7/31/2011

"Happiness comes when you least expect it" ---> Capítulo 3.

Kate me dijo que me vistiera bien, elegante, pero ella sabe que a mi no me va eso de parecer una princesita de dibujos animados así que me puse esto: http://www.polyvore.com/tn______en_la_cafeter%C3%ADa/set?id=34040810
Kate me vió y me dijo:
+¡(tn)_____ cariño, estás preciosa! ¿pero por qué no te pones unos tacones? Que se supone que tenemos que ir elegantes.
-¡Gracias! pero no me voy a poner tacones, que son incómodos.
+Vale - dijo Kate y se fue a su habitación a vestirse.
Me maquillé un poco (típica línea de ojos y rimel) y me sacudí el pelo para que se me rizara más. Luego sentí el ruido de unos tacones y Kate salió de su habitación.
http://www.polyvore.com/kate_en_la_cafeter%C3%ADa_lt/set?id=34066546
-¡Oh Dios mío! - fue lo unico que pude decir.
+¿te gusta?- dijo dando una vuelta.
-¡Oh Dios mío! - volví a decir.
Kate rió, cogió el bolso.
Antes de salir me llamó Violet, y estuvimos hablando. Le dije que iba a ir a esa cafetería y me dijo que a veces, unos amigos de ella la invitaban allí, pero que es muy lujoso.
Ah! no les he hablado de Violet... Ella es una chica que conocí aquí por casualidad, porque fui a comprar e iba en mi mundo y me tropecé con ella, dije:
-¡joder!
 y ella me miró y me dijo
+¿eres española?
-Si, y siento haberte dado, ¿estás bien?
Y así empezó todo, ya llevo unas semanas aquí y ella me ha enseñado la mayoría de las cosas. Violet nació en Pontevedra, pero a los 4 añitos se mudó a Irlanda, y con 10 años se mudó a Londres porque los padres consiguieron un buen empleo.
Estuvimos hablando una media hora, y luego colgué y Kate y yo nos fuimos.
Entramos y un chico muy mono se quedó mirnado a Kate, el chico estaba completamente embobado.
-Kate, acabas de entrar y ya estás rompiendo corazónes- Dije riéndome y haciendo un pequeño moviemiento con la cabeza hacia el chico.
+Calla, que mira como te mira el otro- Dijo Kate sonriéndo y sentándose en una silla.
Estuvimos hablando muy entretenidas mientras almorzábamos, y en eso se acercó ese chico tan mono que miraba a Kate.
+Hola...¿puedo coger la sal?- Dijo mirando sólo a Kate.
-Si, claro que sí- dijo Kate sonriéndo.
+¡Qué ojos tan bonitos!- Dijo embobado con Kate.
-Los tuyos también son muy bonitos.
+¿Cómo te llamas?- Dijo el chico apropiándose de una silla.
-Me llamo Kate, ¿y tú?
Bla bla bla. Me he quedado sola. Voy a interrumpir, a ver:
-Voy al servicio, ahora vengo.
Ni si quiera escuché un "sisi", o un "vuelve rápido"... Estarán muy entretenidos.
Me fui al baño y dejé a los tortolitos hablando, entré y me retoqué el maquillaje, pero cuando salí choqué con un chico, me dí tal tortazo que fui directa al suelo y me dejo atontada.
El chico se puso muy nervioso y se acerco, se agachó y me dijo: ¿estás bien? ¿te has dado en la cabeza?
Abrí los ojos y... no sé si fue el golpe o qué, pero ví a un ángel.
-Au- fue lo unico que pude decir.
+¿quieres que te lleve al médico?- dijo... histérico?
-Nonono, tranquilo, no es nada, suelo ser muy patosa, estoy acostumbrada a estas cosas.
El chico rió, se levantó y me tendió la mano para ayudarme, le dí mi mano y me levantó sin hacer mucho esfuerzo.
+Bonita pulsera- Dijo sonrojándose mientras sostenía mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario