7/31/2011

"Happiness comes when you least expect it" ---> Capítulo 4.

Nos quedamos en:



+ ¿Cómo te llamas?- Dijo aún sonrojado.
- Me llamo (tn)_____ ¿y tú?
+ ¿No sabes cómo me llamo?¿En serio?- Dijo riendo.
No entendía por qué tendría que saberlo.
- Me llamo...
-----------------------------------------------------------------------------------------

[4]

+Me llamo Harry - dijo sonriéndo- ¿no te suena de nada?
-No, el unico Harry que me suena no se parece en nada a tí y va a un colegio de Magia - dije riéndo.
Genial, nada más conocerlo y he dicho una de las cosas más estupidas que cualquiera ha podido oir, pero lo peor de todo es que... empezó a reír, así, sin más. Tiene una risa preciosa.
+Nunca me habían dicho eso- dijo aún riendo- Todavía no me creo que no te suene ni un poquito, de verdad. Soy Harry Styles, y soy miembro de un grupo.
-Pues no... no me suenas de nada... ¿cómo se llama el grupo?
+One Direction- dijo aún con esa sonrisa tan perfecta.
-¡Aaaaaaaaaaaaaaah!- comencé a reir- ¡Dios! Si Romina estuviera aquí no estarías vivo- dije riendo más fuerte.
+¿Por qué?¿Nos odia?- dijo con preocupación.
Le iba a decir que no, que no es que los odie, es que si estuviera aquí ya los hubiera violado, pero no le podía decir eso.
-Que vá, ama One Direction. Hasta me hace llevar un póster de ustedes en el bolso para que, si me los encuentro, me lo firmen con una dedicatoria para ella- dije riendo.
Él se me quedó mirando, luego reímos y me dijo:
+Dame el póster que te lo firmo.
Saqué el póster y se lo dí, luego dijo:
-Espera, ven que te presento a mis hermanos y te lo firman ellos también.
No me dejó decir nada, me cogió de la mano y tiró de mí hasta casi el final del pasillo, cuando se dió cuenta de que me tenía cogida de la mano, se sonrojó  y me soltó.
+Lo-lo-lo, lo siento- dijo finalmente.
-No pasa nada- dije sonrojada.
Lo seguí hasta una mesa en la que habían 3 chicos y un señor, no le veía bien la cara desde donde estaba.
+Chicos, les presento a (tn)_______, firmen esto- Dijo dejando el póster en la mesa.
-¡Hola!- Respondieron todos al unisono.
Me fijé en el hombre que iba con ellos... ¡Oh Dios, no puede ser!¡Es Simon Cowell (el que creó Factor X)!
+¡Oh Dios mio!- dije mirando a Simon- Usted es Simon Cowell, ¿no?
-Sí, ese soy yo- dijo sonriendo.
+¡Oh, vamos! ¿conoces a Simon pero no nos reconoces a nosotros?- dijo Harry un poco picado.
Reí un poco ante eso y le dije a Simon:
-Encantada, yo soy (tn)____-y le dí un beso.
+¿Por qué a él le saludas con un beso y a nosotros no?¿Y cómo es que no sabes quienes somos y te estamos firmando un póster?- Dijo el chico del pelito de lado, tenía una cara graciosa.
-Lo del póster es por una amiga, yo conozco las canciones del grupo, pero no los reconocería por la calle-reí- y... bueno, lo del beso...¿nos presentamos todos?.
+¡Vale!- dijo el del pelo rubio.
-Bueno, yo me llamo (tn)___ y ustedes son...
+Yo soy Liam- Dijo el chico que tenía en frente. Le dí un beso.
+Yo soy Niall-Dijo el de pelo rubio. Lo mismo.
+Yo soy Louis- Dijo el de la carita graciosa. Y también le di  un beso.
-Encantada de conocerles- Dije sonriendo.
+¿Y dónde está Zayn?- dijo Harry.
Los chicos miraron hacia una mesa... Hacia la mesa donde estaba sentada Kate.
Harry y yo nos acercamos hasta allí y dijo:
+¡ROMEO! firma esto por favor- soltó una pequeña risita.
El chico lo miró mal.
+Te presento a (tn)____-dijo riendo.
-Encantado, Zayn- dijo sonriéndome y dándome un beso.
+Lo mismo digo-dije sonriéndo también.
El chico firmó el póster y me lo entrogó, lo metí en mi bolso y dije:
-¡Julieta! necesito hablar contigo ¡YA!.
En ese momento, Harry estalló y empezó a reirse, Zayn se puso rojito y Kate me miró mal, a la vez que se ponía como un tomate.
Fuimos hasta una esquina y me dijo:
+¡¿Se puede saber qué quieres?!¡¿no te diste cuenta que estoy ocupada?!
No pude decir nada, sino reir. Cuando respiré un poco le dije:
-¡Tía! En esa mesa de ahí-dije señalando la mesa- está Simon Cowell.
+¿Y a qué esperas para hablar con él y decirle que te vas a presentar a Factor X?
-Ya... es que... me da verguenza.
Kate fue y le dijo a los chicos que esperaran un momento, pagó y me empujó hasta la mesa donde estaba Simon.
+¡Dile, corre, venga!- me dijo al oído.
Los chicos se me quedaron mirando, me quedé en blanco y por último, Kate me dió otro empujón.
-Eeeeh, estee, eeeh, Hola de nuevo- dije sonriendo.
+Hola- dijeron todos mirandome extraño.
-Eeeem, ¿podría hablar con usted un momento?- Le dije a Simon.
+Sí, claro.
Fuimos hasta el pasillo y le dije que me iba a presentar a Factor X y todo eso...
-Pues bueno, ya que estamos aquí, cántame una canción-dijo sonriéndome.
+¿qué?- dije nerviosa.
Volteé hacia atrás y ví que Kate y los chicos me estaban esperando al final del pasillo. Genial, encima tengo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario