7/29/2011

"Happiness comes when you least expect it" ---> Capítulo 2.

8:00 de la mañana ya estoy lista para que Kate venga a buscarme (tiene carnet de conducir y le coge el coche a sus padres), mientras la esperó, revisaré el twitter.
@Dreamscometrue (se supone que es tu twitter) Tía! No me puedo creer que te vayas a Londres sin mí! ¡Ya te echo de menos! Tráeme un regalito cuando vuelvas, nos vemos hoy a las 4:30. ¡TE QUIERO!
Enviado por @TaylorRockIt hace 10 horas.
@Dreamscometrue Te tengo un regalito para que cuando te vayas, no te olvides de mí. Nos vemos a las 5:30, ¡te quiero!
Enviado por @RominaFierce hace 8 horas.
@Dreamscometrue ¡TÍA! ONE DIRECTION VA A ATERRIZAR EN LONDRES EL JUEVES, LLÉVAME CONTIGO TÍA, TRAEME ALGO FIRMADO POR ELLOS, JODER.
Enviado por @RominaFierce hace 8 horas.
Ooooh, Romi y Taylor, como las quiero, les contestaré.
@TaylorRockIt jajaja, te traeré un regalito cielo, te quiero mucho, vale? Yo también te echo de menos, y así me gusta, llegando una hora antes a la despedida.
@RominaFierce con regalo o sin él, nunca me olvidaría de tí bobita. Tú y tu obseción por esos niños... Tráeme un poster esta tarde y si los veo, se lo doy para que te lo firmen, vale? Te quiero mucho.
Bueno, ya Kate está tocando la pita (tiene carnet de conducir y utiliza el coche de sus padres).
Pasé toda la mañana de compras con Kate, llegué a casa, almorzé, me cambié y llegó Taylor.
Taylor y yo estuvimos jugando y riéndonos y poco a poco empezó a llegar la gente. Luego llegó Romina:
+Cierra los ojos - dijo sonriendo.
- ¿Para qué? - dije yo con cara de pocos amigos.
+ Venga, va - dijo ella y me tapó los ojos con un pañuelo de tela- Dame la mano.
- No quiero - dije riéndome.
Me cogió la mano y me puso una pulsera.
+ Esta es una pulsera de la suerte, espero que te guste... Seguro que te dará mucha suerte. En estos dos meses no olvides que te quiero, ¿vale?- me abrazó.
- No necesito ninguna pulsera para tener suerte y mucho menos para recordarte, con o sin pulsera, no te olvidaré. Te quiero - dije mientras le devolvía el abrazo.
La gente soltó el típico "oooooooooooooh" y nosotras reímos.
El resto de la tarde estuvimos en la fiesta, con la música a todo volumen, las fotos, las risas, los juegos... Pero se acercaba la hora de irse. Eric, mi mejor amigo, se acercó con lágrimas en los ojos y me dijo que me iba a echar de menos, y lo acepto, a mí también me entraron ganas de llorar, el suele ser muy sentimental, y lo quiero mucho.
Me despedí de todos y nos fuimos al aereopuerto.
Kate y yo estuvimos hablando con nuestros padres y hermanos, y de repente dijeron: "el avión con destino a Londres saldrá en 10 minutos".
Me despedí de mamá y papá y Kate de sus padres, y se echaron a llorar. Nosotras nos aguantamos las ganas pero en eso ví a Dei abrazándo a Eric, el hermano pequeño de Kate (tiene 10 añitos) y los dos se echaron a llorar, y claro, no pude contener las ganas.
El vuelo fue tranquilo, yo me tomé unas pastillas para dormir ya que la presión del vuelo me mata, y Kate estuvo todo el vuelo conectada desde el portátil.
Cuando llegamos, todo era precioso, hasta el aereopuerto.
Al principio nos perdimos, luego cogimos un taxi y fuimos hasta la pensión (decidimos alquilar una pensión para que nos sobrara mucho dinero).
En las mañanas, Kate trabajaba en la peluquería, y por las tardes salíamos. No puedo negar que Londres es una ciudad preciosa, pero es verano y muy pocas veces veo el sol.
Estuvimos 15 días conociendo Londres, hicimos un Tour y todo, pero un día decidimos ir a una cafetería de lujo ya que podíamos permitírnoslo porque Kate había ahorrado dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario