7/31/2011

"Happiness comes when you least expect it" ---> Capítulo 5.


No sabía que hacer ni qué decir, así que le dije a Simon que esperara un momentito y hablé con Kate:
-Tía, no estoy preparada, ¿qué canción canto? Ni si quiera sé si podré cantar.
+Tú tranquila, canta la canción que te salga del alma cielo, y claro que puedes cantar, cierra los ojos, relájate y olvidate de todas estas personas.
-Claro, tu lo dices porque para tí es fácil, pero como yo soy la que lo tiene que hacer...
+Cállate y vete a cantar ya.
-Si me callo, no canto- dije con una risita nerviosa- es algo obvio.
Kate me miró mal.
+Venga, tú puedes.
Así que suspiré, cerré los ojos, tomé aire, me imaginé que estaba en mi habitación, sola, y de mis labios empezó a salir una canción... Esa canción que en los momentos malos me ayudaba, esa canción que me hace sentir viva.
-----Mira el video-----
http://www.youtube.com/watch?v=8zZkeg1DnZ4&feature=player_embedded
Terminé de cantar y no quería abrir los ojos porque no sabía cómo lo había hecho, pero intenté tener un poco de valor y abrí los ojos.
Simon estaba con una gran sonrisa, me volteé y miré a Kate, que le salían pequeñas lágrimas de sus ojos, y los chicos estaban pasmados.
Le hice señas a Kate ya que estaba nerviosa y le dije:
-¿tan mal lo he hecho?
Se acercó a mí y me dijo:
+¡Claro que no boba, si has hecho que se me salten las lagrimillas y todo!
Y me dió un abrazo.
Me quedé mirando a Simon y le dije:
-Y bueno... usted qué piensa... ¿me presento a X Factor?
+¿Qué quieres hacer?- dijo sonriendo.
-No quiero perder el tiempo- dije seria.
+Pues, entonces no te presentes, sino vas a perder unos preciados meses, dame el número de tus padres que quiero hablar con ellos- dijo esta vez con una sonrisa de oreja a oreja- vas a tener millones de fans en menos de lo que canta un gallo.
Le dí el número, habló con mi madre que es la única que sabe inglés en mi casa, no tardó ni 3 minutos... Cuando salí del pasillo la gente se me quedó mirando y en eso... empezaron a aplaudir.
Pero... ¿HOLA? ¿SE PUEDE SABER QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO? ¡TIERRA TRÁGAME!
+Sonríe- Me dijo Kate al oído.
-¿Cómo quieres que sonría si todo el mundo me está mirando?- dije mientras bajaba la cabeza y echaba mi pelo hacia abajo para que no se me viera la cara. Sentía como las mejillas me ardían.
Salímos de aquel sitio y Simon fue a hablar con Kate, la que es responsable de mí en Londres ya que soy menor de edad. Yo me quedé con los chicos.
+Mmmm, entonces no eres de Londres, ¿no?- Dijo Liam.
-No, ni Kate, ni yo... Somos españolas- dije sonriéndo.
+¡Ya decía yo que me hacía gracia el acento que tienen!- dijo Niall riendo.
Los chicos rieron, estuvimos hablando y Kate vino.
-(tn)____, cariño, tenemos que hablar contigo y con los chicos- dijo sonriéndo. Simon estaba al lado de ella.
+Me das miedito cuando dices que tienes que hablar conmigo... ¿malas noticias?-dije preocupada.
-¡Qué vá!- dijo ella.
Así que empezaron a hablar con nosotros, depende del punto de vista podría ser una buena o una mala noticia: nos ibamos a quedar a vivir aquí durante un año porque Simon dijo que no hay tiempo que perder, que tengo muy buena voz y que necesito saber lo que es ser famosa, voy a tener que ir con los chicos a todos sitios y, las dos peores noticias: voy a tener que hacer un miniconcierto al aire libre en pleno Londres y voy a tener que irme a vivir con estos chicos... ¿a vivir? sí, a vivir ya que dice Simon que tengo que aprender a que la fama no se me suba a la cabeza, a ser una persona normal y a llevar una vida normal. ¿PERO QUÉ COÑO? NI PERSONA NORMAL NI PUÑETAS, YO QUIERO VOLVER A TENERIFE. Londres me gusta, pero joder, no para vivir un año aquí y sobretodo, no para vivir un año aquí con 5 chicos en la misma casa, y encima no los conozco.
+Bueno, es extraño, pero tendremos que conocerte mejor así que si quieres podemos quedar durante una semana, antes de que vengas a casa- Dijo Zayn.
-mmm bueno, vale- dije intentando parecer simpática- y.. ¿todo ha sido así, tan fácil?- dije mirándo a Kate, la cual asintió.
+Pues no es justo, ahora voy a tener que cambiar mis costumbres, voy a tener que estar con ropa en casa porque antes iba sin nada- dijo Harry preocupado.
Me piqué, odio que me digan que tienen que cambiar por mi culpa.
-Ya, yo también cambiaré de costumbres porque yo suelo ir en ropa interior y mira, ahora tengo que ponerme por lo menos un pantalón corto y una camiseta
Juro que lo dije sin pensarlo, y me arrepentí, empecé a ponerme roja... y denuevo: tierra, trágame.
Harry se me quedó mirando, su mirada iba de arriba a abajo y se mordía el labio. No se dió cuenta de que lo estaba mirando pero Niall sí, así que empezó a toser, y menos mal que lo hizo porque estaba muerta de verguenza.
Cambié de conversación:
-Y... ¿no se supone que debería de tener un mananger o algo así?
+Sí, ya te conseguiremos uno- Dijo Simon.
-¿Y no lo puedo elegir yo?¿es que no voy a elegir nada de mi "futura" carrera?-dije resaltando las comillas con los dedos.
+Lo puedes elegir tú si quieres.
-Vale... - me dirijí a Kate- ¿Quieres ser mi mananger?
+¿QUÉ?¿YO?¿PERO TU ESTÁS LOCA? Creo... creo que es demaciada responsabilidad para mí- dijo desviando la mirada.
-Pues yo creo que es buena idea- dijo Zayn.
Los chicos la animaron y al final, gracias a dios, dijo que sí. Guay, sería mi peluquera/ maquilladora/ mananger.
Seguimos hablando con los chicos, y al final nos fuimos a casa.
Estuvimos así un par de días, todas las tardes quedando con ellos, y me apetecía quedar con Violet así que la llamé:
+¿sí?
-Violet, soy (tn)____ ¿puedes quedar hoy? te echo de menos.
+Y yo a tí... Sí, hoy si puedo... ¿a qué hora y en donde?
-A las 4:30 ¿puedes venir a buscarme a casa?¿te importa que venga más gente?
+Dios, me estás estresando con tantas preguntas, te iré a buscar, y no, no me importa que venga más gente.
-¡GENIAL! Entonces, hasta dentro de 3 horas.
Colgué, fuí a almorzar y me cambié... como ibamos a ir primero al parque y luego a casa de los chicos (que por fín iba a conocer su casa) me puse algo muy informal: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34828276&.locale=es
Antes de salir, me puse mi pulsera de la suerte y fui bromeando y riéndome con Violet.
Cuando llegamos, los chicos estaban jugando (a saber a qué) y estaban de espaldas, y de repente Violet, se quedó sin moverse, sonrió y dijo:
-¡¿NIALL?!

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWW me encanta *-*
    Sube pronto por favor :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, ya subí una Maratón y voy a intentar subir más hoy o mañana.
    ¡MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER<3!

    ResponderEliminar