7/28/2011

"Happiness comes when you least expect it" ---> Capítulo 1.

...Me arrinconó contra la pared de la piscina, empezamos a reir, a echarnos agua y a jugar, los chicos nos miraban mientras reían, salieron de la piscina y se dirigieron al salón. Él me hundió, luego lo hundí yo, pero cuando salió, fue rozando todo mi cuerpo hasta que estuvimos frente a frente, de repente sentí su increible cuerpo pegado al mio, ese peculiar aroma, su pelo goteando agua, su exquisito aliento... Nuestras caras estaban a 2 escasos centímetros, cada vez acercaba más su cara a la mía...
- ¡(tn)______, despierta! ¿No querrás llegar tarde en tu último día de clase?- Gritó papá desde el salón.
Genial, siempre me cortan el sueño en el mejor momento, pero todavía no le he visto la cara ninguno de los chicos, ni si quiera a é... ¿Quién será ese chico con el que ya he tenido varias veces el mismo sueño?¿y los otros quienes serán? Joder, me tiene embobada.
Me fui a duchar y me dirigí a la cocina para desayunar, ahí estaba mi padre, listo para irse a trabajar, y mi hermano, desayunando.
-Hola papi, hola Dei (se llama David, se pronuncia Deivid), ¿cómo están?
+Pues muy bien cariño, pero desayuna que vas a llegar tarde- dijo mientras miraba su reloj- yo ya me voy, adiós, suerte.
Terminé de desayunar y fui a lavarme los dientes. El pesado de Dei no hacía más que apurarme.
-Ya voy, ya voy- dije enfadada.
+¡Es que tardas mucho!
-¿Me ves? Ya estoy lista- dije sonriendo.
+¡Y muy guapa!- dijo Dei guiñándome un ojo.
Nos despedimos de mamá, que estaba durmiendo, y nos fuimos al instituto.
Hoy fue un dia normal, despedidas, fotos, fiestas, lo típico. Llegué a casa con Dei, papá y mamá nos estaban esperando.
+(tn)_____, cariño, en un ratito viene tu prima Kate (es mi prima y mi mejor amiga) porque te tenemos que decir una cosa- Dijo mamá con una sonrisa de oreja a oreja... esto me huele raro.
-Vale mami, voy a ducharme que hace mucho calor.
Fui a ducharme ya que no aguantaba el calor, puse la música a todo volumen en el baño y me puse a cantar, para cuando terminé, ya estaba en casa Kate.
Salí y mis padres, mi hermano y Kate me miraron muy felices, sincermente, ya esto empezaba a dar miedo.
-Genial, ¿soy la única que no se ha enterado de nada? cuenteme, a ver.
+¿Quién se lo dice? Yo no quiero, no voy a aguantar los gritos de esta loca.
-Oh vamos Dei, no creo que sea para tanto- dije con el corazón acelerado.
Mamá sonrió y dijo:
+Te vas a Londres con Kate todo el verano, ella consiguió allí un trabajo de verano, además, ya sabemos a dónde tienes que ir para presentarte al casting de Factor X, lo tenemos todo planeado.
En ese momento, mi gritos los escucharon todos mis vecinos, mi hermano se tapaba con las manos los oídos y yo fui corriendo a abrazar a mamá y a papá.
-¡Oh, Dios, no saben la alegría que me acaban de dar! No solo cumpliré mi sueño sino que encima me voy de viaje con mi mejor amiga y me voy a presentar al casting de Factor X, ¿están todos locos?
+No veas como me puse yo cuando me lo dijeron, fue a lo: ¡DIOS, CASI 3 MESES SOLO!- dijo mi hermano riéndose.
-No seas bobo peque, me vas a echar de menos y lo sabes- le dije, resalté lo de peque ya que es ironía porque mide casi 1'90.
+(tn)_____ a mí me lo dijeron hace tiempo ya, y no sabes lo que me costó guardar el secreto tía, pero por fín te lo dijeron, yo me puse casi igual que tú, grité y todo, luego me puse a buscar trabajo y eso, conseguí un trabajo en una peluquería, es temporal, pero da igual. Mañana es la despedida, ya organizé todo, les dejé mensajes a tus amigos y todo- Dijo Kate abrazándome.
Kate es peluquera y maquilladora, y la mejor persona que exíste en el mundo, también es muy guapa, tiene el pelo largo y castaño, a veces un poco rubio, y tiene la piel morena, y sí, yo tengo solo 15 años y ella tiene 18, pero la amistad no entiende de edades.
El día transcurrió bastante bien: risas con Kate, risas con Dei, risas con mamá y papá, en general, el mejor día de mi vida.
En la noche preparé la maleta antes de acostarme, y me quedé dormida muy rápido, supongo que tantas emociones me dejaron frita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario