkK2X9TMYI
Estuvimos diviertiéndonos mucho, y cuando se acabó la fiesta, nos quedamos limpiando y luego nos dimos una ducha y nos fuimos a dormir. Violet se quedó a dormir con Niall, como hacían desde pequeños.
Me quedé rendida ya que eran las 5 de la mañana.

[...]

Estos días han sido mejores aún, los chicos tienen que hacer tres conciertos más y me invitaron, así que en unos días iré a el primero concierto. Lo único malo de todo esto es que Harry sigue igual de antipático que antes, pero

bueno, hasta ahora ha sido soportable.
Estaba en twitter, twitteando un poco con los fans que ya tengo, y me llamó Kate.
-¡Hola!
+(Tn)____, cariño, ¡te tengo que contar una cosa!
-Ok, cuentamelo.
+Bueno, me han llamado de Disney y quieren que seas una artista Disney, y obviamente, tenía que preguntarte qué quieres hacer, si quieres ser de Disney o no.
-Muchas gracias por preguntarme, pero sé que sabes la respuesta, no es que no me gusten los artistas Disney, pero no, no quiero ser de Disney.
+Lo sabía cielo, pero por si a caso pregunto, siempre puedes cambiar de parecer...
-¿Sabes qué?
+¿Qué?- dijo Kate emocionada.
-Que eres la mejor amiga, mananger y prima que puede existir en el planeta Tierra.
+Te quiero- dijo Kate riéndo.
-Y yo a tí.
+Ah, por cierto, también te llamaron de Nickelodeon, así que tú decides.
-No, ni Disney ni Nickelodeon.
+Ok, como tú quieras preciosa.
-Oye... ¿y cómo te va con...-hablé bajito ya que estaba junto a los chicos- Zayn?
Suspiró.
+Zayn... Aún no somos nada, pero estamos en ello -En esa última parte, cuando dijo "estamos en ello" se notó como sonrió- ¿Y Harry sigue enfadado contigo?
-Pues... sigue igua, y lo peor de todo es que sigo sin saber por qué se comporta así conmigo- dije mirándolo. Él estaba viendo la tele.
+Bueno, ya veremos como arreglaremos esto, pero me tengo que ir ya, ¿vale?
-No, no hay que arreglar nada porque no he hecho nada, sea lo que sea, él es el único que tiene algo que solucionar. Chao cariño, te quiero, ¡pero mucho, mucho, eh!
+Ok, ya hablaremos de eso en persona, ¡Yo te quiero más!
Colgó.
Zayn se levantó del otro sillón y se sentó a mi lado.
Yo estaba donde me solía sentar con Harry, en la esquina de siempre. Recordé cuando él me pasaba el brazo por los hombros o me abrazaba...
+¿Era Kate?- Dijo Zayn interrumpiendo el hilo de mis pensamientos.
-Sí, era ella.
Louis bajó el volumen de la tele y todos se quedaron mirándonos.
+Y... ¿quería algo en particular?
-Bueno, pues... Quería decirme que la han llamado de Disney y de Nickelodeon y que si quería formar parte de alguna serie y esas cosas...
+¿Y qué has dicho?- Dijo Liam.
-Pues, he dicho que no.
+¿Pero por qué? Te han dado dos grandes ofertas- Dijo Niall.
-Ya, sé que son muy buenas ofertas, pero no quiero formar parte de ese mundo, no soy así.
+Menos mal, porque si aceptabas alguna de las solicitudes, seguramente tendrías que mudarte y todo eso...- dijo Zayn pasándome el brazo por encima de los hombros.
Otra vez esos recuerdos invadieron mi mente.
+¿(Tn)____?- dijo Louis.
-Perdón- dije riéndo- me quedé en mi mundo.
Rieron todos.
+Bueno, y... ¿no quería nada más?- dijo Zayn.
Sonreí.
-Quería hablar de cosas de chicas, así que supongo que pronto vendrá  a visitarnos.
Resalte ese visitarNOS. Zayn realmente la quiere.
+¡Genial!- dijo Zayn saltando del sofá.
Todos le miramos.
+Bueno... eh, que... que me parece muy bien que hablen de sus cosas y todo eso- dijo Zayn rascándose el cuello y sonrojándose.
-Ya...- intenté no reirme, pero la cara de Louis era un poema, así que no pude evitarlo.
Después de almorzar, los chicos iban a salir.
+¿Te vienes?- dijo Liam.
-¿A dónde?
Harry estaba mirando mal a los chicos, noté que ya lo habían hablado antes.
+Pues... Vamos a visitar a Tom, un amigo.
-Ok, subo, cojo mi bolso y bajo, ¿vale?- dije sonriéndo.
+Vale, te esperamos.
Empecé a subir las escaleras, me paré y retrocedí.
-Espera... he leído cosas en twitter y... bueno...- estaba nerviosa- ¿cómo se apellida ese tal Tom?
Harry puso los ojos en blanco.
+Fletcher- dijo Niall sonriéndo.
-OH DIOS- dije emocionada- no... no puede ser... ¿TOM FLETCHER?¡Oh vamos! ¿En serio?
Tenía ganas de saltar, bailar, correr y gritar, pero intenté comportarme lo mejor posible.
Me miré en el espejo del salón, no podía ir con esas pintas a ver al auténtico Tom Fletcher.
-Buff, así no puedo conocer a Tom, ahora vengo- dije subiéndo rápidamente las escaleras.
En este recorrido me tropecé unas 10 veces, y se oyó como los chicos reían y como Harry decía que iba a tardar mucho, que era mejor que me dejaran en casa, y los chicos lo mandaron a callar. Bah, la verdad es que estoy increiblemente emocionada.
En menos de 5 minutos, saqué toda mi ropa del armario, me cambié, me peiné y me eché un poco de rimel. Me vestí un poco "rockera" ya que... bueno... ¡OH DIOS, VOY A CONOCER A TOM!

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=35980581&.locale=es
Bajé corriendo las escaleras y... los chicos estaban sorprendidos.
+¿Ya?¿Tan rápido?- dijo Niall.
-Sí, ¿estoy bien o me cambio?
+Estas muy guapa- dijo Louis sonriéndo y mirándo a Harry.
-Gracias, entonces, vamos ya, ¿no?
+Sí, sí, vamos- dijo Louis cogiéndo las llaves.
Yo temblaba, estaba muy nerviosa, iba a conocer a uno de mis ídolos, y de repente, llegamos.
Me bajé del coche, me coloqué detrás de ellos, pero Liam estiró el brazo y me puso frente a él.
Me va a dar algo.
Abrieron la puerta, y era Tom, obviamente. Respiré profundamente y me dije a mi misma: no te comportes como una loca, por Dios y la Virgen.
+¡Hombre, chicos, pasen, pasen!- dijo Tom dándole la mano a cada uno.
De repente, se percató de que yo estaba ahí.
+Hola preciosa, siento que no nos hayan presentado- dijo mirando mal a los chicos- Me llamo Tom.
Me dieron ganas de decirle: ya, ya lo sé, me sé tu vida entera, soy tu fan número uno.
-Hola, yo me llamo (Tn)______.
+Encantado de conocerte, ven, pasa y coge asiento.
Sonreí y entré. Tenía el corazón en la garganta.
Estuvimos hablando y riéndonos, la verdad es que Tom era increiblemente gracioso, aunque ya era de esperar.
+Bueno, no sé nada de tí... ¿eres famosa o eres amiga de los chicos?
-Se podría decir que estoy en proceso de ser cantante y que soy amiga de los chicos.
+¿En serio?¿Cantante?
-Sí- dije riéndo.
+¿Y conoces mi grupo?
-Sí, Dougie, Danny, Harry y tú son... son... Ay...Amo McFly- dije con los ojos iluminados.
Todos rieron.
Tom y yo estuvimos hablando, y Louis me dijo que si me podía coger el móvil... Me parece sospechoso, pero bah, dejé que lo cogiera.
A Harry todo esto no le hacía mucha gracia, pero me dió igual, como siempre.
+¿Sabes tocar algún instrumento?
-La verdad es que sé tocar un poco el piano, pero siempre he querido aprender a tocar la guitarra y la batería.
+¿Y por qué no me has dicho que quieres aprender a tocar la guitarra? Te hubiera enseñado- dijo Niall.
-Pues, no sé, supongo que porque no me lo preguntaste.
+¿Y cuál es tú canción favorita de McFly?- dijo Tom.
-Yo creo que "Shine a Light"- dijo Louis con mi móvil en la mano.
Lo miré sorprendida.
+Oh, esa canción- dijo Tom riéndo.
-Pero... ¿cómo lo sabes?- dije mirando a Louis.
+Es una de las canciones que más escuchas, lo pone tu móvil, y por lo visto te gusta mucho en acústico.
-Me encanta- dije sonriéndo.
+Bueno, y por qué no me demuestras cómo cantas cantándo "Shine a Light".
-Sí, es una buena idea- dijo Louis.
+Sí, canta muy bien- dijo Zayn.
-Pues, es que... bueno.. que... Me da verguenza.
+Bah, tonterías, espera, ya vengo.
Tom se levantó y se fue.
-Pero, Louis, cariño... ¿te cuesta tanto quedarte calladito?- dije mirándolo mal.
+Sí, ya sabes... cosas de la vida- dijo riéndo.
Llegó Tom con una guitarra, me dijo que cantara la canción, que él tocaría la guitarra, así que empecé a cantar. Él me acompañaba en el estribillo.
Cuando terminamos, Tom me dió un abrazo y me dijo que cantaba bien, que seguramente iba a llegar muy lejos... Esa frase se quedó en mi mente, este será un bonito recuerdo.
Luego, nos fuimos a casa, y dormí increiblemente bien, mañana iré a mi primer concierto de One Direction, así que estoy muy emocionada.

[...Pasados 2 días...]

Me dirigí a la concina a empezar a hacer el almuerzo mientras en mi mente todavía me venían imágenes del concierto de los chicos, pero en ese momento Harry se levantó del sofá y dijo:
+Estoy harto, hoy vamos a comer fuera, yo invito.
Bueno, mejor, sólo tengo que hacer el almuerzo para mí.
Los chicos se levantaron y se dirigieron a la puerta hablando y riéndose, Harry se delvovió y me dijo secamente:
+Tú también estás invitada.
-Vale, voy.
Nos subimos al coche y fuimos a una hamburguesería. Le dije a los chicos que después de tanto tiempo comiendo sano, no deberían comer mucha comida basura porque les iba  a sentar mal y en unas horas tendrían otro

concierto.
Todos pidieron de comer algo más o menos sano, menos Harry, que me hizo caso omiso.
Después de almorzar, nos fuimos a casa, algunos durmieron la siesta, otros se conectaron al twitter y yo ví a tele, después fuimos al concierto.
Yo los veía emocionada desde detrás del escenario, y ellos cantaban felizmente "My life would suck without you", y noté como Harry le decía algo al oído a Liam, y Liam puso cara de preocupación. Al terminar la canción, Harry

vino corriendo y me cogió por el brazo, yo corrí tras él, entramos en el baño, se arrodilló frente al váter, yo me arrodillé a su lado, apoyó una de sus manos en su rodilla y con la otra me cogió de la mano, y empezó a vomitar. Sus

lágrimas caían por su mejilla y yo no sabía que hacer, porque nunca me había ocurrido esto ya que yo, con tan sólo escuchar cómo alguien vomita, en seguida voy a vomitar. Pero esto era distinto... Lo único que quería era

abrazarlo. Le acariciaba el pelo, y él no paraba de vomitar.
De fondo se oyó decir a Liam que Harry no estará presente para la próxima canción.
Cuando paró de vomitar, estaba muy débil y pálido. Le ayudé a levantarse y abrí el grifo de agua. Él se lavó las manos y la cara, y ni si quiera tenía fuerzas para cerrar el grifo, así que cerré el grifo y le dí la toalla. Se sentó encima

de la tasa del váter, pasó su mano por su pelo y suspiró.
Nunca lo había visto así...
Me pidió que lo ayudara a levantarse, me dijo que cogiera una camiseta que tenía encima de un mueble que había en el Backstage y que se la trajera, y así hice.
+Esto... bueno... sé que no está bien pedir estas cosas, pero he sudado un poco y me he salpicado, y... ¿me puedes ayudar a quitarme la camiseta y a limpiarme un poco con esas toallitas húmedas de allí?- dijo con los ojos

cerrados, apoyándose en la pared.
Estaba pálido, y sus preciosos ojos azul verdosos estaban vidriosos, cerró los ojos y suspiró.
Yo cogí las toallitas y las puse a mi lado, luego él levantó los brazos y yo le quité la camisa.
Creo que en ese momento estuve a punto de desmayarme.
Verle su torso desnudo y sudado era matante.
Cogí las toallitas y empecé a limpiarle el sudor del pecho.
+No sabes el alivio que me dá esto.-dijo Harry.
Yo estaba hipnotizada, y poco a poco fui bajando a su abdomen, y llegué a sus calzoncillos, así que volví a subir.
Él tenía la cabeza apoyada en la pared y los ojos cerrados, sonrió y dijo:
+Si quieres puedes bajar más la mano.
Reí ante eso, aunque la verdad es que si estuvieramos en otra situación, no me lo hubiera pensado dos veces.
Cuando terminé, le ayudé a ponerse la otra camiseta, luego le pasé una toallita húmeda por su precioso rostro y se quedó unos minutitos sentado.
+Bueno, creo que ya estoy mejor, muchas gracias, de verdad- dijo levantándose.
-No hay de qué, supongo que tú hubieras hecho lo mismo por mí.
Se quedó un rato pensando y dijo:
+Creo... creo que hubiera sido más interesante... Bueno, voy ya al escenario, gracias de nuevo, y por cierto- dijo alejándose- esto no cambia nada.
-Vale, vale- dije riéndo.
Me senté en un sofá, y me quedé pensando en sus palabras.
De repente, me levanté con los ojos como platos. Cuando me dijo lo de "creo que hubiera sido más interesante", no lo había pillado, pero... ¡seré idiota! Claro, para él hubiera sido más interesante que yo me quitara la camiseta y él me limpiara con las toallitas.
Quedé riéndome yo sola, y al terminar el concierto, fuimos a casa. Me duché y me puse el pijama, los chicos hicieron lo mismo, y yo bajé y me senté en en sofá, en la esquina de siempre.
Harry bajó y se sentó en la otra esquina del sofá, y los demás se fueron a dormir.
Estuvimos viendo la tele, y de repente me dí cuenta de que se había quedado dormido. Normal, seguramente estaría muy cansado.
Lo intenté despertar, pero estaba completamente rendido, así que puse el sofá tipo cama, ya que era un sofá-cama, subí, cogí una manta y unas almohadas y lo acomodé.
-Buenas noches- dije mientras le daba un besito en la mejilla y le acariciaba el pelo.
Apagué la tele, subí a mi habitación y me dormí.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, espero que les haya gustado, comenten y díganme que opinan, porfa.


¡GRACIAS POR LEER! ¡LAS AMO♥!

3 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME ENCANTA ME ENCANTA..
    Bueno, espero que subas pronto pero entiendo lo de los examenes y espero que te vaya bien y que puedas recuperar las asignaturas :)
    Y como siempre te digo: meeeeeeeee encanta, soy tu fan.
    PD: soy Zule Santana en tuentii XD.

    ResponderEliminar
  2. Diooooooos, no sé donde he visto tu blog pero me he leído todos los capitulos y son impresionantes. Me han hecho sentir las emociones y todo! Enserio me encanta, que ganas del próximo!

    ResponderEliminar
  3. Zuleeeeeeeeeee, muchas gracias cari :3
    Aish, me sonrojo solo de ver las cosas que me dices :$ xD
    Y a la persona que escribió desde el anonimato y seguramente no leerá esto, pues... muchas gracias por leerte todos los capitulos cariño, seguramente me habrás visto en twitter, que suelo poner mi página.
    ¡Muchas gracias por leer, cielotes<3!

    ResponderEliminar